Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Primera Clase de Encantamiento  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Primera Clase de Encantamiento  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Primera Clase de Encantamiento  1Primera Clase de Encantamiento  2Primera Clase de Encantamiento  3Primera Clase de Encantamiento  4Primera Clase de Encantamiento  5Primera Clase de Encantamiento  6Primera Clase de Encantamiento  7Primera Clase de Encantamiento  8Primera Clase de Encantamiento  9Primera Clase de Encantamiento  10Primera Clase de Encantamiento  11Primera Clase de Encantamiento  12Primera Clase de Encantamiento  13Primera Clase de Encantamiento  14Primera Clase de Encantamiento  15Primera Clase de Encantamiento  16Primera Clase de Encantamiento  17Primera Clase de Encantamiento  18Primera Clase de Encantamiento  19Primera Clase de Encantamiento  20Primera Clase de Encantamiento  21Primera Clase de Encantamiento  22Primera Clase de Encantamiento  23Primera Clase de Encantamiento  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Primera Clase de Encantamiento  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Primera Clase de Encantamiento  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Primera Clase de Encantamiento  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Primera Clase de Encantamiento  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Primera Clase de Encantamiento  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Primera Clase de Encantamiento  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Primera Clase de Encantamiento  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Primera Clase de Encantamiento  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Primera Clase de Encantamiento  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Primera Clase de Encantamiento  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Clase de Encantamiento

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Primera Clase de Encantamiento  Empty Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 3:06 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo Estaba en la sala de profesores cogiendo algunos libros y bien el horario de mi clase y en que salon ivamos a estar ya que oy seria el primer dia de todos los alumnos inscritos aqui termine de meter todas mis cosas en mi maletin y cogi mi varita y me dirigi por el pasillo hasta la clase donde hoy ivamos a estar baje las escaleras hasta el pasillo central para luego girar a la derecha y caminar hasta un puerta al vieja la habrí y vi que la clase aun estaba basia entre y deje mi maletin en el suelo saque todos mis libros y mi varita los puse en la mesa y enla pizarra que estaba detras mia escribi con letras grandes

PROFESOR : MIRANDA BROWN

despues Empese a rebisar la lista con los nombres de cada alumno que ivan a estar en esta clase

LISTA:
- Anahi Zepeda
-Fréderick Tonks
- Adonis Brown
-danny slavin
-Elena Sager
-Jacob Wayne
-Adam Rumsfeld
-Elisabeth Watson
-silver
-Aragon Pendragon
-Jennifer Sith Diggory
-Santiago de Jesus Sith Xeon
-Elle Castelli
- Lee Sun Hee
- Nicolás Pérez
- Natalia Mendoza
- leonora martines
Despues de leer la lista y ver a mis alumnos ya que a muchos sde ellos no los conocia y no sabia si sabian algo sobre este tema hacisque tenia preparado una serie de trabajos algo faciles para ver como lo hacia cada uno junto con esas hojas les puse el horario

HECHIZOS:
-Wingardium Leviosa :Este hechizo consiste en una fuerza que hace levitar los objetos y dejarlo momentáneamente en el aire

-Accio:El encantamiento convocador es un encantamiento que hace que un objeto que está a una distancia del que realiza el hechizo vuele hacia sus brazos. El ejecutante debe conocer el área general del objeto y cuanto más lejos está, más difícil es convocar. No importa qué tan lejos está el objeto, siempre y cuando el objeto este claro en la mente del ejecutante. Puede haber hechizos que impidan que ciertos objetos sean invocados

-Aguamenti: es un hechizo que produce un chorro de agua pura y cristalina o una fuente de la punta de la varita.



HORARIOS:

Días de clase
Primer año
■Martes (primer período)
■Jueves (primer período)

Segundo año
■Lunes (Primer Período)
■Jueves (segundo o tercer período)

Tercer año
■Viernes (segundo período)

Cuarto año
■Miércoles (en la mañana)
■Viernes (tercer período)

Quinto año
■Martes (segundo y tercer periodo)

Sexto año
■Lunes (en la mañana)
Séptimo año
■Lunes (en la mañana)


despues de dejar las hojas con los trabajos de evalucion y los horarios
Espere a que llegaran los alumnos

Aclaracion (la lista de Hechizos y Horarios se lo mandare a cada uno por un mp pero me gustaria que ustedes lo apunte y tomen nota)



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 5:29 am, editado 2 veces

2Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 8:53 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ya sabia que iba a inpartirse la clase de encantamiento fui y le digue a danny sobre la clase de encantamiento que se iba a impartir me digo que me adelantara que el ya iba a ir que tenia que ver una cosa y tener sus materiales listos tambien le dige que no se demorara,luego me dirigui al salon donde se iba a inpartir la clase vi que no me faltara ningun materia gusto,llegue a la puerta del aslon donde se iba a impartir la clase ci que estaba un poco abiertala puerta, luego toque la puerta y le dige al profesor puedo entrar profesor con una sonrisa....

3Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 9:26 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo vi que se asomo una persona y no sabia quien era aunque parecía una alumna de Hufflepuff

La dije adelante señorita me podría decir su nombre

luego la invite a que tomara asiento mientras esperábamos que llegaran los demás alumnos que aun faltaban muchos y claro no iba a empezar con una sola alumna mientras veía que la alumna se colocaba en su asiento correspondiente yo proseguí con mi lectura del libro que ibamos a llevar este año ya que otros años nunca habían usado libro pero este año un compañero mio me paso el libro para que aprendieran muchas cosas mas aparte de lo básico aunque esto se dividiría en dos años

uno en practicas y otro en teoría pero esto se lo iba a decir a toda la clase ya que le primer día solo iban aser la prueba de nivel y después se presentarían cada unos al resto de la clase y después de las presentaciones daría el nombre del libro y el cuaderno de apuntes que iban a usar en eso me acorde que no había dicho a la señorita que cogiera el horario y la hoja con la prueba inicial para que lo hiciera mientras esperábamos a los demás compañeros

Dije: Perdone señorita tiene que coger el horario y la prueba inicial si quiere puede ir haciendo mientras los demás compañeros bien

continué con lo que estaba haciendo después de decir aquello

4Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 9:32 am

Invitado

Anonymous
Invitado

bueno el profesor me digo adelante señorita me podría decir su nombre entonces yo le respondi; profesor mi nombre es anahi zepeda entonces entre y vi que estaba ahi un horario me digo que esperara a los otros alumnos le dige que bueno que no hay ningun problema profesor, de ahi le profesor me digo que tenia que copiar los horarios de clases, y que si queria podioa comenzar la prueba luego alse la mano esperando que me siera la palabra el profesor y le pregunte en que consiste la prueba si me podia explicar por favor.

5Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 9:36 am

Invitado

Anonymous
Invitado

me estaba alistando para la clase de encantamieto, anahi ya me habi dicho donde se iba a inpartir la clase encantaiento y que buscara todos los emplementos rapido y entonces le digue que se adelantara, por que me estaba esperando me digo que no me demore,de ahi me puse a buscar mi varita y los materiales de encantamiento que no me faltara ni uno, ya cuando tenia todo me dirigui a la clase de encantamiento vi que ya estaba ahi anahi toque la puerta le dige al profesor buenos dias puedo pasar..

6Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Feb 05, 2013 9:51 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo al oír su nombre mi dirigí a la lista para poner un ponto y así saber que había venido y así tener todo en orden en eso al se la mirada de mi libro y vi que la señorita Anahi tenia la mano levantaba se me hizo algo raro verlo pero

me pare y la dije

si señorita Anahi en que puedo ayudarle

oí que ella me dijo que si podía explicarle en que consistía la prueba inicial y bueno como a casi todo tenia que explicárselo prefería hacerlo uno por unos haci lo entenderían mejor ya que mas adelante tendrían que trabajar ellos solo y en grupos

me diriji a ella y la dije

la prueba Inicial consiste en coger uno de esos hechizos que ve ahí y el que le resulte mas fácil usted lea las definiciones de cada uno y coja la que mas fácil le parezca y muestre si le sale bien o mal y después yo le dictare una seria de encantamientos y usted tendrá que decirme para que se usa cada uno de ellos la primera parte de la prueba es practica y la segunda es teoría
usted dirá por donde le resulta mas fácil empezar si por la practica o por al teoría aunque recuerde esto solo para saber si sabe algo de esta clase o necesita ayuda
y después de esta prueba que cada uno realizara yo decidiré quien ira en cada grupo y con quien trabajaran pero antes de eso todos deben aser esto

después de explicarle espera que le hubiera resuelto su dudas espera a que me dijera algo antes de volver a mi mesa y seguir con mi lectura para ver si ese era el libro adecuado que ibamos a llevar este año o a lo mejor lo cambiaba por otro

7Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Feb 06, 2013 9:05 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo le habia dicho al profesor que si m podia explicar por favor en que consistia la prueba le me digo en que consistia, y me explico,poco a poco lo que tenia que hacer yo ya le fui entendiendo luego le dige que por que no comenzaba por la parte teorica, que yo ya sabia lo que tenia que hacer la primera parte de la prueba luego vi que danny estaba ahi parado en la puerta de la clase, le dige al profesor que danny estaba ahi espere que respondiera si podiamos hacer primero lo terico...

8Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Feb 07, 2013 8:22 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo vi al joven parado en la puerta

le dije:

pase adelante joven tome ha ciento y tome su horario y su prueba inicial

después espere a que le joven se sentara y empezara sacara sus cosas me fui a mi mesa cogí la lista y puse un tic de asistencia al joven que había llegado después cogí la lista con los grupos ya que aunque algunos todavia no habían llegado ya mas o menos tenia echo cada grupo y quien estaría en ellos después oí a la joven Anahi que me pidió que empezara por la teoría y le dije

claro empezamos por ahí atenten tos a lo que voy A dictar

DICTADO:

me vais a definir los siguientes encantamientos lo copias y al lado su difinicion

Primero: Aparecium:
Segundo: Avius:
Tercero: Expelliarmus
Cuarto: Impedimenta
Quinto: Incendio:
Sexto: Obliviate:
Séptimo: Priori Incantatem

a continuación de lo que copiaron van poner la definición de que significa cada encantamiento y para que se usa

después de decirles aquello me volví a mi mesa y cotinue con mi lectura mientras los alumnos presentados se ponían a trabajar ya que aun faltaban mas de la mitad de la clase y podía empezar tarde

9Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Feb 07, 2013 8:43 am

Invitado

Anonymous
Invitado

termine de escribir la lista con cada grupo y lo puse en una hoja y lo deje en la mesa para los alumnos se acercara y lo vieran y haci podía empezar mis clases aunque deje un espacio para que los alumnos votaran quien iba a ser el porta voz de su equipo de trabajo .


LISTA: con miembros de cada grupo del trabajo encantamiento


GRUPO 1


  • Anahi Zepeda
    Fréderick Tonks
    Adonis Brown
    Elle Castelli
    Jacob Wayne
    Lee Sun Hee
    Jennifer Sith Diggory
    Nicolás Pérez




GRUPO 2


  • danny slavin
    Elena Sager
    Adam Rumsfeld
    Elisabeth Watson
    silver
    Aragon Pendragon
    Santiago de Jesus Sith Xeon



Esta es la lista de los grupos os dejo que decidáis quien sera el porta voz solo que cuando lo tengáis me mandeis un mp con el nombre o me pongáis aquí (Aclaración los grupos no se moverán si tiene alguna queja o duda no duden en ponerse en contacto conmigo por mp gracias)



Última edición por Miranda Brown el Jue Mar 07, 2013 9:44 am, editado 2 veces

10Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Feb 07, 2013 7:18 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

listo el profesor el hizo pasar a danny comenzo hacer la prueba, el profesor me explico y comenzamos hacer la prueba teorica,le dige que bueno comenz el dictado:
DICTADO:
me vais a definir los siguientes encantamientos lo copias y al lado su difinicion

Primero: Aparecium: Revela la tinta invisible
Segundo: Avius: Aparecen aves alrededor de quien lo conjura.
■Lo utiliza el señor Ollivander para ver si la varita de Fleur Delacour estaba en buen estado en el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego..
Tercero: Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Cuarto: Impedimenta:Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente como ocurre en la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego cuando lo utiliza contra un escreguto de cola explosiva.
Quinto: Incendio:■Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
■Lo usan cuando intentan destruir el relicario de Salazar Slytherin.
■Lo usa el Señor Weasley en El Cáliz de Fuego (libro)
Sexto: Obliviate:■Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. Hermione también lo utiliza para sacarse a sí misma de la memoria de sus padres.
Los síntomas son dilatación de las pupilas, relajación del ceño y aire de ensoñación...

Séptimo: Priori Incantatem:■Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.
■Amos Diggory lo utiliza sobre la varita de Harry, la cual habia enviado la Marca Tenebrosa en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

a continuación de lo que copiaron van poner la definición de que significa cada encantamiento y para que se usa

luego escogi el hechiso que me salia bien y que podia hacerlo:
Wingardium Leviosa :Este hechizo consiste en una fuerza que hace levitar los objetos y dejarlo momentáneamente en el aire
este hechiso a mi me sle ien permite elevar los objetos.

luego me dirigui donde el profesor y le digue al profesor hacabo de terminar la prueba espere que me respondiera de lo que iba hacer yo .
luego vi lo que estaba ahi anotadp sobre los grupos y le pregunte sobre que era al profesor.

11Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Feb 07, 2013 7:27 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

luego que el profesor me vio me digo que entrara a la clase y que comenzara a resolver la prueba luego vi que anahi, estaba resolviendo la prueba luego el profesor me digo que comenzara a realizar la prueba luego vi que anahi estaba primero resolviendo la teorica ya que el profesor le estaba dictando y mas despues, vi que anahi ya habia hacabado de realizar la prueba luego yo alse la mano para que le profesor me pudiera dar la palabra , le pregunte al profesor si podiamos comenzar con la parte teorica que vi que estaba en la prueba espere que le profesor me respondiera..

12Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Feb 07, 2013 11:27 pm

Lee Sun Hee

Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me mecí de un lado para otro como muñeca de trapo, mis costados constantemente chocaban entre el mar de alumnos que me arrastraban, las clases estaban en su pleno apogeo, unos iban saliendo, otros iban entrando pero nadie llevaba el mismo rumbo, mi cabeza daba vueltas (Si es que eso era posible) mis pupilas vagaban sin rumbo fijo, los rostros de los niños me eran indiferentes, todos eran tan pequeños de físico como de mentalidad, que simplemente me daban flojera y de igual forma no estaba ahí para irme ligando al primer tipo raro que me encontrara así que todo eso salia sobrando. Hundí mis dedos en mi lacio cabello tratando de controlarlo, tendía esponjarse y me daba una imagen de espantapájaros, trataba que el aroma que desprendían los estudiantes normales no invadiera mi paladar, pero su sangre dulce y caliente parecía cantarme una dulce melodía en la que todo pintaba de los mil colores, sabia que era un descuido tonto y mal planeado, alguien de mi "Tipo" no se podía permitir semejante privilegio, rondando el colegio con los sentidos despiertos al cien no era recomendado, nunca había perdido el control pero tampoco quería seguir forzando mi suerte, estrictamente debía alimentarme en las próximas horas en los distintos y solitarios escondrijos del Bosque.

De mi garganta se escapo una gruñido bajo, un chico de aspecto rudo me había impactado, no me había logrado gran cosa en mi, su fuerza en inferior a la mía mas de todos modos fue algo que me molesto, el iris de mi ojos comenzó a tornarse de un escarlata oscuro, el hambre y el mal genio comenzaban una mezcla rara vez vista en mi, enseñe la punta de mis colmillos en una espantosa mueca pero en instantes el rostro asustado del chico y las miles de miradas sobre mi persona me hizo volver a la realidad, estaba actuando como tonta y si seguía así terminarían por llamarme la atención, ¿Que padre le gustaría dejar a sus hijos a la merced de un vampiro sediento y maniático? estaba claro que nadie. Volví a cerrar mis labios y continué mi marcha lejos de la multitud, estaba fatigada, todo mi mundo estaba vuelto un desastres, aun seguía preguntándome porque había regresado a sabiendas que aquí ya nada tenia, desde los últimos días me había planeado marcharme de viaje, había repetido tantas veces la escuela que me sabia de cabo a rabo las cosas pero algo me detenía, lo que siempre me mantenía en un lugar...mi hermano, lo celaba tanto del mundo que me daba miedo dejarlo solo, despues de todo si yo era una loca ¿Qué seria el? probablemente la hora en que se fuera yo iría siguiéndole el rastro, así fuera al mismo infierno.

Resople dejando que el aire escapara por mi boca, palpee mi bolsillo y saque mi horario, mi clase siguiente era Encantamientos, me era desconocido el profesor pero esperaba que fuera flexible, mi reloj marcaba muchos minutos tarde desde la hora de entrada, enterrada en el desierto no me había dado cuenta de esto, de igual forma estaba a unos pasos de mi aula. Al detenerme, me pare enfrente de la puerta, mi mano tomo de la perilla haciéndola girar, introduje mi rostro por la rendija sin emoción alguna.-Disculpe profesor...-Hice una pausa volviendo a extender mi hoja, las arrugas la hacían poco visible y despues de unas pasadas distinguí su apellido.-Profesor Brown.-Entone en voz alta, volví a guardar la hoja en la bolsa y concentre la mirada en el docente.-SunHee, señorita Lee, lamento llegar tarde ¿Puedo entrar?.-Las personas solían confundir mi nombre con mi apellido, mi cultura decía que el apeldo debía ir primero que el nombre así que cuando lo veían pensaban que me llamaba "Lee", era comprensible así que ahora trataba de aclarar mas seguido. Gire el rostro esperando la respuesta del profesor, mis modales tenían que ser buenos.

13Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Vie Feb 08, 2013 5:42 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba sentado en la mesa cuando oi al joven Danny que si podia dictar la teoria para que lo hciera me levante de mi haciento y me fui asta el lugar donde estaba sentado el joven danny para empezar el dictado

dije joven danny empezemos

DICTADO:

me vais a definir los siguientes encantamientos lo copias y al lado su difinicion

Primero: Desaugeo
Segundo: Orchideus
Tercero: avada kedabra
Cuarto: expecto patronum
Quinto: sectusembra
Sexto: expelliarmus
Séptimo: crucio

a continuación de lo que copiaron van poner la definición de que significa cada encantamiento y para que se usa


despues de a ver dictado al joven danny volvi a la mesa en eso vi que se acercaba la señorita anahi con todo terminado me puse a miralo


Primero: Aparecium: Revela la tinta invisible
Segundo: Avius: Aparecen aves alrededor de quien lo conjura.
■Lo utiliza el señor Ollivander para ver si la varita de Fleur Delacour estaba en buen estado en el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego..
Tercero: Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Cuarto: Impedimenta:Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente como ocurre en la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego cuando lo utiliza contra un escreguto de cola explosiva.
Quinto: Incendio:■Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
■Lo usan cuando intentan destruir el relicario de Salazar Slytherin.
■Lo usa el Señor Weasley en El Cáliz de Fuego (libro)
Sexto: Obliviate:■Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. Hermione también lo utiliza para sacarse a sí misma de la memoria de sus padres.
Los síntomas son dilatación de las pupilas, relajación del ceño y aire de ensoñación...

Séptimo: Priori Incantatem:■Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.
■Amos Diggory lo utiliza sobre la varita de Harry, la cual habia enviado la Marca Tenebrosa en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

vi que todo esta correcto y me parecia impresionante que alguien como la señorita anahi fuera una chica muy aplica vi que escogio el encantamiento
Wingardium Leviosa :Este hechizo consiste en una fuerza que hace levitar los objetos y dejarlo momentáneamente en el aire
este hechiso a mi me sle ien permite elevar los objetos.
me dejo impresionado por le habia salido bien

dije señorita anahi la felicito por el trabajo realisado me dejo sorprendido por me demuestra que tiene muchos conocimientos ahora le explico los grupos que puse fue para un trabajo que van a realizar y el grupo que consiga aser el trabajo bien cada mienbro del equipo se llevara un positivo en la nota y la nota que ponga sera en conjunto por le trabajo realizado por todos por eso ay dos grupos aunque le otro no lo aga bien eso no quiere decir que suspenda pero no tendra el positivo y tendra que aser otro trabajo.Bueno puede volvere a su haciento y repasar un pcoco lo hoy a echo y luego le dire que libro comprara ,

vi que ella se iva a su sitio en eso vi un aluman fuera en el puerta y la dije:

adelante señorita lee no importa que llegue tarde lo importa es que haya benido eso cuenta mas que la impuntualidad ya que es el primer dia no pasa nada ademas usted no es la unica que llega tarde falta mucha gente
bueno me presento soy el nuevo profesor de Encantamiento
y tome esta es la prueba inicial y el horario

puede empezar por la teoria o por lo practico
y por favor vaya a tomara asiento no se quede aqui parada
y ya tengo tambien echo la lista de los grupos que van a trabajar juntos en cuanto termine su prueba inicial lo podra mirar que lo tengo aqui en la mesa


despues deje que la señorita se sentara y colocara sus cosas mientras yo continue con mi viztaso a libro que me paraecia bien para este primer año a lo mejor en el segundo lo cambiaba espere a que danny y la señorita lee terminaran
la prueba inicial y si la señorita lee tendria alguna duda ...

14Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Vie Feb 08, 2013 8:49 am

Invitado

Anonymous
Invitado

listo le profesor me dio la palabra y comenzo el dictado:
DICTADO:

me vais a definir los siguientes encantamientos lo copias y al lado su difinicion

Primero: Desaugeo:•Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
•Draco Malfoy lo utiliza contra Hermione en el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Segundo: Orchideus:•Crea un ramo de orquídeas.
•Usado por Hermione Granger para ponerle flores a la tumba de los papás de Harry
•Usado por Ollivander para ver si la varita funcionaba bien.

Tercero: avada kedabra:Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es uno de los tres maleficios imperdonables. Hacerlo es penado con la cadena perpetúa en Azkaban, y no existe contrahechizo (CF). El origen de esta maldición es el Abadacadabra, en arameo (FLE). Significa "desaparece como esta palabra".
Cuarto: expecto patronum:•Sirve como escudo contra Dementores
•Constantemente Harry lo utiliza en Hogwarts dado a que los Dementores rondeaban por el colegio en busca de Sirius Black en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
•Lo utiliza Seamus,Harry,Hermione y otros para vencer los dementores en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (libro)
•Lo utiliza harry para espantar a 2 dementores en Harry Potter y la Orden del Fenix

Quinto: sectusembra:• Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo. Su creador original es Severus Snape.
•Usado por Harry Potter contra Draco Malfoy
•Usado por Severus Snape contra George Weasley

Sexto: expelliarmus:• Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Séptimo: crucio: Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio. Usarlo se pena con Azkaban

a continuación de lo que copiaron van poner la definición de que significa cada encantamiento y para que se usa

y luego escogi un encantamiento que me salia bien era
-Accio:El encantamiento convocador es un encantamiento que hace que un objeto que está a una distancia del que realiza el hechizo vuele hacia sus brazos. El ejecutante debe conocer el área general del objeto y cuanto más lejos está, más difícil es convocar. No importa qué tan lejos está el objeto, siempre y cuando el objeto este claro en la mente del ejecutante. Puede haber hechizos que impidan que ciertos objetos sean invocados

ese encantamiento era el que mejor lo realizaba.
luego me pare y me dirigui donde el profesor y le dige queb ya habia terminado la prueba y vi que habia ahi ua lista de alumnos yle pregunte de que era espere que me respondiera..

15Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Feb 11, 2013 8:49 am

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que se acercaba la señorito danny con todo terminado me puse a miralo


Primero: Desaugeo:•Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
•Draco Malfoy lo utiliza contra Hermione en el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Segundo: Orchideus:•Crea un ramo de orquídeas.
•Usado por Hermione Granger para ponerle flores a la tumba de los papás de Harry
•Usado por Ollivander para ver si la varita funcionaba bien.

Tercero: avada kedabra:Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es uno de los tres maleficios imperdonables. Hacerlo es penado con la cadena perpetúa en Azkaban, y no existe contrahechizo (CF). El origen de esta maldición es el Abadacadabra, en arameo (FLE). Significa "desaparece como esta palabra".
Cuarto: expecto patronum:•Sirve como escudo contra Dementores
•Constantemente Harry lo utiliza en Hogwarts dado a que los Dementores rondeaban por el colegio en busca de Sirius Black en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
•Lo utiliza Seamus,Harry,Hermione y otros para vencer los dementores en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (libro)
•Lo utiliza harry para espantar a 2 dementores en Harry Potter y la Orden del Fenix

Quinto: sectusembra:• Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo. Su creador original es Severus Snape.
•Usado por Harry Potter contra Draco Malfoy
•Usado por Severus Snape contra George Weasley

Sexto: expelliarmus:• Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Séptimo: crucio: Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio. Usarlo se pena con Azkaban


vi que todo estaba correcto espere a que hiciera la practica para ver como le salia
y luego escogi un encantamiento que me salia bien era
-Accio:El encantamiento convocador es un encantamiento que hace que un objeto que está a una distancia del que realiza el hechizo vuele hacia sus brazos. El ejecutante debe conocer el área general del objeto y cuanto más lejos está, más difícil es convocar. No importa qué tan lejos está el objeto, siempre y cuando el objeto este claro en la mente del ejecutante. Puede haber hechizos que impidan que ciertos objetos sean invocados

me quede asombrado y dije:

señorito danny estoy sorprendido lo hecho muy bien bueno aunque aya dudado en algunas cosas pero por lo demas esta bien vuelva su asiento y espere a que vengan los demas




16Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Mar 07, 2013 9:40 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo estaba en mi cuarto cuando vi mi horario que estaba detrás de la puerta para saber que clase me tocaba y vi que me tocaba encantamiento me cambie rápido y Salí deprisa sin tomar nada y me lave la cara en el lavabo y me peine y después baje las escaleras hacia la aula de encantamiento pero no sabía muy bien donde quedaba aquella aula y claro casi era la ora y había tantos pasillos que no sabía cuál era el correcto para la clase camine por uno largo que había cuando llegue al final vi una clase que estaba cerrada me asome por la ventana y vi a un profesor explicando y vi a Danny y Anahi y otros alumnos mas en eso me fije en el cartel de la puerta y ponía clase de encantamiento toque la puerta y la abrí despacio por si interrumpía algo y
dije

Buenos días profesor mi nombre es Nicolás Pérez soy nuevo y este es mi primer día aquí se puede pasar

Me quede en la puerta esperando para poder entr
ar

17Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Jue Mar 07, 2013 9:51 am

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que un alumno nuevo estaba asomado por la puerta al oír su nombre compre en mi lista y estaba en ella aunque era nuevo por recientemente me había llegado información de el y bueno como era nuevo no podía avanzar tanto con el ya que quizás no sabia lo básico y tendría que empezar de cero con el le dije

Adelante pase joven y siente ce

en eso continué con lo que estaba haciendo y con gesto mande llamar a Anahi para que ella le ayudara a aquel joven y la dije:

joven cita ya que su compañero niko es nuevo y llevamos avanzado un poco del tema quiero que usted le ayude a ponerse al día y todo lo que aga falta entendido

después de aquello la mande que se sentara y siguiera con sus cosas

18Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Dom Mar 24, 2013 5:00 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que entro niko a la clase de encantamiento y luego el profesor me mando a llamar no sabia por que si yo no habia hecho nada luego el profesor me digo:joven cita ya que su compañero niko es nuevo y llevamos avanzado un poco del tema quiero que usted le ayude a ponerse al día y todo lo que aga falta entendido
yo le respondi claro profesor con mucho gusto lo voy ayudar y lo voy a nivelar luego me mando a sentar y le alse la mono y le pregunte profesor hasta cuando podemos entrgar el trabajo de encantamiento espere queme respondiera..

19Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Mar 25, 2013 12:42 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo escuche lo que mi alumna anahi me habia dicho lo del trabajo yo aun no tenia las fechas marcas ya que faltaban alumnos y casi pocos habian venido a mi clase alguna que otros estaban

respondiendo a su pregunta tienen asta el martes de la semana que viene para que me entregen sera el ultimo dia hacisque lo espero ese dia si no esta aqui no tendreis nota y arreis un examen

volvi para actualizar mi lista de alumnos ya que me habia llegado la solicitud de una nueva alumna



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 4:21 am, editado 1 vez

20Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Lun Mar 25, 2013 10:13 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba un rato en la biblioteca leyendo y tenia que ver mi horario lo vi y me tocaba clase de encantamiento enseguida sali a la clase por que sabia que tenia que ir a la clase de encantamiento pero vi que estaba un poco atrasada de ahi me apresure un poco y vi que tenga todos los materiales para la clase llegue , y toque la puerta por lo que vi que estaba cerrada le dige: buenos dias profesor mi nombre es natalia mendoza y es mi primer dia en su clase por lo que soy nueva puedo entrar por favor le dige al profesor espere que me respondiera..

21Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Mar 26, 2013 1:29 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba con la lista ya que no solo habia llegado la solicitud de una alumna nueva si de otra y claro mi clase ya estaba avanzada y veia que los grupos los tenia casi.organizados y no sabia donde colocarlas a las dos nuevas personas me quede pensando mientras explicaba una clase de encantamiento



******"""chicos y chicas esta clase para los que soy de primer curso asta cuarto y quinto ser basica apartir de sexto y septimo que seran los que se graduaran sera un poco mas avanzada aunque ahora al principio quiero que todois esteis al mismo nivel para que podais salir de aqui y defenderos sabeis que este año ay alumnos que se graduan y espero que mis clases les sirvan para que el dia de mañana fuera de aqui puedan protegerse a ellos y los que le rodean bueno tomat apuntes sobre los hechizos de amor eso siempre no funciona por solo es para que esa persona este durante un tiempo quierendote pero en cuanto acaba el efecto esa persona no se acuerda de nada y te odiara mas que a su vida y nunca recuperareis al persona que amais mas vien solo perderies y el o ella jamaz o hablara y si quereis agamos una prueba"" ******

espere a que los chicos me contestaran para hacer el ejemplo cuando alguien imterrupio diciendo que si podia pasar y que su nombre era natalia

pase jovencita y tome haciento y apunte todo lo que he dicho ahora



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 4:22 am, editado 1 vez

22Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Mar Mar 26, 2013 7:30 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo me puse a escribir ya que aquel hechizo me resultaba interesante y a la vez sonaba peligroso y no queria ver envuelto en esa situacion aunque por otro lado a mi no me haci falta ese hechizo ya que yo tenia una novia que me amaba sin hechizos ni trucos y aunque pocos lo sabian ella se enamoro de mi.por mi encanto despues de haber copiado lo que el profesor dicto oi que si queriamos ver una prueba por mi estaria bien verla aunque la persona que se ofresera voluntaria acabaria mal parado

claro profe me gustaria ver el hechizo

despues segui observando mis apuntes y aver que decia el profe



Última edición por Nicolás Pérez el Miér Abr 03, 2013 2:54 am, editado 1 vez

23Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Miér Mar 27, 2013 9:26 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya veia la hora y sabia que nat todavia no llegaba y ya comenzabamos las clases de pociones mientras yo escuchaba y veia lo que el profesor nos decia y mientras una explicacion vi que alguien toco la puerta del salon el profesor el oi que digo adelante vi que mi amiga nat que teni que llegar ya mismo a clase la vi que entro la salude de ahi oi que el profesor nos decia que anotemos algo sobre una pocion de amor yo sabia que no tenia que usar ya que tenia al hombre mas maravilloso del mundo como mi novio pero le puse atencion comenze a notar todos los apuntes que nos decia el profesor sobre la pocion pero tenia una duda que tenia que sacarmela le alse la mano enseguida al profesor esperando que me seda la palabra...

24Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Dom Mar 31, 2013 12:35 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo continue con la clase ya que tenia que explicar muchas cosas mas y encima habian llegado alumnos nuevos que tenian que ponerse al dia con todos los alumnos ya que habia habansado un poco pero como yo no iva a poner examen sino cada uno tenia asignado un grupo y tenian que hacer un trabajo y me lo tenian que entragar y exponer cada miembro del grupo y si no lo entragaban tenian que pasar un examen especial estaba preparando el conjuro para demostrar como se usa y como funcia cuando vi alzada la mano de una de mis alumnas y

adelante señorita anahi diga la pregunta

me quede sentado escuchando la pregunta propuesta por ella y luego la pediria que ella y el joven adonis hicieran el.hechizo que habia explicado par ver si lo habian entendido y poder demostrarselo a toda la clase y para que puedan ver el peligro que conllevaba aser aquel encantamiento



Última edición por Miranda Brown el Lun Abr 01, 2013 4:28 am, editado 1 vez

25Primera Clase de Encantamiento  Empty Re: Primera Clase de Encantamiento Dom Mar 31, 2013 10:33 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que el profesor nos ezplicaba y yo tambien estaba preocupada un poco en lo que era en el trabajo de encantamiento ya que algunos del grupo no habian llegado todavia y no teniamos nada de ahi escuche las explicaciones del profesor sobre el hechizo de amor y sus funciones cuando estaba explicando llego una chica nueva y era mi amiga natalia luego que el profesor la hizo entrar vi que habia algo que no habia entendido sobre la explicacion del profesor haci que alse la mano y vi que el profesor me dio la palabra el digue profesor que pasa si el hechizo de amor es execivo puedes ser peligroso para la persona a la que le hacemos el hechizo y puede haber efectos secundarios espere que me respondiera..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.