Intente no llorar, no queria que me vea como una chica debil... Me brotaron unas cuantas lagrimas de mis ojos y mire para otro lado pensando en salir corriendo de alli y encerrarme a llorar en mi cuarto pero decidi quedarme y afrontar la situacion diciendo - Hace muchisimo tiempo llegue a este colegio, ese mismo dia te vi, me enamore al instante, desde alli mi vida cambio, mi corazon latia rapidisimo y aunque en ese tiempo andabas con Elisabeth no me rendi y segui a tu lado, como amiga, pero segui.... su relacion duro 1 año y algunos meses.... todo ese tiempo te espere por que tenia esperansas de que podria estar contigo pero.... cuando terminaron te sentiste tan mal... Entonces pense: "por que no esperar? no creo que le dure toda su vida o si?" espere y espere hasta ase 4 meses estabas devastado y yo seguia a tu lado aun no me rendia, te amaba y nada mas importaba y cuando pense que iba a poder conseguirlo no.... Nada paso... pero segui esperando - Ya estaba llorando y tratando de resistir no ahogarlo en un mar de lagrimas y tratar de poder hablar lo mas claro posible me tome unos segundos y continue - hasta ahora segui esperando.... sali con adonis, si, pues no me queria sentir mas sola, tambien sali con Acamus, el y yo terminamos, no sali mas con el y el sabia que siempre te ame a vos y a nadie mas.... y...y.... yo... ya no se que hacer... creo que me devo rendir....- Ya estaba empesando a tartamudear y lloraba cada ves mas ya que no aguantaba tanta era la presion en mi pecho que casi no podia ni respirar - Yo.... ya no aguanto mas.... y no quiero que me veas asi.... mejor me voy..... - Junte algunas cosas y me di la vuelta para irme... - Perdon por hacerte perder el tiempo....-