Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 2Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 3Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 4Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 5Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 6Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 7Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 8Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 9Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 10Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 11Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 12Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 13Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 14Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 15Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 16Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 17Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 18Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 19Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 20Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 21Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 22Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 23Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una mascota (conociendo a mama)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Oct 31, 2011 10:08 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba en la calle por el callejón Diagon; me preguntaba porque a pesar de tener una familia enorme había veces que no podía evitar sentirme un poco melancólico, mientras recordaba todas aquellas familias que en mi viaje humanitario conocí; algunas de ellas no tenían ni para llevarse una bocado a la boca pero en su desgracia sonreían al saber que su familia estaba allí para ellos para estar juntos, sufrir pero juntos.

Mi padre y tío eran los mejores pero había momentos en que debía alejarme de esas sensaciones que solo me recordaban la falta que me hacia una cariño limpio y sensible. Por tanto debía comprar una mascota a la cual pudiera cuidar tal y como me habían cuidado a mi, tratar de darle cariño sabiendo que era un cariño diferente al que le podría dar a una mujer en mi vida.

Fue así que llegue a una tienda de animales mágicos donde comencé a encontrar animales varios entre los que habían: animales muggles y mágicos; todos parecían bastante buenas elecciones por lo que fui inspeccionando el lugar.


Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 21860711_1


Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno a decir verdad por extraño que parezca no recuerdo mucho de eso - dije bromeando acerca de que no recordaba acerca de nuestra niñez.

- Lo que si recuerdo mucho es que... cuando crecimos y Lilian y Junior eran pequeños papa... - recorde aquella etapa en la que ella no estaba y que seguramente le haria afirmar que mi papa era muy ojo alegre.

- papa nos llevaba mucho a jugar con una niña que recien supe entro al colegio; Haley se llama es hija de la profesora Hermione; ellos dos eran muy amigos y Haley se divertia mucho con mis hermanitos, apenas supe que su papa se llama Percy nunca lo vi con ellos cuando jugabamos juntos -

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-wooow!, Percy!, como olvidarlo, el era uno de mis amigos, a el lo recuerdo muy bien, ademas de tener en uno de mis antiguos libros una fotografia con el-
le sonrei recordando
-y dime... como eran ellos?

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Quienes? - pregunte no sabiendo si se referia a mis hermanitos de pequeños o a papa y la madre de haley - valla; tienes bastantes buenos amigos en este lugar ... debiste ser muy popular por estos lares o me equivoco - recorde de pronto que gustaba de hacer ejercicio al aire libre y que como ya todo un jovenuelo rara vez podia hacerlo libremente por lo que me separe un poco de ella y le dije - por cierto madre; sabes de quien herede esto ? - me pregunte mientras alzaba mi mano colgandome de un rama del arbol saltando para hacer unas flexiones y balanceandome salte hacia enfrente y comence a hacer unos movimientos de parkour.

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-y pues no, no fui muy popular que digamos, solo que era novio de una amiga mia, y como tal lo conoci y fue un gran amigo, es todo-
sonrei divertida

-ha decir verdad, no lo se... te ha dicho algo tu padre...??-
le sonrei pues no sabia de donde lo habia heredado

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En seguida corri hacia un árbol impulsandome para hacer unos movimientos que me habian nacido hace ya mucho.

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 TreeSpin

Cuando aterrice habia oido aquellas pregunta que ma madre lanzo y no supe que decir; aquel gusto por los movimientos extraños un dia que volando caia por un ala lastimada hasta que en un movimiento casi llevado por el aire una mano sujetome hasta quedar colgado de esa mano amiga.

Desde ese dia busque maneras diferentes a solo volar por lo que dije a mi madre - un dia hace poco estaba saltando entre los muebles y escaleras de la mansión y recuerdo que me dijo "lo traias en la sangre verdad" -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede pensativa un rato sin saber que decirle y tratando de recordar si a alguien le gustaban ese tipo de movimientos que le habain ya nacido a Santi, cuando pude recordar unas viejas fotografias de un joven que al preguntar a mi nana afirmo era mi padre
-ya lo recuerdo hijo mio!, esos movimientos no son mas que de tu abuelo, mi padre, que al ser joven tenia esas manias

82Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 04, 2012 11:49 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Manias? - pregunte para mi mismo despues de oir aquellas afirmaciones que mi madre hizo sobre el origen de mis extraños gustos y entonces como en toa nuestra conversación cada que conocia algo de ella desconocia mucho mas y la curiosidad me mataba.

- Mi abuelo? - pregunte en seguida, papa nunca hablaba de los padres de el o de mi tio y bueno no habia tenido mas figuras familiares que ellos y mis primas y hermanos, ahora con una mare tenia mas familia - como era mi abuelo; tengo tios una abuela quizas? -

83Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 04, 2012 9:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti con la cabeza sin estar prestando mucha atencion mas que mirando todo y nada recordando algunas cosas que tal vez no parecian tan importantes pero que lo eran para mi por lo menos
-la verdad no se mucho de mis padres, nunca se ocuparon de mi, solo tengo dentro de algun lado de mis cosas escritos de cuando era mi vida pasada, en la cual conoci a tu padre, en ellos solo tenia escritas muy pocas cosas de el y de mi madre, lo que si te puedo decir es que una nana fue la que me crio desde siempre-
sonrei apenas

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizas fue por aquello de que la sangre llama pero en seguida senti la melancolia de mi madre al recordar su vida hasta ese instante; ella habia estado algo sola si no fuera por su nana por la cual sin conocerla o algo aprecido, ya tenia buenas referencias acerca de ella.

- Que mas hay sobre tu vida mama; ademas de percy y hermione tenias mas amigos... como se conocieron tu y papa - ciertamente siempre habia sido un aumno bastante inquisitivo cuando de un tema de interesa se trataba y mas ahora estando de pormedio el ser que me dio la vida simplemente era inevitabe ser asi de curioso.

Levante entonces mi pie derecho y dije - mi papa me dijo que si tengo hijos ellos heredaran tambien la manchita (lunar) en mi pie; es su legado genetico tu que crees -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno esa mancha, segun recuerdo solo la tenia tu padre y tu abuelo, o mas personas?... la verdad no lo recuerdo-
sonrei un poco
-y bueno tu padre y yo nos conocimos en lago de aqui del colegio y a decir verdad yo no queria nada con el, me daba miedo, tenia miedo de salir lastimada, despues de saber muchas cosas acerca de el y de jamas haber tenido novio-
baje la mirada

86Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Abrace a mi mama mientras terminaba de oir aquello, para luego decirle [color=green]- tu le tenias miedo; porque? que sabias de él? mi papá era malo? aun es malo? recorde entonces algo que ella acababa de decir y en seguida pregunte - de verdad no habias tenido novio pero si; eres muy bonita - me quede unos instantes sin decir nada solo abrazandola incluso con mis alas que para este momento estaban completamente extendidas y nos cubrian.

Yo tenia fama de buena persona y aun asi mi Pili habia cancelado el compromiso entre nosotros y aquello que mi madre me decia me hizo surgir otra pregunta: - mamá; si tu no querias nada con mi papa como es que ustedes, como hizo para ganarse bueno tu... - no sabia si usar el termino amor estaba bien asi que dudando dije - cariño; aun lo quieres? - si papa habia podido conquistar o hacer sentir mas que cariño a una guapisima mujer que no queria nada con él, yo seguramente podria ser feliz con mi Pili.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-la verdad nunca habia tenido novio hasta cuando tu padre aparecio en mi camino y me hizo comprender que el habia cambiado, me juro que por mi amor el cambiaria y dejaria de ser un mujeriego-
suspire recordando todas aquellas palabras
-y claro que lo quiero, si no, bueno no hubiese aceptado darme una oportunidad mas con el-
me quede en silencio unos minutos luego sin saber lo que haria era lo correcto
-puedo confesarte algo hijo mio?-

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire que mi mama parecia pensativa y duvitativa cuando le cuestione sobre mi padre y si lo queria, imperceptiblemente habia notado que no le llamo amar sino querer lo cual era comprensible.

Tras unos instantes que se me hicieron eternos mire a mi mama y oi que queria confesarme algo por lo cual pregunte con tono mas alegre del que la preocupación por su expresión me daba a lugar - claro mama; confia en mi -

Sin vacilar aquella respuesta predisponia a mi persona a cumplir a cabalidad con mi madre como hijo y caballero.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- bien te lo dire ahunque debes de comprenderme, y espero que puedas perdonarme algun dia-
lo mire y agachando la cabeza mirando para oto lado continue
-alguna vez por venganza a tu padre yo.... ame a otra persona, por lo que tu padre pensaba que tu hermana y tu no eran hijos suyos, pero al nacer, y ver tu piesito y ver su lunar se dio cuenta de que si eran sus hijos-
baje la mirada saliendo de mis ojos muchas lagrimas

90Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 11, 2012 12:18 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello no podia permitirlo, mi madre derramaba lagrimas agrias de tristeza pensando en que quizas algo de todo esto podria haberme afectado si lo hubiera sabido de mas chico pero de simplemente tener un padre que hacia lo humanamente posible y mas ahora habia conocido a mi madre; que ademas tenia mi edad la consideraba mi amiga y que ademas estaba con mi padre era mas de lo que merecia y no habia nada tan malo que lo empañara por lo que mis alas la rodearon dandole mi calor de angel.

- Mama - dije en seguida tomando la que seguramente era la actitud que mi padre adoptaba en esos momentos; defendiendo lo que mas queria - no te vengas amando a alguien mas; simplemente amas y bueno.. todo lo malo que pudo pasar no se compara en nada por tener a unos padres tan diferentes; juntos despues de tantos tropiezos - dije sincero.

- Soy el unico hijo de mi padre que no tiene su aura demoniaca; junior, Lilian, Marie y mi hermana la tienen suena raro pero engendraste demonios que se quieren unos a otros; y yo herede tu naturaleza semiangelical crees que te guardare rencor cuando no sepa si mis hijos tendran naturaleza angelical o de demonio; crees que te guardare algun rencor de solo saber que tus nietos tendran ese lunar pequeño en el pie - dije sonriendole y la trataba de consolar.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-tienes razon hijo mio, pero esto solo te lo quise contar a ti porque se que si se lo cuento a tus hermanos me odiaran por el resto de su vida-
le mire a los ojos, luego agache la cabeza y unas pequenas lagrimas rebalaron por mi mejilla
-sabes... yo solo quise hacer pagar a tu padre, jamas fue encerio...-

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno eso utimo que me dijiste me reconforta quiere decir que aun quieres a mi padre y eso esta bien - comente usando mi calor angelical para reconfortarla en este momento de melancolia.

- Pero creo que mis hermanos deberian saber; ellos le entenderan - afirme - ademas gran parte de la culpa es de mi padre; aun no entiendo como teniendote a ti puedo hacerte algun mal - dije y una mirada apenas imperceptible de rencor surgio en mi rostro sin comprender porque.

- Sin ser mojigato debo decir que entonces entre tu y el... bueno ya hay algo mas fuerte porque parece que ambos se llegaron a perdonar y siguen juntos -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si, pero tengo miedo-
le abrace y lo mire y tras ver su mirada lo tome la cara e hice me mirara
-hijo, tranquilo lo que paso paso y pues ya ahora es muy diferente, sin embargo con tu padre hay secuelas, unas niñas que no tienen la culpa de los errores de sus padres o bueno en este caso, de su padre-
volvi a mirarlo pero esta vez le abrace dandole un pequeño beso en la mejilla

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La mire y me separe de ellas abriendo mis alas en todo su esplendor orgulloso y presuntuoso - DE QUE TIENES MIEDO; TU ERES SUSY DE LA HONORABLE CASA LESTRANGE, LA SANGRE PURA DE GENERACIONES CORREN POR NUESTRAS VENAS; TU NO LE DEBES TEMER A NADA NI A NADIE, TU ERES LA QUE CONVIRTIO A LA FIERA EN UN LOBO DOMESTICADO - alce la voz declarando a los cuatro vientos lo que le decia pero mas calmado le comente: - mama; mis hermanas son muy lindas y siempre han cuidado de mi y de junior esta de mas decirte lo mucho que Sue me cuida y se que sentiran los mismos celos para con su papito lindo que él sienta por nosotros pero; si fuera facil ser un Sith Lestrange - le dije alegre poniendo mis manos en su rostro secando sus lagrimas.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-lo se, es solo que no me gustaria que por ello me vallan a menospreciar, se que ellas son muy lindas, lo se porque lo presiento, ademas.... tu padre me lo ha dicho ademas de ti-
le sonre ya que me habia hecho sentir mejor
-y tienes razon, soy una Lestrange y por nada ni nadie me dejare vencer, si he enfrentado demasiadas cosas sola y las he superado, esto no me va a hacer vencer-
lo mire y le sonrei dandole las gracias

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Todos hemos llevado los apellidos SX (sith Xeon) pero si tu y papa bueno; podrian reconocernos a todos con sus apellidos aunque lo admito no sera facil saberse el hijo del ministro y de una Lestrange; pero sabes algo - sonrei con malicia denotando que tambin era un Slytherin.

- Te dire un pequeño secreto; ellas Marie, Lilian y Sue siempre competiran por la atención de papa, de mi hermano o hasta de mi tio hasta ahora la ventaja siempre la ah tenido Sue pero te soy sincero; cada una aunque n son del todo Slytherin todas tienen ese espiritu de superioridad ... -

Hice entonces pkner mi frente con la suya y mirandola le comente casi en secreto
Spoiler:

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-hijo mio....por mi encantada de la vida de que ustedes, mis hijos lleven el apellido Lestrange, uno de los mas repetados del mundo magico y bueno ha decir verdad soi la ultima generacion de los Lestrange, de los verdaderos Lestrange y no quiero que mi linea se vea interrumpida-
tras decir esto respondi ante su pequeño secreto tambien al igual que el
-sabes.... no me interesa lo que hagan.. yo siempre sere para su padre la mejor, eso te lo puedo asegurar y te dire algo apesar de lo que siento por su padre, ustedes seran mucho mas para mi que el-
le guiñe un ojo
-le le vallas a decir a nadie lo que te he dicho porfavor, no quiero problemas con el-

98Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 8:22 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Seremos mucho mas que él ? - con mi espiritu curioso pregunte ameno - seremos mas que ? - luego venia otra pregunta - seremos mas tus hijos biologicos o todos mis hermanos ? - y seguian las preguntas - y; todos llevariamos tu apellido - aquello era por mis hermanas y luego surgio una duda mas - y porque seremos mas que papá -

Aquel concierto de preguntas habia salido solo y seria interesante ver como con maestria las contestaria aunque para suavizar el momento cambie mi voz y dije - oye; ser el hijo del ministro nos ah hecho semifamosos pero no quiero pensar lo que pasara si se sabe que tu eres la madre, la ultima lestrange y el ministro de magia, cielos creo que no estoy preparado para tanta atención -

99Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:00 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-tranquilo... es normal que te pongas asi.... sabes yo en un principio estaba como tu en vidas pasadas... no estaba acostumbrada a ese tipo de atenciones pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando a ello, por ciertas circunstancias, que pronto sabras...-
hice una pausa y trate de recordar las preguntas que me habia hecho con anterioridad despues de unos minutos por fin contese

-bueno y en cuanto a las preguntas que me hiciste es simple lo que debo contestarte... si todos son hijos de tu padre porque no debo darles yo mi apellido si son ya de la familia... bueno eso si sus madres estan deacuerdo.... y bueno son mas que su padre porque para una madre es preferible dejar a su esposo o novio que a sus hijos porque a los hijos se les lleva entre las entra;as y se les conoce desde siempre... sabes... ser madre es lo mas hermoso que ha pasado desde todos los tiempos-

100Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:25 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No pretendia menospreciarla ni mucho menos burlarme de lo que acababa de decir mas hice una expresón de dolor evidentemente fingida diciendole - es una lastima queyo nunca pueda ser madre - fingi hacer la voz de una mujer en apuros mas le sonrei dandole un abrazo fuerte para que notara que estaba ante el mayor de sus hijos.

- No te preocupes; yo siempre sere tu hombre y respondere por ti siempre aunque pase el tiempo y yo tenga novia y una hermana que ... valla es tan parecida a ti, si no tuviera novia seguirian pensando mal en el colegio -

101Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:44 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

suspire alegre y divertida
-que bueno que seras simpre mi hijo quien repondera por mi... te quiero demasiado hijo mio... y ahunqe se que tu hermana esta mas unida a ti que yo.... me alegra saber que siempre esaras para mi...-
suspire y me rei un poco
- oie... hijo te puedo contar algo... que sucedio hacee muchos a;os?-

102Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Claro mama; pero no sera algo embarazoso o si; bueno sea lo que sea puedes contarme - dije tranquilamente esperando un historia que no me causara tanta conmosión; yo no estaba acostumbrado a esta clase de conversaciones pero con mi madre podia oirlo todo inclusive a pesar de lo bizarro consideraba normal acerca de la atracción que mi papa sentia por ella pero nunca permitiria que el le hiciera daño porque a pesar de todo ella era mi madre y el mi padre; mis alas siempre se interpondrian en el camino de una colisión si llegaban a tal caso.

Era cierto ademas que queria mucho a mi padre por haberme reunido con mis hermanos y habernos cuidado finalmente de a poco ibamos reconstruyendo nuestra extraña familia.

103Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:58 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mmm embarazoso... te puedo jurar que no es asi....-
le mire divertida por unos instantes luego me cambio la cara por completo
-bueno lo que te queeria contar es que hace muchos años cuando la guerra contra Lord Voldemort comenzo yo estaba entre sus mas fieles seguidores, y por lo tanto me tenia encomendadas demasiaadas tareas que ninguna otra persona podia encargar excpto yo...-
le mire a los ojos esperando que me entendiera.....
- solo espero que no te molestes por lo que te estoi diciendo-

104Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 4 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 10:14 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Mama; aun no entiendo muy bien lo de tu y mi padre en vidas pasadas pero entiendo que sus vidas terminaron de una manera u otra, y te veo y creo que eres muy joven para haber hecho algo de lo que te pudieras arrepentir ademas; lo de voldemort fue hace mucho mas de veinte años, - era extraño como ese tan temido nombre ahora estaba en boca de todo y todos lo usaban pero en su momento se decia nadie se atrevia

- tu eres solo un poco mayor que yo; asi que bueno... te dire algo que antes no creia - sonrei firmemente

- Siempre me dijeron que todo ser tiene un alma y que debe limar sus imperfecciones a traves de maximo siete vidas y sus reencarnaciones; para mi eso era una tonteria pero.. estas aqui quiere decir que lo que hiciste antes se queda antes - ahora pareciamos mas tranquilos hablando como dos amigos.

De pronto me surgio una duda enorme; si mi mama habia estado en un lado del bando de la gran guerra seguramente mi papa también habria librado aquella situación y mi pregunta respondia a la cuestión de si ella era enemiga de mi padre, si lo utilizaba, si lo protegia o si simplemente fue un amor prohibido por estar en bandos opuestos - mama; papa también era seguidor de lord voldemort ? - mi padre nunca habia parecido mala persona o tener malicia pero, era muy diferente a cuando de defender a los suyos parecia realmente que su naturaleza demoniaca o controlaba y podia ser algo aterrador.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-ha decir verdad...-
me quede pensando unos instantes
-la verdad no se si tu padre fue seguidor o no y bueno nunca platicamos de ello, siempre fue algo asi como una relacion de breves instantes en los cuales aprovechabamos al maximo estar juntos-
le sonre tranquilamente
-pero en los ratos en los cuales no nos veiamos tu padre y yo yo me dedicaba a otro tipo de cosas-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.