Era de noche y no podia dormir, algo no dejaba que descanzara como acostumbraba, intente distraerme en la sala comun pero la verdad es que no habia nada interesante. Lei todas las revistas y reacomode el salon pero el tiempo corria a pasos de caracol y el sueño tardaba en llegar.
Resignada tome mi capa verde con capucha y sali de aquel lugar, me escabulli para salir a tomar aire fresco esperando que aquello atrajera el sueño. Camine sin rumbo la idea era cansarme y volver para dormir como un bebe. Si bien llevaba mi hermosa capa abajo solo tenia mi pijama de dos piezas un lijero pantalon negro con rosa y una camiseta de tiros del mismo color.
Cuando fui conciente de cansancio me percate de que me hallaba en el lago y derepente entre la neblina comenzaron a brillar luces, las luces de una banda de luciernagas. Daban bello espectaculo y me quede alli obsevando, sintiendo aquella escena como un viejo recuerdo de algo que ya había sentido, me reí de mi misma por las tonterías en las que pensaba estaba tan soñadora como una niñita después de un cuento de hadas .
Me siente y contemple el expectaculo, sin entender porque quería tocar alguna de esas criaturas, no era propio de mi, después de todo no tenía sentimientos.