Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 1Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 2Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 3Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 4Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 5Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 6Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 7Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 8Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 9Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 10Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 11Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 12Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 13Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 14Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 15Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 16Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 17Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 18Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 19Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 20Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 21Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 22Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 23Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando... (Severus-Jr)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

1Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Esperando... (Severus-Jr) Miér Ene 25, 2012 10:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

yo estaba sola y aburrida estaba atardeciendo.me sente en la costa arriba de un tronco con una pequeña fogata porque asia frio



Última edición por Estefani Jons H. el Miér Feb 13, 2013 3:11 pm, editado 1 vez


76Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 23, 2012 3:56 pm

Invitado


Invitado

ella no tenia nada ni sabia como agradecerle por aberle salvado la vida ella lo besa muy apacionadamente minutos despues que termina el beso lo abrasa y luego lo besa otra ves...

77Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Alza la ceja sintiendo el beso que me daba aquel beso y tras cerrar los ojos para no arruinar el beso senti otro beso tras lo cual nos separamos y la mire mientras estabamoa aun semiabrazados flotando en el agua. Sonrei y con mi baho emergiendo por el agua fria dije - valla; eso si que es estar agradecida - comente medio en broma y mire alrededor; mirando solo la quietud aparente del lago retocada con la negrura del mismo.

Justo en medio de lo que parecia un remanso de calma yacia una figura enorme color plata que evidenciaba encima justo la luna en todo su esplendor. Cuando intente buscar la orilla la observe muy a lo lejos y le dije a la chica - sujetate y nadando llegaremos pronto a la orilla; comienza a hacer frio -

En seguida mirandola apenas un segundo me di cuenta de como el agua resaltaba la figura de la chica lo cual agradeci con una simple sonrisa.

78Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 24, 2012 4:56 pm

Invitado


Invitado

hay rayos es sierto me estoy helando - "hay por dios exsagere con el beso , se deve sentir mal" - bamos nademos acia la orilla - le dije con la cara muy roja por verguensa por lo del beso

79Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 24, 2012 9:03 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Con la mirada busque a donde habia quedado la escoba que antes hubieramos montado pero no la vi y por un momento avergonzado de haberle perdido una escoba; una buena escoba pense en hundirme para buscarla despues de todo; era lo que un caballero haria pero despues de notar de nuevo mi baho supe que podria regalarle otra varita para compensarla por lo que solo sonrei y semiabrazandola comenzamos a nadar a brazo partido hasta la orilla que vimos mas cercana.

- Sinceramente debo decir que para nuestra primera salida; esto fue raro pero creo que vamos bien - sonrei y comence a tararear una canción contento para hacerla sentir que estaba en confianza y que estaba a gusto con ella.

80Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 25, 2012 6:37 pm

Invitado


Invitado

ella sonrrio pero de pronto le empeso a doler la cabesa y le dijo - mejor aruremosnos porque me esta doliendo mucho la cabeza y no se como curar eso - de nuevo todo se nublo y en sus ojos se noto un brillo extraño negro y despues el cabello se le puso bordo fuerte - creo que me siento una poco mareada ¿no se puede teletransportar en el agua? - pregunto...

81Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 26, 2012 1:40 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El se preocupo en seguida cuando ella dijo que comenzaba a dolerle la cabeza y es que a veces la premura del momento te llevaba a olvidar detalles tan simples como lo era leer su mente y mimetizarme con ella para poder saber como se sentia pero no tanto como para omitir las habilidades de Santiago por lo que solo la abrace fuerte y comence a usar las habilidades de Santiago para sanarla mientras reaccionaba manteniendonos a flote y en seguida oyendo lo que dijo cese un momento en mi labor y nos teleporte a donde antes estuvieramos.

Ahora estabamos ambos de pie abrazandola para poder curar su malestar mientras le decia - ya estamos en la orilla Estefi - al decir esto note como el baho de mi aliento se condensaba evidenciando que tenia frio por el agua helada del lago donde habiamos estado apenas instantes atras.

82Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 26, 2012 9:46 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo no se como curar esto pero no te preocupes muchas veses me pasa esto solo que me cura o mejor dicho cuva mi ex novio de sly el era tambien elemental pero el sabia una tecnica que yo no la se - ella ademas de tener un brillo extraño en los ojos y que se le avia teñido magicamente el pelo de bordo oscuro se le pintaron los lavios de morado pero no ppor el frio...

83Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 26, 2012 8:23 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No entendia muy bien lo que pasaba con Estefani pero me preocupaba porque ahora estabamos ambos mojados y aunque parecia que el dolor habia cesado simplemente por acción de mis habilidades de kimera opiando las habilidades sanatorias de Santiago en ella; pero el frio que ambos compartiamos no era algo que pudiera yo sanar con acción de mi aura angelical por lo que con una esbozada sonrisa amable y sin malicia le dije - ven Estefi; podemos calentarnos en el fuego - dije apoyandole para llegar a donde antes estuvieramos sentados.

Cuando me di cuenta miraba que su ropa se le pegaba a su cuerpo y eso le daria frio por lo que sugeri - si quieres puedes ponerte esto encima - dicho esto mi mano sostenia un gran abrigo mio que habia dejado ahi antes de irnos y se lo estaba ofreciendo para que se tapara.

84Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Mar 02, 2012 5:17 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

bueno - dijo algo adolorida - hay no sabes como duele esto - ella no sabia que pasaba estaba mu mareada y casi no podia caminar algo le pasaba ella vio sus piernas y vio que tenia un par de mordidas se puso palida mas de lo comun pale y le dijo a aquel chico - mis piernas - justo cuando no aguanta mas se desmaya en el regaso del chico, pero ella estaba tan grabe que podia morir y lo peor es que su corazon se oia muy mal .....



Última edición por estefani jons h. el Dom Mar 04, 2012 7:27 am, editado 1 vez

85Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Mar 04, 2012 6:45 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

bueno - dijo algo adolorida - hay no sabes como duele esto - ella no sabia que pasaba estaba mu mareada y casi no podia caminar algo le pasaba ella vio sus piernas y vio que tenia un par de mordidas se puso palida mas de lo comun y le dijo a aquel chico - mis piernas - justo cuando no aguanta mas se desmaya en el regaso del chico, pero ella estaba tan grabe que podia morir y lo peor es que su corazon se oia muy mal ......

86Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Mar 04, 2012 6:54 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Intentaba curarle cuando oi eso de sus piernas y dado mi habitual sentido del humor le dije - estefani; me gustas pero no quiero faltarte al respeto viendote las pier - dicho esto senti como se desvanecia ante mi y solo pude atraparla en mis brazos para evitar que cayera, mostrando una enorme preocupación en mi rostro porque la notaba realmente mal ypalida como una hoja de papel.

Con sumo cuidado aproveche mis habilidades para dividirme en dos; asi fue mas fácil acercarla a la fogata mientras que mi otro yo aprovechaba para teleportarse a otros lugares para poder conseguir ayuda. El yo que se habia quedado en el lugar miraba a Estefani mientras le preguntaba - que te sucede mujer; no me asustes ... te vas a poner bien; dime que te pasa - no sabia si le responderia porque se notaba ida.

87Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Mar 04, 2012 7:14 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ella tenia algo en la pierna una mordedura muy grave de pronto le empiesa a sangrar y chorrea por todos lados el tenia que recordar la pierna y en un momento dado se le levanto un poco la calsa dejando toda su herida a descubierta ...
en otro momento empeso a mover las extremidades....

88Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Mar 04, 2012 7:36 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

"Que rayos te mordio" fue mi pensamiento cuando vi aquella herida que se asemejaba e una mordedura amorfa, sabia que en el lago habia criaturas muy extrañas y quizas una le habia causado tal laceración que ahora tenia su pierna rasgada. Todo eso dejando de lado que tras su edad tenia unas lindas piernas porque ahora no se concentraba en eso sino mas bien en mirarla a los ojos mientras su mano subia un poco su falda apartando tambien su calsa; su pierna era el objetivo ya que ahora sangraba un poco.

Era momento de actuar asi que en broma me dije a mi mismo para autoconvencerme de hacer eso y hacerlo bien - muy bien everus Sith; si quieres ver estas lindas piernas en el colegio caminando sera mejor que no falles - dicho esto y sin ser invasivo lleve mis labios a su pierna porque sabia que esa mordedura era venenosa sin saber aun que clase de criatura le habia mordido; succionar el veneno y escupirlo eran las maneras mas sencillas de hacer algo inmediato para remediar esa clase de probemas aunque para eso tuve que con mis dientes rasgar su mordedura para ocasionar un sangrado mayor aunque sin lastimarla mucho o lastimala demasiado.

89Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Mar 05, 2012 3:34 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ella de pronto comenzo a mover los dedos y se sento de repente se sienta era como que estaba en una pasadilla que terminaba y le dijo - que ,que le paso a mi pierna - "hay me duele mucho hay" cuando ella emperaba la respuesta

90Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Mar 05, 2012 3:54 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Vas a estar bien linda te lo juro - dije mientras recordaba una manera de calmar su malestar porque sabia que de alguna manera aquella herida no era normal ni común sino algo mas salido del abismo que otra cosa por lo que rapidamente lo asocie con aquel libro de Magia Negra que celosamente guardaba mi tio donde habia leido tantas cosas sobre la oscuridad y como usar su poder en tu favor o para conseguir ciertas cosas que de manera normal no se podrian.

- Estefani; disculpame pero es la unica manera de salvarte - dicho esto sujete su mano con fuerza y la solte para preparar todo; con una pequeña daga hice un corte en mi siniestra profundo comenzando a sangrar; activando mi aura demoniaca, comenzando a musitar unas palabras en cierto idioma extraño haciendo que de mi herida la sangre se volviera negra como la noche emergiendo un ligero vapor rojo incluso de mi sangre cayendo al piso.

91Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Mar 05, 2012 6:28 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ella sentia dolor y le dijo - hay que pasa que me paso severus me duele!!! - "que ases no te agas daño lo unico que faltaba que los dos estemos en serios aprietos " y le dijo - severus no te preocupes mucho por mi herida mi piel se regenera deves preocuparte por el veneno que en segundos cuando se sierre el gran corte se quedara adentro y morire ,la vivora venecia tiene un veneno que te mata al instante que llega al corazon - ella sabia eso ya que la mama sabia sobre animales extrañamente en peligro de extincion - no se que estas aciendo pero sigue ...

92Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Mar 06, 2012 12:13 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando ella comenzo a hablar me dio esperanza pero me desalento saber que cuando el veneno llegase a su corazón todo terminaria por lo que decidi usar esa viaja magia, mi naturaleza demoniaca me permitiria hacer eso; lleve mi mano donde su herida para que mi sangre cayera en ella y mientras hacia esto el dolor se apoderaba de mi cuerpo haciendo sentir los estragos del momento tan duro.

En esos momentos procedi rapidamente a explicarle - acabo de anclar parte de mi alma a tu cuerpo asi que mientras yo siga vivo tu viviras; quizas estes tan debil como para morir pero mi alma te anclara a ese mundo, es una completa locura lo se - dije mientras ahora mi aura se expandia por encima de ella cubriendola finamente y mi sangre que se habia convertido en un liquido negro entraba en ella.

93Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Mar 06, 2012 12:54 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

su grangre la quemaba no tenia idea de que pasava pero con tal de que se curara se lo agusnto y le dijo - LA PROXIMA VES QUE TE DIGO QUE MIRES MI PIERNA VAS A MIRARLA SI TE DIGO QUE ME DULE ?? - le grita pero no le quieria gritar solo le queria preguntar eso dulcemente pero el dolor se apodero de ella ....

94Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Mar 06, 2012 2:10 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- SI CLARO QUE LO HARE - dije y me di cuenta que estaba alzando la voz por lo que aguantandome el dolor dulcifique y module el tono de mi voz diciendole - no te preocupes por eso sabes que si pero; ahora tienes que saber que estas condenada a vivir una vida con mi sangre en tus venas - dije tragando aliva ya que eso por muy simple que pareciera era algo que ni yo mismo soportaba porque de alguna manera quizas ese cambio afectara su personalidad tanto como a la mia; creando una especie de alterego como una versión alterna del Dr. Jeckill y Mr: Hyde.

Mi otro yo no llegaba y no sabia la razón porque muy a mi pesar aunque salvase su vida los daños por el veneno podrian ser severos y no queria eso; por tanto comence a impacientarme.

95Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Mar 07, 2012 12:11 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ella piensa "este dolor es inaguantable prefiero morir a esto" - oye y si lo dejas no me importa morirme !!!!! - le dijo ye que no aguantaba el dolor - donde esta tu otro tu ?? me estoy desangrando y con el veneno corriendo en mis vena ¿esto podria ser peor?!?!?! - pregunto...

96Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Mar 10, 2012 1:44 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Te aseguro que no tardara solo aguanta el dolor porque ahora no puedes morir - dije ya un poco impaciente pero calmado porque ahora no podia morir mientras yo estuviera vivo; aun asi trataba de succionar el veneno lo mas rapidamente que podia puesto que el veneno actuaba rapidamente y podia dañarla mucho; su rostro denotaba dolor y para calmarla tome su mano fuerte para que ella se sintiera apoyada por mi.

En seguida note como mi otra prescencia llegaba en el acto y una sonrisa emergio de mi rostro tratando de contagiar a Estefani que parecia asustada - pronto estaras mejor - le dije mientras que mi otro yo se acercaba.

Esperaba que mi otro yo trajera un buen remedio para poder ayudarle y hacer que el veneno fuera nulificado o en su defecto poder calmar su dolor de inmediato.

97Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Ago 22, 2012 9:39 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya un poco afonica y muy palida le dije - ayudame por favor - ya casi serrando los ojos estaba cansada de el dolor.

sin decir mas me quedo quieta casi no respiraba y lo peor ya casi no me podia mover.

asi ya no podia mas¨tratando de aser contacto con el pienso ¨porfavor dame el remedio...¨

y al acto ya no respiraba....

98Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Ago 25, 2012 6:01 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando mi otro yo llego hasta donde ella encontrabase yo simplemente espere a ver lo que el otro hacia: y este lo que hizo fue simplemente introducir por la boca una especie de carbón u objeto similar diciéndole: - trágalo - mientras metía a fuerzas el bezoar en la garganta de Estefani hasta que con trabajo se lo hice introducir desapareciendo en el acto para de los dos yos quedar solo uno; mismo que entendió que ese remedio era bueno pero no tanto como la atención especializada de un medimago que bien podría ser alguien de la enfermería del colegio ya que era hora de llevármela puesto que al menos tiempo habíamos ganado.

Cuando me levante y con el bezoar y pasarle mi sangre ya no moriría aunque bien no estaba por eso le tome la mano teleportandonos hacia la enfermería del colegio llegando en un segundo al pasillo en cuyo costado se encontraba la enfermería; yo con ella del brazo camine con destino a donde estaban los camastros de los enfermos recostándola cuando llegamos para ir a buscar ayuda.

Off: El post mínimo debe ser de 7 lineas para que no sea Spam.

99Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Ago 25, 2012 7:53 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo ya me estaba curando pero estaba muy ajitada.me empiezo a mover recien en la camilla y respiraba mejor y pensaba ¨el me salvo la vida como podria agradecerle??...¨ pensaba la manera y veia q estaba preocupado por mi y se me ocurrio : alze el brazo y le acaricie la cara y le sonrei con los ojos entre cerrados como diciendole gracias por salvarme la vida...

pero aun le le queria agradeser de otra forma pero no se me ocurria otra manera....

100Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Sep 01, 2012 1:21 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Se le veía apenas reconfortada mientras sus ojos se cerraban con apenas un dejo de ansia en su voz mientras leyendo su mente supe que quería agradecerme pero estando en la enfermería no era el lugar ni la hora así que simplemente aguarde a su lado, para asegurarme que estuviera bien.

Después de que se quedase dormida y bajo la revisión de la señorita Tobboah enfermera nocturna del colegio no pude sino quedarme a velar su sueño mas como debía descansar me hice duplicar haciendo que mi copia se teleportara a mi cuarto y durmiese por cinco horas regresando y procediendo yo a a hacer lo propio descansando parcialmente ambos.

Si paso la noche hasta que medio dormitando ya siendo uno solo escuche como Estefani musitaba algo con apenas un hilo de voz despertando aparentemente ya mejor; mientras que todos los demás dormían porque aun era de mañana y el sol apenas iba a centellar - tranquila Estefy, estas bien.... ya es de mañana -

101Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Sep 01, 2012 10:47 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ya no podia recordar nada y con la vos algo afonica le pregunte - que me paso?? - ya q apenas recordaba,y casi no podia respirar ...
no entendia nada , veia todo vorroso lo unico q no veia borraso era a severus....
piensa ¨es lo unico q faltaba enamorarme...¨ no tenia ganas de nada y definitibamente no de vivir...
entonses cuando vina la enfermera para darme una pastilla la agarre y espere asta q se alla ido.cuando se fue tire la pastilla sin q se dara cuenta severus...
al rato me desmaye pensando ¨no mas sufrimiento,no mas esperar y no mas nada...¨

102Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Sep 25, 2012 1:01 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ella pensaba que seria tan fácil escapar a mis agudos sentidos y engañarme por lo que sin que ella se diese cuenta cuando "tomo" su pastilla lo hizo con un agua mezclada con su pastilla molida en ella -- en secreto el habiale dicho a la enfermera que ella intentaría escupir la píldora y que poniéndola en su agua se la tomaría -- bebiendo el liquido por completo.

Cuando ella perdió la conciencia por el sedante que le habían administrado pude descansar un rato con ella dormida; solo para relajarme y recomponer las fuerzas; mientras ella plácidamente se recuperaba por las infusiones que vía intravenosa le administraban para darle mas fuerzas y que se recuperase mas fácilmente; así pasaron largas horas en la enfermería.

Cuando me desperté ella aun lucia algo cansada y dormía profundamente; me levante solo para pedirle a la enfermera un café 100% natural, en seguida volví con ella cuando apenas comenzaba con lentitud a abrir sus ojos diciéndole: - buenos días dormilona, como amanecimos -

103Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Oct 06, 2012 10:47 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Un poco confundida pregunte - como es que todavia sigo?!? ..... - piensa un poco - severus!!! tu lo isiste no es cierto?? - esperando la repuesta se pone a pensar ¨me salvo la vida???!!!! y porque???!!!!¨ como sobresaltada me sente an la camilla un poco entriztecida , y destape mi pierna, vi como tenia marca de dientes y estaba algo morado...

Posteriormente le dije - como rayos supiste que lo aria... y porque lo isiste??? no tiene ninguna razon.... -
luego de calmarme un poco pedi mi desayuno y aunque tenia el sabor de pastilla , le pedi con un jugo, pero no sabia de que era , ya que lucia horrible , mire a severus y le pregunte - que clase de jugo es esto??? - y con un seño frunsido lo bebi y savia como a bomito con limon , era muy asqueroso , entonces me lo trage rapidamente , ya que sabia que el sabor de la pastilla se me iria...

tiempo despues me dieron unos waflles con un poquito de mantequilla y un jugo decente de naranja , me alivie , y lo comi tranquilamente....
no termine de comer , era mucho y ya me habia llenado entonces lo deje sobre la mesa....

off: perdon por no contestar, lo estaba aciendo en word para que salga mas largo Very Happy

104Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Oct 11, 2012 1:52 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Vi que despertó y se preguntaba el porque le había salvado y eso era mas que lógico por lo que después de un rato de callar; hasta que le trajeron el desayuno y un brebaje que supuse seria el propio para que recuperase sus fuerzas al 100%, en ese entonces me atreví a hablar y asi poder contestarle:

- ¿Que porque lo hice? es simple; no puedo permitir que alguien que es especial para mi se muera al menos mientras yo pueda hacer algo, entiende que eres muy especial para mi y no dejaría que nada te pasara incluso siendo que estoy maldito de nacimiento te eh dado parte de mi vida asi que no puedes morir tan fácilmente, es decir que ahora para morir debes morir una vez y media; yo eh dado parte de mi vida a ti y lo volvería a hacer - dije y cuando vi que no se terminaría sus alimentos aproveche para picar parte de lo que ella haba dejado por comer mirándola con ese cariño que le tenia diciéndole: - espero que no te moleste pero; no eh almorzado -

Para esos instantes ya me había sonrojado un poco porque había empezado a comer lo que quedaba de los Waffles que le habían traído y no había pedido que me diera; pero sabia que siendo tan unidos y habiéndole salvado la vida no me negaría comer algo de lo suyo.

Muy bien por haber escrito mas:

105Esperando... (Severus-Jr) - Página 4 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Oct 11, 2012 3:46 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Me senti un poco mal por el en ese momento, asique le pedi algunos Waffles para el y que comiera como era devido.

Mas tarde le pregunte - Tan especial soy para que me des parte de tu vida? pense que era una simple amiga...- Me senti un poco confundida pero a la vez aliviada, ya que se lo devia.

Poco tiempo despues me empece a aburrir y le pregunte - y... ahora que vamos a hacer? estoy un poco aburrida... - Comense a pensar "Especial??? que quiso decir con eso?? el me pudo dejar morir y no lo iso... Porque?? ... Sera que....??? no, el no puede pensar eso de mi..."

Me quede con una sola duda en la cabesa, pero no me animaba a preguntarle, asique no lo ise, solo trate de decifrarlo sola.

Ya no reisti y entonces pregunte - Porque me dices que soy importante?? yo no te... - Lo mire otra ves y no me atrevi - Deja nomas... -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.