Hacia mucho tiempo que queria tener una tienda de animales y por fin se me daba la oportunidad pero cuando recibi las llaves del local y entre, me di cuenta que tendria mucho trabajo con la tienda necesitaba un par de reparaciones y de ventilacion.Despues de muchos dias de arreglo y de buscar las mascotas y criaturas que venderia. Habia limpiado todas las jaulas y puesto a todos en sus lugares. Un suspiro de cansancio salio de mi boca, pero estaba contento como habia quedado el local bosteze con ganas aunque ya casi no podia dormir.
Mire a las ratitas que estaban jugando con sus colas y de la parte de atras de la tienda aparecio uno de los dos tigres perros el macho era muy territorial pero realmente eran un encanto me gustaba tenerlos sueltos por la tienda a parte me daba la sensacion de que atrairian mas clientes lastima que eran los dos unico habia visto otro tipo de mascotas raras pero no sabia si traerlas.
Mire a las ratitas que estaban jugando con sus colas y de la parte de atras de la tienda aparecio uno de los dos tigres perros el macho era muy territorial pero realmente eran un encanto me gustaba tenerlos sueltos por la tienda a parte me daba la sensacion de que atrairian mas clientes lastima que eran los dos unico habia visto otro tipo de mascotas raras pero no sabia si traerlas.