comence a reir de manera divertida por todo lo que me estaba diciendo, para ser sincera me daba demasiada risa todo lo que pensaba, tenia a mi hermana como todo una diosa cuando no lo era
-para empezar... encerio cres que te quiero besar?.... porfavor... si estoi aqui es por mera cortesia, no porque tubiese ganas de ''probarte'' como dicen los muggles, porfavor, no me hagas reir... y si dices que el macho dominante deberia estar con la hembra alfa... dejame decirte que tal vez dentro de su camada... son ustedes... poirque dentro de mi camada... yo soi la alfa... y dentro de la familia Lestrange, que sabias es la mejor... tambien lo soi, porque soi la mas mala y mas, digamos que mas cruel que todos los que llevan ese apellido...-
volvi a reir de manera divertida pues eso me parecia una mera broma
-en fin... eso es lo que quiere pensar adelante, no lo sacare de su error... y esa pieza, no tiene mas magia que la producida por un antiguo mago que se quedo encerrado dentro de el por culpa de sus espoza, al haberlo traicionado....-´
me quede pensando un momento y luego por fin pude compartir una de als ideas que me cruzaban por la cabeza
-sabe, ese ccollar le quedaria perfecto a mi hermanita, porque es casi la misma historia, solo que se pudiera repetir quedando ella dentro del collar, ahunque no lo creo capaz de hacerlo-