Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
caminando con Elle Castelli Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
caminando con Elle Castelli Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

caminando con Elle Castelli 1caminando con Elle Castelli 2caminando con Elle Castelli 3caminando con Elle Castelli 4caminando con Elle Castelli 5caminando con Elle Castelli 6caminando con Elle Castelli 7caminando con Elle Castelli 8caminando con Elle Castelli 9caminando con Elle Castelli 10caminando con Elle Castelli 11caminando con Elle Castelli 12caminando con Elle Castelli 13caminando con Elle Castelli 14caminando con Elle Castelli 15caminando con Elle Castelli 16caminando con Elle Castelli 17caminando con Elle Castelli 18caminando con Elle Castelli 19caminando con Elle Castelli 20caminando con Elle Castelli 21caminando con Elle Castelli 22caminando con Elle Castelli 23caminando con Elle Castelli 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
caminando con Elle Castelli EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
caminando con Elle Castelli EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
caminando con Elle Castelli EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
caminando con Elle Castelli EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
caminando con Elle Castelli EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
caminando con Elle Castelli EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
caminando con Elle Castelli EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
caminando con Elle Castelli EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
caminando con Elle Castelli EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
caminando con Elle Castelli EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

caminando con Elle Castelli

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1caminando con Elle Castelli Empty caminando con Elle Castelli Mar Ago 07, 2012 2:32 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[b]deci salir de mi habitacion ya habia conocido a una gran chica como elle y sabia que la tarde iva a ser dibertidad y lo iva pasar bien despues de un dia tan agota sali deprisa ya que no queria aserla esperara habiamos quedado a las 5:00 de la tarde para pasear un poco y despues comer algo asisque cogi i habrigo y sali y empeze a caminar asta aquel lugar que era bonita y se respieraba aire fresco al llegar ahi al vi la dije

ola que tal llevas mucho tiempo ezpernadome lo siento por la tardanza
[/b]

2caminando con Elle Castelli Empty Re: caminando con Elle Castelli Lun Oct 22, 2012 9:17 pm

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Iba camino al lago a encontrarme con Adonis, hace poco habíamos coincidido o mejor dicho tropezado por los pasillos debido a la prisa que llevaba para llegar a mi siguiente clase, no note que lo tenia de frente hasta que caí al piso por el golpe, el muy amablemente me había ayudado a levantarme y recoger mis libros esparcidos por todos lados, se disculpo por el tropezón y cuando intente aclarar que había sido mi culpa no me lo permitió, solo me acompaño a mi destino platicando que estaba muy distraído estos días y que había tenido un día duro que le hacia falta relajarse un poco, al llegar a mi clase me despedí de el pero me ofreció que nos encontráramos en el lago esta tarde a charlar un rato, solo pude asentir antes de entrar. Y aquí estoy esperándole, mientras observo el lago pensando que demasiado pronto para mi gusto sera luna llena y tendré que vivir nuevamente mi pesadilla, en ese momento escucho su saludo y me dirijo hacia el. Hola, no mucho no te preocupes es una tarde muy hermosa, observaba el lago y en como el atardecer hace maravillas en el no lo crees? Llegue hasta donde se encontraba y lo jale de la mano inventándolo a seguirme. Ven caminemos un poco por la orilla mientras platicamos.

3caminando con Elle Castelli Empty Re: caminando con Elle Castelli Mar Oct 23, 2012 9:56 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Antes de seguirla deje el abrigo en el suelo de la arena y luego cogí su mano y empezamos a caminar por la orilla cuando estábamos cerca yo la cogí por la cintura y la cargue entre mis brazos y empece adentrarme dentro del agua cuando estábamos dentro nos empezamos a sumergir poco a poco y salte pero mientras la abrazaba para que no se separara en eso me quede mirando su figura esbelta que la asía cada vez mas bonita con la luz de la luna en eso la di un pequeño beso en sus labios rojizos que sabia como la fresa y después de aquel inesperado beso la dije

sabes Elle estas hermosa y tu belleza es la mas bonita que vi después de yo a ver vivido un tormento durante estos días volver a verte me ase sentir bien ya que te extrañe demasiado por tu eres una luz que as estado ahí y sabes volveré a ser el chico dulce que era ya que tengo a la mujer mas bella del mundo cerremos los ojos y sintamos el latido de nuestros corazones

después de aquello vi que estaba algo temblando y con frió la volví a cargar y lleve asta la orilla la tumbe en la arena blanquecina y deseques me acerca a donde mi abrigo lo cogí y la tape y me tumbe a su lado y empezamos a ver como las estrellas nos iluminaba con su luz

sabes me alegro de estar contigo por e sufrido mucho y eso ora de que todo lo malo se me valla y empiece lo bueno

la di un pequeño beso y me que recostado en su lado

4caminando con Elle Castelli Empty Re: caminando con Elle Castelli Jue Nov 01, 2012 10:58 pm

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

No había planeado bañarme en el lago y jamas imagine que Adonis si hasta que ya estuve dentro con el. Me sonroje cuando note su vista sobre mi, tenia la ropa totalmente pegada a mi anatomía y no quedaba mucho a la imaginación, pero no me importo que me besara un momento después, me relaje en sus brazos y le seguí, al salir nos acurrucamos juntos porque yo temblaba de frió, sentí que algo en mi florecía cuando me cubrió con su abrigo y me acerque mas a el.-Yo me siento feliz de estar disfrutando este momento contigo,y ya veras como todo mejorara poco a poco los momento malos no son para siempre.- Luego de eso le correspondí el pequeño pero dulce beso que me obsequio, estaba disfrutando mucho su compañía en este momento. Nos abrazamos durante un momento solo disfrutando la compañía, hasta que decidí romper el silencio.-Sabes tu padre me ah emparejado contigo para trabajar juntos en clase, así que tenemos que pasar mas tiempo juntos estos días, y aunque claro tendremos que estudiar también podemos salir a divertirnos por hay ¿Que dices?- Levante mi rostro para mirarlo directamente levantando un poco la ceja en forma de pregunta, acercando nuestros rostros un poco mas de lo estrictamente necesario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.