Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando algo especial (LIBRE) 1Buscando algo especial (LIBRE) 2Buscando algo especial (LIBRE) 3Buscando algo especial (LIBRE) 4Buscando algo especial (LIBRE) 5Buscando algo especial (LIBRE) 6Buscando algo especial (LIBRE) 7Buscando algo especial (LIBRE) 8Buscando algo especial (LIBRE) 9Buscando algo especial (LIBRE) 10Buscando algo especial (LIBRE) 11Buscando algo especial (LIBRE) 12Buscando algo especial (LIBRE) 13Buscando algo especial (LIBRE) 14Buscando algo especial (LIBRE) 15Buscando algo especial (LIBRE) 16Buscando algo especial (LIBRE) 17Buscando algo especial (LIBRE) 18Buscando algo especial (LIBRE) 19Buscando algo especial (LIBRE) 20Buscando algo especial (LIBRE) 21Buscando algo especial (LIBRE) 22Buscando algo especial (LIBRE) 23Buscando algo especial (LIBRE) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando algo especial (LIBRE) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando algo especial (LIBRE)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Buscando algo especial (LIBRE) Empty Buscando algo especial (LIBRE) Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Buscando algo especial (LIBRE) BorginandBurkesSign

Llegue hasta Borgin And Burke; esperando encontrar como havido coleccionista que era objetos raros y para tal efecto llevaba algunos objetos inusuales para poder truequear con alguna buena oferta y su correspondiente contraoferta.

Una campanilla advirtio adentro de aquel polvoriento lugar mi prescencia, se encontraba semivacio y por lo tanto esperaba llegara quien me atendiera mientras comence a ver aquellos objetos que alli habia; realmente no me importaba que aquel lugar fuera conocido por ser proveedor de magos tenebrosos, yo sabia que no lo era y eso me bastaba.

Con algo de suerte encontraria algo valios aunque quizas no fuera un simple objeto.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Jue Mar 22, 2012 8:22 pm, editado 1 vez

2Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

llegue como todos los dias en que no tenia nada que hacer a borgin and burke, sabia que no debia estar alli, despues de todo me lo habian prohibido pero como me facinaba no hacer caso a lo que me decian fui de todas maneras, cuando derrepente vi a un mago que no habia visto antes y me acerque teniendo entre mis manos un collar perteneciente a mi abuelo, que habia luchado al lado de Voldemort alguna vez

-objetos interesantes, no te parece?

3Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Oct 26, 2011 1:24 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Interesantes; muy interesantes - dije ensimismado en mi propia busqueda, una mujer (por su voz) me habia hablado y quizas no era muy atento de mi parte no devolverle la mirada como respuesta a su saludo pero el objeto que estaba buscando y que ni quiera sabia que era estaba alli y debi encontrarlo; por lo que despues de hurgar en ese anaquel me traslade a otro mirando por un segundo a la chica alli presente diciendole de pasada - son muy interesantes - mire un estante con algunos objetos que empece a revisar; entre otras cosas lo primero que vi fue un par de viejos floreros que no llamaron mi atención pero que cogi para mirar dentro y ver si habia algo mas.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Mar Nov 08, 2011 11:23 pm, editado 1 vez

4Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Oct 26, 2011 9:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-waw, se ve que amas estos objetos, buscas alguno? yo despues de todo he estado aki por mucho tiempo observando cada objeto que entra y sale de este lugar, si quieres puedo ayudarte a buscar lo que sea que estes buscando-
le ofresi amable mi ayuda, claro que eso solo habia sucedido por estar en ese lugar que me causaba estar relajada

5Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Oct 28, 2011 12:50 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- En realidad no busco uno en particular - voltiee la mirada sonriendole amistozamente mientras seguia buscando.

- Usted debe estar mas habituada a todo lo que hay en este lugar para mi, el ecanto esta en buscar algo y encontrar otra cosa; es mi definición de encontrar un tesoro - mire entonces una figurilla de cristal cortado que se asemejaba a un obelisco mas, pareciendome solo un bonito pisapapeles lo deje de nuevo en su lugar mientras miraba para ver si hallaba algo mas.

- Por cierto, mi nombre es Jean Luiggi -



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Mar Nov 08, 2011 11:25 pm, editado 1 vez

6Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Oct 28, 2011 5:12 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire y le sonrei
-mucho gusto, mi nombre es Susy Lestrange-
sabia que no lo habia visto por el castillo, probablemente no era de por alli pero segui mirando alrededor del lugar, al parecer no habian llevado nada nuevo, o por lo menos desde el dia anterior que habia estado alli
-en eso tienes razon- continue -muchas cosas de por aki probablemente fueron una reliquia, pero son abandonadas por viejos dueños que se artaron de ellos-

7Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Oct 30, 2011 10:41 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Mucho gusto señorita Lestrange; soy el encargado de el emporio de la lechuza - tome entonces un pequeños muñequito hecho de tal manera que su expresión era horrible pero su acabado era realmente impresionante, tanto asi que parecia tener un magnetismo casi hiptnotico.

- Dicen que cuando ves el muñeco de un troll en una tienda aunque tu creas que eres el que eliges al muñeco es en realidad el muñeco el que te escoge - mire aquella figurilla de lo que parecia uns gnomo con tintes de enano en un estado de mal humor reflejado en su apariencia.

- Usted que cree; deberia conseguirme un amigo como este - mostre aquel troll.


Troll.
Spoiler:



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Mar Nov 08, 2011 11:27 pm, editado 1 vez

8Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Oct 31, 2011 9:59 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-la verdad, me daria mas miedo en vez de tenerle amistad, pero bueno uno nunca sabe deberia probar, igual y ellos son mucho mejores amigos que otro mismo mago -
le sonrei mirando aquella figurilla y tratando de recordar si habia visto algun otra figura por alli de algun verdadero troll

9Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Nov 05, 2011 2:51 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Solemos ser mas aprensivos con cosas que no deberiamos temer que con las que realmente asustarnos deberian; ahi tiene a los muggles... se espantan con su sombra pensando que son fasntasmas pero nosotros sabemos que se debe temer mas a los vivos que a los muertos - dije y segui inspeccionando aquella figurilla que seguramente no me habia escogido porque la deje en su lugar.

Pronto vi un pequeño libro polvoriento y lo sacudi soplendole encima; quitando el resto del polvo con la mano desnuda para no manchar mis ropas y en seguida sacudi mi mano; quedandome a mirar el libro por unos instantes.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Mar Nov 08, 2011 11:28 pm, editado 1 vez

10Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Nov 07, 2011 8:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-me temo que asi son los muggles, pero bueno es a lo que nos debemos atener, ademas, bueno tienes razon....-
me quede pensando por unos instantes y despues de ver lo que habia hecho con aquel libro lo mire
-ese libro ha estado alli por mucho tiempo, la verdad a mi nunca me ha llamado la atencion, pero creo que a ti si, eres muy curioso verdad?

11Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 08, 2011 11:21 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Creo que mas que curiosidad tengo algo de ojo clinico para algunas cosas; me gustaria encontrar cierto libro que no venden en las librerias, un juguete que no venden en Sortilegios Weasley o quizas un objeto que solo aqui encuentre - cuando mire detenidamente el libro era raro pues era completamente negro y parecia forrado de piel oscura cual la noche.

Habia oido hablar de un libro asi y en escencia era una valiosa adquisición mas, ademas de eso buscaria mas cosas por lo que lo sujete y pose ahora mi vista en otra gabeta para seguir inspeccionando mientras decia - encontre un buen libro señorita; es un buen principio -

12Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Nov 09, 2011 10:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mas que un buen libro pareceria ser algo asi como alguna reliquia familiar, no se como pero aveces, de la nada aparecen por aqui ese tipo de cosas-
me limite a sonreir mientras con la mirada daba un vistazo para poder percibir aquellas senzaciones de objetos raros que aveces emanaban

13Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Nov 11, 2011 5:25 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Pues para ser mi primer hallazgo de esta tarde creo que esta bien; ademas si usted promete ser mi guia puedo ofrecerle mi gratitud - comente tranquilamente al tiempo que avanzaba dos pasos de costado reconociendo un curioso objeto que ya teni a a la vista y que me lleno de morbida alegria pues sabia exactamente lo que era.

- Eso - voltee mirandola amable - ademas de darle un gracias bien merecido tendria si me ayuda - despues de decir eso voltee la mirada a aquel objeto que recordaba estaba maldito por lo cual dude en acercarme a el pero me acercaba lentamente casi como hechizado hasta que mi amno estuvo casi sobre el.

14Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Nov 11, 2011 6:37 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-espera!-
grite casi desesperada al ver que lo tomaria, logre acercarme lo suficiente para quitarle la mano de ese objeto que sabia que le podria hacer daño
-que bueno que te alcance... ese objeto esta maldito, cualquier persona que no tenga el alma maldita podria ser que fuese hechizado para siempre haciendo siempre la voluntad de un mago tenebrozo, si quiere tomarlo debera de tener consigo algo que lo protegiese, como alguna clase de amuleto-
tome ese objeto que reconoci casi de inmediato como un objeto perteneciente a uno de los magos mas famosos de hacia mucho tiempo, de el que fuese mano derecha de Lord Voldemort, mi bisabuelo

15Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Nov 12, 2011 1:52 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No es tan complicado - dije sacando de mis ropas un pañuelo de fina seda con el que tome aquel curioso objetp que estaba en las manos de la joven sin prestarle mayor atención a ese hecho no asi al objeto que miraba con atención valorando su autenticidad y despues de darle un par de miradas contemplatorias comente - hay un problema con este articulo - dije tomando aquel anillo colocandomelo en el dedo indice de la mano.

Buscando algo especial (LIBRE) Anillo_Gaunt

- Admito que el grabado es muy bueno y la piedra obsidiana pura pero; es falso - dije puesto que por azares del destino yo me habia hecho con la piedra (diamante) real de ese anillo agregandolo mediante el uso de elfos a un nuevo anillo que ahora era mi propiedad.

16Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Nov 12, 2011 4:08 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-porque dices que es falso?, yo he visto cuando lo han traido aki y sabia exactamente que era real puesto que todos los que la trajeron al tomarla parecian quemados-
me quede pensando unos breves instantes, podria ser que alguien pudo haber urtado akel anillo que habia llegado ese dia

17Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Nov 13, 2011 5:16 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Es verdad; este anillo es muy parecido al original que en mi poder tengo pero... este solo tiene un hechizo reververante incendiario inverso; facil de disimular entre los demas pero bueno para hacer ver algo como maldito - el anillo seguia en mi mano mientras me lo quitaba y se lo mostraba pudiendo por fin expresar un asomo de dolor para poder mostrarle que donde antes hubiera el anillo ahora mi carne lucia sin piel alrededor con un aroma a carne quemada - lo ve; es un hechizo simple para infringir dolor -

- El anillo original tiene la propiedad de que quien lo use debera aprender a lidiar con un mundo se oscuras alucinaciones que haran que la oscuridad de cierna sobre si para ir directamente envenenar su alma y cuerpo hasta morir - recordaba como y lo que tuve que hacer para poder resistir tener el anillo en mi poder y evitar tambien buscar su poder para no pasar por aquella primera y ultima vez que lo se.

Coloque el anillo donde estaba de vuelta pero antes note un grabado en su interior por lo que me lo acerque con las manos para revisarlo bien.

18Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 15, 2011 7:29 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla que sabe muchisimas cosas acerca de esto, me agrada hablar con usted, esto pense que si era el anillo original valla que me confundio-
le sonrei divertida
-sabe alguna otra historia de algun otro objeto que puedahaber por aki? lo siento creo que soi un tanto curiosa, no lo puedo evitar-

19Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Nov 18, 2011 1:25 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No soy tan aventajado para poder presumirle de conocimientos de los que carezco pero algo me dice que si alguien me puede hablar de objetos particulares es usted - dije mirandola apenas por un momento para ver si despues podria obtener mediante ella alguna información sobre determinado objeto, a medida que el mismo se presentara y mas bien lo encontrara.

- Espero si hallo un objeto singular usted pueda decirme lo que hay que saber acerca de... -

Nadie podia negar que por la forma en que ella hablaba y recorria la tienda ella sin duda era encargada o vendedora en la tienda y seguro estaba de que me ayudaria.

20Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Nov 18, 2011 6:36 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno de que conozco de estos objetos muchas cosas, lo hago, y lo hago porque mi abuelastro, hace generaciones atras traia cosas de ese tipo a la casa, es por eso que conozco de algunos objetos su historia-
me quede pensando cuantas cosas habia llevado aquel anciano en unas vidas antes
-en lo que quieras, te puedo ayudar y si no se la histoia la buscaremos, aqui hay cientos de historias en libros que guardan muy bien para que las personas no se enteren de ellas y compren sin mas ni mas el producto-
rei un poco

21Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Nov 20, 2011 6:52 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No quiero ser decortes señorita pero; trabajo solo - dije mirandola con un gesto de desden primario mas cambie mi expresión por una de complicidad mas que otra cosa - y se que usted nunca me ayudaria a buscar articulos prohibidos - luego con tremula calma respire profundo y bajando el tono de mi voz agregue - listo ya lo dije, asi usted estara fuera de sospechas si algo legalmente inapropiado llega a suceder aunque, no creo que eso le importe mucho... debe ser una mujer bastante influyente para que hablar de estas cosas no le cause alarma -

Le sonrei por vez primera y pregunte - es usted alguien importante y si es asi que hace atendiendo un lugar como este? - no sabia mucho de ella y tiraba al cielo esperando cazar una pista de su tranquila y fria mirada.

22Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Nov 21, 2011 5:26 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que le podre decir, solo dire que bueno soi la novia del ministro de magia y por ello no me precupa nada de esto, ademas solo vengo aki por divercion, no soy la encargada de este lugar, mi abuelo vendia a este viejo local articulos de antiguas familias que el conseguia no se de donde y bueno si no quiere que le ayude, no es problema alguno-
le sonrei divertida y friamente

23Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 12:32 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Me hice un paso hacia atras cuando menciono aquello de ser la novia del ministro de magia, menuda sorpresa que me lleve; hubiera podido decirme que era mortifaga o asesina con tanta conafianza que me hubiera asustado puesto que era como bueno la domadora del hombre mas influyente en el mundo magico ni mas ni menos y se habia acercado a platicar conmigo.

Habia escuchado y entendido todo aquello de su abuelo y de que venia a este lugar por diversión pero nada quitaba mi mente de aquel pensamiento; estaba por asi decirlo frente a la mismisima prima dama del mundo magico y por unos instantes eso me turbo pero trate de pensar con logica para decirle - es usted muy joven para ser la novia del ministro; personalmente podria ser mas bien su hija -

24Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 12:38 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-eso lo se-
le sonrei
-pero bien apesar de ello y ahunque no lo crea tengo una relacion con el de ya muchisimos años, podria decir que mucho antes de que usted naciera-
le sonrei esperando que preguntara, puesto que yo tendria la misma duda de todos ante esa contestacion

25Buscando algo especial (LIBRE) Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 1:15 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Me tome unos segundos para pensar en sus palabras y comente - usted no puede ser una vampireza y el ministro tampoco lo es porque habrian roto sus varitas ya hace mucho, asi que no puede ser que usted sea mayor de lo que aparenta y no es mayor que yo entonces.. - aquella pregunta ya estaba en mi mente pero tarde en pronunciarla - como es eso de que usted y él estan relacionados desde hace tanto tiempo si usted tiene que? diesiocho años a lo mas - habia quizas preguntas mas apropiadas pero la idea inquisitiva primordial se entendia y eso bastaba para tener una repuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.