Había pensado en ir a casa desayunar un buen plato de lasaña y pasar el resto del día descansando, o al menos esa era la idea al salir del ascensor en el vestíbulo donde un empleado del mostrador de recepción salio llamándome portando una carta.
Rhia, perdona por no haber subido antes pero acabo de llegar y por lo visto nadie se había dado cuenta de que esta carta no era para recepción, la lechuza se debió confundir – se disculpo acercándose mientras extendía una mano en la que sujetaba una carta con mi nombre.
- No te preocupes, de todas maneras si no me hubieras encontrado en el departamento alguien la habría recogido. Gracias – sonreí al mago cogiendo la carta que llevaba el escudo de Hogwarts, había solicitado un puesto como profesora pero el curso ya había comenzado y al no recibir noticias ya había perdido la esperanza de que me lo dieran.
Abrí la carta casi segura de que me habían denegado el puesto, pero para mi sorpresa el puesto de profesora de vuelo era mío. El cansancio quedo a un lado y sin pensármelo dos veces me fui para Hogwarts.
Ahora ante el tablón de anuncios junto al despacho que me habían asignado, colgaba un pergamino junto al que flotaba una pluma lista para que aquellos alumnos que desearan tomar la clase pudieran inscribirse.
Nombre completo:
Curso:
Casa:
La primera clase de vuelo comenzara el próximo día 8.
Los alumnos que dispongan de escoba propia pueden acudir con ella, los que no podrán utilizar las escobas que el colegio dispone para este fin.
- Alumnos de Hufflepuff:
Anahi Zepeda ~ 4º curso
Danny Slavin ~ 4º curso
Elisabeth Watson ~ 3º curso
- Alumnos de Ravenclaw:
- Alumnos de Gryffindor:
Jacob Sager ~ 2º curso
- Alumnos de Slytherin:
Severus Sith Xeon (Jr.) ~ 3º curso
Adam Rumsfeld ~ 6º curso
Última edición por Rhiannon Delaney el Sáb Sep 08, 2012 9:46 am, editado 5 veces