Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando Pistas LIBRE Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando Pistas LIBRE Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando Pistas LIBRE 1Buscando Pistas LIBRE 2Buscando Pistas LIBRE 3Buscando Pistas LIBRE 4Buscando Pistas LIBRE 5Buscando Pistas LIBRE 6Buscando Pistas LIBRE 7Buscando Pistas LIBRE 8Buscando Pistas LIBRE 9Buscando Pistas LIBRE 10Buscando Pistas LIBRE 11Buscando Pistas LIBRE 12Buscando Pistas LIBRE 13Buscando Pistas LIBRE 14Buscando Pistas LIBRE 15Buscando Pistas LIBRE 16Buscando Pistas LIBRE 17Buscando Pistas LIBRE 18Buscando Pistas LIBRE 19Buscando Pistas LIBRE 20Buscando Pistas LIBRE 21Buscando Pistas LIBRE 22Buscando Pistas LIBRE 23Buscando Pistas LIBRE 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando Pistas LIBRE EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando Pistas LIBRE EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando Pistas LIBRE EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando Pistas LIBRE EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando Pistas LIBRE EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando Pistas LIBRE EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando Pistas LIBRE EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando Pistas LIBRE EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando Pistas LIBRE EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando Pistas LIBRE EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando Pistas LIBRE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscando Pistas LIBRE Empty Buscando Pistas LIBRE Sáb Jun 16, 2012 10:42 am

Britney Tonks

Britney Tonks
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Un fuerte sonido sonó en las calles de Hogsmade, miré al frente y agudicé el oído.
-Bien, al menos no he llegado para el toque de queda- dije pensando en el encantamiento maullido que habían puesto muchos años atrás por la noche.
Salté de la carreta encima de la cual me acababa de aparecer. Me puse la capucha, cuidando de que no se viesen mis facciones y comencé a nadar por las solitarias calles bañadas por la luz del crepúsculo. Al parecer ese día no había ninguna excursión del colegio, o, igual los profesores habían considerado que era ya tarde y se los habían llevado. En cierto modo eso me fastidiaba, esperaba que el enano todavía estuviese en la aldea. Giré hacia mi izquierda en la siguiente esquina.
-Igual ha aprendido cómo escaparse- me dije sin convicción, desde luego el chico no era tonto, pero no era muy disimulado.
Continué caminando en silencio, sin interrupciones, entre los frios muros de las desoladas casas hasta ver por fin mi destino. Una andrajosa taberna llamada Cabeza de Puerco.
Cruzo el umbral de la puerta sigilosamente y me siento en la primera mesa vacía que veo (no es que hubiesen pocas) en el rincón más oscuro de todos, sin quitarme la capucha, esperando.
El motivo de esta pequeña visita era una pista sobre unos "aprendices" de magos tenebrosos, que al menos se habían hecho llamar así otro día en una aldea lejana. El departamento de seguridad mágica me había enviado allí con el pretexto de encontrarlos y encarcelarlos, pero a mí solo me parecían un grupo de magos que habrían descubierto algunos hechizos de magia oscura y que la habían empleado, nada preocupante, tarde o temprano habrían cometido un error y habrían muerto al ejecutar algún hechizo, pero, claro, la ley es la ley y por una pista de un confidente debí venir a comprobar.
Pero, lo que más me preocupaba era el colegio, ¿Qué pasaría si en el colegio se extendiese la noticia de un grupillo de "magos tenebrosos" (que, insisto, no deben llegar ni a ello) podrían estar en un lugar tan cercano? Seguramente se extendería el caos, pero no había que preocuparse por ello, los profesores son buenos magos, serían capaces de ocuparse de todo si algo ocurriese. Pero ¿Y si es lo contrario? ¿Y si resulta que alguien en el colegio supiese algo respecto a esto? Inmediatamente había mandado una lechuza al pequeño, pero parece ser que fue en vano.
-A ver si aparece alguien pronto- pensé- no quiero perder la noche aquí

2Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Sáb Jun 16, 2012 3:58 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo desidi salir de la escuela y adentrarmer en las horribles calles oscuras de aquella cuidad senti que no habia nadies un miedo de mi se apoderaba por na sabia que iva a encontrame en estos sitios ya que yo nunca antes habia caminado solo de noche por aqui y esto me tenia con miedo luego me di cuenta de alguin me habia hablado de una pequeña taberna llamada cabeza de puerco hacisque gire sobre mi y empeze a andar con dirrecion a ella cuando llegue a la esquina encontre aquel antro quevparecia algo inospito habro la puerta para entrar eche un viztazo haber si alguien habia y depronto vi a una damana muy emorsa yo con algo de timidez me acerque a ella y la dije:



*OLA BUENAS NOCHES SEÑORITA ESTA BELLISIMA Y SIN MAs LA DIJE ME PUEDO SENTAR*

3Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Dom Jun 17, 2012 9:30 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Había recibido la lechuza de mi prima dias antes, en la que me explicaba el pequeño asuntillo de los magos tenebrosos. No debería preocuparme por que fuese sola a Hogsmade, donde supuestamente iban a encontrarse todos ellos, dado que es una auror, pero igualmente me tenía preocupada, daba igual lo que hiciese ella, el camuflaje no era lo suyo, daba igual todo lo que se tapase o se calase la capucha hasta el pecho, sería descubierta al instante.
Ese día no estaba marcado como uno de excursión asi que debía escaparme por alguno de los pasadizos de Hogwarts. Ella misma me los había enseñado el verano anterior así que sólo tuve que recordar alguno de ellos. Mi recuerdo me llevó a la estatuya de una vieja y fea bruja malgastada por los daños de los estudiantes. Entre por su joroba y caminé por ese pasadizo hasta llegar a una trampilla tras la cual se encontraba el sótano de Honeydukes subí por ella, al parecer la tienda estaba cerrando ya así que me di prisa y me mezclé con los que salían resignados de la tienda.
Deambulé por todas las calles dando círculos, al parecer a mi querida prima se le había olvidado mencionar al lugar donde se encontraría. Así que continué dando vueltas. Daba igual esa característica de los elementales que permitía leer la mente a las demás personas. Ella no permitía desde ya hace años que alguien entrase en su mente. Tendría que seguir deambulando.
Mi ruta sin rumbo me llevó hasta la entrada de cabeza de puerco, donde me detuve, si, ahí estaba. No la alcanzaba a ver desde los roñosos cristales, y menos con la poca luz que se recibía del sol, así que entré.
No me hizo falta ver dónde podía encontrarse, simplemente me dirigí a una de las mesas más apartadas, donde se encontraban dos personas hablando. Una de ellas era un alumno de Hufflepuff que al parecer también se había escapado y una figura encapuchada a la que no podía ver puesto que se encontraba de espaldas. Me dirigí hasta allí y me senté en una de las sillas que coronaban la mesa.
-¿Sabes Brit?-dije dirigiéndome a la figura- La sangre Veela te delata
Luego me dirigí al chico
-Me suenas-dije-¿Nos hemos visto antes?

4Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Dom Jun 17, 2012 11:12 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo al ver que friderick venia me levante a saludarle y le dije

si me conoces soy adonis estoy aqui por me llego la lechuza que me madaistesis

despues de las presentaciones me que de algo pensativo por exactamente que estabamos buscando o a quien por no me habian explicado nada y este lugar se me hacia algo conocino y a la vez extraño es como si antes hubiera handado por aqui pero bueno en fin necesitaba algo de mi la señorita britney y el joven frederick hacique les dije

me podeis explicar un poco todo y haci mas o menos que estamos buscando

5Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Lun Jun 18, 2012 9:45 am

Britney Tonks

Britney Tonks
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Vi al enano entrar por la puerta y venir directamente, saludó a Adonis y se sentó.
me podeis explicar un poco todo y haci mas o menos que estamos buscando
Los dos estaban confusos así que no tuve otro remedio que comenzar a explicarlo todo; agaché la cabeza, dejando que uno de mis rizos rubios rozase la mugrienta mesa.
-Vean chicos-dije- Todo viene por una pista que nos llegó al ministerio hace dos días de que una "banda de magos tenebrosos" se iba a reunir en Hogsmade esta noche. Claro está que en el ministerio esas pistas pasan por alto. Pero me preocupó la cercanía del colegio así que decidí investigar, mirar la letra de la carta donde estaba escrita la pista, vi que era una carta que podría haberla escrito un alumno, pero la letra parecía más adulta. Decidí mirar la lechuza y, efectivamente era una lechuza de Hogwarts. Volví a comprobar la letra pero no encontré nada excepto un pelo de un tejido azul. A través de ciertas pociones adiviné al material. Era terciopelo, como el de los sillones de Ravenclaw.-hize una pausa- ¿Me seguís verdad? Bien, entonces, como continuación decidí investigarlo aunque a veces debía hacerlo en mi tiempo libre. Varias veces pensé en ir a Hogwarts y encargarme yo misma de buscar por todos los rincones de la sala común de Ravenclaw a quién envió la pista, pero di con un pequeño hilo del que tirar. Al parecer un grupo de magos y una bruja decidieron que incendiar la casa de un muggle que vivía solo era divertido. También, en años atrás se produjeron diferentes altercados con patrones similares. Entonces decidí comentárselo a un superior y coincidió con migo en que viniese. Y por eso estoy aquí. Para ver si alguno de vosotros ha oído algo en el colegio, concretamente de alguien de Ravenclaw
-Y también, que si me tengo que batir en duelo me echéis una mano- añadí con una sonrisa

6Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Lun Jun 18, 2012 11:22 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo antes de venir para aca habia oido un ruido desde mi habitacion baje rapidamente si acer mucho ruido para que no me decubrieran vi a uno de Ravenclaw hablando sobre una huida rapida para que no le descubrieran yo recordaba eso mnada mas por que sali de ahi algo precupado por no sabia a que se referia el señor o joven que hablan de la casa de Ravenclaw por una huida que ivan a hacer, en eso yo al recorde aquello y al oir a mi señorita Britney decir algo sobre una "banda de magos tenebrosos" me figure que lo que habia oido de huir de de howarts tenia que ver que ivan hacer algo en el colegio o ivan hacer daño a los alumnos y luego ivana a huir despues de estar un rato pensativo les dije

yo vi un grupo de magos encabezado por un señor en la noche de oy en le colegio en el pequeña cocina oi algo de ivan hacer daño a los alumnos de howarts y despues ivan a huir para que nadies les siguiera la pista creo que es de ellos de los que hablas señorita Britney

y despues de decir eso les quede mirando fijamente por tambien habia oido a la señorita Britney decir que si se batia en duelo la echariamos una mano yo la dije

estoy dispuesto a matar con tal de ayudarla y salvar la escuela y todo lo que haya en ello hacisque cuente con migo para lo que necesite

alcabo de un rato me quede pensativo asta que escuche su respuesta de los dos

7Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Lun Jun 18, 2012 3:38 pm

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mi cara fue un poema. Entonces, al parecer, un grupo de magos tenebrosos iba a aparecer aquí. Y por si fuera poco algún alumnop de Ravenclaw lo estaba divulgando tranquilamente. ¿Acaso no era eso aquello que más temía mi prima? Lo peor de todo ello fue que Adonis había visto a un grupo de magos.
-Entonces, ¿Qué podemos hacer?-dije- Ya han en trado en el colegio
Pensé un poco más. En una de las aulas había un alumno de Ravenclaw que también había hablado de una huida con gente de Gryffindor. Eso me preocupó, pero no se por qué no hablé con aquel grupillo de alumnos. Pensé en algo de lo que hablaron después, en la sala común; y ahí estaba, otra pista.
-¿Por qué hablaron del hechizo bombardo?- pregunté- Esos chicos estubieron hablando de que debían aprender el hechizo bombardo, algo sobre que les atemorizaba o que no sabían defenderse.

8Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Jue Jun 21, 2012 9:13 am

Britney Tonks

Britney Tonks
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Adonis había dicho que haría lo que fuera para protegerme, que ricura.
Después, Fréderick había hablado sobre el hechizo bombardo. Eso confirmaba mis sospechas.
-Bien chicos, habéis hecho los deberes, como puedo ver-dije- Si, el grupo está encabezado por un mago que al parecer tiene muy malas pulgas, y sí, veo que no se les da bien los hechizos explosivos.
Vi cómo sus caras expresaban desconcierto
-A ver, el hechizo bombardo es el hechizo explosivo más básico que se puede aprender; pues bien, ese grupo de magos no debieron de aprender bien el concepto en la escuela. Ellos no saben defenderse de hachizos explosivos. Son muy hábiles en hechizos igneos e incluso en algunas artes oscuras, pero hay ramas de la magia que desconocen por completo. Entre esas ramas tenemos la rama explosiva-dije- es decir, que si aparecen debéis atacar con ese hechizo.
Vi que empezaban a comprender
-Bien, he podido notar que tu, Adonis, eres ángel, por lo tanto eso nos daría un punto a favor, dado que puedes recuperar salud- añadí-Tu Fréderick... Bueno, ya se que eres elemental, así que puedes esquivar los ataques que te lancen o incluso, si te concentras bien, conseguirás oír sus pensamientos cuando se acerquen, si es que piensan en voz alta.-miré a los dos-¿comprendido? Bien, ahora Fréderick-le di unos galeones- píde unas cervezas de mantequilla.
Vi cómo se alejaba y me dirigí a Adonis
-Bien, tengo que pedirte un favor-dije con una sonrisa- El enano tiene 15 años, en breve 16, pero sigue sin ser mayor de edad. Tengo miedo por si le pasa algo, sólo debería haber mandado una lechuza, y que fuese para tí. Así por lo menos él seguiría tranquilamente en el castillo. De todas formas nosotros dos podríamos con ellos, pero ya que está aquí no puedo pedirle que se largue. En el caso de que algo vaya mal, o consigan evitar nuestros ataques, ya tengo pensado el saltar por la ventana y hacer aparición conjunta para huir nosotros tres (ya que no podemos desaparecernos dentro de este local, el dueño ha puesto ciertas protecciones). Pero lo que quiero decir con esto es que, intenta que el enano no se lance contra los magos que puedan aparecer.

9Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Sáb Jun 23, 2012 7:41 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[b]
yo la mire atentamente y mientras escuchaba las palabras que me decia mire hacia un lado a ver si fredery volvia pero como no lo vi todavia la dije:

corazon mio mira no te precupez yo me ocupare de el y no dejare que nadies le aga daño y menos que se lanza el solo al ataque tu confia en mi yo os protegere a los dos por si algo os llegara a pasar seria mi culpa

despues de decirle aquello me quede mirandola y espernado a que fredery volviara ya que ne su rostro de ella se notava que nadaba algo precupada [/b
]

10Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Dom Jul 22, 2012 11:08 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Volví con tres cervezas de mantequilla y se las di a cada uno de ellos. Me senté de nuevo en mi silla.
-Entonces-dije-¿Si aparecen qué debemos hacer? ¿Atacamos directamente o intentamos escuchar lo que están tramando?
Una vez dicho esto me dirigí a Adonis
-No sabía que eras un ángel-comenté- ¿entonces puedes volar, como dicen los rumores?-este último comentario me pareció estúpido, pero había que hablar de algo

11Buscando Pistas LIBRE Empty Re: Buscando Pistas LIBRE Miér Jul 25, 2012 3:11 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[b
]yo le mire al sonriente ya que a mi no peracia estupido

le dije sip pero no lo ago mucho

despues de ello empeze a tomar un poco de cerveza de matequilla y mientras mira a britney despues me levante sacando un mapa con todo los posibles lugares para buscar mientras lo mirabamos le dije

frederik tu iras con migo tu mientras britney averigua algo para que no nos descubran y asi estaras a salvo [/b]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.