Todos prestabana atencion a las palabras del Ministro de Magia, una vez terminado la bienvenida para los equipos, un reguido se levantaba igual que una tormenta, todos los espectadores gritaban de goso por el comienzo del Campeonato de Quidditch. Muchos habian llegado con los colores de su equipo favorito, banderas y todo tipo de vitores para animar a los jugadores, incluso algunos se pintaban la cara, algunos se veian muy graciosos.
Mire para todos lados por si lograba ver a mi amigos, solo esperaba que la lechuza que les habia enviado les llegase a tiempo. La verdad estuve muy ocupado con el plan de seguridad para el estadio, que me habia olvidado de mandarlas a tiempo, pero se que Fred mi lechuza, no me fallaria. Eso me hizo recordar a mi antigua lechuza, ''Puas'', mi fiel amigo por tantos años, de no ser por el, tal vez yo no estaria aqui. Luego un beso repentino en mi mejilla me saco de mis recuerdos, levante la vista y era la profesora Bella, sonrei abiertamente y correspondi su beso en la mejilla, -pense que no vendria profesora, temi que la lechuza que envie no llegara a tiempo, pero veo que ya esta aqui, asiento por favor, el juego ya va a empezar, supongo que esta a favor del equipo latino no?- dije sonriente de verla. Minutos despues me parecio ver una cara conocida entre el tumulto de gente, sonrei al ver a Orfeo llegar, pero venia sin sus hijos, -que tal amigo, que bueno que vienes, supongo que ya habra tiempo para ver a tu retoños, ya sabes que primero esta la familia,- dije sonriente.
El juego estaba apunto de comenzar, cuando derrepente las luces de las torres mas altas se centraron en un solo punto para enfocar a los equipos que hacian su presentacion. Primero eran los Japones, entraban con velocidad por la parte norte del estadio haciendo todo tipo de piruetas que asombraban a los espectadores. Los fuegos artificiales ayudaban tambien con la presentacion, varias de ellas formaban la bandera del equipo Japones. Luego de unos minutos era el turno del equipo Mexicano, ellos hicieron su entrada por la parte sur del estadio, tambien realizando toda clase de piruetas bastante peligrosas que mantenian la tension en el todo el estadio. Muchos de los magos del publico, tenian su pancarta o cartel, que a su vez si los juntaban formaban la bandera del equipo de Quidditch Mexicano.