Habia salido de la biblioteca, al fin habia terminado mi trabajo de Historia de la Magia, pero llevada algunos libros que necesitaba para otro de Transformaciones que aun no terminaba, estaba pasando por los pasillos, bajando por las escaleras y olvide saltarme el escalón suelto provocando que cayera y todos mi libros tocaran el suelo pero unos escalones adelante de mi, yo caí en sima de mi mochila amortiguando un poco la caída, pero igual me dolía un poco el cuerpo.
-"Esto solo me puede pasar a mi"-
Dije todo triste y con muecas de dolor, porque sera que era algo torpe, eso era algo que esperaba algún día se fuera.
Me levante como pude, pero mi mano me dolía un poco probablemente porque caí sobre ella junto con mi mochila, en eso pude escuchar como alguien bajaba los mismo escalones con los que yo me tropecé.
-"Esto solo me puede pasar a mi"-
Dije todo triste y con muecas de dolor, porque sera que era algo torpe, eso era algo que esperaba algún día se fuera.
Me levante como pude, pero mi mano me dolía un poco probablemente porque caí sobre ella junto con mi mochila, en eso pude escuchar como alguien bajaba los mismo escalones con los que yo me tropecé.