Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 2Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 3Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 4Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 5Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 6Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 7Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 8Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 9Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 10Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 11Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 12Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 13Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 14Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 15Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 16Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 17Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 18Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 19Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 20Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 21Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 22Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 23Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una mascota (conociendo a mama)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Oct 31, 2011 10:08 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba en la calle por el callejón Diagon; me preguntaba porque a pesar de tener una familia enorme había veces que no podía evitar sentirme un poco melancólico, mientras recordaba todas aquellas familias que en mi viaje humanitario conocí; algunas de ellas no tenían ni para llevarse una bocado a la boca pero en su desgracia sonreían al saber que su familia estaba allí para ellos para estar juntos, sufrir pero juntos.

Mi padre y tío eran los mejores pero había momentos en que debía alejarme de esas sensaciones que solo me recordaban la falta que me hacia una cariño limpio y sensible. Por tanto debía comprar una mascota a la cual pudiera cuidar tal y como me habían cuidado a mi, tratar de darle cariño sabiendo que era un cariño diferente al que le podría dar a una mujer en mi vida.

Fue así que llegue a una tienda de animales mágicos donde comencé a encontrar animales varios entre los que habían: animales muggles y mágicos; todos parecían bastante buenas elecciones por lo que fui inspeccionando el lugar.


Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 21860711_1


101Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:44 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

suspire alegre y divertida
-que bueno que seras simpre mi hijo quien repondera por mi... te quiero demasiado hijo mio... y ahunqe se que tu hermana esta mas unida a ti que yo.... me alegra saber que siempre esaras para mi...-
suspire y me rei un poco
- oie... hijo te puedo contar algo... que sucedio hacee muchos a;os?-

102Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Claro mama; pero no sera algo embarazoso o si; bueno sea lo que sea puedes contarme - dije tranquilamente esperando un historia que no me causara tanta conmosión; yo no estaba acostumbrado a esta clase de conversaciones pero con mi madre podia oirlo todo inclusive a pesar de lo bizarro consideraba normal acerca de la atracción que mi papa sentia por ella pero nunca permitiria que el le hiciera daño porque a pesar de todo ella era mi madre y el mi padre; mis alas siempre se interpondrian en el camino de una colisión si llegaban a tal caso.

Era cierto ademas que queria mucho a mi padre por haberme reunido con mis hermanos y habernos cuidado finalmente de a poco ibamos reconstruyendo nuestra extraña familia.

103Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 9:58 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mmm embarazoso... te puedo jurar que no es asi....-
le mire divertida por unos instantes luego me cambio la cara por completo
-bueno lo que te queeria contar es que hace muchos años cuando la guerra contra Lord Voldemort comenzo yo estaba entre sus mas fieles seguidores, y por lo tanto me tenia encomendadas demasiaadas tareas que ninguna otra persona podia encargar excpto yo...-
le mire a los ojos esperando que me entendiera.....
- solo espero que no te molestes por lo que te estoi diciendo-

104Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Ene 18, 2012 10:14 pm

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Mama; aun no entiendo muy bien lo de tu y mi padre en vidas pasadas pero entiendo que sus vidas terminaron de una manera u otra, y te veo y creo que eres muy joven para haber hecho algo de lo que te pudieras arrepentir ademas; lo de voldemort fue hace mucho mas de veinte años, - era extraño como ese tan temido nombre ahora estaba en boca de todo y todos lo usaban pero en su momento se decia nadie se atrevia

- tu eres solo un poco mayor que yo; asi que bueno... te dire algo que antes no creia - sonrei firmemente

- Siempre me dijeron que todo ser tiene un alma y que debe limar sus imperfecciones a traves de maximo siete vidas y sus reencarnaciones; para mi eso era una tonteria pero.. estas aqui quiere decir que lo que hiciste antes se queda antes - ahora pareciamos mas tranquilos hablando como dos amigos.

De pronto me surgio una duda enorme; si mi mama habia estado en un lado del bando de la gran guerra seguramente mi papa también habria librado aquella situación y mi pregunta respondia a la cuestión de si ella era enemiga de mi padre, si lo utilizaba, si lo protegia o si simplemente fue un amor prohibido por estar en bandos opuestos - mama; papa también era seguidor de lord voldemort ? - mi padre nunca habia parecido mala persona o tener malicia pero, era muy diferente a cuando de defender a los suyos parecia realmente que su naturaleza demoniaca o controlaba y podia ser algo aterrador.

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-ha decir verdad...-
me quede pensando unos instantes
-la verdad no se si tu padre fue seguidor o no y bueno nunca platicamos de ello, siempre fue algo asi como una relacion de breves instantes en los cuales aprovechabamos al maximo estar juntos-
le sonre tranquilamente
-pero en los ratos en los cuales no nos veiamos tu padre y yo yo me dedicaba a otro tipo de cosas-

106Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Jue Ene 19, 2012 10:40 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Pense por un momento que ella quizas se dedicaba a cosas que quizas no le enorgullecian y que era bueno platicarlo porque se podia tener un punto de vista distinto - bueno de que aprovecharon al maximo el tiempo juntos se nota - dije mirandome a mi mismo - tres hijos; bueno supongo entonces tu y papa estaban bastante involucrados entre ustedes mismos - dije soltando una leve risita porque si yo hablaba asi Sue era mas abierta en ese sentido y probablemente una platica entre mujeres y mas entre mi hermana y mi madre seria grandioso.

- Pero dime mama; si papa hubiera sido tu rival.. que habrias hecho - aquella era la pregunta de millon de galeones porque definia sus prioridades, de sus creencias y e padre de sus hijos aunque sus hijos suponia eramos asunto aparte porque cualquiera de los dos nos protegeria y dejaria apartados de tal conflicto.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-la verdad no se que es lo que yo hubiese hecho si fuese del bando contrario y no me gusta siquiera pensar en que ello pudiese verse realizado y menos porque se trata de su padre y yo no podria siquiera pensar en dejarlos huerfanos y menos tan jovenes-
le conteste de una manera que ni yo misma hubiese imaginada, fue algo tan sincero (cosa extraña en mi cuando hablaba de esos temas) que muy apenas pude responder a esa pregunta


Off: disculpame no vi tu respuesta hasta ahora

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Osea que si fueramos mayores si podrias dejarnos jovenes ? - pregunte de manera semicomica para aligerar el ambiente que se habia vuelto solemne y habia llegado incluso a ver ese lado sensible de mi madre por lo que despues de un par de risas amenas para expresarle que era una inocente broma me quede mirandole fijamente por unos instantes antes de poder pronunciar palabra alguna.

La mire detendiamente viendo aquella expresión que como opera prima se mostraba ante mi plena y sin excesos - sabes; papá eligio muy bien a su compañera - me limite a decir puesto que habia conocido ya gran parte del alma de mi madre ó; al menos la parte que suponia era sincera.

- Que suertudo - mis alas ya se habian hecho mas pequeñas pero aun nos cubrian ya que el ambiente era mas ameno que melancolico.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-encerio tu lo cres?, cres que tu padre eligio de manera correcta a no lo se a una persona como yo?, tu cres que sea bueno?-
le mire pues ya no sabia si habia o no elegido bien, yo habia hecho demasiadas cosas de las que en parte estaba orgulloza, me agradaba hacerlo pero habia otras que me avergonzaban, ahunque gracias a ellas habia conseguido lo que yo tanto anhelaba, el poder

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno mi padre no es precisamente un dechado de virtudes y bueno el ademas de una amiga, una hermana, una novia y una - tosi - amante; necesitaba a alguien que fuera capaz de controlarle una.... - no sabia que palabra emplear para ese termino.

- Sabes a veces una buena persona solo necesita que le pasen malas cosas para errar el camino en este mundo no todos somos angeles o demonios - aquello era ironico ya que yo si era un angel.

- Todos cometemos errores madre; y bueno si alguien estuviera con alguien perfecto su perfección le llevaria a la contraparte a aburrirse pero lo importante no es lo que yo crea sino que piensas tu; haces buena pareja con papa? -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-creo yo que tu padre y yo somos una contra parte muy poderosa, sabes...-
me quede pensando breves instantes, luego prosegui
-sabes porque lo digo?, es simple, porque tengo cierta parte de mi alma es angel, cierta animago, vampiro, por eso mismo es que aveces tengo muchas contrariedades con tu padre por mi lado vampiro, pero las demas hacen que simplemente en todo nos pongamos deacerdo-
le sonrei dulcemente
-o tu piensas que tu padre y yo no somos compatibles?-
me quede sin palabra alguna esperando una respuesta

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No hagas eso madre - dije tratando de sonar energico - esa mirada que pones tan; no se como decirlo ... que parece suplicante, me haras darte la razón sin pensarlo y lo se porque senti el deseo de decir que si sin si quiera meditarlo, ahora entiendo como debe sentirse mi padre cuando le pides algo -

Lo siguiente fue suspirar aliviado y decirle - afortunadamente meditandolo bien creo que si hacen buena pareja; mi padre es un demonio y tu en parte angel, quien lo diria - sonrei con cierta complicidad.

- Oye mama puedo preguntarte algo muy personal ? - queria saber aquello que si bien no era delicado si era intimo y quien sabe si contestaria - pero antes dime; papa tuvo mucha competencia por ti y tu; tuviste competencia para atraparlo - quizas esa palabra era fuerte pero adecuada; para como lo veia yo un cazador cazado.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro, puedes preguntar toodo lo que quieras, y en cuanto a mi mirada, era lo mas poderoso que tengo, esta mirada es la que hace que muchas veces se rindieran ante mi sin nisiquiera levantar mi varita-
sonrei divertida pues por muchas ocaciones lo habia conseguido, luego suspire tras escuchar su segunda pregunta
-sabes... con tu padre yo nunca lo vi como una competencia, porque sabia que tu padre caeria con mi mirada, tu sabes a lo que me refiero... y tu padre conmigo.... nunca nadie en este estupido mundo jamas tuvo el valor de acercarse a decirme que le gustaba o algo por el estilo, tal vez fue porque me tenian miedo o simplemente porque no era como soi ahora-

114Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Feb 04, 2012 2:08 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una cierta expresión de desanimo llego hasta mi rostro cuando la oi hablar asi; sobre su mirada eran aceptables tales palabras pero cuando hablo de la interacción de ella y mi padre y su dinamica de pareja con un sutil desanimo dije - entonces papa fue tu unica opción - yo hasta aquel momento tenia cierta imagen de mi padre por estar con una mujer como mi madre pero con esto el parecia ser un "peoresnada"

De aquel momento hasta momentaneamente la pregunta que le iba a hacer se me habia aparentemente olvidado pero en realidad ya no tenia mucho caso saberlo por los atecedentes.

Mis alas se encogieron de inmediato quedando en silencio para decir - cielos, se me olvido la pregunta - ahora mismo me preguntaba si pili estaba conmigo por razones identicas; uno se ilusionaba pero no sabia del todo cuando pasaba algo asi.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sonrei un poco al saber lo que estaba pensando y al juzgar por lo que me habia comentado, yo habia acertado por lo que le abrace y una vez despues del abrazo unas cuantas palabras salieron de mi boca
-hijo mio, me sorprende que pienses eso de mi.... yo jamas! escuchalo bien jamas!, pense eso de tu padre y tampoco lo tome asi... el fue el primero que se atrevio a habarme de amos, yo sabia que habia demasiados chicos que querian algo conmigo, pero siendo sincera jamas me gusto ninguno excepto tu padre-
le mire esperando que entendiera, despues de todo era tan orgullozo como yo

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquella explicación no me satisfacia del todo pero trataria que mi reacción no se notara como una manera de apaciguar las cosas por lo que solo me limite a decir - si supongo que si - sin querer aquella expresión habia sonado muy trabajada y sabria que ya se habria dado cuenta de que no habia quitado esa idea de mi mente y como quitarla si en todo lo que me habia dicho habia sido muy concreta y muy condecendiente con lo que a mi padre se referia; no le habia notado hablar con algo mas que respeto sobre mi progenitor y eso solo me daba la idea que antes tenia sin expresar y tratando de que pareciera que me habia conformado.

Sue y yo habiamos sido los primeros en ser encontrados por ese señor que ahora dudaba estuviera en aquella posición por su valia como mago, hombre y persona; quizas con su reputación a base de favores se habria encumbrado y tenia como padre a alguien que mi madre tomo porque fue su mejor opción.

Para evitar que ella utilizace ese encanto y para que se le quitara esa expresión que ya mostraba use mi aura angelical para que se llenara de solo pensamientos tranquilos.

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-se que no estas muy convencido de lo que te estoy diciendo pero dejame decirte que todos tenemos secretos en esta vida y bueno si tu padre, yo o alguna otra persona esta donde esta... es porque debio hacer algo que le favorecio y es por ello que esta en esa pocision, no solo porque si iba a conseguir su ''sueño''-
le mire y abrace
-ya hijo mio, no quiero que pienses en ello, sabes que tu padre y yo los queremos demasiado y que nunca los vamos a dejar solos, pase lo que pase-

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Mama... quiero preguntarte solo una cosa; porque me queda claro que tu nos amas demasiado pero quiero saber si tu y mi padre se aman o solo se quieren y estaran juntos por nuestro bien - dije con esa mirada inquisitiva que mi parte Lestrange me habia heredado; ella era la iniciadora pero sus hijos habiamos heredado partes muy escenciales de ella y esta vez las usaba para conseguir lo que yo necesitaba que era una respuesta definitiva y firme de la mujer que me habia traido al mundo y de quien procedian los genes complementarios.

- No te preocupes que digas lo que digas no se lo contare a papa pero podria servirme para entenderte y valorizarte como mujer y madre; te prometo que quedara entre nosotros - antes que poder darle rumbo a mi vida debia saber que mis padres como buen ejemplo tenian claros sus destinos; y claros sus sentimientos para asi poder verlos como modelos a seguir a pesar de lo que estos sentimientos reflajaran.

119Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Feb 25, 2012 8:48 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro que amo a tu padre, no estoi con el solo por ustedes, ademas tampoco lo estoi por como dicen las personas estupidas de este mundo solo por ''poder y dinero'', lo que pasa es que ellos no saben lo que corre por mis venas, no saben el tipo de sangre que corre por cada una de las venas de estos Lestrange, en fin esa es otra historia, pero claro que amo a tu padre, porque no deberia hacerlo?-
le mire y sonriente le di un abrazo
-porque lo preguntas hijo?

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No lo se; es solo que a muchos les cuesta ver a sus padres como algo mas que sus modelos a seguir yo en cambio; cuando los demas chicos se avergonzaban de ver una muestra de cariño deu no de sus padres para con el otro yo me tenia que autoconvencer de que siendo un Slytherin debia borrar esas ideas de mi mente porque asi somos los verdes; como suelen llamarnos pero - en aquel instante mi mirada era calmada cuando abandonaba por completo el rol de angel y me veia a mi mismo como un humano mas dejando de lado mi naturaleza perfeccionista.

- Yo nunca tuve unos padres que me avergonzaran por estar cerca uno del otro y ahora bueno; se del carater que tien mi padre y que dificilmente mostrara cariño por alguien que no sea el mismo pero; es muy extraño es.. como si ustedes dos estuvieran juntos pero distantes uno del otro mama; en realidad mi padre siempre es asi: dominante, autoritario, egocentrico y frio ? porque no dudo que quiera mucho a sus hijos pues lo demuestra con acciones pero pense que quizas entre tu y el las cosas eran diferentes -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno que es lo que quieres que te diga, tu padree los ama demasiado, pero es solo que no se si te has fijado que es un Slytherin y normalmente noosotros por mas jovenes o viejos que seamos no estamos dispuestos a demostrar el cariño que sentimos, pero por mi parte es completamente lo contrario, yo siempre he tratado de doemostar a mis hijos lo que siento por ustedes, pero con las personas diferentes a ustedes, como por ejemplo con tu padre, no demuestro mucho cariño-
le dije un tanto pensativa

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Veo que mi pregunta te hizo pensar madre - dije mirando aquella mirada dubitativa que ella habia puesto en su rostro - puedo saber en que piensas; pero antes quiero aclarar algo o que ma aclares algo mas bien - tome una pausa antes de proseguir.

- Tu dices que engañaste a papa por venganza y que bueno el siempre ah sido un aventurero puedo saber como es que de Sue y yo pasamos a ser tres; no ma malentiendas no quiero saber los detalles a lo que me refiero es que: no me imagino a mi padre como novio enamoradizo o a ti como la novia linda, es que parece que fuese la tipia historia donde el galante caballero que tiene a muchas busca a la mujer de mas alto rango y trata de seducirla y terminan juntos compartiendo un sentimiento pero conservando su estatus; me refiero a que lo de ustedes es como algo implicito que no demerita quienes son excepto entre ustedes dos -

123Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Mar 07, 2012 10:00 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-como te explico, se a lo que te refieres y no necesitas de palabras tan complicadas para poderlo preguntar, entiendo tu duda... pero como puedo decirte...-
me quede pensativa esperando que de la nada aparecieran las palabras en mi boca, luego continue
-mira te lo pondre de esta manera, cuando padre me dijo que me amaba, yo no sabia que era una Lestrange por lo que no tenia nada que ver con el estatus y a lo que te refieres de porque de la nada fueron 3, dejame confesarte que en un principio, cuando recien me entere de que estaba embarazada, tu padre no solo sabia cuando yo lo engañe, por lo que el llego a pensar que tu y Sue no eran sus hijos sino que eran de ese chico con el cual yo tube una aventura, pero al nacer vio esos pequeños lunares de las plantas de los pies lo cual le confirmaron que si eran de su sangre y de Jr.... bueno ese pequeño si que nisiquiera yo me lo esperaba... ahunque fue un regalo que nos pusieron en el camino-
le mire y sonrei sin ninguna palabra mas en mi boca

124Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Jue Mar 08, 2012 11:10 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno en realidad todo lo que quería saber era que tu y mi papa; ante todo... sus infidelidades y demás tu y el siempre encontraron una forma de estar el uno para el otro y todo eso ya lo entendí solo me queda aquella parte suelta - dije sonriendole de manera tranquila.

- Es que en serio no me imagino a mi padre como el novio enamorado, cursi y detallista y a ti como una mujer ilusionada; quiero saber como eran en ese entonces supongo que no eran la típica pareja porque ni él es común y tu; valla eres a mujer mas guapa que eh conocido y eso que eres mi madre; quisiera saber en tus palabras como de ser dos pasamos a ser cinco... -

Cuando mire ese brillo extraño en sus ojos; quizás rememorando algo del pasado o porque su vena Slytherin estaba en entredicho le comente - disculpa que sea indiscreto madre; pero siempre me han fascinado el cortejo de las Serpientes -

125Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Mar 10, 2012 7:30 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mmm bueno creo que ahora entiendo, lo que tu me quieres preguntar es como fue posible que tu padre y yo llegaramos siempre a estar juntos sin que todo lo que nos paso nos llegase a separar.... y bueno ha decir verdad siquiera yo se como pudo ser posible que siempre nos terminaramos buscando, porque bueno el y yo, si nos veiamos pero no pasabamos todo el dia juntos, un dia nos veiamos, dos no, y asi, nunca fuimos de las parejas que siempre viviamos juntos de aqui para alla y de alla para aca, por el contrario, siempre fuimos un tanto libres, es por eso que tu padre vivia buscando aventuras, ademas que yo recuerde, o bueno de lo poco que recuerdo, no era muy detallista que digamos, si lo era, pero era muy poco, pero bueno henos aqui ahora hasta con hijos-
lo mire y sinrei sin decir mas

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Quieres saber un secreto mama? - dije cuando termino aquellas palabras que en si no habia entendido mucho pero que suponia deberian bastar para mis fines; asi espere unos instantes sin encontrar respuesta de parte de ella por lo que me anime a decir - has visto como te mira Papá; me sorprendes el no parece de las personas que sean melosos, romanticos o hasta cursis pero cuando habla de ti pareciera otro por eso me causaba tanta cursiosidad el saber como mi padre podia ser asi con una persona; solo mencionar tu nombre y sale a reluciar algo de el que casi nunca se ve por eso tanta insistencia de saber de ustedes era por saber como lo habias hecho -

Mi naturaleza de angel solo era rebasada por el sentimiento que alguna vez ocupo mi corazon cuando estaba con Pili y tan grande como mi curia; por eso queria saber - quizas es simplemente que el amor le hace asi -

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-asi es, bueno hijo, ahun eres muy pequeño para poder entender ese bello sentimiento que hay dentro de todos, ahun de una persona tan fria como yo, dejame decirte que el amor te hace hacer y decir cosas que muchas veces siquiera se te ocurriria pensar que sabes, es por eso que tu padre se comporte de esa manera, creo que el esta enamorado simplemente de mi, es por eso que derrepente le dan esos cambios-
le mire y sonrei pues mi sexto sentido me decia que estaba por experimentar su primer verdadero amor

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno madre; en realidad como ángel el amor es incondicional mas parecido a un sentimiento de cariño pero aun en mis pocos años eh llegado a conocer el amor humano, esas cuatro letras por las que muchos luchan, mueren, sonrien y llorar¡an - dije casi como un estribillo clasico.

- Ya experimente el amor madre y asi como es un sentimiento mas grande de lo que un ángel pudiera jamas sentir también es un sentimiento demasiado opuesto el que se siente cuando el ser amado deja de sentir aquello que uno siente por ella -

- Mi novia me dejo madre; supongo se aburrio de un ángel como yo -

129Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 5 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Miér Mar 14, 2012 9:37 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno hijo lo importante es que tu te mantengas en una postura, y que bueno como dice un viejo dicho muggle, si lo amas dejalo ir, si vuelve siempre fue tuyo y si no es porque nunca lo fue-
me limite a sonreir y lo abrace
-no dejes que tu erdida te limite, tu sigue tu vida y diviertete por ahora, deja que el mundo siga girando-

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Dejar que el mundo ruede - dije pensando para mi un momento mientras por primera vez las osas no parecian estar del todo tan mal por el hecho de que ahora estaba solo sin ella; mi futuro algo tan distante y a veces tan agobiante parecia aligerarse a medida que la conocia, ella se notaba valiente y decidida y que se atrevia a todo, yo siendo su hijo sentia nacer en mi ese fuego que como lava corria ahora por mi sangre intenso pero despacio por llevar prisa.

- Bueno; en realidad si puedo dejar que el mundo ruede ademas se que como madre nadie es lo suficienteente buena para uno de sus hijos pero te prometo que la mujer que elija sera porque veo algo en ella que te asegurara que le hare feliz tanto como ella a mi; yo te lo prometo - la mire con cierta ternura cambiando mi rostro por el de una franca sonrisa al tiempo que le decia - ademas quien no quisiera a un joven Slytherin; que es ademas un ángel bueno, soy un especiemn exotico no lo crees Susy - no sabia porque le habia tuteado pero me gustaba aunque en el fondo quizas era la similitud de edades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.