Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 2Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 3Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 4Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 5Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 6Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 7Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 8Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 9Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 10Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 11Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 12Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 13Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 14Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 15Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 16Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 17Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 18Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 19Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 20Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 21Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 22Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 23Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una mascota (conociendo a mama)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Empty Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Oct 31, 2011 10:08 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba en la calle por el callejón Diagon; me preguntaba porque a pesar de tener una familia enorme había veces que no podía evitar sentirme un poco melancólico, mientras recordaba todas aquellas familias que en mi viaje humanitario conocí; algunas de ellas no tenían ni para llevarse una bocado a la boca pero en su desgracia sonreían al saber que su familia estaba allí para ellos para estar juntos, sufrir pero juntos.

Mi padre y tío eran los mejores pero había momentos en que debía alejarme de esas sensaciones que solo me recordaban la falta que me hacia una cariño limpio y sensible. Por tanto debía comprar una mascota a la cual pudiera cuidar tal y como me habían cuidado a mi, tratar de darle cariño sabiendo que era un cariño diferente al que le podría dar a una mujer en mi vida.

Fue así que llegue a una tienda de animales mágicos donde comencé a encontrar animales varios entre los que habían: animales muggles y mágicos; todos parecían bastante buenas elecciones por lo que fui inspeccionando el lugar.


Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 21860711_1


Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Quizas en ello la que segun papa se parece mas a ti es Sue; ademas de tener sus ojos ah crecido siendo la princesa del castillo Sith, deberias verla se siente bordada a mano y bueno es muy bonita modestia aparte porque soy su gemelo - comente riendome apenas en la ultima afirmación.

- Le gustan mucho las joyas, ama viajar, vestirse bien y sobre todo le fascina ver como papa se resiste hasta que no puede mas y termina concediendole cualquier cosa... creo que es como un reto propio en el que ella se autosupera cada vez - comente de manera divertida puesto que a pesar de la descripción Sue era como mi otra parte pues aunque rara vez se le veia era increible tal y como mama.

- A ella siempre se lo dicen y apuesto a que papa te lo dijo ya alguna vez, que bonitos ojos tienen las dos -

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me sonrroje un poco ante mis ojos
-bueno eso no cabe duda de que salio a mi, yo tambien tenia ese afan de hacer que tu padre sediera a lo que yo le pidiera, no impoortaba cuanto se resistiera, pero estoy segura de que ustedes no podran hacer eso conmigo, yo soi mas dificil de convencer, claro que si me encuentran el lado...-
me quede pensando mientras lo observava con atencion

28Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Nov 19, 2011 11:08 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Rei apenas un poco cuando dijo que tambien le gustaba doblegar la voluntad de mi padre a quien siempre habia visto ser energico, rudo y estricto excepto cuando de sus mujeres se trataba cosa que notaba con mis hermanas cuando de consentirlas se trataba.

Luego observe que me miraba como examinandome por lo que atrevime a preguntar - paso algo madre, no soy lo que esperabas de tu hijo ? - quizas no era bien parecido, quizas mi actitud le molestaba o quizas mil cosas mas pero me preocupaba eso pues ella era mi madre yo debia ser el hijo que ellaesperaba porque ella era como siempre la habia soñado hasta en su caracter; una perfecta mezcla entre su orgullo Slytherin y la dulzura para los suyos.

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro, es solo que bueno al verte por primera vez en tanto tiempo, hay tantas cosas que preguntar, asi como tambien me hubiese gustado pasar demasiados momentos que se fueron a la basura por ese inconveniente de bueno, yo no estar con ustedes, eso es todo, no pasa nada mas-
sonrei un poco mientras seguia pensando ante aquella situacion

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No lo se madre, creo que a ti te pasa algo mas; quizas esperabas a alguien mmejor parecido o menos emotivo... te juro que hare lo que sea para que me llegues a querer y prometo que tendremos una vida para conocernos y tratarnos -

En realidad siempre habia sido seguro pero ahora tenia una madre y quizas por todo aquello que no vivimos en esta edad estaba idealisandola por lo cual queria agradarle, ser bueno, verme bien y todo para que mi madre estuviera bien - te gustan mis alas, si quieres pudo recogerlas si no te gustan, quieres una mascota yo sine a comprar una - estaba tan entusiasmado, que no nos habiamos dado cuenta que habian ya mas personas en la tienda y se nos quedaban mirando espectantes de lo que ocurria.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que te puedo decir.... esque pienso un poco en el porque si yo soi una animago y tu padre un demonio, no se como puede ser posible que bueno que seas un angel... si es cierto tu padre te ha dicho que tenias antesesores angeles, yo no lo puedo recordar, no se se me hace tan dificil-
sonrei pues no sabia nisiquiera que estaba diciendo
-y bueno eso de la mascota... tu dime quieres tu una? yo te ayudare a escogerla

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Si - encogi mis alas puesto que ya habia tirado unas jaula que en seguida procedi a levantarlas mientras que la gente comenzaba de nuevo a meterse en sus cosas dejando de lado lo que nosotros haciamos ahi - creo que comprare; bueno realmente no se aun - en realidad cuando llegue a la tienda tenia claro que era lo que cmpraria pero aquela cercania y el conocer a mi madre facilmente hubierame hecho olvidar hasta mi nombre.

- Quizas podriamos comprar un par de animales hermanos y criarlos uno tu y uno yo - recorde pues que en algun tiempo mi padre dijome que le habia regalado un jaguar bebe a mi madre y que ambos habian criado a su gemelo a la para y qu ene esta vida segun él, habia hecho mismo comprandole a Lilian un jaguar bebe.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-puede ser, pero aver dime que clase de animalito te gustaria???, me parece que tienes la misma facinacion que yo por los animales, sabes, tengo un hipogrifo que me ha acompañado desde hace muchisimo tiempo, lo tengo desde que apenas era un pekeño, casi creo que lo vi nacer-
sonrei recodando a CELG

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Tienes un Grifo - dije confirmando sus propias palabras que ya de entrada me tenian embelesado como si cayera en una red y me gustara - supongo son animales extraordinarios, es grande? - pregunte y realmente me volvia un niño por esas cosas o quizas por ella que me hablaba de tal manera que a un casi adulto presto a casarse le hubiera hartado pero pareceria que sus palabras me guiaban.

- Yo quisiera; tal vez podriamos comprar un par de aguiluchos pequeños uno para ti y uno para mi y criarlos para que cuando grandes puedan volar juntos con tu grifo - dije sugerente mientras con la mirada buscaba la sección de aves y aunque las aguilas no eran animales magicos quizas habria en la tienda especimenes para su compra. Mis alas se habian contraido y ahora ambos estabamos junto a los hamsters magicos, esos que cambiaban de color su pelaje dependiendo su animo.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-eso solo lo podras decidir tu y bueno mi CELG, es un animal hermozo, fue el unico que me amaba antes de bueno encontrarme con ustedes otra vez-
le sonrei divertida
-y cuando quieras te lo presentare, y porque no volaremos por un largo tiempo, despues de todo, me encantaria que eso sucediera

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- El unico...??? - pregunte de manera incredula y explique - eres muy hermosa; no puedo creer que no tuvieras o tengas algun pretendiente o porque dices que era el unico que te amaba - dije y comence a mirar alrededor.

- Mirame; yo no soy muy guapo y ya estoy comprometido con una muejr maravillosa que es tan guapa y con una sonris....aaa - acalle mis palabras porque era dificil para una mujer escuchar que hablaban asi de otra y mas siendo la futura compañera de su hijo era raro porque toda mujer idealisaba que ninguna mujer era digno de su hijo aunque a mi apenas me conocia, no sabia que pasaria.

37Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Nov 23, 2011 7:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno, que yo supiera era el unico que me amaba-
sonrei divertida
-y bueno, me podrias decir como esta eso de que estas comprometido ya?, no se que edad tengas, pero parecerias todavia un niño, no me gusta que estes comprometido con no se quien, no preferirias divertirte un poco mas antes de los compromisos que contrae el matrimonio?-
le pregunte seria, porque ya comenzaba a sentir celos ahunque apenas lo conocia

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno quizas no era amor pero se que seguro habia muchos que se morian por una mujer tan guapa como lo es mi madre pero veo; que en tu mirada se nota que en tu corazón no hay vacante... los ojos te brillan como a mi, estas ilusionada - dije sonriendole con singular alegria pues su felicidad era contagiosa.

En seguida sus palabras me hicieron ponerme serio sin poder expresar una respuesta antes de ordenar los argumentos que le daria a mi madre de su nuera proxima - cuando la conozcas sabras porque me quiero casar; tiene unos ojos preciosos y es la mujer mas dulce y bonita que eh...... - se me habi barrido todo lo que anteriormente habiale dichoa mi madre sobre su beldad y su personalidad prefiriendo acallar mis palabras porque habia notado ese ligero malestar en ella cuando mencione su existencia y ahora con esto era como hundirme cada vez mas esperando que mi madre no se encelara, eso morbidamente me diria cuanto me quiere pero tambien seria haber herido su orgullo y eso no me gustaria pues la adoraba por ser bonita, inteligente, dulce y de paso... ser mi madre.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-tal vez sea asi, tal vez sea dulce y...-
trague saliva ademas diciendole en tono un tanto de celos
-bonita, pero quien dice que es lo suficiente para mi pequeño?-
le dije en tono retante y protectora como debia haber sido desde hacia mucho tiempo

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- En realidad... - dude unos momentos - es muy bonita y dulce pero bueno, ah sido la primera mujer con la que eh salido en ese sentido - no me gustaba admitirlo puesto que en cierta manera no habia tenido la oportunidad de estar de novio con nadie o de ver a una mujer como mujer a excepción de mi amada Pili - no eh estado con otra mujer como tal; ella es la primera novia que tengo -

- En mi opinión ella es lo mejor que me ah pasado - esperaba por aquel comentario no se encelara por lo que lo acomplete con la verdad - hablando de mujeres porque; es la primera mujer con la que salgo quizas; no se que pasaria si estuviera o ... viera a otra mujer como afecto... que puedo hacer -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabes, creo que estoy un poco en desacuerdo contigo, porque apesar de que la creas un amos, bueno puede que lo sea, pero ahun asi solo ponte a pensar en que es la primera chica que tienes como novia, con la que sales, como estas tan seguro de que sea la indicada-
lo mire esperando me respondiera porque yo pensaba de una manera completamente diferente a como el lo hacia

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Tienes razón mama pero; si trato de estar con otra mujer que no sea Pili podria perderla aun solo para probar... necesitaria poder conocer a una mujer que nunca pudiera verme como hombre pero que me pudiera hacer sentir como hombre... para darle a mi amada esa seguridad - dije mientras con la mano en el menton pensandolo detenidamente.

- Podria pensar en alguna de mis primas, quizas Sue o Marie pero.. son mis hermanas no seria igual - me rasque la cabeza mientras pensaba.

- Creo que no podre; nadie puede ayudarme... - mire a mama sabiendo que tenia razón pero no sabiendo que debia hacer, pues lo unico claro era que adoraba a mi Pili.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mira no se si se pueda, pero tal vez yo te puedo ayudar, yo nunca te veria como hombre, despues de todo eres mi hijo, pero si te puedo hacer sentir como tal-
lo mire esperando que me pudiera conceder el honor de hacerlo
-o piensas en alguien mas?

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pero; pero... - buscaba en mi mente alguna buen razon para tratar de rechazar cortes mas parte de mi se negaba a negarse a la posibilidad de intentar aquello - sabes que mi papa siempre ah dicho que un Sith no puede resistirse a ti; ademas ... que pasa si no puedo regresar; se que yo solo soy un chico cualquiera pero tu... para cualquier hombre que estuviera contigo podria enamorarse perdidamente - suspire pesadamente.

- Y ... - dude en preguntar - como me harias sentir como hombre? - de a poco sus palabras iban ganando terrerno en mi.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que te puedo decir, sabes bien que yo tengo mis encantos y de una u otra manera, te haria sentir asi, para que te dieras cuenta de lo que en verdad haces, ademas es mas probable que yo te ayude que tus hermanas o primas, ya que se veria peor en ellas que en mi-
lo mire divertida pues sabia que terminaria accediendo

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Eso es porque en definitiva no conoces a Sue - sali de inmediato en defensa de mi melliza; aunque quizas noconocia dle todo a Lilian habia tres mujeres que en este mismo momento eran mias maximas figuras femeninas y las defendia a capa y espada a un incluso de las otras; Sue, Pili y la mujer que estaba enfrente mio... oues eran mi hermana gemela, mi prometida y mi madre.

- Pero; que pasara si ... - sacudi la cabeza; ya me estaba planteando ideas de algo que era extraño de todas maneras debia autconvencerme de no aceptar pero esa idea se metia en mi cabeza como mandamiento - que pasara? - pregunte.

Mi primera impresión era negarme ante una posibilidad asi y ya empezaba a considerar la opción; quizas esa sutileza era como una canto de sirena.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

aver explicame que yo ya quede como ojos de plato, ya no entendi nada-
rei divertida
-que fue lo que dijiste???, como fue todo que termine perdida-
me quede pensando, puesto qeue no sabia con exactitud a que era a o que se referia

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Que bueno que pasara cuando hagamos eso... - sacudi la cabeza porque ya estaba dando por sentado algo que segun yo de entrada no deberia de ser y por la sonrisa que note en mi madre supuse que ella habia advertido que ya estaba aceptando y que trataba de negarlo - que pasaria si hicieramos eso; que hariamos o... que harias tu - dije tratando de recomponer pero mas que nada tratando de resolver mis dudas acerca de ese experimento tan suigeneris; cierto era peligroso y podria tomarse como una ofensa a Pili pero santo dios que hacer cuando simplemente no tienes voluntad frente a lo que alguien dice; afortunadamente este ser era mi madre y sabia que no se aprovecharia de ello.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno.... te enseñaria a ser demasiado galan, caballeroso y de esa manera, bueno comenzaras a llamar mas la atencion de pekeñas, espero que Sly, pero ahun asi, si no es de nuestra casa que hacerle, pero asi de esa manera lo lograria, que te parece?-
lo mire y le di un pequeño beso en el cachete

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pero - mi rostro por algun momento mostro descepción a medida que la oia sus palabras para luego espetar - pero, eso es... como comportarme como hombre ante las mujeres para tener mas suerte pero... yo ya tengo novia; solo que no eh estado con nadie mas... y temo que si eso pasa pueda perderla ... - le dije y trague saliva cuando sus palabras demostraron que preferia a alguien de su/mi casa; Slytherin.

Suspire un poco aliviado y dije - valla, pense que me queria poder dejarme sentir como hombre sin perder a mi novia - note asi pues también, que esa sonrisa que tenia escondia algo mas, quizas algo acerca de lo que yo pense que mi madre me ayudaria; hasta cierto punto ni si quiera sabia era como ahora yo mismo le expresaba aquello que ni si quiera era consideraba siendo que pensaba que no aceptaria.

En sintesis; yo pensando a negarme a intentar estar con alguien mas ademas de mi bella prometida y tener un punto de vista mas amplio de las mujeres para hacer feliz a una, yo ahora mismo estaba descepcionado que no fuera eso a lo que se referia mi madre a... hacerme sentir como hombre sin poderme ver como tal porque era su hijo, la ayuda perfecta venida de un monumento de mujer; mi madre.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro que no la perderas, porque eso tambien te ayudara con ella, ademas solo deberias preocuparte si fuese con alguien mas que no fueramos cualquiera de tu familia y bueno lo de ser hombre son dejarla, te juro que eso pasara, no la perderas, es una promesa, claro a menos que tu quieras dejala-
lo mire y pense que ahun era muy joven para haber decidico casarse, pero si era lo que queria lo aceptaria

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Es que... - dude sin decirle aquello a mi madre porque sabia que quizas algo pasaria y se divertiria de lo lindo - mi padre me ah dicho cosas de ti, si tu quieres hacerme sentir como un hombre voy a a terminar... - trague saliva sin poder evitar mirarla bien de arriba a abajo.

- enamorado de mi madre y celoso de mi padre, eres su novia y... bueno entonces terminaria sin mi prometida y pretendiendo a un imposible - dije poniendo las cosas en perspectiva puesto que era expresarle que ella era mujer y que aquello seria peligroso, aunque sabia que muy a su manera buscaria la manera de hacer mi sentir muy diferente y quizas aprender algo de todo esto.

- te imaginas... - dije pensando con humor - yo pensando que una muejr como tu podria andar con un chicuelo como yo que encima es su hijo -

53Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Dic 07, 2011 10:34 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno... hasta donde yo se, tienes 17 años y yo 18, no eres muy chico, eres atractivo, solo lo unico que si es que eres mi hijo y de eso, no hay duda-
lo mire y le sonrei
-pero bueno sabes, tambn tu padre me ha hablado de tus hermanas y dice que es muy probable que pase lo mismo con ellas, despues de todo se parecen a mi o no?

54Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 2 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Dic 07, 2011 3:17 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Atractivo?? - repeti poniendome un poco nervioso puesto que ese era el efecto cuando a un hijo su madre le dice que es atarctivo aunque me tranquilice cuando supe que aquello era por el hecho de ser mi madre; pues para toda madre sus hijos son los mejores.

Entonces oi lo que ella decia de mis hermanas y nacio la pregunta obligada - lo mismo; que pasara con ellas...? - cuestione y cuando vino a mi mente lo de si se parecian a ella una duda aun mas grande surgio y sin poder evitarlo la solte - por cierto; conociste a la mama de Marie y de Lilian? - dije cuestionandome si ella sabia quien eran sus madres porque mi padre ya me habia hablado algo acerca de ellas - me parece que se llamaban... Luna y Romina -

Sin quererlo me encogi de hombros sabiendo que quizas para ella era incomodo hablar de otras mujeres que estuvieron con mi padre por el lazo que los unia.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-la verdad si, y bueno que puedo decirte, sabes... Romina era una de mis mejores amigas, inculuso nos hablabamos mucho en el mundo magico, pero en cuanto supe de lo que tu padre y ella me habian hecho no supe que hacer... ahunque todo ello lo tengo muy borroso porque bueno ahun no recuerdo todo lo que me paso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.