Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Estrellas que puedo tocar (Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Estrellas que puedo tocar (Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Estrellas que puedo tocar (Libre) 1Estrellas que puedo tocar (Libre) 2Estrellas que puedo tocar (Libre) 3Estrellas que puedo tocar (Libre) 4Estrellas que puedo tocar (Libre) 5Estrellas que puedo tocar (Libre) 6Estrellas que puedo tocar (Libre) 7Estrellas que puedo tocar (Libre) 8Estrellas que puedo tocar (Libre) 9Estrellas que puedo tocar (Libre) 10Estrellas que puedo tocar (Libre) 11Estrellas que puedo tocar (Libre) 12Estrellas que puedo tocar (Libre) 13Estrellas que puedo tocar (Libre) 14Estrellas que puedo tocar (Libre) 15Estrellas que puedo tocar (Libre) 16Estrellas que puedo tocar (Libre) 17Estrellas que puedo tocar (Libre) 18Estrellas que puedo tocar (Libre) 19Estrellas que puedo tocar (Libre) 20Estrellas que puedo tocar (Libre) 21Estrellas que puedo tocar (Libre) 22Estrellas que puedo tocar (Libre) 23Estrellas que puedo tocar (Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Estrellas que puedo tocar (Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estrellas que puedo tocar (Libre)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Dic 05, 2012 12:13 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Era de noche y no podia dormir, algo no dejaba que descanzara como acostumbraba, intente distraerme en la sala comun pero la verdad es que no habia nada interesante. Lei todas las revistas y reacomode el salon pero el tiempo corria a pasos de caracol y el sueño tardaba en llegar.

Resignada tome mi capa verde con capucha y sali de aquel lugar, me escabulli para salir a tomar aire fresco esperando que aquello atrajera el sueño. Camine sin rumbo la idea era cansarme y volver para dormir como un bebe. Si bien llevaba mi hermosa capa abajo solo tenia mi pijama de dos piezas un lijero pantalon negro con rosa y una camiseta de tiros del mismo color.

Cuando fui conciente de cansancio me percate de que me hallaba en el lago y derepente entre la neblina comenzaron a brillar luces, las luces de una banda de luciernagas. Daban bello espectaculo y me quede alli obsevando, sintiendo aquella escena como un viejo recuerdo de algo que ya había sentido, me reí de mi misma por las tonterías en las que pensaba estaba tan soñadora como una niñita después de un cuento de hadas .

Me siente y contemple el expectaculo, sin entender porque quería tocar alguna de esas criaturas, no era propio de mi, después de todo no tenía sentimientos.

2Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Dic 05, 2012 2:09 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquella noche había planeado regresar de mi misión humanitaria apenas cayendo la noche, volando como era mi costumbre; pero un pequeño problema en una comunidad hizo que además de retrasarme un par de horas y después de llegar al limite donde uno puede aparecerse cerca de Hogwarts – acrecentado por la ultima guerra mágica – no pudiera volar al colegio porque habiendo ido a los Países Bajos y dejado mi abrigo como regalo mis alas se congelaran y tardarían en poder ayudarme a volar al menos un rato.

Después de bordear veredas solo alumbrándome con la luz de mí varita rodee el lago que se encontraba cubierto por apenas una pequeña neblina que a pesar de la luz de mi varita no me dejaba ver mas allá de mi nariz y en el silencio de la noche oí unos pasos ligeros que se acercaban por lo que trate de mirar por donde caminaba mientras avanzaba al castillo y ese sonido se acercaba mas a mi o yo al sonido.


En la noche:

3Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Miér Dic 05, 2012 8:22 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me hallaba sentada en el suelo admirando el espectaculo y con algo de maña logre tomar entre mis manos una luciernaga, el brillo de esta en mi mano provoco una lijera sonrisa.

-Así tal vez se vea cuando uno atrapa una estrella- susurre tratando de memorisar aquel dialogo para usarlo en alguna ocación. No era mucho mi estilo ser cursi pero a los chicos parecia encantarles y debia serlo.

Mire mi mano debatiendome de forma interna entre si aplastarla entre mis manos con la intencion de desahogarme un poco, dejarla ir o simplemente quedarmela como premio.

Al final decidí dejarla y de forma inconciente me pase las manos por el cabello masajeandolo y luego comenzar a trensarlo mientras aun miraba las luciernagas.

4Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Dic 06, 2012 2:36 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El vahó enfrente mío, condensado me demostraba que la temperatura era baja aunque no tanto como donde antes estuviera todo eso mientras seguía caminando hasta que vi a una chica sentada mas delante de donde yo caminaba y me acerque esperando que no se tratase de una aparición fantasmagórica o una visión; ya estando cerca y sin poderla ver bien del todo por la niebla me pare a pocos metros de ella y le dije: - buenas noches señorita; usted no debería estar fuera del castillo a estas horas de la noche, por cierto; me llamo Santiago de Jesus prefecto de Slytherin a sus ordenes para lo que necesite, es un placer - aclare para que no pensara que simplemente era un metiche o algo por el estilo.

- Si gusta puedo acompañarle hasta su sala común si me dice a que casa pertenece - ofrecí, mientras con varita en mano ilumine encima de ella para verla; no muy bien porque estaba oscuro y con algo de niebla, pero se notaba que era una de esas chicas que son muy bonitas.

Comente: - no le había visto antes por el castillo, acaso es usted nueva por aquí… creo que tampoco se cual es su nombre - ofrecí mano para ayudarla a levantarse entendiendo que debía acatar mi imperativa propuesta, es decir que le daba la mano para que se levantara del suelo y fuéramos al castillo.

5Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Dic 06, 2012 6:23 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Estuve centrada en el espectáculo de las luciérnagas, lo que evito que pudiera darme cuenta de que alguien se acercaba a mi, me sobresalte un poco y levante la mirada para saber con quien hablaba, como un auto reflejo de mi acostumbra a actuar de forma o conciente me aferre a mi capa verde como si tratase de esconderme desconfiada. Las palabras salieron relevando la identidad del intruso, mordi mi labio inferior pensando que me metería en problemas ante el señor prefecto.

-...yo, yo de quien es usted - dije con apenas un susurros apenas audible, volviendo a morder el labio inferior demostrando mi nerviosismo, bueno el que debería representar- y...yo estaba mirando las luciérnagas, no se porque me dan nostalgia y algo en el pecho- invente rápidamente intentando esconder el hecho de que estaba allí para matar el tiempo agache la cabeza supuestamente apenada mientras una luz salía de la varita del joven prefecto. - Se que sería mucho pedir y tiene que hacer cumplir las reglas pero me gustaría quedarme aquí un poco más, trato de descubrir porque me dan ganas de llorar estas criaturitas - susurre levantando la mirada para encontrarme con la mano del muchacho. De mala gana pero tratando de seguir mi línea de niña buena cerré los ojos antes de tomar la mano ofrecida y levantarme procurando mantener la gracia sin que el pijama debajo de mi capa se notase. - No soy nueva en el colegio- admiti apenas- tal vez aquello se deba a que hay mucha gente en el castillo- dije evitando mencionar mi casa o mi nombre- No le avisará a los profesores ¿verdad? - mordí mi labio inferior mirando al joven frente a mi - No me gustaría que quitaran puntos a mi casa por mi bobo capricho - susurre encogiendo e de hombros y bajando la mirada al piso.

6Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Vie Dic 07, 2012 12:03 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno; admito que ser pequeña, frágil y andar cargando una esfera luminosa que atraería depredadores hasta a mi me darían ganas de llorar - dije a manera de chascarillo para romper el hielo y mirándola pensé por un momento en lo que me había dicho. Mi gesto denotaba una pequeña disyuntiva.

- Sabe que tengo que decírselo a los profesores - en ese momento hice el intento por abrir mis alas para decirle algo pero aun estaban entumidas así que esperaba que mi palabra le bastara para creerme - soy un ángel y tengo que decir siempre la verdad y hacer bien las cosas - este comentario era un poco débil porque denotaba cierto fastidio con lo que debía hacer.

- Además esta bajando la temperatura y pronto comenzara a helar - la mire por un momento y en seguida cambie la dirección de mi mirada porque sus ojos tenían cierto brillo que me hizo sentir empatía con ella - pero si quiere podemos hacer algo - dije y ante un escalofrió que recorrió mi cuerpo me quite la chamarra que tenia puesta y se la calce a ella - si quieres quedarte aquí, me quedare cerca para que este segura – le sonreí.

7Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Vie Dic 07, 2012 9:13 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí, porque debía hacerlo... parecia que era lo que realmente debi hacer en aquella situación.Siendo Honestos no me habia agradado aquella descripción de aquellas criaturas; habia algo en ellas que me obligaba a pensar que ellas eran mucho mas que esas palabras dichas y por algún motivo que realmente esta fuera del alacance de mi comprención me ponian...¿Cuál era la palabra ? ¡Ah si! melancolica.

Mire a mi acompañante de reojo, era bastante atractivo y ya la chica con la que compartia la recamara me habia advertido de forma energica que no debia meterme con el prefecto de nuestra casa. La sonrisa era obligatoría y seguiria alli de forma natural tratando de que no notara algún interes de mi parte.

-Tal vez...tiene razón, pero me gustaría pensar que tienen una connotación más romántica que sólo aquello.-

Respondi eligiendo de mi repertorio de guiones los adecuado para aquella conversación.Necesitaba sonar dulce y quizás hasta tonta e ilusa.

- Lo sé- me encogi de hombros- No perdía nada con intentarlo. Son gajes del oficio de Prefecto ¿Verdad?- seguia caminando en compañia del prefecto , aunuqeu mis pasos eran más torpes y lentos por las pantuflas de dormir, además de la oscuridad. Sin saber el porque una molesta sensación se apodero de mi, aquella molesta sensación tan poco familiar que solo se aparecia cuando bajaba la guardia y siempre en el estomago. Sentia ganas de querer vomitar y eso no era de mis cosas favoritas más como en el teatro la actuación debia seguir y quede en silencio fingiendo un poco de nerviosismo tan tipico de las chicas de mi edad cuando eran atrapadas con las manos en la masa.

Entonces allí el revelo su identidad y yo no pude hacer nada más que detenerme realmente sorprendida, por la incongruencia de la revelación:

-Un angel en Slytherine...esos deberian rondar por la casa de Hufflepuff- pensé recordando las lecturas de la clase de criaturas mágicas. Entonces mis ojos se engrandecieron y al fin entendi aquella absurda sensación en el vientre. Los angeles eran criaturas de bondad y yo no tenía nada de las cosas buenas y su precensia estaba obligando a mi ser a tratar de ser una buena persona y aquello no podia permitirlo; mordi mi labio inferior con fuerza para controlarlo y retomar el paso pero poniendo una distancia entre los dos. Porque su presencia me estaba haciendo daño...no permitiria que se idera cuenta de aquel detalle porque seguramente derrumbaria la fachada que me habia encargado de construir.

él Volvio a hablar y su tono no pudo pasarme inadvertido.

-Por ese gesto apostaria una caja de grajeas de todos los sabores a que le desagrada su naturaleza- solte una risita divertida tratando de sonar lo mas normal que pudiera ser- contuve unas ganas de vomitar con gran dificultad y gire mi cabeza como si quisiera esconder mi risa.

Entonces un gesto tan tipico de los seres nobles salio, me cubrio con su chaqueta, tuve que detenerme para darle enfasis a que ninguno de mis compañeros se mostraba tan amigable cuando solo era una mentira, lo que en realidad me obligo a detenerme fue la extraña y calida sensación que me proporciono la tela. No entendere como fui capaz de no fruncir el seño y parecer simplemente sorprendida y solo sonreir "agradecida".

Avance denuevo intentnado seguirle el paso aunque mi cabeza llegaba a una conclusión definitiva: debia alejarme de ese chico por muy guapo que me pareciera, porque podria afectar a mi salud emocional y no tenia armas para defenderme u atacar de eso o volverlo un juguete más que desechar porque podria hacerme daño.

Una propuesta salio de sus labios mientras lo observaba como si aun no pudiera creerme la revelación. Fe un balde de agua sobre mi cabeza y al instante quise tirarle su chaqueta sobre su cara y salir corriendo lejos, pero mi fachada me obligaba a comportarme. No iba a perder solo por un pequeño miedo.

-No- casi lo grite y tuve que agachar la mirada como si me sintiera apenada pero en realidad solo buscaba recuperar el control de mi misma- No, seria mejor volver. No me gustaría obligarle a mentirle a los profesores... sera mejor que regresemos a la escuela-


8Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 2:13 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Y apuesto a que ganaría esa apuesta - comente sonriente ante su comentario de que no me gustaba mucho mi condición a últimos días; por lo que le dije: - quizás los ángeles tengamos que usar nuestra aura para saber cuando una persona es de cierta manera o del humor que esta la persona pero usted es muy perspicaz para saber leer a la gente - dije ladeando la cabeza sonriendo de lado hasta el punto de cerrar los ojos un segundo. Caminamos un poco más y sacudiendo mis bolsillos un sonido me confirmo que podía hacer algo que quería solo primero tenia que seguir la plática.

Cuando note que parecía algo apenada – sin dejar de lado que estaba analizando su aura y aunque algo no estaba cuadrando lo dejaría pasar – con una discreta sonrisa le conteste: - señorita, confió mucho en las personas pero procuro siempre hacer bien las cosas y no mentiría por usted así que; si ya debo hablarle a los profesores de que estaba usted fuera de su habitación a deshoras bien puede aprovechar ese detalle para hacerlo provechoso y, si estoy yo aquí esta mas segura además de que mi compañía no es tan insoportable - termine de decir y habiendo metido mi mano en mi bolsillo tome algo que tenia dentro.

Antes de decir algo mas el cartón delgado que las contenía aviso con unos lees cheques de las grajeas contra el que tenia algo en la mano izquierda que hizo que ella borrara su expresión anterior mientras le decía a ella: - tome señorita; para las noche frías… grajeas – mostre una caja ya empezada de grajeas de todos los sabores y colocando uno en mi boca - además es el premio de una apuesta que se que no puedo ganar – hice un gesto de aversión ante la grajea y la pase rápido por su mal sabor.

- Esta grajea sabe a… - dije continuando con mi gesto de aversion despues de probarla mientras ella parecia algi itrigada y sorprendida, al menos a mi me lo parecia.

9Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 1:11 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando hablo de aquella habilidad angelical, me tense...no me gustaba aquel tipo de acercamiento tan personal.

-Considero que no lo hacen sin consultarlo, porque lo encontraria una falta de respeto hacia la persona y su espacio privado - fue un intento de frenar lo que intentara hacer el angelito.- mm pues solo una sino no descanzare al llegar a la sala comun- respondi acercandome para tomar una de ella una grajea de color azul- lo bello de esto es que nunca se sabe lo que tocara- dije al ver su expresion despues de deborar una grajea, mire la mira y sonrei...recordando que aquello era como una ruleta rusa nunca sabias cuando te tocaria la bala. Cerrando los ojos la meti en mi boca. - mmm Estofado- susurre gustosa.

- No es bueno ser confiado, cuando lo eres todo el mundo se aprovecha y tiende a importarle muy poco si te duele o no- comence a avanzar en dirección al castillo, necesitaba escaparme pronto no me gustaba para nada sentir lo que este angel trataba de hacer. Estaba casi segura de que apenas lo perdiera de vista en la sala comun iria en busca de algun chico para abusar un poco de el mandandolo a traerme algo de comer o pidiendole algun regalo caro o por ultimo hacer un poco de ejercicio, cualquier cosa que me hiciera sentirme yo estaria bien, trate de apurar con gran disimulo.

10Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 9:26 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sabia que cuando pregunto sobre si usábamos esa habilidad angelical con la venia de la persona era porque como todas las personas creían que de su espacio, su cuerpo y su sentir eran los únicos amos pero, como ángel debía ser sincero con ella - ¡Claro que lo hacemos sin permiso! Somos ángeles, tenemos el permiso celestial - dije sonriendo de lado - además si no lo hiciéramos así las personas podrían manipular el color de su aura para engañarnos y de esa manera no podríamos ayudarlos –

Luego oí lo que decía de las grajeas de sabores; la fortuna me había jugado una mala jugada – por todas las cosas buenas que siempre me había dado era un precio justo y bajo a pagar – porque la grajea que rápidamente y directo pase, sabia muy mal sin poder definir su sabor. Cuando el mal bocado paso le comente: - bueno si solo te comerás una habrá mas para mi; sabes que dicen que: una no es ninguna, dos es media, tres es una; pero como una no es ninguna volvemos a empezar - dicho esto mi mano ya llevaba a mi boca un nuevo bocado cerrando los ojos y al instante diciendo: - vino escocés de malta pura, veinte años de añejado en barricas de cedro tropical - mire que ella me miro extrañada y termine la charada diciendo: - la grajea sabia a menta, lo otro lo leí en una etiqueta de una botella de vino de la cava de mi padre –

Sonreí cuando note que el hablar de ser confiado como una debilidad, porque denotaba que a ella le gustaría confiar mas pero que ella misma se reprimía así que le aclare: - si se refiere a confiar y que una chica de su casa trate de que a pesar de ser descubierta a deshoras afuera del castillo y lo deje pasar, solo por tratarse de una jovencita agraciada y con buenos modos; yo creo que se puede confiar en las personas sin dejar que se aprovechen de uno - la mire de soslayo - yo confió en ti y si esta dentro de mis facultades ayudarte y que te aproveches de mi, me dejare así podre ayudarte; para eso los ángeles somos buenos -

Me detuve un poco y alzando mi varita aun en las penumbras gracias al hechizo Lumus pude ver que la señorita tenía apenas un marcado brillo rojo en los labios; era sangre, al parecer se había mordido el labio y tenia sangre manada de una pequeña herida. Así que alce mi otra mano y la acerque a su boca dejándola solo cerca haciendo que mi aura cálida le cerrase la herida.

11Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 9:50 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No me habia percato de que sangraba, creo que el miedo me provocaba estar mas pendiente de otras cosas, me tomo por sorpresa que el muchacho me tocara y lelgase rapidamente la sensacion calida, mi corazon se acelero y tome su muñeca y la aleje de mi rostro. Esto ya pasaba de mi control, sabia que debia haberme dejado curar pero no estaba para aquella situación preparada.

Respirando profundamente me aleje un poco soltando su muñeca.

-No hagas eso - dije tratando de no salir corriendo como una niña. - te recomiendo no hacerlo, de verdad es mejor que no confies en mi. yo en este instante no confio en mi.- dije mirando a otro lado nerviosa.

12Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 10:27 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sus palabras fuegos leña que avivo mi curiosidad natural; aquella con la que había nacido y que se alimentaban de preguntas como: Porque, como, cuando, donde; etc. Mirando su expresión y sintiendo su aura pude darme cuenta de que mi presencia tenía su alma un poco turbada así que directamente le pregunte: - ¿Porque no confías en ti misma? Nacemos y crecemos con nosotros mismos y es en quien debemos siempre confiar - le sonreí y para no incomodarle no me acerque mas de lo que ya estaba.

- Siento tu aura turbada y no se sentía asi hace un rato y; no creo que el que yo le haya descubierto afuera a deshoras sea motivo para su estado, siento que soy yo quien le altera… ¿Porque? - cuestione seca y directamente.

Antes de que contestase agregue en tono natural: - yo no soy una mala persona y tu tampoco lo eres; sabes… - la mire un segundo - pienso que usas una careta y que me estoy acercando a la tu real y tal vez eso te haga sentir vulnerable - esto lo dije por el precedente sentado por ella con aquello que decía de cuando uno confía.

Yo habia nacido como un semi-angel y un semi-humano por lo que a veces todo eso para mi era muy teorico; por lo poco vivido, tanto asi que con mi mano sosteniendo el paquete de grajeas le dije: - ¿Quieres otra? -

13Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 10:40 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Simplemente no confies en mi asi de simple hasta yo se eso-

Este chico esta definitivamente loco venia a ofrecerme dulces despues de soltar todo el discurso aprete los puños y conte hasta mil antes de voltearme y alejarme antes de hacer cualquier estupides sin chivo expiatorio. Avance a ciegas sin estar dispuesta a contestarle nada.

-Maldito angel ¿quien se cree a venir a preguntarme estupideces como esas? son mis asuntos y no los suyo- pense molesta mientras mordia con mayor fuerza de la acostumbrada el labio inferior para no gritar que mandarlo al diablo.

-¡Que pregunta mas estupida! porque deberia confiar en mi misma si se de lo que soy capaz de hacer - pense dando una patada a una piedra solo provocandome que me lastimara y la pantufla saliera volando.

- genial- murmure buscando mi varita para tener luz con la que buscar mi pertenencia.

14Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 11:05 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y tras unos segundos me había quedado hablando solo; pero no podía permitirme que se fuera así que la seguí esperando unos segundos para que se calmase y entonces oí una seca patada y un apenas audible chillido de dolor; entonces con voz firme dije: - Lumus Maxima – de mi varita un has de luz salió y fue a posarse encima de nosotros mostrando un terreno ya cercano a Hogwarts, apenas un claro iluminado.

- No puedo dejar que se valla señorita; primero porque esta lastimada del pie, segundo porque entre los dos será mas fácil que encontremos su calzado, tercero porque no quiero dejarla sola – quizás eso no debí decirlo – y cuarto porque tengo que llevarle a su habitación – ya de hablar con los profesores no hable, quizás se me había pasado.

Me acerque con ella que estaba aun un poco dolorida de su pie y dejando de lado mi tono cordial le dije con voz firme: - ahora, quítese la media y permítame ver ese pie… - bajándome un poco sosteniendo con mi mano la parte de atrás de su pie mirando su pie un instante.

15Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Sáb Dic 08, 2012 11:37 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Primero no encontraba mi varita y ahora tenia que depender del angel. maldije mi suerte en mi cabeza y suspire molesta.

Cuando puso ese tono autoritario tuve ganas de ponerle las grajeas de sabores sobre la cabeza como sombrero. Respire hondo antes de contestarle :

- A lo primero no es nada de lo que me pueda morir asi que no hay necesidad de que se preocupe- dije y aprete los dientes al verlo tomarme el pie. - segundo ... no es necesario ayuda tercero necesito estar sola...me pones rara y eso no me agrada- confese - puedo llegar sola al cuarto- dije sin intencion de moverme

16Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Dom Dic 09, 2012 1:53 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Eso si lo eh notado - dije cuando menciono aquello de que la ponía rara - pero no entiendo el porque te pones así conmigo; solo trato de ayudarte - dije bajando de a poco su media mirando que había un pequeño bulto no coincidente en su dedo pulgar del pie, quizás una lesión menor en el dedo; así que para aliviarla le dije: - si le sirve de consuelo aquí me tiene, a sus pies ayudándole con cosillas - mire que su expresión era aun de cierta zozobra.

- Sabes; creo que… ya se lo que pasa; tu crees que en realidad no debo confiar en ti porque te aprovechas de los demás pero; siendo como soy realmente lo que pasa es que no llevas el control de esto aunque en teoría se haga lo que quieres… - iba a seguir hablando pero vi que su pequeño accidente no era pequeño, su pulgar estaba aparentemente fracturado porque estaba amoratado e inflamado y su uña sangraba un poco - ups - dije sin querer.

17Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aperete los dientes para contener las palabras, estaba molesta y su contacto no me hacia ningún bien me ponía más nerviosa de lo que esperaba deseando sólo apartar el pie.

- Nos soy tu nuevo caso de Ayuda humanitari- farfulle intentando no gritar.Me molestaba esa tranquilidad que parecía tener, no me faltaban las ganas de estirar las manos al cuello de el y ahorcarlo para ver si salía de esa tonta perfección que tenían las criaturas como el , no sabía como lograba controlarme.

- Ni tengo caretas , no quiero tu ayuda , ni quiero controlar nada, de lo contrario estaría en mi cama sin este dolor en el pie- movi el pie para alejarlo de el. - si ya sabes que me aprovecho de todo el mundo esta bien, déjame en paz y busca alguien de quien cuidar a mi déjame con mis demonios tranquilos. - lo mire molesta - o que quieres que acabe usandote o teniendo un rato de acción y me dejarás en paz- eicho esto jale más mi pie para liberarlo y apesar del dolor y estar con aquel pie descalzo me encamine al castillo olvidando mi pantufla, sabiendo que debería ir a la enfermería antes que a mi cama .

18Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Dic 13, 2012 1:18 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Negué con la cabeza mirando que la señorita ahí presenta prácticamente arrancaba de mis manos su pie y sabia que sentía dolor pero se lo aguantaba; sabia que de alguna manera ser como era siendo digamos “opuestos” no le caía en gracia pero; tenia que de alguna manera demostrarle que el ser como era tenia un punto de convergencia con lo que ella era y si bien no seriamos amigos al menos me conocería un poco mas y yo a ella.

Con soltura y naturalidad abrí mis alas y sin pedirle permiso mis manos la rodearon tomándola de perfil elevándola mientras le decía: - no se si sea una estrategia de usted para evitar la sanción que le darán por estar a deshoras fuera de la cama pero; iremos a ver a la profesora Bella después de que le revisen ese pie - dije firme encaminándonos hacia la enfermería; tratando de que mis alas no le dieran esa tibieza de tranquilidad que yo proporcionaba como angel; el no poder controlar del todo esto a veces me hacia sentirme tenso.

- Si le dirve de algo, usted me pone intranquilo, normalmente en este punto ya todos se habrian dejado ayudar -

19Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Dic 13, 2012 10:00 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Estaba demasiado molesta y asustada aquellas circunstancias no eran de mi agrado, siendo sinceros, no me agrada el hecho de que pasarán y era mejor salir de allí.
Avanzaba pero el dolor se hacía insistente y yo tenía muchass ganas de lanzarme a llorar, pero no le daría el gusto al angelito de la guarda de verme humillada.

Me mordí nuevamente para acallar el dolor, no necesitaba esto ahora necesitaba mi Status quo para vivir tranquila, antes de poder pestañear el angelito me había tomado en brazos y estaba sobre el aire, la rabia hizo que mordieres más fuerte el labio inferior hasta hacerlo sangrar, cerrando mis ojos en el proceso.

Cuando sentí el dolor en el labio inferior abrí los ojos y mire molesta al muchacho por su insinuación de que quería escapar del castigo.

- Si deseara evitar un castigo al mismo momento de saber que eras el prefecto te abría mandado un lindo desmayus y abría salido corriendo.- murmure entre dientes, tenía ganas de golpearlo pero me debatía entre que sería más peligroso para mi la caída al piso o el hecho de seguir con aquella sensación de querer vomitar.

De repente el malestar que sentía me obligo a quedarme callada y cerrar los ojos tratando de controlar las reacciones de mi cuerpo.

El volvió a hablar y tarde en responder porque tenía grandes ganas de devolver la cena, no se sí por los nervios o la rabia.

- No, no sirve de consuelo porque no tengo nada bueno que ofrecerte así que no lograrás ningún cambio. - dije siendo consiente de mi fama los dime y dires asegurándome que no quedara inquieto y pudiese resistir hasta llega a la enfermería, recordando la herida del labio me lleve la mano a el rostro para limpiar la sangre .

20Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Lun Dic 17, 2012 1:27 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Muy a su pesar podía sentir a través de la empatía su dolor por la herida en su pie y sus labios completamente rotos sangrando; esto no era del todo bueno por lo que blandiendo mis alas trate de confortarla mientras nos quedábamos en el aire unos instantes y podía decirle: - se que no te soy del todo grato pero que le parece si hacemos un trato - mis alas estaban estáticas sin moverse y sin embargo seguíamos en el aire; muchas personas se habrían preguntado el porque volar sin mover las alas, era el secreto mejor guardado de los ángeles.

- Permíteme ayudarte y llamar a los profesores, déjame terminar con esta jornada para ambos; se que no lo has pasado bien y que de ser posible volverías tu comida encima mío pero que te parece si me dejas hacer todo mas fácil y llevadero para ambos para ser sincero no me agrada mucho esta situación - eso no sonaba tan angelical como yo era pero extrañamente ella me sacaba de mi zona de confort y eso me ponía intranquilo.

- Para serte sincero yo creo que tienes algo bueno; porque de otra manera ya me habrías abofeteado y, - volvía mi parte tranquila - y no te ayudo por eso, tal vez quizás seas una chica muy atractiva pero tienes ese algo que me impide solo dejarte de lado - admití y por primera vez sonreí algo tontamente.

Sabia que decirle aquello no era del todo lo que hubiera hecho normalmente pero había ciertas personas que de alguna manera hacían que las personas hicieran algunas cosas que ellos quieren y estaba seguro que esa chica al ver que me salía del perfil angelical y reconocía recatadamente su natural encanto le gustaría aunque sea un poco.

Después, con cuidado moviéndome lleve mi mano cerca de sus labios mirándolos con detenimiento mientras quedaban de nuevo tan delineados como antes; lucían muy bien. Todo esto mientras poco a poco descendíamos esperando que al menos en algo tuviera acercarse a mi.

21Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Lun Dic 17, 2012 9:02 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquel muchacho ya me tenia harta y no era una linda persona cuadno estaba indispuesta como en aquel momento. Respiraba para mantener algo de cordura

-Al menos te das cuenta de que no eres de mi agrado- susurre molesta, debo admitir que uno de los motivos era que no queria ver esa cara porque me complicaba un poco la existencia porque me debatia entre el gusto de verlo y las ganas de mandarlo al diablo para que me deje en paz, pero estando tan alto no podia mandarlo a freir esparragos al Africa, asi que me esforzaba por mantener los ojos cerrados y escuche lo que decia el de un trato, medite un poco sus palabras.

-Primero Bajame de aquí y puedes irte, yo despues de ir a la enfermeria puedo irme sola a la enfermeria y de ahi me voy con mi jefa de casa. Y no hay trato no voy a hacer tu santa voluntad.- tuve que callarme por una ola de vomito que surgio- Como esta situacion no es grata para ti ni para mi cada cual por su camino. Entiendelo en tu cabeza No soy tu caso de caridad o tu tarea de la semana - respire hondo abriendo los ojos cuando el volvio a decir aquel tema- Lo unico bueno que tengo es el cuerpo y hasta ahi nomas- dije molesta harta de escuchar que tenia algo bueno.

- mira ponle la sonrisa de bobo a otra chica y decídete, te desagrado o te gusto esas dos cosas no van juntas, si no te eh golpeado hasta ahora es porque el único que tiene la ventaja de volar sin magia eres tu. - aquello no sólo fue para el sino para mi misma y así recuperar la poca cordura que me debía quedar.

El realmente no me colaboraba en lo más mínimo y aquel acto de llevar su mano a mis labios y comenzar a sanarlos me rebasaron, le sí un bofetón a su mano.

- Te dije que no me toques !- dije con voz fría y firme lejos de demostrarle todo aquel descontrol que me andaba provocando, entonces me importo un comino si me mataba, comencé a forzajear para liberarme del contacto cálido. No necesitaba a nadie invadiendo mi espacio. Después de mucho me prepare para la caída y trate de caer lo más blando para que no fueran más heridas .

22Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Jue Dic 20, 2012 12:18 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una pequeña vena se salto sin querer en mi frente, quizás porque esta chica en verdad parecía que volvía sobre sus pasos recalcándome ciertas cosas acerca de ella misma y de nuestra interacción lo cual no era propio decirlo me estaba exasperando y cada vez salía mas de mi zona de confort lo cual sin que se notase ya me tenia algo nervioso, por ese motivo habíamos descendido ya.

Cuando golpeo mi mano y cerro los ojos presintiendo la caída me separe de manera un poco abrupta mirándola; ahora que la veía bien tenia razón en que su cuerpo podría hacer que me gustase y la verdad después de observarla de arriba abajo un tanto temeroso de su magnetismo sacudí la cabeza y desvié un poco la mirada: - esta bien, acepto que eres guapísima pero hay mas en ti que solo eso, los hombres… las personas deberían querer estar cerca de ti por otra cosa - de alguna manera y sin quererlo había retrocedido un paso.

Tosí un poco por el lapsus que había tenido y aunque sonaría algo falso dije: - mírame a mi, estoy aquí contigo y dije que te dejaría quedarte a observar un rato mas las luciérnagas y aunque eres he… bien parecida, no estoy aquí ni pretendo eso – termine de decir.

23Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Vie Dic 21, 2012 9:24 am

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Definitivamente este muchacho estaba loco y me iba a sacara canas verdes, no me quejare mucho porque la verdad me darian un toque interesante...quizás mas adelante lograria conseguir una así con un hechizo. Suspire aliviada de ver que el angelito ya no parecia tanto, aquello me daba confianza.

Agradeci la distancia porque la verdad ya no podia hacer reaccionar con coherencia mi cuerpo y haria cualquier estupides por el miedo.

-Bien ahora estamos deacuerdo en qeu si tengo atractivo, lo otro sigo insitiendo que no es clarisimo como el agua que soy de las chicas trofeo que se buscan por allí los viejos o los hombres machistas, asi que no me vengas con cuentos de hadas que aunque vivimos con criaturas magicas sabemos que no pasan así. - dije más tranquila.

Me pase la mano por el cabello y suspire

- Tu estas aquí solo por el hecho de que tiendes a pensar que soy tu buena accion del dia, tu lado noble te lo dicta asi que: No soy tu caso de caridad del año para que en el cielo te den algun medallita. - dije molesta mientras levantaba una ceja.

Me apoye en la tiera y di un paso atras sintiendo como me vencia el dolor y caia sin poder evitarlo, m,aldije para mis adentros pero trate de levantarme digna


24Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Dom Dic 23, 2012 12:52 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Apenas podía pensar de manera racional ya que desafortunadamente mi hermanito era el elemental; quizás él hubiese podido fragmentar su atención para salir de tal situación pero yo no y ahí estaba yo, tratando de pesar cuando ella se vino abajo cayendo apenas pero, mis instintos volvieron a traicionarme; normalmente en mi situación cualquier hubiera agradecido que la razón de la turbación en su persona se alejara y asi poder estar seguro mas en vez de ello me había inclinado hasta que mi persona se quedo en el suelo y ella incorporándose pronto la mire delante de mi de pie. Esto era extraño y por unos segundos no hablo ni yo tampoco.

Esos pequeños instante me habían servido para poder pensar en un par de cosas y aun en desventaja por la posición física le dije: - no negare - trague saliva - que para cualquier hombre, puedes ser una tentación y; por eso mismo cualquier hombre podría considerarte no solo un trofeo sino, algo diferente - tosí un poco para poder continuar - y sabes algo; ya te dije que no te veo como mi buena acción del día – aquello había sido literalmente un tropezón porque al intentar levantarme había perdido el equilibrio y había quedadome en la posición donde estaba pero descompuesto.

25Estrellas que puedo tocar (Libre) Empty Re: Estrellas que puedo tocar (Libre) Mar Dic 25, 2012 1:57 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Levanté una ceja sin entender al chico en el piso, me pase la mano por el cabello y suspire. Debería saltar en dirección al colegio en vez de quedarme allí, pero esa odiosa curiosidad me mataba.

-No se sí estas loco o todos ustedes quieren creer lo que no existe. ¿Qué más podría querer de mi un hombre ? Seamos claros lo se y cuando eh estado de novia de amante sexual es mi lugar y siempre será eso el trofeo de turno así que no te hagas ilusiones de que existe algo más en mi. Se que sólo sirvo para la apariencia y para el sexo para más no así que dejare de buscar estupideces en donde no las hay - tambaleandome me crucé de brazos y lo mire con aquella mirada arrogante.

Puse los ojos en blanco al sentir como se caía el muchacho, respire profundamente eh lo mire con desprecio antes de voltearle con dificultad comenzando a avanzar con pequeños saltitos tratando de no de lastrar la herida .

Recitaba una serie de maldiciones a cada paso mientras intentaba avanzar, cada paso era doloroso y el camino eterno ageadeciendo poder avanzar comencé a dejar escapar unas lágrimas de dolor pero manteniendo el mentón elevado sin perder aquella erogan la o la vergüenza que aquello representaba. No me faltaban ganas de llamar a uno de mis amigos especiales pero no tenía forma .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.