Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 2Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 3Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 4Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 5Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 6Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 7Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 8Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 9Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 10Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 11Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 12Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 13Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 14Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 15Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 16Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 17Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 18Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 19Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 20Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 21Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 22Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 23Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una mascota (conociendo a mama)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Oct 31, 2011 10:08 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba en la calle por el callejón Diagon; me preguntaba porque a pesar de tener una familia enorme había veces que no podía evitar sentirme un poco melancólico, mientras recordaba todas aquellas familias que en mi viaje humanitario conocí; algunas de ellas no tenían ni para llevarse una bocado a la boca pero en su desgracia sonreían al saber que su familia estaba allí para ellos para estar juntos, sufrir pero juntos.

Mi padre y tío eran los mejores pero había momentos en que debía alejarme de esas sensaciones que solo me recordaban la falta que me hacia una cariño limpio y sensible. Por tanto debía comprar una mascota a la cual pudiera cuidar tal y como me habían cuidado a mi, tratar de darle cariño sabiendo que era un cariño diferente al que le podría dar a una mujer en mi vida.

Fue así que llegue a una tienda de animales mágicos donde comencé a encontrar animales varios entre los que habían: animales muggles y mágicos; todos parecían bastante buenas elecciones por lo que fui inspeccionando el lugar.


Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 21860711_1


Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Quieres saber un secreto mama? - dije cuando termino aquellas palabras que en si no habia entendido mucho pero que suponia deberian bastar para mis fines; asi espere unos instantes sin encontrar respuesta de parte de ella por lo que me anime a decir - has visto como te mira Papá; me sorprendes el no parece de las personas que sean melosos, romanticos o hasta cursis pero cuando habla de ti pareciera otro por eso me causaba tanta cursiosidad el saber como mi padre podia ser asi con una persona; solo mencionar tu nombre y sale a reluciar algo de el que casi nunca se ve por eso tanta insistencia de saber de ustedes era por saber como lo habias hecho -

Mi naturaleza de angel solo era rebasada por el sentimiento que alguna vez ocupo mi corazon cuando estaba con Pili y tan grande como mi curia; por eso queria saber - quizas es simplemente que el amor le hace asi -

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-asi es, bueno hijo, ahun eres muy pequeño para poder entender ese bello sentimiento que hay dentro de todos, ahun de una persona tan fria como yo, dejame decirte que el amor te hace hacer y decir cosas que muchas veces siquiera se te ocurriria pensar que sabes, es por eso que tu padre se comporte de esa manera, creo que el esta enamorado simplemente de mi, es por eso que derrepente le dan esos cambios-
le mire y sonrei pues mi sexto sentido me decia que estaba por experimentar su primer verdadero amor

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno madre; en realidad como ángel el amor es incondicional mas parecido a un sentimiento de cariño pero aun en mis pocos años eh llegado a conocer el amor humano, esas cuatro letras por las que muchos luchan, mueren, sonrien y llorar¡an - dije casi como un estribillo clasico.

- Ya experimente el amor madre y asi como es un sentimiento mas grande de lo que un ángel pudiera jamas sentir también es un sentimiento demasiado opuesto el que se siente cuando el ser amado deja de sentir aquello que uno siente por ella -

- Mi novia me dejo madre; supongo se aburrio de un ángel como yo -

129Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Mar 14, 2012 9:37 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno hijo lo importante es que tu te mantengas en una postura, y que bueno como dice un viejo dicho muggle, si lo amas dejalo ir, si vuelve siempre fue tuyo y si no es porque nunca lo fue-
me limite a sonreir y lo abrace
-no dejes que tu erdida te limite, tu sigue tu vida y diviertete por ahora, deja que el mundo siga girando-

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Dejar que el mundo ruede - dije pensando para mi un momento mientras por primera vez las osas no parecian estar del todo tan mal por el hecho de que ahora estaba solo sin ella; mi futuro algo tan distante y a veces tan agobiante parecia aligerarse a medida que la conocia, ella se notaba valiente y decidida y que se atrevia a todo, yo siendo su hijo sentia nacer en mi ese fuego que como lava corria ahora por mi sangre intenso pero despacio por llevar prisa.

- Bueno; en realidad si puedo dejar que el mundo ruede ademas se que como madre nadie es lo suficienteente buena para uno de sus hijos pero te prometo que la mujer que elija sera porque veo algo en ella que te asegurara que le hare feliz tanto como ella a mi; yo te lo prometo - la mire con cierta ternura cambiando mi rostro por el de una franca sonrisa al tiempo que le decia - ademas quien no quisiera a un joven Slytherin; que es ademas un ángel bueno, soy un especiemn exotico no lo crees Susy - no sabia porque le habia tuteado pero me gustaba aunque en el fondo quizas era la similitud de edades.

131Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Mar Mar 20, 2012 11:25 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me sorprendi un poco al escuchar que me tuteaba, no me molestaba, pero si se me hacia un poco extraño que de cierto modo no creo jamas que lo hubiese echo en otras circunstancias, por lo cual solo le dirigi una tierna sonrisa, para luego despues de reaccionar pude contestar de manera franca

-asi es hijo mio, quien no va a querer a un Sly, angel, guapo, hijo de la ultima Lestrange y del señor ministro de magia... aver dime quien se va a resistir a ello?, y si lo hacen creeme que no saben de lo que se pierden, y bueno tambien quiero o mas bien me gustaria que supieras elegir bien y no te dejes llevar por la cara bonita, siempre busca en el interior, alli es donde estan las buenas intenciones-

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei ante sus halagos ya que viniendo de una mujer tan guapa y que se decia ademas era la prefecta de mi casa; la mas ruda y cruel en ese aspecto no era muy común recibir tantos elogios por lo que me atrevi a comentar: - eso dices porque eres mi madre pero; te aseguro que no todos me ven con buenos ojos porque sabes que por ejemplo, a junior le incomoda cuando trato de portarme bien o le ayudo el cree que solo lo hago para molestarlo para sentirme superior y mejor que él - dije expresándole que por ser un ángel podia detectar hasta las mas leves variaciones en los sentimientos y la vibra que las personas involuntariamente trasmiten.

- Oye mamá; hasta antes de hoy solo había escuchado de una mujer en Slytherin que era prefecta de ultimo año, muy atractiva y sexy pero demasiado cruel cuando se lo proponía; muchos chicos de ultimo año comentan que ni como acercarsele a ea mujer de apellido Lestrange ... ¿Eres tu verdad? - no quería hacer conjeturas quedándome con la duda por eso prefería saber si era ella y si eso habría tenido que ver con aquella especie de velo que tenia sobre mi porque llegado a séptimo parecía que los problemas me esquivaban.

133Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Mar 24, 2012 10:18 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla! que alagos me acabas de decir-
sonreii un poco ante aquellas palabras que apesar de no parecerle a muchos para mi eran algo que me motivaba cada dia mas, porque despues de todo, eso era lo que mas me gustaba
-si que sabes analizar... te recuerdo que soi la ultima Lestrange verdadera, las demas son solo bastardas sin mas ni mas y si mal no recuerdo soi la prefecta de esta bella casa llamada Slytherin y bueno tambien soi la unica Lestrange que se encuentra en ultimo año-
sonrei divertida pues me agradaba que fuera asi
-y ademas, si soi estricta es porque me molesta que no hagan lo que yo digo a la hora que lo digo, porque me lo preguntas-

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Es que bueno, habia escuchado de ti en esas ascepciones pero me causa cierta intriga que antes aun siendo yo un ángel siempre habia tenido los problemas clasicos de todo chico; desde peleas, castigos y muchas cosas pero casualmente ahora en septimo año todos esos problemas pareciera que me dan la vuelta o me esquivan dime; tu tienes algo que ver con ello madre - esa duda llevaba apenas uno segundo marinandose en mi mente porque no habria razón lógica para que aquello fuera verdad pero si lo era entonces ella tendria algún motivo precedente para protegerme pues no sabia antes de mi o si?

- Por cierto mamá mi papa siempre anda diciendo que junior es como él era; problematico y siempre metido en lios de ... - iba a decir algo pero cambie la palabra - muchas clases; quizas si tu le conocias sabrias si él era problematico o algo asi -

135Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Mar 26, 2012 10:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno comenzare respondiendo tus preguntas.... pues dejame decirte que de alguna manera io presentia algo hacia ti y hacia Jr, pero jamas de los jamasses pense que serian mis hijos y nada por el estilo, es solo que alguien como tu, que de alguna manera me recordaba a mi, y Jr que me recordaba alguien que no sabia a quien sabia que debia protegerlos y bueno al saber que se la pasaban molestandolos me encagraba yo misma de impartir castigos justos para ellos hasta que me los dejaran tranquilos y bueno creo que logre mi cometido-
sonrei al saber que lo que estaba haciendo funcionaba y me iba a encargar de que asi fuese
-y bueno tu padre exactamente igual a Jr sino es que ahun mas... eran igual de.... como decirlo... problematicos, entonces bueno que puedo decir... alguno de ustedes tendria que salir a el ya que tu y Sue se parecen mas a mi que Jr, el solo se parece a mi en la nobleza y lo cariñoso-

136Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Mar 28, 2012 3:47 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí sin ocultar mi alegría al saber que ella había cuidado de nosotros aun sin saber que eramos hijos suyos en primer lugar y dada esta pequeña confianza me atreví a bromear con ella diciéndole - valla; yo hasta llegue a pensar que este guapo Slytherin había logrado cautivar a la prefecta perfecta porque había personas que me decían que me espiaban, que una mujer muy hermosa me seguía - reí un par de veces - hasta mi ego y mis puntos con las chicas se habían incrementado porque pensaban que le mujer principal del colegio... se había fijado en mi sin si quiera haberla tratado - dije y sin remordimientos me acerque a ella y sin saber porque sujete su rostro con una actitud de dueño de la situación poco vista en mi; aproveche y tome su rostro con mis manos depositando un beso tronado en cada mejilla de ella.

Cuando mire que parecía sorprendida con mi actitud pocas veces vista en mi; mas en mi padre y hermano le comente - así que mi padre era problemático? - dicho esto, internamente me hice una pregunta que después le lance - en que mas se parecen junior y mi padre y bueno Sue y yo a el o; a ti, porque levo años con el y no siento que me parezca mucho -

137Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Mar 28, 2012 10:00 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno Jr.. es exactamente igual a tu padre... en todo aspecto, desde el color de piel, sus ojos... su manera de ser, es exactamente igual a el... seria extraño en lo que no se parezca a el-
rei divertida pues estar con Jr, me parecia que volvia el tiempo en el que estabamos Sev y yo en el colegio como estudiantes, luego de recordar continue con mi respuesta que pareceria le era un tanto intrigante
-tu y Sue... sip... se parecen a mi, Sue se parece en el fisico a mi, ademas de que bueno siempre se sale con la suya y es demasiado protectora con los que quiere... demasiado en ella de mi-
sonre pues ahunque fuese mi hija aveces pareciera que era yo misma
-y tu a mi... que te digo, eres demasiado sincero con los que quieres... ademas que te pareces a mi en tu boca y la forma de los ojos-
lo mire y sonrei, pues desde la primera vez que los vi habia previsto que algo interesante sucederia con el

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando termino de hablar quizás por una feliz coincidencia un ruido se oyó tras nosotros y eso le había hecho voltear justo cuando hice aquella cara que hasta ahora solo Sue conocía, aquella donde mis ojos oscuros cual los que mas se abrían ampliamente y mi boca se quedaba entreabierta; en resumen un cuadro poco menos que jocoso que mas bien era referenciado por los muggles como CHISTOSISIMO.

Cuando logre recomponer los rasgos y viendo en la risa nerviosa de mi madre que había visto mi cara quizás por instante las mejillas se me inundaron de un leve y casi imperceptible rubor mientras que le preguntaba - sabes, Sue es la única que se había tomado la molestia de bueno verme a la cara mas detenidamente - le dije apagando ese rubor rápidamente - ¿En verdad me parezco en eso a ti? - aquello lo dije mientras me tocaba la cara y sin poder salir aun de mi asombro porque nadie si quiera con mi papá me habían asociado un parecido.

- Sabes, nunca nadie me había asociado un parecido con mi familia a excepción de la manchita en el pie y bueno de el lazo entre mi hermana y yo - me encogí de hombro sutilmente y termine de decir - aunque ella dice que todos los Sith varones son solo suyos por derecho -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-yo si te encuentro mucho parecido a nosotros a los Lestrange, pero el problema es que nadie sabia quien era realmente quien era tu madre por lo que no podrian haber encontrado mucho sentido a que te parecieras a nadie, excepto a tu padre por la pequeña mancha en el pie-
le sonrei tierna
-y bueno que te voi a decir... claro que te pareces a mi, pero no le vallas a decir a Jr, porque si no se pondra peor que tu padre cuando me ve platicando con uno de ustedes-
rei divertida, pero despues escuche la frase que decia Sue de que ellos eran de su propiedad
-aver queee?, como que Sue dice que los varones de la familia son de su propiedad?... claro que no!.... ustedes son mios, por todas las maneras en las que quieran ver, no habra ningun motivo por el cual ella pudiese decir lo contrario-
comente un poco histerica

140Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Jue Abr 05, 2012 10:48 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Si mama, en realidad ese lunar es lo único que dice mi papa heredaran todos los Siths que vengan por delante - le comente ya mas calmado y alegre por sus palabras ya que en esta platica ya me había demostrado que podía confiar además de madre como una buena amiga que ahora tenia en ella.

- Madre, eso es algo que pasa entre nosotros pero no solo contigo sino en general con mis hermanas y asi, es que pareciera que cuando un Sith esta con otro Sith todo se vuelve competencia pero en serio Sue es algo muy especial en ese aspecto, quizás por ser la mayor creo que se ah tomado el lugar que bueno de madre - dije mirandola de soslayo porque sabia que a ella no le gustaria como a Sue que se apropiaran de un lugar que era suyo.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabes, me agrada la idea de que en mi ausencia ella haya tomado ese lugar, pero ahora que estoi yo aqui, no voi a permitir que ella tenga el lugar de madre, mi lugar... porque apesar de que sea la mayor, nunca les va a poder dar lo que yo, como madre puedo darles, como por ejemplo, no creo que sea capaz de dar la vida por ustedes, es demasiado orgulloza para ello, en cambio yo?.. que te digo-
le dije de manera un tanto molesta, pero sin demostrarlo del todo
-y bueno, todos los Sith son iguales, a todos les gusta la competencia... siempre quieren ser el primero en todo, y aveces eso es lo que hace que pierdan ante diversas situaciones, como por ejemplo, tu padre aveces por estar tratando de ser el primero, termino haciendole mas caso a uno de sutedes que a el mismo-
rei al recordar las veces en que lo habia hecho cuando eran pequeños

142Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Abr 09, 2012 11:14 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- En realidad eso de los Sith lo eh visto muchas veces también en las mujeres pero creo que... eso viene del lado paterno de la familia porque incluso con mis demás hermanas se da esa competencia pero acerca de Sue, yo daría mi vida por ella y estoy seguro que ella lo haría por mi - llegado este punto vendiendo mi amor propio baje la mirada y le dije - por favor, no le hagas algo malo ella considera que la familia es suya por derecho, ella fue el pilar de todo cuando nadie estaba, ella aguanto todo cuando nadie mas lo hizo por favor.... madre; no le quites lo que ella considera suyo, se sentiría desplazada y eso me partiría el corazón verla sentirse mal o que ella y tu se vieran como rivales por ser el pilar de la familia -

143Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Mar Abr 10, 2012 10:01 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

al escuchar aquello, no pude hacer nada mas que agachar la cabeza, sin poder pronunciar una palabra, y para ello, me acerque a una de las jaulas la cual contenia un pequeño cachorro parecido a uno que yo habia tenido de pequeña, pero que por sircunstancias del destino habia muerto, sinembargo luego de esas palabras tome mi varita y sin querer apareci en mi mano un pequeño trozo de chocolate, que era lo que siempre hacia cuando me sentia triste o mal, de alguna manera; el hecho de que sue estubiera en mi lugar no quiere decir que siempre se lo quedaria, simplemente lo ocupo porque yo no habia podido estar por sircunstancias fuera de mi alcance

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello fue como un balde de agua fría que hizo que hasta mis alas se encogieran en aquellos momentos, normalmente cuando quería sentir empatia por alguien usaba aquella habilidad innata de poder sentir como las personas pero aquello fue muy raro porque no había sentido en que momento aquello se activo; sentí el peso del mundo y ganas enormes de llorar lo cual era un poco tétrico porque nunca me había sentido así; simplemente era sentir como si mi vida se fuera mirando la expresión de mi madre en esos momentos.

Nunca había entendido del todo lo que mi padre nos decía de lo que mi madre significaba para los Sith; ella era el principio y el fin; dejando de lado aquel lazo de sangre sentía que aquella opresión que sentía en el pecho era algo mas fuerte y doloroso. Así; sabiendo que solo si ella estaba mejor yo lo estaría y queriendo arrancar esa sensación de mi le dije - estas bien mama; no me gusta verte triste - mis palabras salían con una claridad y sinceridad porque en esos momentos parecíamos uno en sentimiento.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

abri una de las jaulas que contenia un pequeño dragon que apenas se veia cumplia dos dias de haber quebrado el cascaron, lo tome entre mis manos haciendole apenas unas cuantas caricias para que respondiese satisfactoriamente a mi llamado, por lo que me tome la libertad de llamarle rayo, tenia que ser parte de mi familia, no importaba como.
Escuche la voz de Santy llamarme por lo que respondi casi de inmediato ante el
-no te preocupes, ella los ha cuidado y no pienso discutirlo, pero si es necesario io no me interpondre para que ella domine, ella sabra lo que hace contigo, pero ni con tu padre, ni con tu hermano la dejare, apesar de que haya sido el pilar de esta familia-
lo mire sin mas palabras acercandome al dueño del lugar pagando el precio del pequeño dragon que ya tenia entre mis brazos y que parecia comodo
-este pequeño dragon al que he bautizado como rayo, quiero lo cuides, ya tendre la oportunidad de regalarle alguna mascota, pero por ahora este es tuyo-
le tendi mis brazos y el pequeño dragon que ya se hyabia costumbrado a mi y que sabia me obedeceria me miro con ternura (cosa demasiado extraña en una criatura de su naturaleza)
-rayo, debes cuidar y proteger a toda costa a este pequeño muchaho, estamos?-
el dragon emitio un sonido de aceptacion mirando a su nuevo amo
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 1-Wallpapers-HD-de-dragones-mitologicos-furiosos-dragon

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando vi que ella comenzaba a mimar a un pequeño dragoncillo de singular aspecto; los celos propios de un varón Sith comenzaron a asaltarme, mi madre era mujer mía y esa criatura no era suficiente para consolar el dolor que tenia por mis palabras y como buen macho instintivo iba ya a decirle algo cuando vi que se enfilo hacia la caja y cuando oí sus palabras sentí como si estrujaran mi corazón y lo apretaran duro porque ella; la Slytherin mas bonita y según decían muchos mala del colegio no solo había procuradome cuidados sin saber lo que era y ahora había comprado un dragón para mi y no solo eso; había enlazado su vida al deber de cuidarme demostrándome mas que cariño amor puro.

Cuando el dragón me miro note que era una especie de Dragón Broncineo, de aquellos que son especiales para los climas tropicales y estéticamente eran muy bonitos; tendí mi mano y dando un salto sus garras delanteras cayeron en mi mano quedando ahora unida mi mano con la de mi madre por la criaturita que ahora mirábamos; después de dedicarle una sonrisa mire detrás de ella lo que parecía ser el letrero de un Journal del mundo de los Dragones; al parecer un nuevo hallazgo

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 1340806_249px

DESCUBRIMIENTO ¡DRAGÓN AZTECA!
La serpiente emplumada
Quetzalcoatl es un dragón-deidad venerada en la cultura Azteca (México) en la era pre-colonial. Su nombre proviene de las palabras serpiente y ave, del lenguaje Nahuatl lo que le da significado a Quetzalcoatl; serpiente emplumada ...

Con cuidado trate de acomodar al pequeño dragón en mis manos y le di un enorme abrazo, con tanto sentimiento que sentí como si estuviera elevándola del suelo y asfixiando al dragón; a veces toda ea actividad física sin haberlo notado me había hecho algo fornido y bien proporcionado, aunque pocas veces me importaba.

Durante el abrazo abrí solo podía ver el letrero detrás nuestro porque me resultaba inquietante aquella noticia, mi curiosidad era muy grande.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla, parece que te agrado mucho la idea, pero solo quiero que no le vallas a decir aJr, porque ahun no le doi su pequeño regalo, mas bien, me gustaria que se lo dijeras hasta despues que le de a el su pequeño obsequio, que tampoco te dire de que es-
le guiñe un ojo para volver a ver al dragon que me miraba y lo miraba, ahunque el pequeño dragon seguia pensando que yo era su madre... no seria asi, seria Santy su pequeño padre de ahora en adelante
-y bueno hijo mio... espero lo cuides demasiado... ese pequeño necesita muchas atenciones, espero se las des-

148Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Mar Mayo 08, 2012 7:56 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando mi madre dirigió su mirada hacia mi persona y luego al pequeño dragón; de inmediato sentí ciertamente una presión en mi mano que hizo que de inmediato mi mirada se posara en mi parte baja dándome cuenta de que aquel pequeño dragón trataba con instinto de comerse mi mano porque tenia sujeto uno de mis dedos entre sus pequeñas mandíbulas, era aun muy pequeño para que sus fauces fueran aun fuertes o letales.

En realidad la sensacion era curiosa porque al final cuando el pequeño Draki mordisqueaba mi dedo pulgar viendo su incapacidad para arrancarlo fue a la parte mas pequeña que era el borde de mi dedo y jalando se sentía aquello como un ligero pellizco que me hizo sonreirle al pequeño para después decirle a mi mama - valla este pequeño es un dragón guerrero míralo que aguerrido y aferrado, se niega a soltar mi mano o es que...? - con estas palabras en el aire mire a mi mama.

- No crees que tenga hambre - la duda surgió porque yo además de las mascotas que mi hermana y madre me habían dado no había tenido mascotas tan singulares y el estudio de criaturas mágicas nunca habían sido mi fuerte en mi estancia en el colegio.

149Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Mar Mayo 08, 2012 9:19 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno, para averiguarlo, debes ser ese pequeño dragon, ahora el y tu estan conectados, esta clase de dragones, se afianzan a las personas que por primera vez los toman en sus manos, en este caso fui yo, pero al decirle que su responzabilidad estaba de tu lado, se afianzo contigo, por lo que debes hacer es pensar como el, ser el pequeño dragon, sentirlo, anda concentrate y date cuenta de lo que tiene-
le sonrei tanto a el como al pequeño dragoncito que ahunque estaba afianzado con mi hijo, tambien en cierto punto lo estaba conmigo, por lo que yo sabia lo que tenia, solo esperaba que santy lo pudiera descifrar

150Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Mayo 12, 2012 2:00 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Siempre había sido de los alumnos bastante teóricos en ciertos aspectos y aunque conocía ciertas peculiaridades de algunas criaturas magias en realidad no había tenido un acercamiento tan real a las particularidades de cada una y esto era completamente nuevo para mi; mi madre hablaba de un enlace y de ser uno con el dragón que ahora me pertenecía, pero del que ignoraba muchas cosas por lo que solo lo mire por unos instantes tratando de entender que era aquello que necesitaba.

Sin saber que hacer después de mirarlo mientras movía sus alas y mordisqueaba graciosamente mi pulgar casi en un susurro; como en mi propio mundo dije - cielos, ni si quiera se como llamarte creo... que necesitas un nombre - en aquellos momentos estaba absorto, pensando como nombrar al pequeño dragón para comenzar a tomarlo como algo mas familiar y menos mundano.

En ese instante había perdido hasta la noción de que mi madre se encontraba allí mismo conmigo; quizás a eso se refería mi madre con la intención que tenia de que me volviera uno con el pequeño Draki.

151Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Mayo 12, 2012 9:35 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-pareceria que te has quedado demasiado pensativo... que ocurre, que es lo que te pasa?...-
Pregunte sin entender mucho lo que sucedia, no conocia muchao a santy, por lo que no sabia en que pensaba, era algo nuevo para mi, pero al ver como estaba ese pequeño dragoncito, y al sentir lo que el, tome mi varita y con un simple movimiento de muñeca hice aparecer lo que es un pequeño trozo de carne que sabia le encantaria, se la tendi a santy para que el mismo fuese quien alimentara por primera vez a su mascota y asi de esta manera se encariñara mas con el
- veras que con ello te sentiras mejor tu y el-
Le sonrei y mire como aquel dragon comia de la carne que tenia santy

152Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Dom Mayo 13, 2012 4:55 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En efecto el pequeño Draki estaba hambriento como había supuesto desde el principio mas, aquel lazo que puede desarrollarse al tener un nombre propio como el que quería ponerle significaba mucho para una criaturilla y aunque sus mordiscos sobre la carne que estaba en mi mano me producían cosquillas yo seguía algo pensativo mientras me preguntaba en mi mente acerca de la mejor forma de llamarle a mi nuevo compañero; mismo que ahora formaría un equipo conmigo y con Kat el precioso gato que mi cariño; Sue, me había regalado ya semanas antes.

Suponía que mi madre habría notado mi indecisión así que le pregunte - mama; si yo seré el padre y tu seras la madre querrías ponerle nombre a este pequeño - le miraba con ojos cautos esperando que le gustara la idea de bautizar al pequeño dragón para así poder comenzar a sentirlo como parte de mi.

153Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 6 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Dom Mayo 20, 2012 9:55 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no se si quieras que yo lo haga... porque bueno este pequeño es mas tuio que mio, entonces bueno no se si lo quiras, prque si es asi... me encantaria llamarle Black.. o algo parecido, haciendo elucion a que es de tonalidad obscuro o mejor, porque es malvado, la villania recorre su sangre...-
le comente sin mas porque sabia ese era una gran preocupacion que tenia... y bueno no me gustaba verle asi

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me mire en los profundos ojos de la mujer que tenia enfrente mio y por un segundo esa sentí esa empatia que podía usar a mi antojo ser abstraída de mi hacia ella; sentí como si mi conexión tomara vida propia y se enlazara con mi madre. Esa sensacion aunque nueva era muy agradable pues era cálida y al mismo tiempo me hacia sentir algunos sentimientos apenas oscuros; era bueno conocer como decían algunos ambos lados de la moneda.

- Mamá; tu sabes que la villanía no esta tan presente en mi sangre como lo esta en la mayoría de mis hermanos, de ti y de mi padre pero se que esta ahí solo quiero que me quieras aunque no tenga tantas plumas negras como quisieras - le sonreí sincero.

- Quiero que a mi y a este Angelito del Infierno - eso hacia alusión a que como dragón llamas emergerían de el en forma de lenguas de fuego.

Un sobresalto me hizo alegrar y le dije a mi madre emocionado: - así se llamara; Ángel del Infierno, sera mi angelito con lenguas de fuego -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-me gusta mucho el nombre que has elegido para ese pequeño que ya tienes entre tus manos, que ahora sera parte de ambos, tanto tuyo como mio...-
Lo mire para despues continuar...
-aver cambiando de tema... dime a que te refieres con el hecho de que apesar de que no tienes sangre tan malefica como tus hermanos y como yo no te voi a querer?-
Le sonrei a lo bajo para despues continuar
-claro que yo te amo hijo mio... bien sabes que gracias a mi tienes esos dotes de angel, sabes bien que soi tambien mitad o bueno mi escencia tiene cierta parte de angel, o o que es lo que me quieres decir con eso?-
Le pregunte al haber sentido su tono de voz un poco malicioso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.