Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Conociendo todo un castillo  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Conociendo todo un castillo  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Conociendo todo un castillo  1Conociendo todo un castillo  2Conociendo todo un castillo  3Conociendo todo un castillo  4Conociendo todo un castillo  5Conociendo todo un castillo  6Conociendo todo un castillo  7Conociendo todo un castillo  8Conociendo todo un castillo  9Conociendo todo un castillo  10Conociendo todo un castillo  11Conociendo todo un castillo  12Conociendo todo un castillo  13Conociendo todo un castillo  14Conociendo todo un castillo  15Conociendo todo un castillo  16Conociendo todo un castillo  17Conociendo todo un castillo  18Conociendo todo un castillo  19Conociendo todo un castillo  20Conociendo todo un castillo  21Conociendo todo un castillo  22Conociendo todo un castillo  23Conociendo todo un castillo  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Conociendo todo un castillo  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Conociendo todo un castillo  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Conociendo todo un castillo  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Conociendo todo un castillo  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Conociendo todo un castillo  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Conociendo todo un castillo  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Conociendo todo un castillo  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Conociendo todo un castillo  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Conociendo todo un castillo  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Conociendo todo un castillo  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conociendo todo un castillo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conociendo todo un castillo  Empty Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 4:45 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Caminaba lentamente por los pasillos del castillo, se notaba que casi no habia actividad en el. El pasillo se encontraba Frio & Solitario, ni un alma vagando por ahi. _Diablos,¿Acaso todos se fueron y ni cuenta me di?_ Segui caminando un poco mas, la verdad no sabia ni que hacer, mi frustracion era mayor al grado de sentir mi cabeza muy fria. _Ahí va de nuevo_ suspire y saque de mi tunica un pequeño espejo, & tal y como lo esperaba, Mi cabello y mis ojos habian cambiado de nuevo. De ser un rubio dorado; para ser un azul electrico, mis ojos cambiaron de igual manera, de ser verdes claros a ser azules como el mar. Segui caminando dispuesta para irme a la sala común, hasta que mi mente funciono nuevamente... _"Estupida, ahora si te perdiste"_pensé. No me quedaba de otra, Esperar...

2Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 5:50 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Caminaba sola por uno se los pasillos. No sabía bien a donde quería ir, pero todavia no conocia todo el castillo y sería bueno explorar un poco. Salí de la sala común y deje que mis pies me guiaran a donde ellos quisieran. Los pasillos parecían desiertos. No había ruido, y la verdad no quería romper ese aire silencioso, por lo que camine silenciosa.
Camine y camine por lo menos media hora. No había visto a nadie. De repente una vos me saco de mis pensamientos y me regreso a los pasillos de hogwarts. Era una chica. No había alcanzado a ori que había dicho, pero la volví a escuchar y la segui. En ese momento eschoche lo que decía. La chica estaba perdida, y en ese momento me di cuenta de que noconocia esa parte del castillo. Yo tambien estaba perdida. Todavía no veia a la chica y segui avansando en linea recta hasta que la vi. Posiblemente ella no me hubiera visto aun. Ella era de Gryffindor igual que yo. Me presentaria.
-Hola veo que tambien estas perdida. Soy Acualus, pero llamame Acua. ¿Quieres compañia?.-No estaba segura de que la quisiera y por eso preguntaba. No me gustaba estar con alguien que no quería estar conmigo. Era incomodo.
Me acerque un poco más. Ahora estabamos a 2 metros de distancia. Si ella no quería compañia trataria de regresar a la sala común por donde había venido.

3Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 6:09 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Una voz me saco de mis pensamientos suicidas, y digo suicidas porque estaba al punto de histeria. Di un Brinco del susto y mire hacia aquella voz, era una chica y por lo visto de mi misma casa _¡Hola Acua! Merlín me asustaste_ Rei un poco y le extendi mi mano _Soy Narcissa Malfoy, Pero puedes decirme Cissy o Nia, & si un poco de compañia me vendria muy bien en estos momentos. Me perdi_ sonrei inocentemente esperando su respuesta.

4Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 6:39 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Ella se asusto un poco cuando la salude. Suponía que se devía a que estaba muy consentrada. Ella se presento y dijo que si quería compañia. Efectivamente se había perdido. Yo no estaba segura de estar perdida, pero no sabía en donde estaba y no conocía alguna salida mas que el camino por donde venía y no sabía si estaba completamente segura de que pasillo tomar.
-Bueno ¿Quieres salir de aqui? No se si te perdiste tal ves si quieras. Si es asi.¿A donde te gustaría llegar? No estoy segura de que sabre el camino, peor intentare llegar.
No sabía que pasaría en lo que llegaramos a un lugar fuera de los pasillos de hogwarts, pero tenía el presentimiento y la esperanza de que platicaramos y nos volvieramos amigas.

5Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 6:57 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

_A donde sea, menos este lugar_ Rei un poco. De pronto senti una corriente electrica en mi espalda _Rayos... otra vez..._ murmure muy bajo, saque otra vez mi pequeño espejo y note como mi cabello volvia a su tono natural. Estos cambios bipolares me tenian harta, todo sea por ser normal. Mire a acua y sonrei _Es... Normal que suceda esto...creo_ guarde mi pequeño espejo _Y bien... ¿Sabes por donde es la salida?_ le pregunte esperando que no se hubiera asustado por mis cambios fisicos bipolares.

6Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 7:21 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche lo que decía y rei un poco tambien. Parecía estar harta de estar alli. Devería apurarme.
-Pues..... Creo que se llegar a nuestra sala común. El unico camino que conosco de salida de aqui es por alli.-Señale el pasillo por el que había llegado.-No se el camino a la perfección, pero creo que si bien no puedo llevarnos a la sala comun puedo llevarnos a algun lugar fuera de el laberinto de pasillos.-Me percate de que su cabello había cambiado.-Supongo que eres una metemorfomaga. Personalmente pienso que si es normal para ti que eso pase. No te preocupes. Estoy familiarisada con los cambios que puedes llagar a tener.
Le sonreí. Quería que ella confiara en mi. Me volte hacia el pasillo que deveriamos tomar y camine un poco esperando que me siguiera.

7Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Lun Ene 16, 2012 7:32 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

_esta bien, de la sala común ya no me pierdo... sigo creyendo... y si no tendremos que llegar a algun lado_ rei _Si eso soy, y sabes no me arrepiento, a veces me sacan del apuro_ rei y comenze a seguirla, note como todo se tensaba un poco y lo mejor era hacerle platica, muchas veces eso traia beneficios _Y... ¿Como has estado?_sabia que esa no era una muy buena pregunta que digamos, pero me interesaba conocer mas de la gente que me rodeaba.

8Conociendo todo un castillo  Empty Re: Conociendo todo un castillo Dom Ene 22, 2012 10:51 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Ella me empezó a seguir. Olfateé un poco el aire y lo noté un poco tenso. En eso ella rompio el momento tenso con una pregunta.
-Pues, yo he estado bien. Al igual que tu soy nueva y me sigo acoplando. No conosco a mucha gente, pero me va en general bien. ¿A ti como te ha ido?¿Te estas divirtiendo aqui?
Mi paso era firme. No quería perderme y mi ventaja era que tenía un muy buen olfato y que podía seguir mi propio rastro. Esperaba que no le extrañara mucho que derepente me pusiera a olfatear el aire al igual que un perro. Seguí derecho hasta que llegamos a uno de los pasillos por los que nos podíamos llegar a perder y espere un poco sin moverme.Estaba deseosa de saber como le había ido y no la queríia dejar atras por lo que me recargue en la pared y suspire. Había tenido unos días muy cansados. Ojala ella supiera que por eso suspiraba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.