Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Primera Clase Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Primera Clase Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Primera Clase 1Primera Clase 2Primera Clase 3Primera Clase 4Primera Clase 5Primera Clase 6Primera Clase 7Primera Clase 8Primera Clase 9Primera Clase 10Primera Clase 11Primera Clase 12Primera Clase 13Primera Clase 14Primera Clase 15Primera Clase 16Primera Clase 17Primera Clase 18Primera Clase 19Primera Clase 20Primera Clase 21Primera Clase 22Primera Clase 23Primera Clase 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Primera Clase EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Primera Clase EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Primera Clase EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Primera Clase EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Primera Clase EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Primera Clase EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Primera Clase EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Primera Clase EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Primera Clase EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Primera Clase EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Clase

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Primera Clase Empty Primera Clase Sáb Sep 22, 2012 1:15 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me dirigí al salón donde debía dar mi clase. No había comenzado a tiempo, debido a que había hecho un pequeño viaje para ver a mis hijos. Necesitaba verlos antes de comenzar las clases, era un buen estimulante.
Al llegar al salón, abrí la puerta y empecé a abrir las ventanas. Se notaba que hace años no se habían hecho clases ahí y el encierro y la oscuridad a mi no me gustaban. Con un movimiento de mi varita, limpié mi escritorio y las mesas de los alumnos.
Dejé mis papeles sobre la mesa. No llevaba muchas cosas, la lista de alumnos, la planificación del curso y algunos que otros papeles con datos que serían interesante para la clase.
Me senté en mi silla y comencé a revisar la lista de alumnos, esperando a que estos llegaran.

2Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Sep 22, 2012 1:54 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Al parecer el profesor no había notado mi presencia en aquel lugar; quizás era debido a la falta de magia que tenia a causa de la amnesia temporal que padecía; cuando hizo limpiar el lugar una pequeña tolvanera me habia dado directamente en la cara por lo que tosí mientras el profesor yacía detrás de su escritorio. Camine hacia el para explicarle mi situación que era de por si difícil de entender sin tener que acudir a clases de ese tipo que hiciera evidente que ahora destacaba como un rombo entre círculos.

- Profesor; perdone el atrevimiento soy... Severus Sith Jr. - dije tosiendo grácilmente para interrumpir sus actividades - en realidad estoy en una situación complicada digamos; lo que pasa es que sufrí un pequeño percance y mis mayores han hecho arreglos para que tome clases pero; tengo un pequeño bloqueo de magia, quisiera saber si dispensaría en mi el uso de la varita para tomar su clase al menos hasta que mi magia regrese - dije encogiéndome de hombros.

3Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Sep 22, 2012 7:03 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Como era costumbre siempre sabía administrar mi tiempo y eso hacia que me sobrara bastante, podía aprender muchas cosas en poco tiempo, se podría decir que era una habilidad impresionante, aunque no la tomaba como tal. Como siempre, me dirigía a clases con mucha anticipación, sin ninguna preocupación y caminando lentamente con una de mis manos en los bolsillos en mi pantalón y la otra sosteniendo pergaminos y plumas, mirando siempre alrededor de donde pasaba observando cada detalle. Era tiempo de tomar la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, que me parecía muy interesante, nunca se sabe que cosas nuevas puedes aprender. Llegué al aula y me paré en la puerta mirando dentro de ésta, y miré a un chico de Slytherin que no había visto y al que supuse que era el profesor. Los observé detenidamente por aproximadamente 5 segundos y después saludé al profesor seriamente. -Buenos días Profesor. Para después irme a sentar a los últimos lugares del aula, esperando a que la clase comenzara.

4Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Sep 22, 2012 9:52 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

me dirigui a la clase de encantamiento estaba un poco nerviosa pero igual estaba muy feliz, aunque me habia ausentado unos dias revise que no me faltara nada para la clase me dirigui a la clase de encantamiento quedamos con danny de vernos aya me dirigui a la puerta vi que estaba un poco abierta me asome y vi que estaba el profesor y dos alumnos mas que a uno lo conocia y al otro no llegue y golpie la puerta dije: Buenos dias profesor mi nombre es anahi puedo pasar y lueo el dije buenos dias Adam Rumsfeld y al otro el sonrei me dirigui a mi asiento y me sente a esperar que enpiezen las clases.

5Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Sep 22, 2012 11:19 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

No había notado la presencia de un alumno que ya estaba ahí - Perdón Señor Sith, no era mi intención llenarlo de polvo - escuché atentamente lo que me solicitaba. En ese momento entraron dos alumnos más, que muy cortesmente habían saludado al entrar - Buenos días jóvenes - les respondí con una sonrisa.
Luego miré al jóven Sith - pues, dada la situación, por supuesto que puedo otorgarle lo que me pide - le sonreí - puede seguir toda la teoría y observar el trabajo práctico que vayan realizando sus compañeros, después veremos como lo haremos para que no se quede atrasado en la práctica. Tome asiento mientras tanto - le indiqué los puestos, para que el eligiera el que prefiriera.
Me dirigí al resto de los alumnos que habían llegado - esperaremos unos minutos más, para esperar a alguno que otro de sus compañeros y empezaremos - mientras decía esto saque la varita y apunté al pizarrón. En un instante aparecieron unas palabras.

Defensa Contra las Artes Oscuras
Profesor Orfeo Tonks


Primera Clase
Introducción a la Asignatura

6Primera Clase Empty Re: Primera Clase Mar Oct 23, 2012 9:41 pm

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Iba tarde a mi clase de Defensa de las artes oscuras, era tanta mi prisa que no note a un pequeño chico de primer año y casi me lo llevo conmigo, entre disculparme con el y ayudarlo a recoger sus cosas que había dejado caer por el susto perdí aun mas tiempo del que ya no disponía, todo por haber perdido el sentido del tiempo al realizar mis deberes en el gran corredor, charlando mas con los compañeros de clase que haciendo la tarea en si. Entre apresurada al salón pero al notar que la clase ya había comenzado como temía, regrese al marco de la entrada muerta de vergüenza con el profesor, no me era muy difícil saber que ya estaba sonrojada por el calor en mis mejillas.Disculpe la tardanza profesor, no volverá a suceder lo prometo. Espere a que me autorizara pasar para dirigirme a los asientos vacíos para intentar ponerme al día con lo que me perdí.

7Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Oct 27, 2012 12:02 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Adelante Señorita Castelli - dije mientras me ponía de pie - pues daremos inicio a esta clase. No creo que aparezcan más alumnos.
Caminé hasta colocarme delante de mi escritorio y me senté en el - pues como dice la pizarra, mi nombre es Orfeo Tonks y soy el Maestro de DCAO - miré a la clase - Espero que en este curso nos llevemos todos bien y exista un buen ambiente - Me detuve un poco y luego retomé mi discurso - antes de entrar en materia de clases, debo dejarles algunos puntos claros - miré a cada uno de mis alumnos - Primero, mi nombre es Orfeo, mis padres se esforzaron en elegir mi nombre, asi que me gusta utilizarlo y espero que me llamen por mi nombre, a medida que yo me vaya aprendiendo los suyos los iré llamando por ellos - me levanté del escritorio - Segundo, estas clases se componen de partes teóricas y prácticas. Espero que durante el desarrollo de ambos contenidos exista un buen ambiente, ordenado y tranquilo, pues eso asegurará el aprendizaje de todos - empecé a caminar entre los puestos - Tercero, tengo toda la disponibilidad del mundo para consultas acerca de las clases u otros temas durante y fuera del periodo de clases, asi que pueden venir a verme a mi despacho que yo los atenderé encantado - llegué al final de la sala y comencé a devolverme - esos son los aspectos más importantes, a medida que vaya pasando el tiempo iremos viendo algunos puntos acerca de este rayado de cancha - me giré hacia mis alumnos - Pues bien, entremos en materia. ¿Quién puede decirme que son las Artes Oscuras?

8Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Oct 27, 2012 1:54 pm

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Siempre me encantaron las clases de DCAO y estaba bien preparadas para ellas, cuando el profesor Orfeo realizo la pregunta no lo pensé dos veces antes de contestar.-Cuando hablamos de Artes Oscuras se refiere a cualquier tipo de magia que se utiliza principalmente para causar daño. Estas abarcan muchos hechizos y acciones que van desde el uso de las Maldiciones Imperdonables, de pociones dañinas o venenosas a la cría de seres oscuros, como basilisco, y su práctica es generalmente ilegal a menos que se utilice en defensa propia.- Había hablado muy rápido al responder, los nervios habían podido conmigo. Mire fijamente al profesor esperando su aprobación o en un infortunado caso su negativa.

9Primera Clase Empty Re: Primera Clase Dom Oct 28, 2012 2:15 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a la alumna que había respondido - pues muy buen resumen de la materia - dije asintiendo - como dice la señorita Elle, las artes oscuras son un gran abanico de cosas - me paseé entre la clase - en estas clases veremos muchos temas, tocando aspectos de otras clases como son las pociones, encantamientos y criaturas mágicas. No ahondaremos en esos temas si no que veremos su relación con las artes oscuras y sus defensas - llegué a mitad del salón - pues bien, la magia oscura o artes oscuras, la divideremos en: hechizos y maldiciones y en criaturas mágicas - tomé aire - Y para comenzar a adentrarnos un poco más, ¿Quién puede decirme que es un maleficio?

10Primera Clase Empty Re: Primera Clase Vie Nov 09, 2012 12:13 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mientras el profesor comenzaba con la clase yo sabía que lo tenía; que aun dormida en mi existía esa magia que hacía tiempo no salía de mi después de aquel accidente en el mundo Muggle pero sabía que ahí estaba y solo necesitaba recordar para volver a tenerla; además no podía defraudar a los de mi estirpe ávidos magos con características de menos sobresalientes teniendo entre los suyos a un ahora Squib.

Al menos oyendo al profesor sabia que la teoría no la tenía olvidada por lo que antes cuando la bella chica Ravenclaw que antes había conocido y hasta en una broma; había besado, me había dejado sin oportunidad de participar pero ahora con una nueva pregunta presuroso levante la mano y sin asomo de miedo dije con voz clara: - un maleficio es magia con una connotación de magia negra, como los embrujos siendo estos últimos un poco menos malos que los maleficios así como los maleficios son menos malos que las llamadas maldiciones; que son según se los peores tipos de magia, hasta hace apenas veinte años se incluyo en las Maldiciones Imperdonables Sectusempra inventado por el príncipe mestizo; anexándose a Imperius, Cruciatus y Avada Kevadra -llegado este punto calle pues me había desviado un poco del tema y con una sonrisa amable divertido me senté en mi lugar esperando lo que pasaría.

11Primera Clase Empty Re: Primera Clase Lun Nov 12, 2012 8:59 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

alse la mano para responderle al profesor y el dije que era un maleficio que sabia un concepto de el mundo de los muggles :Es daño hecho por medio de algún rito en que se invoca al demonio.
Una forma de maleficio se hace introduciendo en el agua o los alimentos destinados a la persona que es objeto del maleficio, alguna sustancia sobre la que se ha pronunciado el rito del maleficio.

Otra forma consiste en hacer la invocación maléfica sobre objetos que pertenecen o representan a la persona. Se utiliza principalmente una foto o una figura que la representa. Le hacen a esta figura lo que le quieren hacer a la persona (Ej: clavarle alfileres para causar dolor, etc.)

¿Puede el demonio hacernos daño?
Si, el demonio puede hacernos daño. Pero no debemos tenerle miedo ya que su poder es limitado mientras que Dios nuestro Padre es infinitamente poderoso. Dios en algunas ocasiones permite que sus hijos, aun los que están en estado de gracia, sean acosados y hasta que sufran por causa del demonio, pero Dios siempre da la gracia necesaria para vencer en la pruebas y crecer espiritualmente por medio de ellas.

Debemos comprender la naturaleza de la batalla espiritual y estar siempre unidos a Jesucristo en la Iglesia. A veces será necesario, para liberarse de la opresión demoníaca, rezar por liberación y, en algunos casos, hacer un exorcismo.

Finalidad del maleficio. El maleficio puede ser por diversas causas y objetivos:
Ej.: de causas: Se hacen maleficios por venganza, envidia, deseo de tener una persona, interés de negocio, etc.
Ej. de objetivos: para separar a dos personas, para unirse a una persona, para que alguien sufra enfermedad, para apartar de un negocio.

La persona que hace maleficios queda atada al demonio y no podrá liberarse hasta que no se arrepienta de su pecado y se confiese.

Jamás recurrir al ocultismo
Quien ha sido víctima de algún maleficio jamás debe recurrir a otros medios para liberarse que no sean los que Jesucristo nos proporciona a través de la Iglesia. Quedaría en peor condición. El mal se vence con el bien.

pero tengan algo bien claro eso nunca se deve hacer uno esta con el bien no con el mal hay que ayudar no hacer los maleficios.

12Primera Clase Empty Re: Primera Clase Jue Nov 15, 2012 6:43 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché atentamente a los alumnos que respondieron - Pues bien Severus, una definición bastante precisa de maleficios y buena comparación con las maldiciones - le sonreí - y Señorita Ahaní, buen acercamiento a lo que los muggles consideran maleficio.
Volví a caminar entre mis alumnos - pues bien, la clasificación de la magia, puede llegar a ser bastante compleja como a la vez bastante fácil - hice una pausa - Claramente los maleficios imperdonables, ya nombrados por Severus, son maldiciones y no pueden tener otra clasificación, pero otros encantamientos, embrujos, hechizos, pueden ser complejos de diferenciar dependiendo del uso y la connotación que el mago le de - Llegué al fondo del salón y comencé mi camino de vuelta - es el mago quien le da una connotación a la magia y no la magia una connotación de bien o mal al mago. Llegando a este punto - tomé aire - comenzaremos por los maleficios imperdonables - llegué al frente y miré a la clase - ¿Quién podría volver a nombrarlos por favor?
_____________________________________
OFF: ANAHÍ, EDITA TU POST PARA QUE NO SEA UN COPIAR/PEGAR, POR FAVOR

13Primera Clase Empty Re: Primera Clase Lun Nov 19, 2012 3:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Yooo - dije instintivamente y quizás alzando demasiado la voz y viendo que los quizás pocos alumnos del salón se me quedaron mirando supe que había llamado quizás de mas la atención por lo que casi en un murmullo comente: - las maldiciones imperdonables como su nombre lo indica son imperdonables para todo mago que se precie de ser un mago honorable no los haría porque de hacerlo se iría a Azkaban -

Note que de alguna manera los demás prestaban atención a lo que decía lo cual me dio mas confianza para hablar y decirle: - el maleficio Imperius e usa para controlar la voluntad y acción de un cuerpo ajeno y hacer de este la voluntad de uno; Cruciatus causa un dolor a nivel muscular como de desgarramiento continuo; esto con el fin de torturar sin dañar el cuerpo de la victima sino afectando su sistema nervioso central, Sectusempra se usa para inmovilizar y quizás herir mortalmente al oponente haciéndolo sangrar por muchas partes del cuerpo y; Avada Kevadra es el maleficio asesino por excelencia al cual solo una persona ah sobrevivido –

- Perdone que haya volvido a hablar profesor pero bueno; eso es todo lo que se a grosso modo de las maldiciones imperdonables -

Off: Es cierto Anahi, se ve el Copiar Pegar.

14Primera Clase Empty Re: Primera Clase Lun Nov 19, 2012 10:22 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a Severus y sonreí mientras contestaba - me gusta ese espíritu en mis alumnos - dije por su actitud al contestar mi pregunta con ímpetu - pues como bien dice su compañero, estos son los maleficios imperdonables, penados por la ley mágica con cadena perpetua en Azkaban y que ningún mago que diga ser honorable los realizaría.
Me senté en mi escritorio - ahora bien. ¿Por qué estos, y no otros, son considerados los maleficios imperdonables? - miré al resto de la clase esperando respuesta

15Primera Clase Empty Re: Primera Clase Vie Nov 23, 2012 12:17 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La clase habia caido en una especie de bache motivacional y sin saber porque; yo era el alumno que no tenia magia -- al menos por el momento -- y parecia mas que interesado en todo lo que el profesor Tonks nos decia pero cuando hable de nuevo y el profesor pregunto algo mas los demas compañeros de la clase no pudieron sino enmudecer lo que me parecio raro, quizas seria por lo temprano del dia por lo que aun a mi pesar por mi pensar de que los parlanchines sabelotodos son insoportables levante mi mano en espera de que alguien mas tratase de contestar o en su defecto el profesor me tomara en cuenta para responder al cuestionamiento que acababa de hacer; ironico resultaba que antes con magia fuera un desobligado y ahora con mi bloqueo mental magico me esforzara tanto y con tan pasion por la magia; nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

16Primera Clase Empty Re: Primera Clase Miér Dic 05, 2012 10:14 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a la clase, al parecer no estaban motivados, pero Severus volvió a levantar la mano. Esto es lo que me motivaba a hacer clases, aunque uno solo se interesase y quisiese aprender, seguiría haciendolo - Severus, por favor - dije esperando su respuesta

17Primera Clase Empty Re: Primera Clase Jue Dic 06, 2012 2:29 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Vi en el rostro del profesor un gesto de decepción y eso me hizo sentir un poco mal, quizás ahora con mi bloqueo de magia la apreciaba más y es por eso que me animo el ver que ese gesto del profesor despareció cuando me anime a alzar la mano.

Mi padre decía siempre que el servía a los demás no porque fuera entretenido, no porque fuera popular o divertido sino porque mientras alguien le necesitase el estaría ahí porque eso era lo que el debía hacer; y así el profesor y yo: él, necesitaba alumnos que quisieran aprender y yo, necesitaba alguien que me enseñase magia para así recordar esa parte de mi y poder recuperar mi magia ahora bloqueada.

Cuando me concedió la palabra y después de toser para aclarar la garganta – algo para hacerme notar y que los demás despertaran – dije: - no estoy seguro pero; creo que las maldiciones imperdonables lo son porque cada una tiene el mas funesto de los fines: Imperius viola lo mas sagrado de una persona; el libre albedrio, Cruciatus infringe dolor a un ser vivo solo por el placer de hacerlo y solo por hacerlo; es simplemente querer hacerle daño a alguien y; Avada Kedavra viola el máximo derecho que tiene una persona, la vida… en cuanto a; Sectusempra… no tengo tan claro porque es una maldición imperdonable; supongo que es por el daño que hace y porque es como la versión larga y dolorosa de Avada Kedavra - termine de acotar esperando la opinión del profesor Tonks.

18Primera Clase Empty Re: Primera Clase Jue Dic 06, 2012 9:00 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

alse la mano y el dije al profesor casi no le entendi lo de los malefisios y el mire y el dige al profesor tambien el tengo una pregunta por que hechan los maleficios a la gente que hay veces que no la conocen o hay veces que afecta a los ansianos que estan alado de ellos y que tipos de maleficios existen profesor estaba un poco nerviosa por que no sabia lo que me iba a decir el profesor y espere QUE ME CONTESTARA CON UN POCO DE NERVIOS

19Primera Clase Empty Re: Primera Clase Jue Dic 06, 2012 10:58 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No había logrado escaparme de clases e inevitablemente tuve que asistir a aquella clase, el problema era que iba tarde. Más el prefecto de gryffindor me había pillado escapandome de clases así que me escolto amablemente a la sala de Defenza contra las artes oscuras, entre intentando no hacer ruido para no llamar la atención de nadie .

Mire a mi alrededor y localice al muchacho de ravenclaw que había convencido de que tomada mis puntes mientras yo ponía atención a la clase, el profesor desarrollaba la clase eran cosas que ya había leído en algún lugar, nunca estaba de más una repasada. Las respuestas comenzaron a llegar y debo admitir que hice gala de mi autocontrol al escuchar la respuesta de una muchacha que sólo hablaba de cosas muggles, sólo pensar en todas aquellas tonterías de dios hacían doler mi cabeza.

Entonces pensé que sería mejor alejarme de las respuestas de la gente, enfoque mi atención a la ventana cercana observando el paisaje.

Algunos daban buenas respuestas pero nuevamente la muchacha de la respuesta muggle abrió la boca y comencé a preguntarme si el maestro la sacaría de la clase por tantas equivocaciones. Me quede callada como siempre con mi mejor cara de chica buena deseando usar algo de la materia sobre la amante de los muggles.

Me acomode el cabello para fingir la naturalidad y no mis ganas de salirme de clases por la ventana.

20Primera Clase Empty Re: Primera Clase Miér Dic 12, 2012 10:49 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché atentamente a Severus, el cual nuevamente respondía con acierto - pues muy bien Severus - dije elogiando al joven - con respecto a Sectusempra, este es un maleficio incluido hace poco dentro de la categoría, por el hecho de que también te quita la vida. Una mezcla entre Cruciatus y Avada Kedavra - caminé entre los alumnos - como sabrán Avada Kedavra mata instantáneamente a la víctima, sin causarle dolor ni marcas físicas detectables a la vista - miré a la clase - en cambio sectusempra deja marcas físicas evidenciables y la víctima siente dolor y la agonía hasta que la perdida de sangre se hace de un nivel alto - volví hacia mi escritorio, mientras escuchaba la pregunta de Anahí - pues Anahí, maleficio puede ser cualquier hechizo o encantamiento que se arroje contra alguien con una intención negativa y que pretenda causar daño, las clasificaciones en la magia, como dije en un comienzo son dificiles de hacer, casos fijos son los maleficios imperdonables de los cuales hablamos - la miré con gesto confundido - aunque no entiendo bien parte de tu pregunta ¿A qué te refieres con eso de las personas que no conocen o eso de los ancianos? - esperé a que respondiera, mientras de reojo notaba que una alumna de Slytherin miraba con un brillo extraño a la chica Hufflepuf

21Primera Clase Empty Re: Primera Clase Jue Dic 20, 2012 12:26 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me entusiasme apenas un poco cuando el profesor Orfeo elogio mis respuestas y nadie de mis demás compañeros parecían hacer alarde o burla de que contestase yo todo, como en algún momento yo había hecho con otra compañera diciéndole: - pitufina - haciendo alusión al hecho de que con esa actitud más parecía una Ravenclaw que miembro de su propia casa, pues en ese entonces consideraba a los azules como ratones de biblioteca sabelotodo.

Mi mano se alzo discretamente cuando el profesor Orfeo volteo para discretamente pedir con la mano un par de puntos extras para mi casa y así acercarnos a la Copa de las Casas, esto sin hacer mucho aspavientos porque no quería que el profesor pensara que estaba exigiéndole algo ya que era más una escueta petición que otra cosa. Apenas bajada mi mano una duda me asalto.

Con discreción alce mi mano esperando se me permitiese expresar mi duda, ya que había visto en la biografía del niño que vivió algo sobre cierta magia que hasta la fecha nadie me había podido explicar.

22Primera Clase Empty Re: Primera Clase Miér Ene 02, 2013 11:05 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Al ver que Anahí no contestaba, decidí darle la palabra a Severus. En mi interior, sentía un poco de desilusión por la falta de interés de los alumnos en aprender algo más - Severus - dije mirando al joven que hacía interesante mi clase.

23Primera Clase Empty Re: Primera Clase Jue Ene 03, 2013 12:24 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ESTAB PENSANDO EN LA PREGUNTA QUE ME HABIA HECHO EL PROFESOR MIENTRAS PENSABA EL PROFESOR EL DIO LA PALABRA A OTRO Y LEVANTE LA MANO Y ME DIO LA PALABRA Y LE DIFE YO DIGO ES QUE HAY PERSONAS QUE HECHAN SUS MALEFICIOS SIN CONOCER A QUIEN AFECTE Y HAY VECES AFECTAN A LOS MAS DEVILES QUE SON LOS ANCIANOS PERO PROFESOR POR QUE AFECTA A LOS MAS DEVILES LE PREGUNTE ESPERE QUE ME RESPONDIERA...

24Primera Clase Empty Re: Primera Clase Vie Ene 04, 2013 7:25 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me descepciono un poco lo que pregunto mi compañera de Hufflepuff puesto que por logica podria decirse que un maleficio era como un ataque fisico y los menos fuertes eran obviamente mas afectados, eso mismo hizo que sin importarme un poco ser menos propio aun sin que le contestara a la chica de Hufflepuff comence a hablar - profesor, alguna vez lei en la biografia de Tom Ryddle y, en los libros de historia de J. K. Rowling que habia cierta magia muy oscura y maligna que no se podia enseñar y que por ello todos los textos oficialmente habian sido destruidos pero que algunos se habian conservados y que quienes saben de esa magia han compartido ese conocimiento solo como breviario cultural; ¿Que es esa magia? - atine a decir al fina mientras que un silencio sepulcral se apodero del aula y la expresion del profesor Tonks cambio.

25Primera Clase Empty Re: Primera Clase Sáb Ene 05, 2013 6:38 pm

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin


Honestamente en aquella clase estaba completamente harta de la amarillita y sus respuestas muggles y sin sentido. ¿Acaso pensaba esta niñata que la escuela era solo un adorno y que no nos enseñaban a usar bien la mágia?.

Me pase la mano por la frente tratando de mitigar el dolor de cabeza que me daba la oxigenada. Pensaba que por amor a Merlin es niña deberia volver a primer curso y aprender todo de nuevo, hasta el chico insoportable hablaba con mayor sapiencia.

Escuche la pregunta y me pico un poco la curiosidad, quizas alli podria hallar la respuesta de poder llegar a usar el arte de manipular a los inferis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.