Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 1Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 2Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 3Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 4Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 5Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 6Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 7Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 8Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 9Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 10Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 11Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 12Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 13Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 14Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 15Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 16Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 17Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 18Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 19Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 20Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 21Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 22Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 23Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando... (Severus-Jr)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Esperando... (Severus-Jr) Miér Ene 25, 2012 10:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

yo estaba sola y aburrida estaba atardeciendo.me sente en la costa arriba de un tronco con una pequeña fogata porque asia frio



Última edición por Estefani Jons H. el Miér Feb 13, 2013 3:11 pm, editado 1 vez


101Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Sep 01, 2012 10:47 am

Invitado


Invitado

ya no podia recordar nada y con la vos algo afonica le pregunte - que me paso?? - ya q apenas recordaba,y casi no podia respirar ...
no entendia nada , veia todo vorroso lo unico q no veia borraso era a severus....
piensa ¨es lo unico q faltaba enamorarme...¨ no tenia ganas de nada y definitibamente no de vivir...
entonses cuando vina la enfermera para darme una pastilla la agarre y espere asta q se alla ido.cuando se fue tire la pastilla sin q se dara cuenta severus...
al rato me desmaye pensando ¨no mas sufrimiento,no mas esperar y no mas nada...¨

102Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Sep 25, 2012 1:01 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ella pensaba que seria tan fácil escapar a mis agudos sentidos y engañarme por lo que sin que ella se diese cuenta cuando "tomo" su pastilla lo hizo con un agua mezclada con su pastilla molida en ella -- en secreto el habiale dicho a la enfermera que ella intentaría escupir la píldora y que poniéndola en su agua se la tomaría -- bebiendo el liquido por completo.

Cuando ella perdió la conciencia por el sedante que le habían administrado pude descansar un rato con ella dormida; solo para relajarme y recomponer las fuerzas; mientras ella plácidamente se recuperaba por las infusiones que vía intravenosa le administraban para darle mas fuerzas y que se recuperase mas fácilmente; así pasaron largas horas en la enfermería.

Cuando me desperté ella aun lucia algo cansada y dormía profundamente; me levante solo para pedirle a la enfermera un café 100% natural, en seguida volví con ella cuando apenas comenzaba con lentitud a abrir sus ojos diciéndole: - buenos días dormilona, como amanecimos -

103Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Oct 06, 2012 10:47 am

Invitado


Invitado

Un poco confundida pregunte - como es que todavia sigo?!? ..... - piensa un poco - severus!!! tu lo isiste no es cierto?? - esperando la repuesta se pone a pensar ¨me salvo la vida???!!!! y porque???!!!!¨ como sobresaltada me sente an la camilla un poco entriztecida , y destape mi pierna, vi como tenia marca de dientes y estaba algo morado...

Posteriormente le dije - como rayos supiste que lo aria... y porque lo isiste??? no tiene ninguna razon.... -
luego de calmarme un poco pedi mi desayuno y aunque tenia el sabor de pastilla , le pedi con un jugo, pero no sabia de que era , ya que lucia horrible , mire a severus y le pregunte - que clase de jugo es esto??? - y con un seño frunsido lo bebi y savia como a bomito con limon , era muy asqueroso , entonces me lo trage rapidamente , ya que sabia que el sabor de la pastilla se me iria...

tiempo despues me dieron unos waflles con un poquito de mantequilla y un jugo decente de naranja , me alivie , y lo comi tranquilamente....
no termine de comer , era mucho y ya me habia llenado entonces lo deje sobre la mesa....

off: perdon por no contestar, lo estaba aciendo en word para que salga mas largo Very Happy

104Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Oct 11, 2012 1:52 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Vi que despertó y se preguntaba el porque le había salvado y eso era mas que lógico por lo que después de un rato de callar; hasta que le trajeron el desayuno y un brebaje que supuse seria el propio para que recuperase sus fuerzas al 100%, en ese entonces me atreví a hablar y asi poder contestarle:

- ¿Que porque lo hice? es simple; no puedo permitir que alguien que es especial para mi se muera al menos mientras yo pueda hacer algo, entiende que eres muy especial para mi y no dejaría que nada te pasara incluso siendo que estoy maldito de nacimiento te eh dado parte de mi vida asi que no puedes morir tan fácilmente, es decir que ahora para morir debes morir una vez y media; yo eh dado parte de mi vida a ti y lo volvería a hacer - dije y cuando vi que no se terminaría sus alimentos aproveche para picar parte de lo que ella haba dejado por comer mirándola con ese cariño que le tenia diciéndole: - espero que no te moleste pero; no eh almorzado -

Para esos instantes ya me había sonrojado un poco porque había empezado a comer lo que quedaba de los Waffles que le habían traído y no había pedido que me diera; pero sabia que siendo tan unidos y habiéndole salvado la vida no me negaría comer algo de lo suyo.

Muy bien por haber escrito mas:

105Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Oct 11, 2012 3:46 pm

Invitado


Invitado

Me senti un poco mal por el en ese momento, asique le pedi algunos Waffles para el y que comiera como era devido.

Mas tarde le pregunte - Tan especial soy para que me des parte de tu vida? pense que era una simple amiga...- Me senti un poco confundida pero a la vez aliviada, ya que se lo devia.

Poco tiempo despues me empece a aburrir y le pregunte - y... ahora que vamos a hacer? estoy un poco aburrida... - Comense a pensar "Especial??? que quiso decir con eso?? el me pudo dejar morir y no lo iso... Porque?? ... Sera que....??? no, el no puede pensar eso de mi..."

Me quede con una sola duda en la cabesa, pero no me animaba a preguntarle, asique no lo ise, solo trate de decifrarlo sola.

Ya no reisti y entonces pregunte - Porque me dices que soy importante?? yo no te... - Lo mire otra ves y no me atrevi - Deja nomas... -

106Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Oct 18, 2012 1:49 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Comí ávidamente las viandas -- Waffles -- que me había pedido ella y que tras unos momentos las enfermeras habían hecho llegar; mientras que ella decía un sin fin de cosas que parecía que no había escuchado pero que en realidad había entendido sus preguntas y después de llenarme parcialmente le dije: - sabes que tu y yo no solo somos; si bien es cierto que tu me debes la vida yo te debo algo mas que la vida y no terminare nunca de agradecerte; a ti te debo tener un motivo y querer seguir viviendo - sonreí abiertamente pasando mi mano por la mejilla.

Por algún momento me quede ahí mirándola con mi mano rosando su mejilla y luego; tras estos momentos pensé en lo que había dicho al final por lo que comente: - no te parece que estar aburrida y guardar reposo es algo que debes hacer porque aun estas muy débil por lo que te paso, ni te esfuerces porque no harás nada emocionante al menos por un par de horas en lo que las medicinas hacen efecto así que considérate aburrida al menos por un rato mas -

107Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Oct 18, 2012 3:52 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Lo mire como diciendole *me tomas el pelo??* y le pregunte - Y que ise yo por vos que tanto te ayude como para salvarme la vida??? - me sente en sielncio a esperar su respuesta...
Mas tarde le dije - oye.... cuando dijiste que las medicinas harian efecto?? - estaba aburrida y no sabia que hacer...
Off: oye, esto ya me esta aburriendo...

108Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Oct 21, 2012 1:37 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Quizás no lo recuerdes pero hace ya algún tiempo que me sentía muy solo sin que a nadie le importara incluyendo a mi familia - dije desviando la mirada hacia otro lugar recordando aquellos momentos tan amargos de mi aun joven vida - y tu estuviste allí sin importar que, saber que contaba yo con alguien hizo que aun en mis peores momentos conservara algo porque estar aquí y digamos que es un favor que nunca podre devolverte; salvar tu vida no es nada cuando tu me diste un motivo para seguir viviendo la mía - dicho esto y antes de que preguntara de las medicinas tome su cabeza y le di un suave beso en la frente en señal de un afecto incondicional; uno grande y puro en correspondencia a lo que ella era para mi.

Lo siguiente fue escuchar que me preguntaba acerca de las medicinas y sus efectos por lo que solo me quede mirándola con una cara de desenfado; para después decirle: - no seas impaciente, las medicinas harán efecto cuando tengan que hacer efecto así que no trates de correr antes de poder si quiera levantarte de la cama muchachita, ya cuando el doctor llegue y te revise si te dejan te llevare a tu cuarto -

Off: Tienes que postear al menos 7 lineas, sino sera Spam y sera borrado; escribe bien.

109Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Oct 30, 2012 12:29 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Habia oido lo que dijo entonces le dije - Pero en ese momento yo tambien estaba vastante sola... Aun asi, no era por eso que me juntaba contigo... Era por otra cosa... - Disimulando mire para otro lado.
Luego paso lo de la medicina y le dije - Y me dices a mi muchachita encima que soy mayor que tu, ademas, si tu estubieras en mi lugar tambien quisieras levantarte de la cama porque es horrible estar sin aser nada... Es mas me siento mejor y... Tenia pensado hacer algo contigo... Pero ya no importa...- Mire para otro lado y pense "A quien engaño?! el nunca saldria conmigo.." luego lo mire y me di vuelta para el lado opuesto.
Pense "que aburrimiento, desearia estar en el lago aun... Me gustaria bes..." en ese momento recorde que el podia leer mentes y le pregunte - Por las dudas... ¿Leiste mi mente en algun momento?-

110Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Nov 10, 2012 7:39 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Eres mi muchachita linda – dije y afine la garganta para con mi voz cantaría cantarle:

- Hay muchacha encantadora qué tienes
que con tus miradas le robas
a cualquier distraído su atención -

- Y esa mirada penetrante
que hace juego con mi mirada
hace que un hombre pierda la razón -

- Y ese cuerpo tan prohibido
quiero dibujarlo para
tenerlo conmigo si es noble y sagrado -

- Quiero ser un Miguel Ángel con pincel en mano
y hacer de ti otra monaliza
y decir que tienes la misma mirada –


Mire que ella me miraba de manera un poco extraña por lo que supuse que no cantaba del todo bien asi que tosiendo un poco reacomode la figura y le dije:
- se que eres mayor que yo pero siempre has estado conmigo y por eso es que; la verdad eres mas que mi amiga, mas que una compañera; es mas.. estas por encima de una novia, eres como mi otra mitad, claro; la mitad que es a veces medio melindrosa y que no quiere tomarse las medicinas -

- Y sabes; te prometo que si te portas bien y dejas de pensar que leo tu mente, iremos a donde tu quieras –

111Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Nov 10, 2012 7:56 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Le mire y le dije - sabes, sigues cantando como cuando te conosi.....- Le sonrrie un poco nerviosa.
Al oir lo que dice le contesto - Mira, si yo para ti soy todo eso... tu para mi... tu eres como el angel que me cuida de no hacer tonterias... ademas de ser un picaro niño, y ser mas maduro que yo... tu tambien eres mi mejor amigo, y daria todo lo que tenia, tengo, y voy a tener, solo para verte todos los dias sano y a salvo, y a my lado, por que sin ti, estaria sola, y probablemente haciendo locuras y maldades.... y tu me cambiaste, no soy la chica torpe y malvada aunque muy devil.. ahora soy sentimental fuerte.. y con un amigo que soporta a una tontilla como yo... por eso mismo, te agradesco de que seas mi amigo, y que nunca te rindes para seguir a mi lado, tu eres mas que un hermano, un novio, cualquier cosa, tu eres la mejor persona que pude haber conosido, y ojala no aga una tonteria como para perderte... te quiero...- me sonrroje un poco despues de dar tremendo discurso.
Le dije - ok, ok, no pensare que lees mi mente y me portare bien - le giña el ojo sonrriendo...

112Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Nov 11, 2012 1:35 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mientras ella decía todas estas cosas no podía evitar sonreírle con cierta complicidad y asi; cuando termine de escucharla tome ambas manos suyas con las mías y bese ambas manos suyas por turnos para finalmente decirle: - si soy un picaron niño entonces no tienes que decir que soy maduro porque es un mal chiste - reí apenas para luego mirarla y asi poder continuar.

- Y una cosa señorita que a pesar de todo es mayor que yo; para mi tu y yo somos mas que solo los mejores amigos ya te dije - hice con esto una falsa expresión de enojo que en seguida borre mientras le decía: - y sabes que mas; quizás… pienses que eres tontilla y que eras débil pero las personas no cambian de esencia solo de personalidad - llegado este punto me agache y me puse en posición de loto frente a ella ahora sentada en su camastro.

- La escancia de las personas es inmutable, lo que cambia es la personalidad por las cosas que uno vive pero tu; muy lejos de ser lo que piensas que eres yo creo, que eres una mujer maravillosa y sabes creo que; me quedaría corto si te digo que yo también te quiero porque yo no solo te quiero - sonriéndole puse mi palma en mi boca y le envié un beso volado.

Off: Muy buen post, en serio que segun yo soy 8.5 de bueno en los post, si este lo hiciste tu ya estamos parejos; sigue adelante me gusto mucho y asi me motivas para escribirte mas y mejores cosas. Razz

113Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Nov 11, 2012 6:29 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Le sonrrei y le mire diciendo - No!! pero enserio! aunque seas menor de edad, eres mas maduro que yo, mira, hasta me corrijes, pero sigues siendo un niño travieso y bueno, no se me ocurren palabras para descrivirte, son poca cosa comparado a vos...- le sonrrei para luego pensar "Es un buen chico.. No creo que saldria con alguien como yo, y menos siendo mayor.. me pregunto si hay un hechiso para eso.. jajajaja" posteriormente de pensar eso mire para otro lado evitando que me mire.

Luego de oir eso le dije - Tomo mucho en cuenta eso.. pero al final, que somos entonces? - ise una cara de duda y sonrrei esperando la respuesta.

Le conteste - a veces las personas cambian tambien...- y puse una cara de triztesa que se borro tiempo despues.

Lo mire mientras me hablaba, luego le dije - Tu eres una persona maravillosa, y especial, y no lo digo solo por que eres elemental igual que yo, si no por que tienes la capasidad de aguantar mis niñerias jajaja, la verdad tu pareces el mayor y yo la mas chica - le sonrrei acariciando su cara, para luego darle un beso en la frente..

off: graxx Razz , ago lo mejor que puedo. No tengo mucha imaginacion >.<

114Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Nov 13, 2012 12:55 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Vamos nena – por fin me atrevía a decirle algo no tan formal y tan respetuoso como normalmente – ya pasaste por mucho el dia de hoy como para que encima te pongas a pensar en que a veces la vida nos trata mal y nos hace ver peor ante nosotros mismos y bueno, debo decir que si fueras tan inmadura como crees no habría querido que saliéramos – cuando hube dicho esto guarde silencio porque había cometido el error de decir algo inapropiado.

Pero si ya lo había dicho debia decir la verdad: - lo cierto es Fanny, que pensé que cuando nos conociéramos mejor podríamos salir juntos en una cita pero; al parecer esta ocasión e habernos conocido fue toda una Odisea – mi rostro formo una mueca de cierta tristeza falsa y luego esboce una enorme sonrisa diciéndole: - pero valla que me divertí en nuestra primera cita - para este momento ya estaba sentado al lado de ella y con mi brazo tras ella en un semiabrazo.

115Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Nov 14, 2012 12:31 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Al oir lo que dice le respondo - Por fin te oigo decir algo mas informal, soy una amiga, no tu mama jajaja - dicho eso le mire con una cara de enamorada, claro, sin darme cuenta.Le dije - la vida no nos trata mal, solo nos da lecciones, y, es cierto, no soy tan inmadura jeje - deje de mirarlo por un momento, me acomode bien y lo mire de nuevo preguntandole - Ya no me puedo recistir a preguntarte cuanto falta para que las medicinas agan efecto????? - le pregunte algo aburrida fingiendo una cara de angustia que se borro tiempo despues..

Pense " Odisea jeje, que palabra mas rara je " - es cierto, todo lo mas inesperado, pero la pase bien.. total, estando con un mejor amigo..quien no? - empese a mirarlo cada ves mas tratando de controlarme, pero no podia, el verlo me dejaba imnotisada - devo decir que tambien me diverti mucho - me puse roja al ver como el se acomodaba...Aunque me agradaba bastante y pense "wow! lo mas bueno que me puede llegar a pasar! creo.." me puse pensativa..

116Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Nov 19, 2012 2:38 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Negué con la cabeza cuando volvió a insistir acerca del hecho de cuando harían efecto las medicinas asi que para calmar sus ansias le comente: - ya te dije, las medicinas harán efecto cuando tengan que hacer efecto; asi que no trates de adelantar las cosas quieres - en seguida le tome la mano y la levante con cuidado del camastro y con giros lentos pero marcados comenzamos una especie de baile que sabia ella no rechazaría de ninguna manera o; al menos eso pensaba yo.

Mientras bailábamos aun ahí comencé a ver en ella señas de mayor lucidez y fluidez que me indico que la medicina ya estaba a punto de hacer el efecto deseado y le solté de sopetón diciéndole: - quieres entonces ir conmigo a algún lado en una cita que no sea, ya sabes… de peligro mortal - sonreí arqueando las cejas y solo sosteniendo su mano con una mía espere su respuesta y agregue: - y esta vez no me pegaran; porque estoy solterin como una lombriz… -

117Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Nov 19, 2012 4:51 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Le sonrrei timida para luego en un impulso de animo apoyar mi cabesa en su hombro - Creo que ya isieron efecto...- me puse a pensar "sera que ise bien en apoyar mi cabesa en su hombro?? y si no le agrada??" me puse un poco nerviosa..

Al oir lo que dice - Peligro mortal... si, me encabtaria escapar de todo esto... es muy complicado esto tan inesperado, ¿como rayos me va a morder una vibora en.... una... cita? si asi se podria decir a todo este nudo...- le sonrrei muy sonrrojada de solo pensarlo - No sabia que las lombrises tienen novias jajaja - rei un poco ante mi comenario y pense "que bueno! solo! o... sera que me liga? no me boy a hacer fantacias " puse un gesto de tristeza para luego decir - Que aremos en una cita "no mortal"? - espere la respuesta mirandolo como idiota...

118Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Nov 22, 2012 11:25 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sentí apenas el peso de su cabeza cuando se apoyo en mi y un agradable calor comenzó a invadir mi cuerpo por tener a Estefani tan cerca y no la aparte de allí por el contrario; escuche sus palabras que desde que conocí siempre me habían parecido sumamente amenas quizás porque a mi a veces sobrevalorado ego le satisfacía tener una chica tan linda como ella y que siempre se mostraba receptiva a mis cosas, era como tener una fan.

Cuando hablo y dijo de la cita termine de confirmar lo de sus anteriores palabras acerca de que las medicinas ya habían conseguido el efecto deseado; lo siguiente era simplemente responder: - no lo se, quisiera invitarte al cine; pasar por ti en mi escoba y volar hasta el cine mas cercano, pagar las entradas, las rosetas de maíz y el vaso de soda mas grande de todos tal vez para ver una película de terror y así si tienes miedo puedo abrazarte, para después cuando termine la cita te regrese a tu cuarto y me digas que te la has pasado muy bien y yo te diga que me encanta estar contigo.. ¿Algo así; que dices? -

119Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Nov 24, 2012 11:45 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche Hasta la ultima palabra de lo que dijo y le respondi - Wow, te sabes todas las citas de menoria, no es algo normal que le diga esto a un chico pero te lo dire de todas formas por que eres importante para mi, no quisieras hacer algo que no allas hecho en una cita para hacer algo diferente? en realidad, esa es la vercion que siempre me contaba Eli que hacia contigo, es raro... o has tenido muchas citas, o te lo imaginas, a mi eso ya me parece muy comun eso...- le mire sonrriendo...

Al ver que no le molestara que me apoyara en el segui haciendolo por un buen rato hasta que me pare por mi misma....

120Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Dic 06, 2012 2:19 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

“Eli” pensé, cuando ella la menciono y mi mirada se entristeció un poco, luego le dije: - la verdad es que con Eli tuve una mala experiencia, porque yo trataba de hacer que cada cita fuera extraordinaria pero… Estaba solo en mi batalla; creo que en el fondo nunca la merecí - me encogí de hombros.

- La verdad es que no se que te haya dicho mi prima pero a veces cuando tratas de alcanzar una estrella te das cuenta de que simplemente hagas lo que hagas no podrás hacerlo… por una vez en la vida quiero solamente tener una cita con una chica linda y con la que me siento bien y querido; quiero ser no una opción sino la opción - le dije y recargue mi cabeza contra la suya sintiendo su respiración cerca a la mía, quizás algo mas nacía sin saberlo.

- Entiendo que no quieras tener una cita con un chico que acaba de darse cuenta que esta solo, que ya no tiene novia y que quizás solo quiere pasarla bien - sonreí un poco triste pero feliz de estar ahí con ella al menos por ese momento, ya después quien sabe.

121Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Dic 06, 2012 5:36 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Pense "Pobeshito... solo quiere divertirse y pasar bien un rato.." para luego pararme bien..."
Cuando senti que recargo su cabesa contra la mia tambien sentia su respiracion y me quede roja no sabia como reaccionar y estaba nerviosa, me puse a decir tonterias - Bueno...emmm... tu no eres una opcion, y si, te quiero mucho.... no sabes... bueno... emmm...yo.... emm... - despues de eso no sabia que hacer, me sentia como una caricatura japonesa que acababa de hacer el ridiculo....

Al escuchar eso conteste al toque - En realidad, el que no tengas novia no significa que no quiera salir contigo y ademas, yo hace rato ya queria salir contigo... y... pasar un buen rato como dices tu, aunque atmito que me gusta este momento... - pense "para que dije eso, que bruta soy..." y lo mire a los ojos...

122Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Dic 13, 2012 1:29 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí y sentí nacer en mi una broma bastante ambigua para la situación que estábamos teniendo, luego dije: - pero para la próxima vez si nuestra cita es en este lugar traeré unas buenas cobijas porque para haber pasado mi primera noche contigo - me refería al hecho de que me había quedado cuidándola - no sentí nadita de calor, como dicen que se siente para tu primera vez - dije y solté una risa que ella hizo cómplice al reír apenas los dos al tiempo.

Sin mas mi brazo la recorrió por detrás de su espalda y apartándome un poco aproveche para darle un beso tronado en la mejilla y estrecharla contra mi diciéndole: - no me vuelvas a dar un susto asi eh Fanny; no sabes lo que me hubiera pasado si algo te hubiera pasado a ti - dije con apenas un brillo en mis ojos, estaba conmovido.

Tras unos segundos me levante y ofrecí mi mano diciendo: - ya que estas mejor, que te parece si nos tele porto juntos a tu sala común para que descanses un poco allá y te hago compañía -

123Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Dic 13, 2012 6:21 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Rei por la broma que iso el y dije - Pues... una manta estaria bien....Y el lago es mi lugar favorito... Ahy hago mis reuniones, unas que otras citas que no fueron muchas, a lo contrario, creo que solo fue una aparte de la tuya, creo que ahora que lo pienso estoy Forever Alone jajaja - Le mire y dije - Yo no sabia que eso pasaba, calor en la primera ves? waw jaja - Le mire a los ojos....

Al sentir que su brazo se deslisaba lentamente por detras de mi espalda, el abrazo y su beso... En la mejilla le conteste - Yo creo que fue un susto bonito... Ya que eso nos llevo a esto..... - Sonrrei y note un brillo peculiar en sus ojos, me parecia que estaba conmobido y recargue mi cabesa contra la suya, como el lo habia hecho anteriormente y le di mi beso especial, el que cree solamente para el, repose mis labios en su mejilla muy serca de sus labios para deslisar un poco mis labios y besar su labio inferior.... para luego mirarlo a los ojos y decirle - Enserio.... no sabes cuanto te quiero... - y repose mi cabesa en su hombro....

Al escuchar que se podria teletransportar conmigo le dije - Bueno, te diria que si pero prefiero ir directamente a mi cuarto para hacerme un cambio de ropa ya que esta no esta muy limpia, y, es negra, por lo cual se mancha todo y se nota, tu me esperarias?? jajaja y luego no se que ariamos... - le mire y me pare junto a el....

124Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Dic 20, 2012 12:25 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Forver Alone; de donde recordaba yo aquella expresión? Me pregunte a mi mismo mientras sonriente escuchaba lo demás que decía hasta que termino de hablar y le dije: - si bueno; dicen que en tu primera vez te duele un poco y que era algo acalorada, además de que al final terminas muy cansado; creo que para nuestra primera vez no estuvo tan mal solo, nos falto sentir bonito - aquello de confundir la primera vez de nuestra cita y la primera vez como un encuentro intimo era gracioso.

Luego la observe alzando mis cejas y enmarcando una especie de línea torcida encima de mis ojos, un tanto graciosa; esto como diciéndole: - que extraño - y luego replique: - ningún susto es bonito porque: ¡ES UN SUSTO! pero tienes razón; si casi no te hubieras muerto no estaríamos aquí, así que cuando quieras casi morirte acuérdate de mi - esto último lo dije ya en tono de broma.

Había pasado por alto aquel acercamiento que ella había tenido al besarme la mejilla; pero por muchas veces que lo había hecho y con efecto retardado me quede callado al notar la cálida y apenas dulce sensación que ella había dejado en mi boca, lo que me hizo sonreírle de lado y decirle: - - claro que se cuanto me quieres yo, te adoro… y preferiría que descansaras y salir en una cita; otro día…. pero en una cita como tal - le acaricie la mejilla con cariño.

125Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Ene 03, 2013 11:30 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Me rei ya que habia confundido dos cosas totalmente diferentes y dije - Creo que te estas confundiendo un poquito chiquillo jajajaja me parece que estas confundiendo una cita con un encuentro intimo que son dos cosas totalmente diferentes! jajajaja - Le revolvi el pelo y segui escuchando lo que decia..

De pronto vi que hacia una cara rara como la que hacia mi padre cuando me queria hacer reir y siempre funcionaba entonces rei
- jajaja y esa carota que? jajaja - Luego escuche lo que decia y le respondi - bueno, en eso tienes razon, un susto no es bonito pero suele serlo... a mi me gusto este susto y ahora se a quien llamar cuando me ataque el calamar gigante jajajajaja - me pare bien y sequi escuchando lo que decia...

Le mire con una cara traviesa y le dije
- Pues.... yo quiero salir contigo asique, por que no me acompañas a mi sala comun y me esperas unos minutos me cambio y sino mientras tanto podes ir a tu sala comun y cambiarte asi los dos salimos bien arreglados y en una cita "como tal" e iremos al cine ¿Te parece? - Le mire y espere su respuesta...

126Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Ene 04, 2013 7:23 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei de manera amistoza a Fanny, por un momento habia creido ver en sus ojos algo mas que amistad para conmigo; quizas era que veia un amor que quema pero parecia mas ahora viendolo detenidamente un amor platonico, por lo que cuando ella me propuso salir en ese momento le conteste: - no Fanny, hoy no sera; hoy... -

Tosi un par de veces afinando la garganta y comence a cantar:

- Oiga en su mirada
que en su corazon hay vacante
no no es que yo sea adivino
su mirada es transparente -


Le sonrei de manera amable y continue: - antes crei ver en tus ojos que compartias un sentimiento y estaba listo para compartilo pero ahora, eres tu quien parece no tener ese brillo asi que sera mejor que salgamos cuando vuelvan a brillar tus ojos por mi que mis ojos estaran mirandote -

127Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 13, 2013 2:48 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Intente no llorar, no queria que me vea como una chica debil... Me brotaron unas cuantas lagrimas de mis ojos y mire para otro lado pensando en salir corriendo de alli y encerrarme a llorar en mi cuarto pero decidi quedarme y afrontar la situacion diciendo - Hace muchisimo tiempo llegue a este colegio, ese mismo dia te vi, me enamore al instante, desde alli mi vida cambio, mi corazon latia rapidisimo y aunque en ese tiempo andabas con Elisabeth no me rendi y segui a tu lado, como amiga, pero segui.... su relacion duro 1 año y algunos meses.... todo ese tiempo te espere por que tenia esperansas de que podria estar contigo pero.... cuando terminaron te sentiste tan mal... Entonces pense: "por que no esperar? no creo que le dure toda su vida o si?" espere y espere hasta ase 4 meses estabas devastado y yo seguia a tu lado aun no me rendia, te amaba y nada mas importaba y cuando pense que iba a poder conseguirlo no.... Nada paso... pero segui esperando - Ya estaba llorando y tratando de resistir no ahogarlo en un mar de lagrimas y tratar de poder hablar lo mas claro posible me tome unos segundos y continue - hasta ahora segui esperando.... sali con adonis, si, pues no me queria sentir mas sola, tambien sali con Acamus, el y yo terminamos, no sali mas con el y el sabia que siempre te ame a vos y a nadie mas.... y...y.... yo... ya no se que hacer... creo que me devo rendir....- Ya estaba empesando a tartamudear y lloraba cada ves mas ya que no aguantaba tanta era la presion en mi pecho que casi no podia ni respirar - Yo.... ya no aguanto mas.... y no quiero que me veas asi.... mejor me voy..... - Junte algunas cosas y me di la vuelta para irme... - Perdon por hacerte perder el tiempo....-

128Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 18, 2013 12:31 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La verdad; para nada me habia esperado que ella la pasara tan mal por culpa mia y mas porque en cierto tiempo parecia que ella habia cambiado de aires con Adonis y ese chico Acamus; llegue a estar triste por haber perdido a la unica persona que siempre habia estado ahi para mi, la unica mujer que habia hecho que no salvase la situacion sino que me habia salvado ella a mi; algo que en mi alma era simplemente lo mas especial.

- Stefy valla, no tenia idea de lo que habia ocurrido - dije y acerqueme a ella dandole un abrazo fuert muy fuerte como queriendo conectarnos para volvernos uno solo - cuando estabas con Adonis siendo sinceros no me gustaba la situacion porque; era Adonis... no senti celos sino temor de que te dañara - suspire sonoramente - pero con Acamus; lucias muy contenta con el, tanto asi que sentia un poco de envidia por no haber sido yo -

- Sabes; cuando sonries eres un amor -
dije extendiendo mi mano hacia ella - despues de tanto y todo, que hasta casi mueres por culpa mia; me dejarias invitarte a pasear y si te descuidas te tomare la mano - sonrei.

129Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 18, 2013 7:16 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Cuando estaba apunto de irme, todo se quedo en silencio hasta que escuche sus palabras - yo sufri.... si... lo atmito pero valia la pena si era para esperarte y estar con vos...nunca senti nada por Acamus, y menos lo sentiria ya que yo soy vampiro y el es lobo, solo a dos personas que les tengo plena confianza y son lobos las quiero y son mujeres...yo solo esperaba que cuando todo terminara aunquesea sintieras algo por mi, no digo como lo de Eli pero, algo... - Habia hablado muy rapido crei que no me entenderia nada,en ese instante senti su abrazo todavia me brotaban algunas lagrimas pero puse atencion a lo que decia y cuando termino aguarde un segundo para saber que contestar ya que me habia quedado sin palabras - Adonis.... lo unico que me iso es daño... igual que a mis amigas... Acamus... bueno, creo que te lo deje bien claro previamente...- Pense " ¿Enavidia? de... ¿¡Acamus!?..." sonrrei y me pare enfrente de el, en eso me dijo otra cosa, escuche para contestarle - si.... si quiero...- Sonrrei un poco colorada y tome su mano seguido de un abrazo corto para luego secarme las lagrimas ...

130Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 27, 2013 3:41 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Definitivamente era bastante raro ya que aproveche mis habilidades como elemental para teleportarnos hasta los cielos en las afueras del castillo; cuando ella me solto aproveche para abrazarla y desenfundando mi varita le dije a Fanny: - no te asustes quieres, confia en mi - dije y apuntando mi varita al ala norte del castillo dije con voz firme: - Accio, redrock - mientras tanto regresando a mi posicion abrazaba a Estefani mientras ambos caiamos de grandes alturas.

- Tranquila si, confia en mi esta es la mejor manera de empezar una cita... tu siempre has sabido que no soy del todo normal - dije y oi a lo lejos un zumbido y mire mi moto volando a toda velocidad haca nosotros - espero te guste la velocidad - justo en ese instante me di vuelta quedando de espaldas a ella para caer asi en la moto, ella atras y yo adelante.

Esperando... (Severus-Jr) - Página 5 JetBike-moto-voladora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.