Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 1Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 2Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 3Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 4Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 5Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 6Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 7Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 8Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 9Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 10Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 11Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 12Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 13Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 14Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 15Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 16Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 17Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 18Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 19Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 20Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 21Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 22Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 23Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando... (Severus-Jr)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Esperando... (Severus-Jr) Miér Ene 25, 2012 10:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

yo estaba sola y aburrida estaba atardeciendo.me sente en la costa arriba de un tronco con una pequeña fogata porque asia frio



Última edición por Estefani Jons H. el Miér Feb 13, 2013 3:11 pm, editado 1 vez


126Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Ene 04, 2013 7:23 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei de manera amistoza a Fanny, por un momento habia creido ver en sus ojos algo mas que amistad para conmigo; quizas era que veia un amor que quema pero parecia mas ahora viendolo detenidamente un amor platonico, por lo que cuando ella me propuso salir en ese momento le conteste: - no Fanny, hoy no sera; hoy... -

Tosi un par de veces afinando la garganta y comence a cantar:

- Oiga en su mirada
que en su corazon hay vacante
no no es que yo sea adivino
su mirada es transparente -


Le sonrei de manera amable y continue: - antes crei ver en tus ojos que compartias un sentimiento y estaba listo para compartilo pero ahora, eres tu quien parece no tener ese brillo asi que sera mejor que salgamos cuando vuelvan a brillar tus ojos por mi que mis ojos estaran mirandote -

127Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 13, 2013 2:48 pm

Invitado


Invitado

Intente no llorar, no queria que me vea como una chica debil... Me brotaron unas cuantas lagrimas de mis ojos y mire para otro lado pensando en salir corriendo de alli y encerrarme a llorar en mi cuarto pero decidi quedarme y afrontar la situacion diciendo - Hace muchisimo tiempo llegue a este colegio, ese mismo dia te vi, me enamore al instante, desde alli mi vida cambio, mi corazon latia rapidisimo y aunque en ese tiempo andabas con Elisabeth no me rendi y segui a tu lado, como amiga, pero segui.... su relacion duro 1 año y algunos meses.... todo ese tiempo te espere por que tenia esperansas de que podria estar contigo pero.... cuando terminaron te sentiste tan mal... Entonces pense: "por que no esperar? no creo que le dure toda su vida o si?" espere y espere hasta ase 4 meses estabas devastado y yo seguia a tu lado aun no me rendia, te amaba y nada mas importaba y cuando pense que iba a poder conseguirlo no.... Nada paso... pero segui esperando - Ya estaba llorando y tratando de resistir no ahogarlo en un mar de lagrimas y tratar de poder hablar lo mas claro posible me tome unos segundos y continue - hasta ahora segui esperando.... sali con adonis, si, pues no me queria sentir mas sola, tambien sali con Acamus, el y yo terminamos, no sali mas con el y el sabia que siempre te ame a vos y a nadie mas.... y...y.... yo... ya no se que hacer... creo que me devo rendir....- Ya estaba empesando a tartamudear y lloraba cada ves mas ya que no aguantaba tanta era la presion en mi pecho que casi no podia ni respirar - Yo.... ya no aguanto mas.... y no quiero que me veas asi.... mejor me voy..... - Junte algunas cosas y me di la vuelta para irme... - Perdon por hacerte perder el tiempo....-

128Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 18, 2013 12:31 am

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La verdad; para nada me habia esperado que ella la pasara tan mal por culpa mia y mas porque en cierto tiempo parecia que ella habia cambiado de aires con Adonis y ese chico Acamus; llegue a estar triste por haber perdido a la unica persona que siempre habia estado ahi para mi, la unica mujer que habia hecho que no salvase la situacion sino que me habia salvado ella a mi; algo que en mi alma era simplemente lo mas especial.

- Stefy valla, no tenia idea de lo que habia ocurrido - dije y acerqueme a ella dandole un abrazo fuert muy fuerte como queriendo conectarnos para volvernos uno solo - cuando estabas con Adonis siendo sinceros no me gustaba la situacion porque; era Adonis... no senti celos sino temor de que te dañara - suspire sonoramente - pero con Acamus; lucias muy contenta con el, tanto asi que sentia un poco de envidia por no haber sido yo -

- Sabes; cuando sonries eres un amor -
dije extendiendo mi mano hacia ella - despues de tanto y todo, que hasta casi mueres por culpa mia; me dejarias invitarte a pasear y si te descuidas te tomare la mano - sonrei.

129Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 18, 2013 7:16 am

Invitado


Invitado

Cuando estaba apunto de irme, todo se quedo en silencio hasta que escuche sus palabras - yo sufri.... si... lo atmito pero valia la pena si era para esperarte y estar con vos...nunca senti nada por Acamus, y menos lo sentiria ya que yo soy vampiro y el es lobo, solo a dos personas que les tengo plena confianza y son lobos las quiero y son mujeres...yo solo esperaba que cuando todo terminara aunquesea sintieras algo por mi, no digo como lo de Eli pero, algo... - Habia hablado muy rapido crei que no me entenderia nada,en ese instante senti su abrazo todavia me brotaban algunas lagrimas pero puse atencion a lo que decia y cuando termino aguarde un segundo para saber que contestar ya que me habia quedado sin palabras - Adonis.... lo unico que me iso es daño... igual que a mis amigas... Acamus... bueno, creo que te lo deje bien claro previamente...- Pense " ¿Enavidia? de... ¿¡Acamus!?..." sonrrei y me pare enfrente de el, en eso me dijo otra cosa, escuche para contestarle - si.... si quiero...- Sonrrei un poco colorada y tome su mano seguido de un abrazo corto para luego secarme las lagrimas ...

130Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 27, 2013 3:41 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Definitivamente era bastante raro ya que aproveche mis habilidades como elemental para teleportarnos hasta los cielos en las afueras del castillo; cuando ella me solto aproveche para abrazarla y desenfundando mi varita le dije a Fanny: - no te asustes quieres, confia en mi - dije y apuntando mi varita al ala norte del castillo dije con voz firme: - Accio, redrock - mientras tanto regresando a mi posicion abrazaba a Estefani mientras ambos caiamos de grandes alturas.

- Tranquila si, confia en mi esta es la mejor manera de empezar una cita... tu siempre has sabido que no soy del todo normal - dije y oi a lo lejos un zumbido y mire mi moto volando a toda velocidad haca nosotros - espero te guste la velocidad - justo en ese instante me di vuelta quedando de espaldas a ella para caer asi en la moto, ella atras y yo adelante.

Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 JetBike-moto-voladora

131Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Oct 19, 2013 9:57 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Sentí como caíamos pero me daba miedo mirar hacia abajo. Luego su abrazo fue el que me tranquilizo, bueno, al menos lo suficiente como para no mirar hacia abajo y ver como caíamos desde gran altura, lo abrace también mordiéndome el labio para no gritar y cerrando muy fuerte los ojos. Escuche sus palabras y lo mire - Lo sé, siempre eh sabido eso, me encantan las citas extremas, pero no creo que morir en una caída sea linda cita! -
Escuche un zumbido pero cuando me di cuenta ya estaba en la moto con él. Lo abrace por miedo a caerme -
Sabes? la verdad amo las alturas, pero lo que no adoro tanto es estar contigo en las alturas, es un riesgo muy grande... Pero luego recuerdo que eres tú, y que eso para ti es normal entonces me tranquilizo y solo sonrió.....o al menos eso trato... - Sonríe

132Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Oct 23, 2013 4:21 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ladea el rostro mientras ella hablaba acerca de la situación, esto para tranquilizarla viendo mi rostro y para cerciorarme que aun siguiera ahí conmigo en la moto voladora y no que hubiera caído mas de cincuenta metros al duro y frió suelo; una aparatosa y quizás mortal caída.
Las cosas no estaban del todo mal porque a pesar de su renuencia inicial parecía estarse controlando por lo que, cuando la vi que dejo de hablar y se aferro con fuerza le dije: - abre bien los ojos Fanny que, parte de lo divertido de esto no es saberse en el aire e ir rápido sino ver el paisaje y sentir el vértigo de la velocidad asi que... preparate - dije dando un suave pero firme giro al acelerador del manubrio que hizo rápidamente subir la velocidad de la moto conservando una linea recta comenzando a ascender.
- Nada te pasara Estefy, solo disfruta el viaje que uno nunca sabe si podría ser el último - hice una pausa - mmm; creo que eso no da muchos animos verdad - reí - pero miralo así  si algo pasa de nada te servirá cerrar los ojos... mejor ver que pasa - 

133Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Oct 23, 2013 7:05 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Entreabriendo los ojos ve el rostro de él, de alguna manera logra tranquilizarse aunque se cubre la cara con las manos ya que se había sonrojado.
Tartamudeando le pregunta - Oye! No deberías prestar atención al camino?! - Agrega - Sabes?! Abría Muerto muy feo si me caía! - Con cara de nervios y algo de terror tratando de ocultar el rojo de sus mejillas.

Lo abraza con fuerza por miedo dejando su cuerpo casi pegado al de él y cierra los ojos - Se que será emocionante pero dime que no corremos riesgo a morir...-

Abrió sus ojos sonriendo un poco, se dio cuenta de que estaba muy cerca de él. Escucho sus palabras y eso rompió la sonrisa y el ánimo, casi gritando y tartamudeando le dice - ¡¿Oye, como que podría ser el ultimo?!.. -Lo ve e intenta pensar con claridad y luego se relaja mirándolo y diciendo - Ok.....Bueno....Lo bueno de esto es que me tranquiliza un poco..... Estar contigo.... Sé que eres algo consciente de lo que haces... -  Lo abraza y se sonroja sonriendo....

134Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Oct 26, 2013 2:47 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno debe tranquilizarte el hecho de que en mis planes no esta el proximamente vestirme con un elegante traje color caoba - le dije mientras estabilizaba la velocidad del vehiculo para dejar atras el frenesi del principio y seguir - por lo que si yo estoy a salvo tu por igual, mientras te agarres fuerte a mi pero no tanto como para sentir que me arañas ya que, mi piel se rasga con facilidad - le dije volteando para ahora ver el camino.
- Tu tranquila y gracias por la confianza solo disfruta el camino; que este viaje sera de todo hasta... algo mojado - dije y acelerando dirigi la motocicleta hacia donde el lago negro nos agurdaba, bajando vertiginosamente - esta belleza de maquina puede hacer muchas cosas y es por eso que me encanto desde que la vi, incluso ah estado conmigo cuando las personas no y eso bueno es muy preciada para mi como no tienes ideas -

135Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Oct 26, 2013 4:45 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Mire hacia abajo y reí con sus palabras - Ok, se me aria muy divertido verte con uno de esos trajes, no irían muy bien con la actitud que tienes Razz- Me agarre a él con más cuidado para no lastimarlo y sonreí mientras apoyaba mi cabeza en su espalda viendo todo a mí alrededor....

- Sabes que siempre te tuve confianza y no creo dejar de tenerla, es como si tú fueras como parte de mi, absolutamente toda mi confianza está contigo... - Las últimas palabras no las había escuchado, me había quedado pensando muchas cosas como: "¿ Algún día no seré tan terca como para saber y darme cuenta que el es un chico diferente a los demás?" o "¿Por qué nunca puedo saber lo suficiente del?" Dudas que no dejaban de pasar por mi mente...Pero la duda que desde que lo conocí no dejaba de vagabundear por mis pensamientos era "¿Algún día seremos algo más?" Después de eso solo me quede callada mirando hacia el frente.

De pronto siento como caíamos en picada, no podía gritar, estaba muy ocupada pensando y solo espere para preguntar - Que pasa?! ....-

136Esperando... (Severus-Jr) - Página 6 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Nov 05, 2013 1:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ante el suave apretón que sentí por parte de Stefy no dude en responder a su pregunta y así calmar un poco sus nervios - calma Fanny, que no pasa nada solo que hace demasiado calor como para estar aquí sin refrescarnos un poco, por eso vemos al lago para que veas lo que esta; mi rojita puede hacer - dije y acelere ya casi llegando a la superficie del agua para correr en linea recta por sobre ella accionando las ruedas traseras de la moto haciendo que el agua alrededor nuestro botara en unas columnas al lado nuestro a nuestro paso.
- Woow; no recordaba lo divertido y mojado que es esto - una suave brisa corría delante nuestro mientras ahora me inclinaba con la moto para dar vueltas en el lago yendo a máxima velocidad acercándonos a la orilla bordeándola por dentro.
- ¿Quieres ir ya de regreso a tierra firme? - dije bajando un poco la velocidad - podemos seguir aquí o volar como las aves, tu dices - de repente un borboton de agua broto desde detrás mio y mirando de reojo acelere porque presentí algo que no seria del todo bueno, por mirar de reojo no me di cuenta de que viré hacia el centro del lago en vez de hacia la orilla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.