Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  1Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  2Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  3Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  4Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  5Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  6Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  7Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  8Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  9Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  10Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  11Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  12Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  13Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  14Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  15Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  16Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  17Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  18Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  19Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  20Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  21Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  22Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  23Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Caminando en Londres es un buen lugar para llorar  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caminando en Londres es un buen lugar para llorar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sábado un día sin clases y sin nada que hacer ya había terminado mis deberes para ser apenas las 2 de la tarde todo parecía muy aburrido en Hogwarts, no encontraba a mis amigos aunque a decir verdad no tenia muchos que se diga,y no tenia nada mas que hacer... así que después de mucho pensarlo me vestí con un short corto de colores morados y azules, una camisa de los mismo tonos con unas zapatillas de bailarina mi cabello suelto y maquillada neutral mente con apenas un poco de lápiz y brillo y tome mi bolso guarde algunas cuantas cosas y me escaparía al mundo muggle no tenia idea donde solo quería salir de este lugar.

-¿Donde estoy?- me pregunte en voz alta cuando note donde aparecí era una parque ya que se veían muchos arboles y personas charlando al fondo se podía ver toda clase de diversiones para los niños pero yo aun no entendía porque aparecí en ese lugar.

-Hyde Park- susurre y es que pude reconocer al fin el lugar, era el parque a donde mi madre me traía de niña en las vacaciones de la escuela muchos años antes de que ella muriera.

Comencé a caminar por el lugar todo me traía mucha nostalgia recordar los momentos felices que viví en este parque cada sonrisa que mi madre me sacaba porque para mi ella siempre seria mi madre a pesar de todo y de no llevar la misma sangre ella me había criado como si fuese su verdadera hija me había dado un techo y un hogar desde mis primeros momentos de mi vida cuando mi verdadera madre murió ella se hizo cargo de mi, tal vez por destino o coincidencia me había encontrado en el valle de godric pero ella se había apiadado de mi y eso siempre lo tendría presente, y justo hoy cumplía ya 2 años de haber muerto apenas poco tiempo pero para mi era una eternidad y ni idea de porque aparecí aquí en este parque.
Note que varias personas me miraban extraño "ojala no hayan visto que aparecí de la nada" pensaba y ojala no fuera así porque si no seria segura citación al ministerio.

Una hoja del árbol en el que me había sentado cayo en mis piernas, la tome entre mis manos y un recuerdo mas vino a mi mente sin poder evitarlo varias lagrimas resbalaron por mis mejillas y comencé a llorar sin notar que mas personas me miraban.

-¿Que? ¿ACASO NUNCA ANTES HABÍAN VISTO A ALGUIEN LLORANDO?- les grite aun secando algunas lagrimas.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Hacia ya un tiempo que Susy me había dicho de la existencia de una cuarta hija nuestra; fruto de la unión de ella y yo cuando todo aquello paso, pero la pequeña un tanto esquiva había desaparecido unos meses atrás dejando el colegio; cuando regreso no tuve mas remedio que permanecer un tanto alejado para evitar que volviera a desaparecer solo manteniéndome a distancia cuidándola desde varios flancos, con sus hermanos cuidándola, su madre, tíos y primos aun desconocidos para ella haciéndose conocer por ella para que se fuera acercando de manera imperceptible a la familia en la que había caído.

De pronto al Ministerio llego un Patronus que reconocí inmediatamente; a pesar de que el Patronus de los varones Sith eran serpientes cada uno tenia una forma diferente y única; la de Slater era una del tamaño de un basilisco, informándome de que mi pequeña Charlotte había desaparecido del colegio y tenia que rastrearla; cosa que no fue demasiado difícil puesto que la resonancia de mi aura demoniaca me acercaba a ella y esto me hizo ubicar rápido su ubicación y gracias a la habilidad de la bilocación pude llegar a las cercanías del parque donde ella se encontraba y al notar la melancolía en su rostro supe que estaba triste y a sabiendas que si llegara como su padre eso solo lo empeoraría asi que me presentaría pero esperaría a que se calmase.

Con pasos largos avance pasando de manera desapercibido y llegando a tiempo para contestar a lo que ella había dicho diciéndole: - lo que pasa; es que quizás nunca habían visto unos ojos tan bonitos llorar así - de entre mis ropas saque un pañuelo ofreciéndoselo para que secase sus lagrimas.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Las lagrimas cada vez caía mas y mas por mis mejillas, sin duda este lugar era muy especial para mi.
Charlotte Dilaurentis como mi madre Anne Dilaurentis me llamo siempre se había mostrado fuerte porque así era mi naturaleza la mujer a la que yo solía llamar madre había fallecido y con ella se llevo lo único que yo tenia o al menos eso era lo que yo pensaba.

Seguía llorando cuando una sensación extraña invadía mi cuerpo algo así como una ola de calor como una sensación de familiaridad y comenzaba a extrañar eso y fue cuando de repente unos pasos se acercaron a mi y una voz me saco de mi pensar.

Un señor alto y de cabello oscuro se acerco a mi, temía pues estaba en el mundo muggle y ahí todo era peligroso y mas porque no podía usar magia fuera de hogwarts al menos no legalmente. El señor frente mio comenzó a hablarme como respondiendo a la irónica pregunta que había lanzado a los 4 vientos e hizo un comentario sobre mis ojos sonreí un poco y luego vi que extendía su mano ofreciéndome un pañuelo para secar mis lagrimas cosa que no supe si aceptar o no.

-Muchas gracias pero...-me detuve un poco y proseguí -no debo aceptar nada de extraños- recordé uno de los muchos consejos que mi madre solía darme y justo ese encajaba bien al señor no lo conocía nada, que tal que era un loco muggle que quería hacerme daño o un mago malo que igual quería hacerme daño en estos momentos debía de cuidarme bien pues estaba sola en el mundo y nadie me protegería.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Al parecer era una chica muy lista mi hija; denotaba ese caracteristo equilibrio entre inteligencia, prudencia y audacia, esto al hablar manteniendo su distancia - bueno pues, siendo que eres apenas una pequeña brujita y que en este lugar hay muchos Muggles es mi deber como Ministro de Magia advertirte que no debes hacer uso de tus poderes enfrente de ellos o podrias enfrentarte al Wizengamont en un juicio por uso indebido de magia frente a muggles y.. - sonrei de manera amable tratando de romper la fria distancia que habia puesto con la advertencia y el conocimiento de mi Estatus Magico - eso de que no debes aceptar nada de extraño supongo te lo ah dicho la mujer que te crio y cuido por muchos años verdad, tus genes magicos son de un linaje antiguo y muy conocido, incluso por mi - no queria enfrentarla de inmediato a la noticia de que yo era su progenitor porque nunca querria saber como es que su origen estaba viciado por el hecho de que nos separasen.

En eso viendo que estaba aun algo renuente a saber mas di la vuelta pero antes de marchar ya estando de espaldas a ella voltee y le dije: - quieres ver algo interesante - dicho esto de mi cuerpo emergio ese aura roja en forma llameante dejando salir parte de mi escencia demoniaca reaccionando en ella la suya comenzando a brotar tambien; eso era en parte porque ambas partes habian sido un solo demonio dentro de mi pero ahora particionados se equiparaban como gemelos reaccionando uno a la prescencia de otros, todos mis hijos excepto Santiago -- por ser angel -- tenia esa caracteristica.

Espere unos instantes porque habiendo volteado apenas un poco podia ver el asombro del que su rostro no salia y lo extraño que esto le pareceria y mas viendome a mi sin inmutarme ni extrañarme si quiera un poco.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quede helada,completamente pasmada cuando me dijo sobre mi identidad mágica de donde se supone que sabe que soy una bruja ¿sera posible que el Ministerio actuara tan rápido? mi pregunta se respondió al instante cuando me revelo que el mismo era el Ministro de Magia, mi reacción inmediata fue levantarme del árbol donde estaba sentada y quedarme nuevamente helada "Y ahora" me preguntaba y mas cuando me dijo sobre el Wizengamont y tener un juicio con el por el uso indebido de la magia pero lo que mas me dejo consternada fue lo que me dijo acerca de mi madre adoptiva eso me dejo pensando ya que ella me reconoció como hija legitima o al menos eso fue lo que me dijo y también de que mis genes mágicos son de un linaje muy conocido me puso a pensar de que clase de familia provendré nunca supo ni quise saber sobre mi verdadera familia total según lo que mi "madre" me dijo mi verdadera mama había muerto eso era lo único que ella había averiguado sobre mi.

-No pretendía llamar la atención y menos del personal del Ministerio de Magia- le dije justo cuando se estaba volteando para irse y como que algo le recordó porque me pregunto si quería ver algo interesante a lo que yo solo respondí asintiendo con la cabeza.

Fue algo impresionante del cuerpo del señor ministro emergió como una llamarada roja así como si fuese su aura pero lo que mas mas mas me llamo la atención fue que en el momento en que la llama toco mi cuerpo de este mismo se desprendió una misma llama igual a la del señor Ministro de Magia y sentí como si algo dentro de mi quería irse con el no entendía lo que sucedía, sola una vez en mi vida vi algo parecido pero no tanto mi madre adoptiva era un Ángel y muchas veces vi su aura actuar pero era blanca así que era diferente a esta ocasión.

-Que es usted- le pregunte al señor esperando una respuesta -Que fue lo que sucedió-

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei porque la pequeña Charlotte – como le llamaba Susy – parecia estar algo apenada por lo que podia significar un inconveniente administrativo en su historial magico pero, su sorpresa cambio cuando use mi aura para activar la suya; aunque no hice mucho caso de sus preguntas inicialmente las tenia presentes pero antes de responderlas le comente: - no se preocupe señorita Charlie; usted es menor de edad y esta clase de faltas le causarian en el peor de los casos un par de semanas de detencion en Hogwarts; pero dado esto - dije alzando mi diestra abriendo mi palma para que parte de su aura fuera atraida por mi; su aura llamenado hacia mi mano - podria decirse que tiene usted influencias en las decisiones del Ministerio -

Vi en sus ojos formarse una pregunta pero antes de que la hiciese continue: - yo; soy complicado - dije a manera de broma para aligerar la tension pero vi que no habia sido bien recibida asi que me enserie diciendo: - lo que sucedio es que el aura que una vez fue un demonio, se dividio en dos partes y aunque por separado forman demonios que se repelen entre si y cuya naturaleza es destruirse, al estar cerca reaccionan pero siendo dos antes uno, simplemente reaccionan pero sin hacerse daño - dije y mirando una banca de metal cercana, me aposte ahi sentandome; para luego mirar a los que estaban enel parque como lo mas natural del mundo, sabiendo que ahora vendrian sus preguntas.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-¿Influencia en las decisiones del Ministerio?- pensaba y pensaba mas no podía entender lo que estaba pasando comprendía que por ser menor de edad lo único que podrían hacer seria sancionarme en el colegio, era obvio pensaba, ya que sin familia Hogwarts es mi único hogar pero algo que me causo mucha mas sorpresa fue lo que dijo y lo que hizo, nunca me había pasado algo parecido y ver como esas "luces",si así se le podían llamar, salir de la palma de mi mano y llegar hasta la de el me tenia sencillamente asustada pues no entendía lo que estaba pasando por eso solo me mantenía cayada.

Quise preguntar algo pero en el momento en que abrí la boca el me respondía diciendo que era complicado -¿complicado? que podría ser tan complicado!!- seguía pensando mientras el parecía pensar bien en que decir.

Escuche detenidamente lo que me decía pero cada vez entendía menos ¿que era lo que pasaba? no se porque no comprendía como una Ravenclaw se supone debo entender rápido cosas como estas pero por mas que intentara todo lo veía nublado, el Señor Ministro se fue a sentar a una banca y observaba a los señores y niños que ahí se encontraba de lo mas tranquilo como si no pasara nada así que lo seguí y me senté justo a la par de el observe el horizonte mientras pensaba que decir,que preguntar,pues era obvio que tenia muchas dudas que querían ser resueltas.

-No comprendo- le dije aun viendo a la nada -Si dos demonios estando cerca se intentar juntar sin hacerse daño....- pare mi conclusión para poder voltear y ver de cerca y muy detalladamente a Ministro de Magia, sin duda algo extraño pasaba tenia la sensación de conocerlo de haberlo visto antes, se me hacia ¿familiar? -Quiere decir que esas auras antes fueron la misma, o como, disculpe pero no comprendo muy bien lo que trata de decirme- mi expresión denotaba interés como cuando leo un libro y quiero saber cada detalle de todo lo que leo -Sinceramente esto es complicado para mi pues solo tengo 13 años mi mentalidad no es tan amplia a pesar de ser una Ravenclaw...me podría explicar ¿que fue todo eso?, ¿como salio esa "Aura" de mi y llego a ud? ¿como es que tengo influencia en el Ministerio? ¿como pasa todo esto y ud se ve tan tranquilo?- le hice todas estas preguntas esperando no atosigarlo tanto con todas mis preguntas.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Las personas pasaban de un lado a otro de aquel inmenso parque; esto mientras la pequeña niña hablaba sin que pareciese que yo le prestaba atencion, absorto en todo menos en ella. Pero a pesar de que normalmente esa cualidad era mas propia de las mujeres yo podia llevar a cabo mas de un proceso en mi mente atendiendo a algunas cosas a la vez.

Lo siguiente fue voltear a mirarla a los ojos fijamente; sin decir nada tratando de ver si aquel lazo sanguineo me daba cierta conexion con ella, asi como nuestras auras demoniacas estaban conectadas.

Tras esos momentos dije: - entiendo que no entienda aunque suene complicado y si; tu aura, es igual al aura de seis personas mas que estan selladas para no perder el control; si perdieran el control ni si quiera mi poder podria detener a tales demonios neofitos -

- Tu eres una pequeña Ravenclaw y se que lo entenderas cuando ates los cabos sueltos; ademas eres hija de tu madre aquella que podia hacer lo que se propusiera, no quien te crio aclaro sino quien te engendro murio y vive pero; a todo esto te preguntaras quien soy yo o no, salio verso sin esfuerzo -


Sin importarme que no supiera quien era le sacudi el pelo de manera jocosa, como si nos conocieramos mas.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí un poco cuando dijo la frase "entiendo que no entiendas" era yo una Ravenclaw y sin duda errores gramaticales me parecían graciosos y mantenía mi sonrisa mientras el hablaba pero sin apartar mi ojos de los suyos -Otras seis auras mas..- dije -pero... ¿las de quienes? - estaba verdaderamente interesada pero antes de contestarme me metió otra platica sobre ¿mi madre? acaso el sabe quien es mi verdadera madre era una posible respuesta ya que el ministerio tiene todos los expedientes de todos los magos y brujas y justo en frente de mi estaba en mismísimo Ministro de Magia.
Seguía escuchando pero me quede pensativa en una frase en especial "no quien te crió aclaro sino quien te engendro murió y vive pero; a todo esto te preguntaras quien soy yo o no," trate de atar todos los cabos sueltos como el me decía pero necesitaba mas respuestas.

-Acaso mi madre, mi verdadera madre ¿esta viva?- lo mire un poco esperanzada unos segundos después de que el sacudiera mi cabello, naturalmente no me gusta que lo hagan pero no se porque no reaccione a ello solo quería seguir preguntando y que estas preguntas fueran respondidas -¿quien es ud?- le vi directamente a los ojos y sin ninguna otra expresión.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Tome un respiro profundo y decidi que de a poco le diria le verdad aprovechando ese innato instinto curioso que tiene todo Ravenclaw de saber y conocer siempre mas para asi sopesar el asunto de la verdad de golpe de a poco mediante el descubrimiento y conocimiento.

- Esta bien Charlotte Ann Sith Lestrange antes de que me preguntes porque te llamo asi te contare mas cosas y no podras hablar hasta que yo termine de hablar y solo decir si tienes alguna duda de lo que a continuacion te dire, quiero; que como buena Ravenclaw vallas descubriendo la verdad de mis palabras y lo que hay; entendido - ije mientras ponia mi mano frente a la boca de la pequeña chica pero sin tocarla.

- Quiero que asientas una vez si entendiste y dos si entendiste y ademas estas deacuerdo - quite mi mano de frente de ella esperando su respuesta.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Lo vi suspirar y como que pensar que me iba a responder, los minutos pasaban y eso me desesperaba porque no decía nada y de la nada comenzó a hablar pero no como me lo imagine.

Sith Lestrange de donde había salido ese apellido el primero se me hacia conocido pero no sabia de donde y bueno el segundo no sabia que pensar trate de hablar pero el Señor Ministro me medio tapo la boca para pedirme que me callara y no dijera nada por lo menos hasta que el terminara de explicarme todo y como mi naturaleza de buena Ravenclaw fuera descubriendo las cosas y enlazándolas para descubrir la verdad, cosa que me pareció muy interesante porque me interesaba saber lo que tenia que contarme.

Luego de que hablo y me quito la mano yo asentí dos veces tal como el me lo pidió esperando que comenzara con su historia y que esa fuera mas clara que la de antes.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Primero que nada debes saber que tu madre biologica; tu madre real murio, aunque de alguna manera volvio a la vida años despues por lo que... debe ser unos pocos años mayor que tu - dije mirando a la pequeña que parecia confundida, esta clase de informacion mas que aclarar las cosas a veces las complicaban mas.

Segui: - a tu padre por otro lado lo conozco muy bien, aunque nunca deja de sorprenderme y eso es porque siempre eh creido que uno no deja nunca de conocerse a si mismo, mucho mas a las demas personas que nos rodean aunque a tu padre podria decirse que eh estado con el desde que nacio - sonrei por la manera en que estaba expresandome, aunque era evidentemente una manera de decir las cosas para hacerlo interesante para ella.

- Sabes que lo que quieras saber de tu padre yo puedo decirtelo o mejor; que quisieras decirle yo se lo puedo hacer saber si confias en mi, que te parece? -

Pd. Perdona la ortografia.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Continuaba callada tal y como el me lo había pedido, pero, poco a poco las cosas comenzaban a sonar en mi cabeza aun no comprendía como era posible que mi madre haya revivido de alguna forma y si fuera así ¿porque nunca me busco? mi madre adoptiva me dijo siempre que la prueba de que mi verdadera madre estaba muerta era porque nunca nadie me reclamo como hija legitima y eso era muy lógico si mi madre en verdad estuviese viva por lo menos me hubiera buscado o hecho el intento.

Asentía mucho con todo lo que me contaba y mas cuando me hablo de mi padre en parte no quería saber de el siempre pensé que si mi madre murió el tendría que haber hecho algo por mi, aunque sea ver que viviera porque de no ser que Anne Delaurentis me encontró en el Valle de Godric no se si yo hubiese vivido y tenia esa especia de rencor pues siempre me preguntaba lo mismo ¿quien es mi padre? ¿ estará vivo o muerto igual que mi mama? ¿me estará buscando o no le importare? y volver a escuchar estas preguntas en mi cabeza me hizo soltar o mejor dicho hizo que una leve lagrima brotara de mis ojos y se deslizara por mis mejillas pero no me importe por sacarla al contrario la deje para que el ministro viera que me dolía hablar de ese ser que es mi padre.

-En realidad durante mi muy corta vida no quise saber mucho de el eso solo me intereso una pregunta...- tome un poco de aire antes de hablar pues sentía que mi garganta se estaba secando al hablar de este tema pero al ver el interés del Ministro continué -¿yo le importe? a mi padre... ¿el supo de mi nacimiento? ¿hizo algo por encontrarme?- estas preguntas me atormentaban siempre y en parte sentía un alivio de que me alguien me las pudiera contestar que espera fuera lo que el Ministro de Magia hiciera.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mire con ternura a la pequeña criatura a la cual ahora afloraban tantos sentimientos ocultos hasta de ella misma y sonriendo le comente: - puedo saber de las tres cual fue la pregunta que siempre te intereso saber - le dedique media sonrisa para que entendiera que habia hecho no solo una sino tres preguntas y, antes de que dijera algo mas me levante para poder decir.

- Primero; tu padre es una persona muy importante y muy conocida a nivel magico pero en familia con tus hermanos y hermanas es un padre amoroso a pesar de ser un demonio, es como un lobo feroz que podria matar por sus lobeznos asi que si... en efecto todos sus hijos le importan aunque te dire en secreto que por tu madre real, el siempre ah sentido recelo de sus hijos por sus hijas... es como si todos los varones de esa familia fueran competencia por la atencion y cariño de las mujeres asi que si.. le importas mas que sus hijos varones y tanto como todas tus hermanas que son cuatro -

Tome aire y prosegui: - Lo siguiente que debes saber es que el apenas supo de tu nacimiento hace poco porque bueno, es algo raro pero cuando sus enemigos lo atacaron algo muy extraño le paso a sus bastagos aunque de ti ni si quiera sabia que existias hasta hace poco pues cuando lo desaparecieron tu mama estaba encinta y; lo mas importante que debes saber es que tu padre ah dedicado su vida y energias a encontrar a sus hijos y lo hizo contigo; tu padre te encontro, por eso es que estoy aqui... vine por ti - sabia que debia decirle pero alimentar la idea de que yo era alguien cercano sin decirle que era su padre era bueno para que me conociera un poco mas.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-¿Supo de mi nacimiento?- le respondi luego de que el me resaltara que en realidad habia hecho tres preguntas en lugar de una y pues la verdad era que siempre quise saber mucho sobre mi,sobre mi familia y de donde venia pues en realidad siempre me plantee varias teorias,si mi padre nunca se hubiera enterado de mi nacimiento el no tendria la culpa de que me hiciera falta tantos años esa figura paternal y no tendria ese pequeño rencor hacia el ¿pero? si el si supo que yo naci todo seguiria siendo igual y seguiria sifriendo por su abandono asi que necesitaba saber primeramente eso si el supo que yo naci.

-¡Una de las personas mas importantes! si es asi entonces porque no se de el, porque nunca supe de el- puede ser que me miraba histerica o a la defensiva pero la verdad sentia muchos sentimientos encontrados y mas cuando me dijo sobre su muy grande fama pero el que me dijera que era un padre amoroso y sobre protector me hizo sonreir pues en realidad eso habia sido lo que siempre habia soñado un padre con el cual poder poner mis mañas a pruebas y que el me retara y cosas por el estilo aunque loa verdad no sabia que cosas pues nunca super lo que era tener un padre.

Un sentimiento de ¿alegria? ser formo en mi cuando me dijo que mi padre hasta hace poco se habia enterado de mi nacimiento y es que eso era en realidad lo que esperaba oir y sobre todo el saber que habia hecho lo que pudo por saber de mi y encontrarme.

Me quede en chock no sabia que hacer o decir no sabia como reaccionar mi padre me habia encontrado y ese hombre el señor Ministro de Magia habia llegado hasta este lugar porque el hombre que me habia procreado asi se lo habia pedido y me llevaria con el. Mis labios no ponunciaban palabras mis brazos y pies no se movian no sabia que estaba pasando ¿tenia miedo? si,seguramente eso estaba pasando no pense que este momento pasaria alguna vez no sabia si estaba lista para ello pero debia averiguarlo.

-Viene por mi- repeti como si no fuese lo mas obvio el ese habia dicho muy claro y no era de idiotas responder con lo mismo que se dijo en realidad no sabia muy bien que era lo que debia decir,seguramente el esperaba un "claro vamos no aguanto por ver a mi padre" pero en realidad camine hasta el pero unos pasos antes me detuve y di vuelta dandole mi espalda

-No se si querer ir- dije con voz seca y a punto de volver a llorar.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

No quise arruinar su momento de duda con un comentario a priori de lo que estaba sintiendo; era más que obvio que un encuentro como ese no era para nada y para nadie sencillo de enfrentar, por lo que dejé a la pequeña de cabello castaño unos segundos para que se calmara antes de; en voz baja decirle: - sabes; es normal que sientas ciertas dudas por conocer a tu padre y si te sirve te hablare mas de él, pero lo que si puedo asegurarte que el quizás no te conozca muy bien pero te conoce y eres en su opinión; como cada hijo ó hija que él ah engendrado; mas de lo que esperaba mucho mas, según sé; él sabe de lo brillante que eres, que tus ojos son como los de tu madre, que eres valiente para saber que el temor vive hasta que el cobarde quiere; sabes... es lo que tu padre sabe de ti -

Mi expresión se torno amistoza y amable y dado que estabamos en un parque, le hice una seña a un vendedor de cremas de nieve para que se acercara - y; te diré que ademas eres una de sus hijas y él adora a sus hijas tanto asi que no dejaria ni si quiera que el sol las tocara, de hecho... - rei para mi mismo un segundo antes de proseguir - una vez creo un hechizo para que cuando sus hijas salieran a la calle no les diera el sol; creando eclipses express, gracias a eso hoy en día tenemos un fenomeno atmosferico llamado: “el niño” - mi sonrisa se dibujo terminando aquello que podia interpretarse como un chiste.

- Te ah observado apenas un poco pero sabe que tu no debias nacer sola; de hecho cree que tu y; Severus Junior debieron ser gemelos porque son casi como un espejo uno del otro, tu eres mas elemental que demonio y el mas demonio que elemental pero; creo que fue por esa razón es que ustedes no nacieron a la par - miré que ya había llegado el hombre con el carrito de las nieves - aun la mas fuerte de las mujeres, no los hubiera podido tener dentro al mismo tiempo - volteé a ver al recien llegado con su carrito de frias y dulces ventas.

- Dicen que para confortar a una mujercita; no hay nada mejor que lo dulce de una paleta helada o una nieve - dije haciendo que mirara al señor de los helados - se le antoja algo señorita Sith “ele” - sonrei mientras miraba lo que yo mismo habría de pedir.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mis dudas eran cada segundo mas y mas potentes no sabia con exaltitud que era lo que queria si poder saber de una vez por todas el nombre de mi padre o esperar a que mis inquietudes se calmaran pero la cosa era que no tenia idea de cuando eso pasaria.

No pude evitar sonreir cuando el señor Ministro me dijo lo que mi padre sabia de mi, en realidad podria yo tener los ojos de mi madre sin duda quisiera que me dijeran que si pero era lo mas seguro ya que el acababa de mencionarlo y eso me hacia sentir como feliz pues tener algo de la persona que me dio la vida y que probablemente dio la suya porque yo naciera era una alegria bastante grande pero no era lo unico que sabia mi padre de mi el tenia entendido y yo tambien que el haber quedado en la casa de Ravenclaw es porque mi potencia mental no es baja si no todo lo contrario y que tambien, bueno,unas cosas mas en realidad, pero, no sabia...no tenia idea si el sabia cosas mas importantes de mi cosas como que oia voces en mi cabeza,cosas como que hice mi primer hechizo a los 3 años,cosas como que tengo pesadillas todas las noches,cosas como que le tengo terror a las arañas,cosas como que me mareo y desmayo con facilidad,cosas como que de pequeña parecia de asma pero que desde los 8 no me dieron mas ataques pero que en cualquier momento me podrian volver a dar, cosas como que el cantar me calmaban,cosas como que no soy tan demonio porque me crio un angel,cosas como que mi orgullo aveces me puede mas que todo y que cuando de venganza se trata no dudo en eso, cosas como esa y mas eran lo que necesitaba creia o no se pensaba que mi padre supiera.

-¿Como sabe todo eso mi pa... el de mi?-

No sabia porque pero no podia llamarle padre,aun no.
Sus comentarios fueron los que verdaderamente ayudaron a que me sacara algo de la confucion que traia, mi pa...el parecia ser un buen hombre bastante sobreprotector pero siempre buen hombre porque para crear un eclipse cuando sus hijas salieran solo porque no les diera el sol era para dejarlo en la historia pero eso me puso otra pregunta en mi cabeza ¿sus hijas? si bien hacia memoria ya antes las habia mencionado pero no tuve tiempo de preguntar y mas lo coroboraba ahora que mencionada a un tal Severus Jr que parecia que el y yo teniamos muchas cosas en comun.

-¿Tengo hermanos?-

Talvez algo tarde pero necesitaba preguntar y si ya lo habia hecho no lo recordaba pero mejor estar segura.
Un carrito de paletas heladas se acerco luego que el le llamara estabamos en un parque y hacia calor sin duda esa era una buena idea.

-Muchas gracias-

Dije acercandome al carrito y observando lo que este traia luego de unos segundos tome unas paleta rellena de naranza que siempre fue mi favorita y sonrei talvez asi como lo dijo el eso me confortaba.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mientras probaba el bocado que habiale pedido al señor de los helados ella hizo varias preguntas acerca de su progenitor y dado el caso debía contestarle con la verdad ya que era lo mejor; aunque por ese instante estaba mas concentrado en lo que estaba prbando que tarde un par de segundos antes de reaccionar y poder responderle.

- Primero que nada como buena Ravenclaw debes saber que las cosas hay que llamarlas por su nombre y ya que es demasiado técnico decirle: "mi progenitor" asi que lo mas simple y ortodoxo es llamarle padre ya que bien que mal estas aqui y ahora por la carga genetica de él asi que aunque hubiese sido el peor de los hombres si atesoras y te gusta la vida debes agradecerle y lo escencial en eso es llamarle padre, porque eso es... - dije firme con un aire de enseñanza inmerso.

- Ahora bien - me acomode en la banca - lo siguiente es decirte que tu padre te conoce porque aunque parezca a veces despistado no ah llegado a donde esta por golpes de suerte, aunque el siempre dice que la suerte lo persigue; mas bien tiene algunas cualidades internas y externas; entre ellas esta la de hacerse notar cuando es debido y mantenerse invisible aun estando a la vista de los demas, no por nada eres una brillante Raven; él quizás no sea un genio pero sabe arreglarselas - sonrei mirandola señalando con la vista la paleta intacta que sostenia en sus manos - asi es como tu padre sabe de ti -

- Y bueno claro que tienes hermanos y muchos; tu padre... - hice una expresión de desgana como recordando, mientras miraba al señor de los helados alejarse - tu padre era una de esas finisimas personas que no dejaba titere con cabeza y al final se quedo con los hijos de las mujeres con las que estuvo, debo decir que sinceramente no era mal parecido en su epoca y sabía sacarse partido tanto asi que se dice que una vez con varita en mano dos mujeres pelearon; por el, dos... profesoras peleando por un alumno - dije dando enfasis a que no era algo de lo cual enorgullercerse.

- Asi es que la respuesta es si, tienes hermanos... siete entre hombres y mujeres, de cuatro mujeres diferentes -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.