Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 2Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 3Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 4Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 5Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 6Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 7Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 8Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 9Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 10Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 11Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 12Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 13Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 14Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 15Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 16Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 17Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 18Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 19Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 20Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 21Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 22Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 23Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una mascota (conociendo a mama)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

1Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Buscando una mascota (conociendo a mama) Lun Oct 31, 2011 10:08 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba en la calle por el callejón Diagon; me preguntaba porque a pesar de tener una familia enorme había veces que no podía evitar sentirme un poco melancólico, mientras recordaba todas aquellas familias que en mi viaje humanitario conocí; algunas de ellas no tenían ni para llevarse una bocado a la boca pero en su desgracia sonreían al saber que su familia estaba allí para ellos para estar juntos, sufrir pero juntos.

Mi padre y tío eran los mejores pero había momentos en que debía alejarme de esas sensaciones que solo me recordaban la falta que me hacia una cariño limpio y sensible. Por tanto debía comprar una mascota a la cual pudiera cuidar tal y como me habían cuidado a mi, tratar de darle cariño sabiendo que era un cariño diferente al que le podría dar a una mujer en mi vida.

Fue así que llegue a una tienda de animales mágicos donde comencé a encontrar animales varios entre los que habían: animales muggles y mágicos; todos parecían bastante buenas elecciones por lo que fui inspeccionando el lugar.


Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 21860711_1


151Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Mayo 12, 2012 9:35 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-pareceria que te has quedado demasiado pensativo... que ocurre, que es lo que te pasa?...-
Pregunte sin entender mucho lo que sucedia, no conocia muchao a santy, por lo que no sabia en que pensaba, era algo nuevo para mi, pero al ver como estaba ese pequeño dragoncito, y al sentir lo que el, tome mi varita y con un simple movimiento de muñeca hice aparecer lo que es un pequeño trozo de carne que sabia le encantaria, se la tendi a santy para que el mismo fuese quien alimentara por primera vez a su mascota y asi de esta manera se encariñara mas con el
- veras que con ello te sentiras mejor tu y el-
Le sonrei y mire como aquel dragon comia de la carne que tenia santy

152Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Dom Mayo 13, 2012 4:55 pm

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En efecto el pequeño Draki estaba hambriento como había supuesto desde el principio mas, aquel lazo que puede desarrollarse al tener un nombre propio como el que quería ponerle significaba mucho para una criaturilla y aunque sus mordiscos sobre la carne que estaba en mi mano me producían cosquillas yo seguía algo pensativo mientras me preguntaba en mi mente acerca de la mejor forma de llamarle a mi nuevo compañero; mismo que ahora formaría un equipo conmigo y con Kat el precioso gato que mi cariño; Sue, me había regalado ya semanas antes.

Suponía que mi madre habría notado mi indecisión así que le pregunte - mama; si yo seré el padre y tu seras la madre querrías ponerle nombre a este pequeño - le miraba con ojos cautos esperando que le gustara la idea de bautizar al pequeño dragón para así poder comenzar a sentirlo como parte de mi.

153Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Dom Mayo 20, 2012 9:55 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no se si quieras que yo lo haga... porque bueno este pequeño es mas tuio que mio, entonces bueno no se si lo quiras, prque si es asi... me encantaria llamarle Black.. o algo parecido, haciendo elucion a que es de tonalidad obscuro o mejor, porque es malvado, la villania recorre su sangre...-
le comente sin mas porque sabia ese era una gran preocupacion que tenia... y bueno no me gustaba verle asi

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me mire en los profundos ojos de la mujer que tenia enfrente mio y por un segundo esa sentí esa empatia que podía usar a mi antojo ser abstraída de mi hacia ella; sentí como si mi conexión tomara vida propia y se enlazara con mi madre. Esa sensacion aunque nueva era muy agradable pues era cálida y al mismo tiempo me hacia sentir algunos sentimientos apenas oscuros; era bueno conocer como decían algunos ambos lados de la moneda.

- Mamá; tu sabes que la villanía no esta tan presente en mi sangre como lo esta en la mayoría de mis hermanos, de ti y de mi padre pero se que esta ahí solo quiero que me quieras aunque no tenga tantas plumas negras como quisieras - le sonreí sincero.

- Quiero que a mi y a este Angelito del Infierno - eso hacia alusión a que como dragón llamas emergerían de el en forma de lenguas de fuego.

Un sobresalto me hizo alegrar y le dije a mi madre emocionado: - así se llamara; Ángel del Infierno, sera mi angelito con lenguas de fuego -

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-me gusta mucho el nombre que has elegido para ese pequeño que ya tienes entre tus manos, que ahora sera parte de ambos, tanto tuyo como mio...-
Lo mire para despues continuar...
-aver cambiando de tema... dime a que te refieres con el hecho de que apesar de que no tienes sangre tan malefica como tus hermanos y como yo no te voi a querer?-
Le sonrei a lo bajo para despues continuar
-claro que yo te amo hijo mio... bien sabes que gracias a mi tienes esos dotes de angel, sabes bien que soi tambien mitad o bueno mi escencia tiene cierta parte de angel, o o que es lo que me quieres decir con eso?-
Le pregunte al haber sentido su tono de voz un poco malicioso

156Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Vie Jun 29, 2012 11:05 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí tranquilamente al escuchar sus palabras; era lindo escuchar eso a través de todos mis temores, mis seres queridos se habían ido y no tenia ni un amigo real; entre toda mi ayuda al mundo muggle muchos estaban agradecidos pero con nadie compartía una verdadero lazo de empatia o amistad. Era entonces bueno el saber que mi madre me querría solo por ser yo quien era y sin ser nada mas ni nada menos.

- Gracias mamá es solo que; es grato saber que alguien te quiere sin tener que hacer algo para eso - dicho esto le di un abrazo y pronto sentí movimientos en mi zona abdominal y me di cuenta que estábamos aplastando cierto reptil que ahora se había aferrado a las ropas de mi madre y las jalaba con fuerza.

- Edemas ahora tengo a este angelito del infierno y ambos seremos uno solo así como con el gatito que me regalo mi Sue - aquello ultimo de "mi Sue" quizás podía molestarle pero se me había salido involuntariamente.

157Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Vie Jun 29, 2012 10:30 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-como no voi a quererte? Si eres mi hijo, no es necesario que hagas algo bueno o. Malo para que tengas mi cariño completo...-
Comence a decir hasta que menciono la frase mi Sue, lo cual hizo que mi mente y cuerpo se estremecieran, no me agradaba la idea de pensar que tendria que compartir a cualquiera de los Sith, y mucho menos con la que era igual que yo...
-bueno... por lo menos a mi no me vas a cambiar por tu hermana verdad?... no vas a cambiar el amor de tu madre por el de tu hermana verdad?-
Comente un poco mas tranquila esperando que eso sirviera para que me dijera que me amaba mas que a su hermana

158Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Jun 30, 2012 4:11 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Gracias mamá, te adoro - dije esta vez siendo mas yo quien tomaba la iniciativa le jale hacia mi y le di un fuerte abrazo levantándola del piso algunos centímetros.

En realidad siendo objetivos era bastante fuerte gracias a mis habilidades gitanas y al entrenamiento al que mi padre siempre nos obligo, mis hermanos quizás lo hacían a regañadientes pero sabiendo que era un buen habito lo hacia sin chistar y siempre con la mejor actitud posible.

Cuando baje a mi madre ella me cuestiono acerca del afecto que tenia por mi hermana Sue y; por un momento mi sonrisa se hizo mas grande al mencionar a mi amada Sue, ella; quien se había encargado de cuidar de la maldad y yo de que a ella nunca le pasara nada por cuidar de mi un circulo perfecto.

- Mamá, tengo una magnifica idea - comente con alegría esperando que ella quisiera saber de que se trataba.

Off: Terminamos este tema y abro el otro.

159Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Jun 30, 2012 8:29 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

luego de ver como sonreia tras escuchar que le preguntaba acerca de Sue no me quedo mas remedio que aceptar que Sue era su adoracion, pero el hecho de que fuese su adoracion, no significaba que yo como madre dejaria que yo no fuese amada, por lo que haria todo lo posible hasta que dejase de amar tanto a Sue y yo tubiera mas su cariño
-que es lo que se te antoja hacer hijo mio? De que tiene ganas mi pequeño?-
Comente un poco cariñosa esperando funcionara para mis planes

160Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Jun 30, 2012 10:05 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me había llamado "mi pequeño" con tanto cariño que escucharlo tuvo una reacción de algarabía y gozo puros en mi persona; mire a mi mamá esta vez con una enorme sonrisa y tomándola de la mano como un chiquillo le jale hacia afuera de la tienda mientras le decía: - vamos por una bebida mama y en el camino te digo cual es mi plan, haber si quieres ir conmigo - ya había revelado parte de aquel plan que tenia para ir de vacaciones, quizás hasta podría acompañarme.

No sabia que pasaría ni a que arreglo llegaría tras ir por esa bebida, solo que por alguna razón me había gustado lo que había dicho y me puse feliz.

161Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Dom Jul 01, 2012 12:54 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de aquellas palabras llenas de eese sentimiento tan bello llamado amor que yo sentia por eel, al ser el mas puro de todos, el amor madre-hijo; descubri que le hacia falta sentirse lleno de cariño y de apapachos que solo una madre podria tener haca sus hijos, por lo qaue al tomarme de la mano y decirme vamos por una bebida solo me deje llevar por el y por aquellos instints que mme decian en el interiror que debia ir y acompañarlo a donde fese
-bueno hijo vamos a donde quieras, pero sabes, no es necesaria la bebida, sabes que mientras tu me lo pidas te voi a acompañar a donde me pidas-
Le sonrei de manera coqueta y sincera

162Buscando una mascota (conociendo a mama) - Página 7 Empty Re: Buscando una mascota (conociendo a mama) Sáb Jul 07, 2012 2:33 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Yo nunca acostumbraba beber pero mi madre me daba confianza mas; no era por este hecho que le ofrecía una bebida sino mas bien algo refrescante como un cocktail o una agua de sabor quizás; asi que de inmediato salimos y después de una bebida hidratante sin saber que pasaría me deje en manos de mi madre pues había pedido que ella decidiera a donde iríamos y eso me gustaba porque era una buena manera de conocernos mejor en un ambiente que a ella le resultase idóneo para eso; sabia que no había empacado nada pero no importaba que de seguro seria un viaje corto solo para descansar y quizás charlar un rato sin la presión de estar en medio de toda la gente.


The End

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.