Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 1Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 2Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 3Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 4Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 5Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 6Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 7Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 8Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 9Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 10Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 11Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 12Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 13Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 14Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 15Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 16Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 17Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 18Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 19Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 20Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 21Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 22Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 23Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estrellas que puedo tocar (Libre)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Dic 05, 2012 12:13 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche y no podia dormir, algo no dejaba que descanzara como acostumbraba, intente distraerme en la sala comun pero la verdad es que no habia nada interesante. Lei todas las revistas y reacomode el salon pero el tiempo corria a pasos de caracol y el sueño tardaba en llegar.

Resignada tome mi capa verde con capucha y sali de aquel lugar, me escabulli para salir a tomar aire fresco esperando que aquello atrajera el sueño. Camine sin rumbo la idea era cansarme y volver para dormir como un bebe. Si bien llevaba mi hermosa capa abajo solo tenia mi pijama de dos piezas un lijero pantalon negro con rosa y una camiseta de tiros del mismo color.

Cuando fui conciente de cansancio me percate de que me hallaba en el lago y derepente entre la neblina comenzaron a brillar luces, las luces de una banda de luciernagas. Daban bello espectaculo y me quede alli obsevando, sintiendo aquella escena como un viejo recuerdo de algo que ya había sentido, me reí de mi misma por las tonterías en las que pensaba estaba tan soñadora como una niñita después de un cuento de hadas .

Me siente y contemple el expectaculo, sin entender porque quería tocar alguna de esas criaturas, no era propio de mi, después de todo no tenía sentimientos.


26Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Lun Dic 17, 2012 9:02 am

Camile Brenan


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquel muchacho ya me tenia harta y no era una linda persona cuadno estaba indispuesta como en aquel momento. Respiraba para mantener algo de cordura

-Al menos te das cuenta de que no eres de mi agrado- susurre molesta, debo admitir que uno de los motivos era que no queria ver esa cara porque me complicaba un poco la existencia porque me debatia entre el gusto de verlo y las ganas de mandarlo al diablo para que me deje en paz, pero estando tan alto no podia mandarlo a freir esparragos al Africa, asi que me esforzaba por mantener los ojos cerrados y escuche lo que decia el de un trato, medite un poco sus palabras.

-Primero Bajame de aquí y puedes irte, yo despues de ir a la enfermeria puedo irme sola a la enfermeria y de ahi me voy con mi jefa de casa. Y no hay trato no voy a hacer tu santa voluntad.- tuve que callarme por una ola de vomito que surgio- Como esta situacion no es grata para ti ni para mi cada cual por su camino. Entiendelo en tu cabeza No soy tu caso de caridad o tu tarea de la semana - respire hondo abriendo los ojos cuando el volvio a decir aquel tema- Lo unico bueno que tengo es el cuerpo y hasta ahi nomas- dije molesta harta de escuchar que tenia algo bueno.

- mira ponle la sonrisa de bobo a otra chica y decídete, te desagrado o te gusto esas dos cosas no van juntas, si no te eh golpeado hasta ahora es porque el único que tiene la ventaja de volar sin magia eres tu. - aquello no sólo fue para el sino para mi misma y así recuperar la poca cordura que me debía quedar.

El realmente no me colaboraba en lo más mínimo y aquel acto de llevar su mano a mis labios y comenzar a sanarlos me rebasaron, le sí un bofetón a su mano.

- Te dije que no me toques !- dije con voz fría y firme lejos de demostrarle todo aquel descontrol que me andaba provocando, entonces me importo un comino si me mataba, comencé a forzajear para liberarme del contacto cálido. No necesitaba a nadie invadiendo mi espacio. Después de mucho me prepare para la caída y trate de caer lo más blando para que no fueran más heridas .

27Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Dic 20, 2012 12:18 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una pequeña vena se salto sin querer en mi frente, quizás porque esta chica en verdad parecía que volvía sobre sus pasos recalcándome ciertas cosas acerca de ella misma y de nuestra interacción lo cual no era propio decirlo me estaba exasperando y cada vez salía mas de mi zona de confort lo cual sin que se notase ya me tenia algo nervioso, por ese motivo habíamos descendido ya.

Cuando golpeo mi mano y cerro los ojos presintiendo la caída me separe de manera un poco abrupta mirándola; ahora que la veía bien tenia razón en que su cuerpo podría hacer que me gustase y la verdad después de observarla de arriba abajo un tanto temeroso de su magnetismo sacudí la cabeza y desvié un poco la mirada: - esta bien, acepto que eres guapísima pero hay mas en ti que solo eso, los hombres… las personas deberían querer estar cerca de ti por otra cosa - de alguna manera y sin quererlo había retrocedido un paso.

Tosí un poco por el lapsus que había tenido y aunque sonaría algo falso dije: - mírame a mi, estoy aquí contigo y dije que te dejaría quedarte a observar un rato mas las luciérnagas y aunque eres he… bien parecida, no estoy aquí ni pretendo eso – termine de decir.

28Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Vie Dic 21, 2012 9:24 am

Camile Brenan


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Definitivamente este muchacho estaba loco y me iba a sacara canas verdes, no me quejare mucho porque la verdad me darian un toque interesante...quizás mas adelante lograria conseguir una así con un hechizo. Suspire aliviada de ver que el angelito ya no parecia tanto, aquello me daba confianza.

Agradeci la distancia porque la verdad ya no podia hacer reaccionar con coherencia mi cuerpo y haria cualquier estupides por el miedo.

-Bien ahora estamos deacuerdo en qeu si tengo atractivo, lo otro sigo insitiendo que no es clarisimo como el agua que soy de las chicas trofeo que se buscan por allí los viejos o los hombres machistas, asi que no me vengas con cuentos de hadas que aunque vivimos con criaturas magicas sabemos que no pasan así. - dije más tranquila.

Me pase la mano por el cabello y suspire

- Tu estas aquí solo por el hecho de que tiendes a pensar que soy tu buena accion del dia, tu lado noble te lo dicta asi que: No soy tu caso de caridad del año para que en el cielo te den algun medallita. - dije molesta mientras levantaba una ceja.

Me apoye en la tiera y di un paso atras sintiendo como me vencia el dolor y caia sin poder evitarlo, m,aldije para mis adentros pero trate de levantarme digna


29Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Dom Dic 23, 2012 12:52 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Apenas podía pensar de manera racional ya que desafortunadamente mi hermanito era el elemental; quizás él hubiese podido fragmentar su atención para salir de tal situación pero yo no y ahí estaba yo, tratando de pesar cuando ella se vino abajo cayendo apenas pero, mis instintos volvieron a traicionarme; normalmente en mi situación cualquier hubiera agradecido que la razón de la turbación en su persona se alejara y asi poder estar seguro mas en vez de ello me había inclinado hasta que mi persona se quedo en el suelo y ella incorporándose pronto la mire delante de mi de pie. Esto era extraño y por unos segundos no hablo ni yo tampoco.

Esos pequeños instante me habían servido para poder pensar en un par de cosas y aun en desventaja por la posición física le dije: - no negare - trague saliva - que para cualquier hombre, puedes ser una tentación y; por eso mismo cualquier hombre podría considerarte no solo un trofeo sino, algo diferente - tosí un poco para poder continuar - y sabes algo; ya te dije que no te veo como mi buena acción del día – aquello había sido literalmente un tropezón porque al intentar levantarme había perdido el equilibrio y había quedadome en la posición donde estaba pero descompuesto.

30Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Mar Dic 25, 2012 1:57 pm

Camile Brenan


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Levanté una ceja sin entender al chico en el piso, me pase la mano por el cabello y suspire. Debería saltar en dirección al colegio en vez de quedarme allí, pero esa odiosa curiosidad me mataba.

-No se sí estas loco o todos ustedes quieren creer lo que no existe. ¿Qué más podría querer de mi un hombre ? Seamos claros lo se y cuando eh estado de novia de amante sexual es mi lugar y siempre será eso el trofeo de turno así que no te hagas ilusiones de que existe algo más en mi. Se que sólo sirvo para la apariencia y para el sexo para más no así que dejare de buscar estupideces en donde no las hay - tambaleandome me crucé de brazos y lo mire con aquella mirada arrogante.

Puse los ojos en blanco al sentir como se caía el muchacho, respire profundamente eh lo mire con desprecio antes de voltearle con dificultad comenzando a avanzar con pequeños saltitos tratando de no de lastrar la herida .

Recitaba una serie de maldiciones a cada paso mientras intentaba avanzar, cada paso era doloroso y el camino eterno ageadeciendo poder avanzar comencé a dejar escapar unas lágrimas de dolor pero manteniendo el mentón elevado sin perder aquella erogan la o la vergüenza que aquello representaba. No me faltaban ganas de llamar a uno de mis amigos especiales pero no tenía forma .

31Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Dic 26, 2012 1:12 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y la señorita me había dejado ahí tirado; sin ápice alguno que me indicase que en algo mis palabras quizás hubieran podido causar algún impacto en ella pero nada, cosa que a mi mitad humana parecía calarle en su amor propio – orgullo – porque me hizo levantarme sin mas aspavientos y mirando que se alejaba apenas exasperado dije: - ESTA BIEN; USTED NO ES MAS QUE BUENAS CURVAS Y UNA CAMA CALIENTE - no era muy propio de mi hablarle de tal manera a una persona pero ella salía de mi común denominador y casi podía decirse que mis palabras no eran solo de coraje - Y SI ES TAN BUENA EN LA CAMA, YO LA QUIERO PARA MI, YA ESTA ES LO QUE QUERIAS ESCUCHAR; ¿NO? - mis pasos avanzaron hacia ella con rapidez hasta que…


Lo que un ángel no podía nunca pasar por alto era el dolor ajeno y aquella careta de humanidad que había apenas hacia instantes aparecido para ofenderle, se vino abajo comenzando mi aura a brillar y a mimetizarse el humano y el ángel en uno estando ya cerca de sus pasos; viendo el espectro del resplandor que dejaba en mis ojos las lagrimas de ella; desconcertándome en si lo que había dicho o algo mas habían causado ese llanto.

- Perdóname - dije sin más ánimos de intentar y ya muy cerca de ella que avanzaba aun - en este punto me quede parado deteniendo mi andar – había ella logrado romper mi guardia y me encontraba en una situación con todas las desventajas para mi; asi que tenia que afrontarlo de otra manera, quizás una mas directa. No sabia si ella segura andando y si me escucharía o no; pero aun asi dije - lo siento; no tenia porque hablarle asi es solo que; usted no es a la única a la que la catalogan .. - suspire profundamente y me recargue en el marco de una ventana mirando afuera, sin saber si ella ya se habría marchado o seguiría allí; mis palabras eran una especie de monologo de auto compresión – todos creen que por ser un ángel debes dejar de ser humano y no se nos permite serlo; creen que solo debemos ayudar y nada mas - cerré los ojos - creen que… - mi semblante cambio a uno mas apagado sin notar que afuera las luciérnagas que ella antes viera alumbraban un poco la negra noche.

- Si tu... - no sabia si ella seguia alli.

32Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Dic 26, 2012 6:26 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El dolor era insoportable a cada paso, avanzar parecía peor castigo que los que seguramente me impondrían los profesores, me odiaba a mi misma por no llevar la varita en el bolsillo habría podido traer mi escoba o usar un encaramiento para llevarme a la enfermería.

Avanzaba llorando realmente no tan segura de que fuera el dolor el real causante de mi llanto, quizás, sólo quizás sentía un dolor en otra parte muy importante: mi ego.

- Maldito insomnio - murmure entre dientes cuando llego a mi el griterio del señor prefecto y me detuve para escuchar sus boberías, esas que me ponían los ojos en blanco, en la sala común se rumoreaba que ya tenía novia así que esas palabras solo eran un ladrido de un perro que no mordía y la razón era sencilla, los chicos trataban de cuidar : SU EGO, por esto sus palabras cada vez eran más vacías de lo que pensaba el podian resultarme.

Aquellas palabras no dolieron, honestamente pense por un instante en fingir el dolor pero ese muchacho no valia la pena, en parte sus palabras alimenta aún mi Ego y en otra me daba rabia que alimentaban mis ganas de matarle. Se disculpó y eso me obligo a seguir a andar.

-Disculpa, No eres tan importante como para que tus disculpas tengan pesó en mi o siquiera tus palabras - murmure avanzando tratando de llegar al refugio del castillo, deseando entrar en el para gritarle a la gente y esperar a alguien -que no fuera el - me ayudara a llegar a la enfermería.

No quería no verlo cuando empezó a hablar de sentimientos o lo difícil de la vida y las etiquetas, yo era feliz con mi etiqueta que el no pues era sencillamente su problema y no pensaba cargar con problemas ajenos . Apoye mis manos en la puerta para empujaría cuando note que una luciérnaga se apoyaba en mi mano, me detuve para verla absorta en ella y sin saber porque aquella criatura me daba melancolía .



Última edición por Camile Brenan el Sáb Ene 05, 2013 5:53 pm, editado 1 vez

33Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Vie Ene 04, 2013 7:04 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Lance un profundo y largo suspiro luego de oir sus palabras, muy a su pesar a pesar de que podria parecer que “me demoronaba como una vil galleta” mi mente permanecia algo menos clara pero lo suficiente para poder saber que la chica estaba sintiendo dolor; quizas fisico o tal vez emocional. El espacio que habia entre ambos habia servido para que me tomara las cosas con un poco mas de calma asi que decidi actuar.

Cuando vi mi oportunidad con rapido y certero movimiento tome con mi mano una luciernaga y avance hacia donde ella estaba; parecia que se habia quedado quieta, sin saber si era por el dolor del pie o por admirar a las luciernagas que ahi andaban.

Parecio no notar mi presencia asi que pude escabullirme con mi cabeza bajo su brazo metiendola para subir, quedando ella apoyado en mi; al tiempo que le decia: - ya le pedi disculpas señorita y; se que esto es incomodo para ambos asi que si me deja llevarla a la enfermeria olvidare el incidente de haberla encontrado a deshoras y no le molestare mas - la levante con mi cuerpo comenzando a avanzar no sin antes dejar libre la luciernaga que tenia en la mano volando mientras su luz se encendia aritmicamente.

- Veo que le gustan las luciernagas - dije como para acalmar las aguas entre ambos ya que no queria mas conflictos, porque estaba algo inseguro de poder calmarme como antes, ella habria sido uno de mis enemigos naturales por naturaleza pero de alguna manera sentia empatia por ella y eso me ponia algo suceptible.

34Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Ene 05, 2013 6:27 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin


Maldije para mis adentros que aquella pequeña criatura me hubiera impedido entrar en el castillo porque ahora debia enfrentarme a la cercanía confusa de aquella persona y lo peor era que ese sujeto estaba ahora demasiado cerca a mi.

Cerre los ojos preparando mi mano para golpearlo, mas nerviosa e irritada que antes porque me hallaba apoyada practicamente sobre el. El calor de su cuerpo se hacia notorio lo que me confundia aun más. Entonces sel hablo y sus palabras me crisparon los nervios y cunado estaba apunto de responderle- de una forma no muy cortes- el me levanto y aquello ya iba contra toda mi cordura.

-Bajame- dije con los dientes apretados-Esta situación ya me tiene harta y me importa un reverendo bledo que olvides o no las cosas, solo sueltame y alejate como una libre y dejame ir a mi sola a la enfermeria. Me importa muy poco esta estupida necesidad de ayudar a la gente- Dije sin poder frenar mis palabras nerviosa por esas sensaciones que sentia estando tan cerca de él.

Me desconcertaban y ya toda esta situacion me daba la impresion de que mandaria a San Mungo directo al pabellon de enfermedades mentales, delo contrario yo solita iria a solicitar un lugar allí.

Abri los ojos y lo mire sorprendida y molesta de la estupida afirmación.

- No, son buena comida- dije escupiendo las palabras cargadas de veneno y sarcasmo, aparte la mirada con ganas de comenzar de gritar, despues de esto tendria que llamar a Carlo porque no podia estar cerca de un cuerpo masculino tanto tiempo ...aunque que yo supiera los angeles no tenian genero...decidi aferrarme a la idea comence a formzajear para que me soltara.

Era algo infantil de mi parte pero situaciones desesperdas tenian soluciones desesperadas.

35Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Ene 05, 2013 11:23 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Note con desencanto que ella no cooperaba para nada y en vez de molestarme, senti un poco de tristeza en mi aura; tanto asi que esta dejo de brillar al tiempo que detenia mi andar y con cuidado -- a pesar de su forcejeo -- baje mi cuerpo lo suficiente para que mi cabeza pudiera salir de su costado y asi apartarme un poco de ella. De entre mis ropas saque mi varita y despues de musitar lumus -- para iluminar el lugar -- eche un vistazo alrededor para ver por los pasillos y ubicarme.

En subito movimiento cuando presenti que no sospechaba, lance un hechizo "Petrificus Totalum" hacia ella y avance con mi otra mano tras su cintura para atraparle antes de su caida y depositarla en el suelo con cuidado ante lo que suponia era un enojo de parte de ella por la frustracion.

Aproveche estos instantes para con mis alas extendidas, tomar una de mis blancas plumas y colocandomela en la mano la puse sobre su maltrecho tobillo que lucia inflamado -- ya antes habia desnudado su tobillo con mi mano -- y de a poco el malestar cedio; hasta que su tobillo lucia rosado y natural, despues de ello alejandome un poco deshice el hechizo y espere recuperara la movilidad diciendole: - perdone por haberle hecho eso; no me quedo otro remedio, ahora si voy a decirle algo que no es facil para mi, sobre usted señorita - todo esto mientras tenia mi varita arriba.


tongue

36Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Lun Ene 07, 2013 7:18 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin


Esto definitivamente fue el colmo,este estupido angel me ataco, lo mire con los ojos entrecerrados desconfiada y molesta ahora nisiquiera en ellos se podia confiar. Ahora si entendía porque decian que las religiones eran un chiste.

Cuando recupere la movilidad del cuerpo me levante y cruce la distancia que habia entre los dos sin dejar de mirarlo sin recelo y antes de que lo esperara le di un golpe en la garganta para cerrarle un momento la garganta.

- Me importa muy poco lo que tengas que decirme de mi, ya te saliste con la tuya y dejame en paz. dije volteandome para encaminarme hacia la lechuceria para mandar a despertar a Carlo, estaba demasiado molesta por aquel abuso y confundida, pero algo que no dudaria se pasaría con unas atenciones del leoncito.-Si vas a castigarme por atacarte avisarme mañana - dije apresurando el paso y acomodando mi capa sobre los hombros. Esperaba encontrarme con alguien camino a la lechuceria para desahogarme.

37Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Mar Ene 08, 2013 2:16 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ella se habia acercado despues de desecho el hechizo y gracias a mi concentracion evite que mi defensa automatica como angel le repeliera; acepte de buen modo aquel golpe que tenia bien merecido ya que despues de todo le habia hechizado sin previo aviso y sin su consentimiento esto, porque tambien pensaba que quizas esto le serviria como valvula de escape liberando presion para ella y se desquitaria de lo mal que le hacia yo sentir, lo cual no me gustaba mucho ya que por alguna razon no caerle bien o cosa parecida me disgustaba y sabia que ella disfrutaba haciendo que los demas buscaran su atencion y era precisamente lo que no podia evitar. Afortunadamente el golpe gracias al entrenamiento fisico y mental al que mi padre nos exponia a mi y a mis hermanos pude soportarlo estoicamente, con apenas un leve desequilibrio quedandome un poco groggie.

Cuando rescupere la coordinacion y mi enfoque para mi mal me di cuenta que se habia ido y me habia dejado ahi cosa que no me agrado asi que abriendo mis alas de angel vole hasta aterrizar frente a ella con mis alas extendidas para evitarle el paso y con mi aua angelical detendiendo su andar y obstaculizando su plena movilidad, la sujete de los brazos muy cerca mio y le dije: - yo se que me aborreces pero, ya te cure, ya te hechice, ya me pegaste y me dejaste asi que... por favor - dicho esto la mire a los ojos.

- Antes de verte aqui te habia visto un par de veces y se que no soy uno de esos galancetes con quien te juntas; pero pense que quizas y solo quizas no eras la clase de persona que los demas piensan ni yo tampoco, no soy mal parecido y por eso me atrevi a acercarme para ver si entre los dos podiamos ayudarnos -

Antes de proseguir para no quedar del todo vulnerable cerre mis alas alededor de ella con lo que su movilidad se alento y mi escudo se anulo; ella no podria atacarme rapido y estabamos de frente - quiero que seas sincero y me respondas una cosa y despues de eso; volveremos a ser quienes somos... te parece - dije mirandola a los ojos.

38Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Ene 09, 2013 4:20 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Caminaba a la lechuceria cuando sentí el movimiento de unas alas, pero antes de que pudiera reaccionar el ya se había parado frente a mi. Trate de poner los brazos en jarra para simplemente demostrar mi enojo pero no pude hacerlo entonces note que el se movía con demasiada facilidad.

Había sigo el, quería gritar decirle que esto era trampa pero sus brazos ya me habían tomado de los hombros, trate de fruncir el ceño.

Escuche su voz y ya me estaba hartando, el pensaba que era lo que el pensaba, pero no había nada detrás de esa cara, tornee los ojos mirando al cielo cuando menciono el ayudarnos. De repente cuando el techo de piedras se volvió blanco acabe mirándolo a los ojos molesta por esta posición de vulnerabilidad obligada.

Me mantuve callada, escuchando en silencio lo que el dedos hasta que sentí que podría hablar sin que se me detuviera alguna otra habilidad del angelito.

- Primero no se que estupidez esperas encontrar en mi, yo soy quien soy así de simple y básica. Soy la típica hija de papá, egoísta, malcriada y egocéntrica, que sólo busca su felicidad sin importarle los demás.

Segundo no se porque piensas que te puedo ayudar ¿tengo cara de una leona o tejona? No lo creo

Tercero si así vas a dejarme en paz adelante.
- dije tranquila cruzándole de brazos intentando poner un espacio entre ese muchacho y mis hormonas.

39Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Lun Ene 14, 2013 1:05 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me senti un poco extrañado de la empatia que sentia con la señorita; era a decir verdad muy extraño que a pesar de que mu naturaleza era semihumana y la de ella humana, a pesar de nuestras conductas y demas queria ayudarle y quizas asi ayudarme.

- Sabes; muy a mi pesar creo que aun siendo un angel tu magnetismo no paso de largo encima mio y quizas a sabiendas de que por mi naturaleza solo soy molesto y nada mas, quizas pienso que si puedo ayudarte quizas podria caerte algo bien y que dejes de verme como una molestia, por eso mi primera pregunta: ¿Porque parece que me odias? que te hice - dije sin mas quitando mis manos de sus brazos.

- Yo solo eh tratado de ayudarte y el hecho de que no haya logrado nada me hace sentirme mal; y ni si quiera se porque, de ahi que si me dejas ayudarte todo valla mejor, al principio parecia que no te caia mal y miranos; ademas yo no creo que por haber nacido y crecido en tus circunstancias seas lo que los demas piensan porque yo asi creci pero en mi caso, creci con el estigma de ser un angel, el bien por sobre todo - dicho esto mis alas bajaron un poco.

- Cuando supe que de usted se decia todo eso la empece a sentir; su prescencia y, aunque eres muy calmada y jocoza; a veces solo a veces parece que eres como yo... que si quieres ser buena, mala o loca es porque tu lo quieres no porque deba ser; lo se porque yo pienso igual, no quiero ser bueno por ser angel; solo quiero lo que tu, ser lo que quiero ser -

- No te vallas todavia, solo regalame una conversacion verdadera contigo -
baje mis alas y espere.

40Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Mar Ene 15, 2013 12:21 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin


Cuando ya me hallaba sin la prisión de las manos del sujeto respire más tranquila y por mi salud mental era mejor alejarme de el muchacho. Retrocedí un par de pasos dejándole hablar.

No abandone la protección que me es a tener los brazos cruzados rete a mi. Escuche la pregubta que me había pedido responder para ser dueña de mi libertad de siempre y comencé a meditar un poco mi respuesta. Sabía que cuando terminara tendría que decirle algunas cosas antes de responder y darme a la fuga.

-Ya te dije que no soy tu caso de caridad, no te pido tu ayuda con mi vida esta bien como esta.- hice una pausa porque vino a mi me te la imagen de mi padre a mi mente y apreté mis manos en un puño sin dejar la posición de brazos cruzados - Metetelo en la cabeza de una vez, no necesito tu ayuda y menos tu la mía. - dije mientras entrecerraba los ojos, no pensaba contestarle al atractivo, ya me devanaría los cesos preocupándome que aquellos seres tuvieran sexo y se tir cosas mundanas.

Lo mire especulativa mientras se formaba una sonrisa burlona en los labios recordando la pregunta que había formulado.

- ¿esa es tu pregunta? -dije levantando una ceja divertida - Como yo me quiero retirar ya y no escuchar los lamentos de un muchacho que en vez de hacer las cosas se la pasa acomplejado en vez de lanzarse responderé tu pregunta, así vas a llorarle a tu novia y a mi me dejar ir a mejorar mi noche.

No se porque te odio, tu dices que al principio no parecía incomodarte pero la verdad es que si, porque la incomodidad que surgia empezó leve Y controlable, como si me topara con alguno de los tejones. Tu presencia me pone enferma y más porque tratas de buscar algo que no existe en mi, no hay una buena persona, entiéndelo si lo hubiera en el lago abría sido cualquiera de esas bobas niñas que suelen estar buscando sus pegados para creer los cuentos de las hadas.

Tu me haces sentir mal y desesperada, me sacas de los canales y sólo quiero salir corriendo y haces que te odie más porque me sacas de mi normalidad, de mi comida normalidad.
- omití el detalle de que su presencia física me llamaba su atención y de cierta forma buscar como las lagartijas un cuerpo caliente, lo que aumentaba esa confusión.

- Respondida su pregunta señor prefecto me retiro, una plática amable o superflua no se dará porque yo le incómodo y usted a mi - dicho esto me volte para seguir a la lechuceria y a mis planes.

41Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Ene 24, 2013 1:04 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti como un balde de agua fria aquellas palabras suyas; en realidad esperaba encontrarme con mas respuestas en vez de tantas evasivas por parte de ella y, aunque estuve tentado a decirle que ya la habia dicho que aquello que me hacia estar cerca de ella no era por caridad pero no me dejo pues seguia hablando hasta que emprendio la huia; astuta y sencilla debia admitirlo y de no ser por mis instintos angelicales ella se habria ido asi como asi pero; recorde lo que sucedio al principio y aunque no me gustaba aquello comenzaba a tomarle el modo a no jugar limpio.

Dandole alcance rapido gracias a mis alas pude llegar hasta donde ella diciendole: - casi por un segundo logro confundirme señorita; admito que pese a mi condicion debo ser debil como hombre ya que sus "encantos" no pasaron desapercibidos y, ya veo porque se dice de ti lo que se dice pero hay algo mas... lo descubri con lo que tratabas de hacer, mira que jugar con mi ego, mi mente y mi inexperiencia fue muy habil pero eso no te salvara ademas de que te mientes a ti misma - llegue donde ella y puse mi varita como escudo y agregue - acompañeme señorita; iremos donde la profesora Bella - dije energico tratando de que no notase que estaba sin querer dejando de lado mi faceta angelical y sin eso ella tenia cierta ventaja estrategica que ya antes habia usado.

42Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Ene 24, 2013 10:09 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin


Bien esto ya me tenía harta y ya no era nada agradable aquello, este constante juego del gato que persigue al ratón me tenía cansada.

Lo mire tranquila esperando a que terminara el discursito y la amenaza, así que me voltee exasperada para encararlo, al ver su varita empuñada me mantuve tranquila y me acerque a el empujandolo con cuidado contra la pared, para luego poner mi cuerpo lo suficientemente cerca del suyo para impedir que escapara o pudiera seguir usando aquellas alas que en aquel momento me parecían adecuadas para hacer un plumero a los elfos domésticos.

- Ya basta angelito, me tienes cansada y harta. No entiendo que quieres de mi y tus jueguitos ya me dan ganas de la darte un Avada y desaparecerte del mapa.- acerque mi rostro al suyo con la intención de que lo que le dijera quedara entre el y yo, aunque para el que pasará pensara otra cosa. - O me dices que quieres de mi en palabras que yo pueda entender o déjame en paz. Porque tu amenaza de la profesora me tiene sin el menor cuidado, tienes la suficiente credibilidad para ir a acusarme sin que yo este presente. - dije mientras alejaba el rostro del de el .

43Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Feb 27, 2013 3:16 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello era muy raro, no me lo habia esperado de pronto mis alas eran algo secundario y estaba repegado a la pared con su cuerpo paralizandome, simplemente no podia entender que siendo mas pequeña que yo y con menos fortaleza parecia que el hechizo "petrificus totalum" me tenia atrapado sin poderme mover y con, al parecer todas las emociones humanas en mi cabeza. Trataba de hablar pero mi anatomia y naturaleza mortal hacia dificil no sentir su cuerpo sobre el mio y esto provocaba que abriera de a poco la boca pero sin poder articular una palabra hasta que ladeo su rostro; yo yacia con mis manos pegadas a la pared sin ser capaz de moverlas si quiera un centimetro.

Con apenas una voz audible trataba de hablar - p.. p.. po.. por fa... favor; no de.. beberia estar tan cerca - mis palabras se estabilizaban - alguien podria vernos y... p..pensar mal - dije con mi respiracion entrecortada. No sabia que mas decir, ni si quiera sabia que era lo que queria o que estaba pasando porque literalmente tenia los cables cruzados y era por su cercania; eso no me agradaba porque estaba vulnerable cual mas.

Senti en mi costado que mi siniestra parecia haberse movido y estaba cerca del talle de la femina como para tratar de apartarla pero, cuando mire mi mano esta retrocedio volviendo a la pared como si mi vista le recriminara algo.

44Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Vie Mar 01, 2013 1:24 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Este angelito ya me tenia harta con sus tonterias. despues de ver s reacción, suspire y alejae de mi cuerpo del de él.

-Tuviste tu oportunidad, yo ya me largo de aquí, porque me tienes harta y si no me largo de aquí...capaz de que te acabe violando si esto sige asi. Y no creo que puedas vivir con eso asi que no me detengas esta vez - dije molesta y con ganas de golpearle- Si qieres mandarme a castigar con la jefa de casa alla tu tu palabra vale lo suficiente para ella.- dicho esto me acomode mi cabello y segui mi camino tratando de disimular el caos que existia en mi cabeza.

Este evento tendria que borrarlo demi cabeza en la proxima salida a Hogsmeade.

45Estrellas que puedo tocar (Libre) - Página 2 Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Mar 02, 2013 12:55 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello habia sido una ofensa al nombre de mi familia; y no podia permitirlo, ella no sabia con aquello con lo que podia vivir o no y mucho menos ensuciar el nombre de mi familia por mi; poque si bien era cierto que yo no era como mi padre, hermano o mis hermanas con la galanteria a flor de piel.

En ese momento mi expresion facial cambio drasticamente y con voz firme antes de verla partir y tras dar unas grandes zancadas le dije: - ESPERA, NO TE PUEDES IR - dije alcanzandola poniendo mi mano en su brazo y mirandola a los ojos agregue - SIGUEME; VAMOS AFUERA - tire apenas un poco de su brazo dejandolo para seguir caminando en direccion a las jardineras del ala sur; mi mirada impavida no era la misma que hacia apenas instantes. Sin darme cuenta de mi una especie de vapor emergia de mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.