Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 1Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 2Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 3Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 4Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 5Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 6Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 7Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 8Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 9Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 10Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 11Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 12Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 13Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 14Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 15Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 16Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 17Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 18Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 19Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 20Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 21Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 22Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 23Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacia los jardines (Eli+LIBRE)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Miér Mayo 23, 2012 9:54 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día había salido de la sala común, las nubes ya habían desaparecido del cielo, dejando algunos claros entre las escasas supervivientes y había decidido ir a terminar los deberes que me quedaban en los jardines. Había bajado corriendo por las escaleras, a veces, casi saltando cinco escalones, no por la ilusión de notar el sol en la cara, sino porque esas escaleras no me gustan, tan pronto quieres ir al segundo piso como te das cuenta que estás en en el séptimo. Una vez llegué al vestíbulo me fijé en las altas y enormes puertas de roble macizo antes de que un ruido me hiciese girar la cabeza, un grupo de alumnos habían salido del Gran Comedor y se dirigían a las escaleras para subir a cualquier sitio, la verdad, no se me ocurría donde querrían ir...
No me imaginaba que fuese un grupo tan numeroso de alumnos, y, ante el temor de ser apisionado me dirigí a una pared mientras veía las caras de los alumnos que salían.


26Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jul 07, 2012 6:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno - conteste un poco intranquilo - no lo se supongo que a su despacho, después de todo lo que le quiero comentar es acerca de mi situación académica - dije encogiéndome un poco de hombros. Aun estábamos ahí todos cuando la profesora regreso y bueno, el hecho de tener que ventilar un asunto escolar para con todos era someterme al escarnio publico; por lo que quizás un lugar un poco mas reservad podría funcionar aunque en realidad tampoco era mi intención ir en ese instante porque tenia aun muchas labores que terminar, esperando poder después ir con la profesora.

En todo este tiempo no había podido ni notado que estaba allí Elisa la cual al verla, me acerque y colocando mi dedo índice en mi labio luego lo puse en el suyo puesto que no me gustaba aquella costumbre de entre familia saludar de beso en los labios y por eso para cumplir hacia eso.

También de soslayo dirigí una mirada al prefecto de Gryffindor con algo de malicia como diciendo: "Gane" para después decir: - lo ve, le dije que era así - sin querer una leve risa se me salio, una sonrisa amable.

27Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jul 07, 2012 7:41 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Miré con cierta curiosidad el gesto que hizo con su dedos y los labios de ambos y sonreí, tal vez después le preguntara sobre eso- ¿Quieres ir en este momento? ¿O prefieres alcanzarme más tarde? - le miré con una sonrisa y noté la burla disimulada que le hizo a Frederick, más tarde lo reprendería por ello, no era propio de un prefecto y mucho menos de un "ángel" aunque de ángel, sólo tenía la cara, al parecer- Si no hay más asuntos que tratar... yo me retiro...

28Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 10, 2012 5:46 pm

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando vi que ella se retiraba le alcance dando un par de rápidas zancadas; no sabia si el joven prefecto con el que me había topado nos vería porque cuando le alcance apenas a un par de metros en las escalinatas le tome la mano y haciendo que volteara me acerque a ella casi en secreto y le susurre: - profesora; el otro día un libro apareció entre mis cosas y bueno, quisiera tratar cierto tema que me hizo preguntarme: hay alguna magia digamos prohibida o quizás; que no se deba enseñar - dicho esto mirando la expresión de la profesora y hacia donde volteo me di cuenta que no estábamos solo puesto que el prefecto aquel nos había seguido un poco con lo que probablemente había escuchado lo que le dije a la profesora Bella.

Y ahí estábamos de nuevo los cuatro: Elisa, el prefecto de Gryffindor, la profesora y yo; en una situación poco menos que extraña porque justo ahora los demás alumnos parecían haberse ido.

29Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 10, 2012 9:48 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Sentí el roce de su mano sobre la mía y me volví para encontrarme su rostro cerca del mío, pose mi mano en su hombro al tiempo que me susurraba haber encontrado un libro entre sus cosas y preguntar sobre aquella magia. La miré detenidamente un segundo, para después ver sobre su hombro a Tonks y a Elizabeth que seguían ahí. Me incliné hacia él, rozando mis labios con su oído y le murmuré despacio- Creo que este no es el momento ni el lugar para hablar de esto, Santiago... y si hay alguien que sabe de esa clase de magia son los Sith... más si buscas mi ayuda... la tienes...

30Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 17, 2012 1:20 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin



Se acerco a mi y al parecer habría obtenido una respuesta favorable mas solo parcialmente porque me daría ayuda pero no en este lugar ni en este momento y eso, a causa quizás de la presencia de mi prima y del chico que era prefecto de Gryffindor. Cuando la profesora se alejo de mi y vi que se enfilaba hacia algún otro lugar lejos de nosotros voltee a ver a los chicos que aun estábamos allí; esto a pesar de que ya habían iniciado las clases con lo que estábamos fuera de tiempo; el receso sin darnos cuenta había llegado a su fin.

- Hey amigo - le dije al chico de Gryffindor mientras me acercaba a Elisa - creo que ya no entraremos a nuestra siguiente clase, que tal si nos batimos a duelo - alce la voz diciendo esto y la baje agregando - solo como entrenamiento - termine de decir sin saber porque lo había retado.

Oí unos pasos tras de mi sin saber si era la profesora que regresaba presintiendo un posible duelo entre el prefecto de Gryffindor y yo.

31Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Miér Jul 18, 2012 8:40 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Volví sobre mis pasos al ver que Santiago se acercaba de nuevo a Frederick y sin bien no había escuchado lo que dijo, el simple acercamiento no podía significarse nada bueno.
-A clases - ordené sin miramientos a los tres- Vayan a sus respectivas aulas y diganle a los profesores que yo les entretuve por el camino, no quiero más bajas de puntos por tonterías... - miré a los tres alzando la ceja- ¿Y bien?

32Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Jue Jul 19, 2012 10:24 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Estuve ausente durante toda la conversación entre la profesora y el prefecto de slytherin. Al parecer, finalmente, dejaron la conversación y el chico se dirigió a donde me encontraba, proponiéndome un duelo.
Sopesé las consecuencias, las analicé y metí la mano en el bolsillo para aceptar y sacar mi varita, justo en el preciso instante en el que la profesora apareció, presionándonos para que nos fuésemos a clase, y... exigiendo una explicación.
Decidí que lo más oportuno era guardar la varita, para evitar problemas.
-No pasa nada, profesora- dije, esta vez intentando que no sea descubierta mi mentira- pero ya no podemos llegar a las clases, el timbre ha sonado y aunque lleguemos al aula difícil sería que nos dejasen asistir

33Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Jue Jul 19, 2012 8:52 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a Frederick mientras me explicaba y medité un segundo mirandolos a los tres- Muy bien... pero al menos dispersence, no quiero verlos aquí un minuto más o todos nos vamos a mi despacho...tengo algunas pociones que probar... - dije con algo de maldad y di la vuelta alejandome-

34Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jul 21, 2012 6:45 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Profesora - exclame mientras me acercaba a mi prima Elisa y le tomaba la mano - solo con fines académicos; ¿Podría usted acompañarnos al salón de duelos? - dije poniendo mi mejor sonrisa para tratar de convencerla; vi que habitúame dirigido una mirada quizás solo para escuchar mi argumento y entonces aclarando la garganta, cosa que no era necesario porque estábamos los cuatro aparentemente solos en los pasillos; después de eso le propuse: - el mundo aun es seguro y los magos perdemos muchas de nuestras habilidades de pelear contra la magia tenebrosa; es por eso que lo necesitamos -

- Podríamos ir solos y podría curar a mi adversario si algo malo le pasa pero; si algo malo llega a pasarme si la magia empleada es magia con tintes oscuros le seria posible ayudarme y quizás alguna de sus pociones me podrían salvar - hice una pausa ligera - usted no quiere que me pase digo, que nos pase nada malo por no contar con supervisión adulta -

35Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jul 21, 2012 10:34 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-El que te haya dicho que eras un ángel, es un mentiroso, Santiago, eres un demonio en piel de oveja - dictaminé de mala gana pero con una sonrisa traviesa y casi malévola en mis labios- No tengo el permiso de tu tío de hacer eso... sería una estupidez e irresponsabilidad de mi parte dejarlos hacer eso y peor aún ser participe... - lo miré un momento en silencio- Si quieres entrenar será en otro lugar... podemos atravesar algún pasadizo del castillo y llegar a la casa de los Gritos... es lo más seguro que se me ocurre...

36Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Jul 22, 2012 10:58 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

La profesora nos había ordenado disiparnos de forma inmediata. Aunque, claro, el prefecto de slytherin había hablado en el momento exacto para pedir que fuese al salón de duelo para así saber defenderse de la magia tenebrosa, soltando a su vez un discurso sobre la importancia de ésta defensa.
Luego, la profesora se negó a ir al salón de duelos pero propuso la idea de la casa de los gritos.
-No entiendo lo que dices-dije al prefecto- Hablas de una cosa cierta, que es la defensa, pero tratas a la magia oscura como si fuese completamente malvada y tabú. Aunque yo no sepa magia oscura la considero muy útil. Además, seguro que de aquí, muchos saben usar magia oscura-añadí, mirando a los presentes.
Luego me dirigí a la profesora
-¿La casa de los gritos?-dije-No es más que una casa en ruinas de hace más de 60 años, entre las ratas, termitas y demás animales que se hayan alimentado de la madera seguramente ese montón de madera habrá quedado muy inestable. Hacer dos hechizos allí significaría la demolición de la casa.-hice una pausa-a no ser que existan encantamientos protectores en la casa, en ese caso no tendría que derrumbarse, ¿no?

37Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Jul 22, 2012 5:28 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El prefecto tenia razón; la casa de los gritos era un lugar tan logobre como pobre para entrenar y aunque la profesora ya había accedido de cierta manera a ir con nosotros; aunque los tres fuéramos adultos también estaba Elisa y no podía exponerla asi que primero conteste al prefecto de Gryffindor: - yo no puedo aprender ni desarrollar magia oscura o maleficios imperdonables; mi naturaleza me lo impide - mi aura se hizo presente haciendo que mi cuerpo adquiriera apenas un tenue brillo solo para dar énfasis a mis palabras; sin ser una presunción era meramente demostrativo.

- Creo que podemos ir al salón de duelos y; el otro día en clase aprendimos un hechizo muy útil para no ser descubierto, usted debe conocerlo profesora creo... que se llamaba: Muffliato - aquel hechizo según se contaba el niño que vivió; ahora un reconocido auror lo había introducido a las artes mágicas como enseñanza del príncipe mestizo; recordatorio de uno de los libros que narraban sus memorias.

- Además ahí estaríamos mas cómodos y seguros; que dicen... ¿Aceptan? -

Off: Andaré ausente 4 dias; resérvenme mi turno jeje.

38Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Jul 22, 2012 8:23 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché a ambos chicos sopesando las posibilidades de cada uno. Noté la inteligencia de ambos y el resplandor alrededor del cuerpo de Santiago.
-La casa de los Gritos cuenta con esos hechizos protectores y de hacerle falta yo misma los haría para que estuvieran seguros, no dejaría que nada les pasara... el problema del salón de duelo es que tu tío nos pueda encontrar - dije a Santiago- Y creéme, no creo que me perdone tal inconsciencia tan fácil... debemos buscar un lugar apropiado que no sea el salón de duelos... además... ¿también irá ella? Ella es menor... Ustedes saben lo que hacen pero si ella sale lastimada... hay cosas que no se pueden curar... sobre todo, si hay magia oscura... aunque preferiría que no la usaran el uno con el otro - miré a los dos con severidad-

39Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Lun Jul 23, 2012 12:18 pm

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Al parecer, la casa de los gritos si contaba con los hechizos protectores que había imaginado. El prefecto de Slytherin había ¿brillado? igual en realidad era un ángel, pero seguía sin tragarme eso de que no podía aprender magia oscura."Nunca te fíes de lo blanco" me habían dicho alguna vez. La profesora había cuestionado, por edad que Eli fuese a la casa.
-No creo que sea relevante la edad de Eli para que se nos una- dije- Nunca es pronto para saber defenderse, ¿no? además, también soy menor de edad y eso no debe importar, da igual la edad que tengas, pueden atacarte y matarte.-hice otra pausa- El niño que sobrevivió es la prueba de ello.
Pensé en la orden de no usar magia oscura el uno con el otro.
-Por lo de la magia oscura no se preocupe, profesora- dije- Yo no se magia oscura, la considero muy útil y me gustaría aprenderla, pero de momento no sé. Y Santiago acaba de decir que su naturaleza le impide aprender dichas artes.
Pensé que quizás no era buena idea, seguramente el jefe de mi casa me soltaría un sermón y, casi sin fallo, un severo castigo. ¿Pero qué podía perder? Me mantuve firme.
-Entonces ¿está decidido ya?

40Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Jul 29, 2012 2:12 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una media sonrisa vio su luz nacer en la comisura de mis labios; justo después de los argumentos que había escuchado, para ser sincero habría que decir que Elisa desde hacia un tiempo permanecía callada y solo le pase la mano por detrás de la cintura para darle un leve empujoncillo y ya avanzando antes que los demás les dije: - creo que es un acuerdo - mi ya dibujada sonrisa dio paso a avanzar unos pasos con Elisa delante y pasando en este justo momento al lado de la profesora.

- Yo creo que la profesora deberá; ya que la circunstancia lo amerita premiar a quien resulte ganador quizás.. con algunos puntos para su casa, después de todo es por nuestro gusto que ponemos en jaque nuestra integridad física para darle a la profesora Bellatrix una muestra de los avances académicos aplicados - me frene mirando de costado a la profesora - pero tampoco es necesario el premio; si nos regala una sonrisa sera suficiente para saber que le agradó -

41Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 31, 2012 9:43 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me quedé un segundo meditando y le dije a Frederick - Creo que después de verlos duelear, podré determinar si es momento o no de enseñarles, al menos lo más básico, de la magia oscura... aunque eso deberíamos hacerlo con permiso del director y bajo vigilancia estricta... un club de duelo por así decirlo.

Miré a Santiago y sonreí tan divertida y órganica que me sorprendió. Lo pensaba y lo reiteraba. El muchacho decía ser un ángel pero los genes de su padre, el demonio, sablían de vez en cuando, era mucho más apuesto e inocente que lo que su progenitor fue alguna vez y me agradaba bastante.

-Creo que el premio será derrotar al otro, no hay mejor sabor que el de la victoria-

42Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Jue Ago 02, 2012 3:43 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Al parecer todos habíamos quedado deacuerdo en algo y nos quedamos como esperando que como dicen los muggles: "vuele la mosca" porque nadie hacia o decía nada hasta que; Elisa me miraba a un costado mio sosteniendo mi brazo y alternando su visión hasta donde la profesora Jefa de mi casa nos observaba como semi ansiosa por lo que reaccione algunos segundos después. Quizás como vulgarmente se diría: "haría el oso" pero dando un par de pasos me acerque a ella con Elisa conmigo y le ofrecí mi otro brazo para que lo tomara y fuéramos, al tiempo que le dije: - nos vamos profesora? -

A veces era un poco lerdo en ciertas cosas que requerían un poco de ingenio y picardía pero yo mismo había cerciorándome de que a veces por lapsos una parte de mi me hacia actuar de cierta manera no tan inocente y podría decirse que sufría trastorno de personalidad pero muy leve casi siempre.

- Nuestra siguiente parada... a donde vamos? - pregunte porque lo había olvidado por mirar si la profesora tomaba mi brazo.

43Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Jue Ago 02, 2012 9:43 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré las acciones de Santiago y se acercó a mí. Me tendió el brazo y lo miré sorprendida, más que halagada o avergonzada. Se comportaba como si fuera una chica más y él no fuera tan inocente y penoso. Me coloqué a un lado de él y tomé su brazo. Pero al instante me retracté, si alguien nos veía no sería una buena imagen, ni para él ni para mí. Miré a Frederick y a Eli con cautela, para después lanzarle una mirada significativa a Santiago y me adelnaté unos pasos.
-Entonces... ¿la casa de los gritos, verdad? - anduve por las escaleras de piedra hacia los jardines del castillo.

44Hacia los jardines (Eli+LIBRE) - Página 2 Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Ago 05, 2012 9:31 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí ante el hecho de que tomara mi brazo y no me molesto cuando se acordó que estábamos en el colegio y era imagen lo que proyectaría con acciones que podrían ser juzgados por autoridades del colegio. Cuando ella comenzó su andar antecedido por las afirmaciones que dijo acerca del destino a donde nos dirigíamos; inmediatamente después asentí con la cabeza y la seguí.

El día no era soleado ni mucho menos, era una ocasión perfecta para caminar y hacer algo de labor física porque el clima era templado con apenas un fresca brisa que ayudaría a hacer menos fuerte el acaloramiento de lo que haríamos después.

Apenas adentrándonos en el jardín un comentario salio de mis labios como rayos de sol que se asomaban por los rinconcillos de las nubes; y dije: - que buen día para hacer deporte - comente sin mas mirando que Elisa se había soltado de mi quizás para caminar sin estar pegada a mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.