Desde aquella roca la había visto; Lila, en aquel árbol estaba mi hembra; mist y en aquellas cercanías había platicado con mi guerita; Eli, todo aquello parecía ahora recuerdos raros desde hacia ya un año atrás en que muchas cosas había vivido; desde el sello con mi hermana hasta los últimos días en que desafortunadamente las cosas no me habían salido del todo bien.
Mientras caminaba por el bosque prohibido me acerque a una pequeña poza de agua clara donde por primera vez desde que usando las habilidades de Eli había adquirido esa apariencia ahora volvía por un segundo a cambiar recordando el rostro del cual Lilian se había enamorado y que había tenido aventuras muchas con mis primas seres para mi muy queridos y amados.
Mientras caminaba por el bosque prohibido me acerque a una pequeña poza de agua clara donde por primera vez desde que usando las habilidades de Eli había adquirido esa apariencia ahora volvía por un segundo a cambiar recordando el rostro del cual Lilian se había enamorado y que había tenido aventuras muchas con mis primas seres para mi muy queridos y amados.
Me hice al paso de nuevo cuando comprobé que era muy de mañana en ese lugar y esperaba amaneciera para ver como el sol majestuoso emergería del horizonte dando paso a un nuevo día, asi que fui hasta las orillas del bosque que conectaban con el lago y espere entre la suave penumbra a esperar al astro rey; sentado en el tronco de un árbol.