Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 2Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 3Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 4Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 5Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 6Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 7Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 8Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 9Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 10Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 11Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 12Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 13Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 14Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 15Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 16Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 17Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 18Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 19Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 20Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 21Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 22Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 23Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando algo especial (LIBRE)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Buscando algo especial (LIBRE) Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Recuerdo del primer mensaje :

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 BorginandBurkesSign

Llegue hasta Borgin And Burke; esperando encontrar como havido coleccionista que era objetos raros y para tal efecto llevaba algunos objetos inusuales para poder truequear con alguna buena oferta y su correspondiente contraoferta.

Una campanilla advirtio adentro de aquel polvoriento lugar mi prescencia, se encontraba semivacio y por lo tanto esperaba llegara quien me atendiera mientras comence a ver aquellos objetos que alli habia; realmente no me importaba que aquel lugar fuera conocido por ser proveedor de magos tenebrosos, yo sabia que no lo era y eso me bastaba.

Con algo de suerte encontraria algo valios aunque quizas no fuera un simple objeto.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Jue Mar 22, 2012 8:22 pm, editado 1 vez


101Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mayo 15, 2012 7:14 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla, que duro y cruel se escucha todo lo que esta diciendo y le hace sentir taaaan fuerte, pero solo puede ser visto asi por usted mismo, y no por los demas, cosa que es muy importante para nosotros a los que usted llama debiles porque de esta manera podemos decir quienes son verdaderamente fuertes y quienes son los que no podran hacer nunca nada, por miedo a que muchos otrs los encierren en lo que para muchos es el martirio, azcaban-
Comente riendo pues en vidas pasadas habia estado encerrada en ese lugar y en cada vez que haia estado, habia podido escapar de una manera que siquiera los mismos internos que yacian junto a mi habian podido ver

102Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Mayo 27, 2012 6:38 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Cuando escuche su respuesta en seguida no pude evitar un gesto de desgana que se vio reflejado en mi rostro al responderle - los magos y sus prisiones - dije de manera despectiva - eh oído que el beso del dementor deja un cascaron vacío, eso es mas indulgente que el castigo para los que levantan la mano contra Odyn -

Tome un respiro y continué - imagínese crear una ilusión que no puede ser deshecha; una serie de acciones en extremo tediosas que se insertan en la mente del castigado y que serán repetidas hasta su muerte; la inmortalidad o fuerza vital de cada persona eso, que le hace estar orgulloso de si mismo llega a su fin cuando se da cuenta que solo vivirá repitiendo las mismas acciones una y otra vez; sin poder hacer nada para evitarlo -

Levante mi diestra y poniendo mi palma cerca de ella le dije - no te metas conmigo o ... - sonreí abiertamente - aquello que mas amas lo perderás -

103Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Jun 01, 2012 5:47 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir de manera burlona pues todas esas amenazas las habia estado escuchando toda mi vida y vidas pasadas, pero siempre que lo hacia siempre ocurria todo lo contrario, siempre era la persona que me amenazaba la que terminaba no solo perdiendo lo que mas amaba, sino que tambien todo lo demas, quedaba completamente solo y perdido, tanto que terminaba por rendirse ante mi llorando y supilicando lo matase
-no me diga... y usted cree que me va a asustar con sus estupidas amenzas? claro que no, esta muy equivocado-

104Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Jun 07, 2012 9:06 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Cuando soltó aquellas risas de manera burlona sin que ella lo notase pude observar que mis palabras "amenazantes" le provocaban una reacción y eso ya era un inicio y; además me indicaba que a ella no le gustaba sentirse en desventaja ante una situación y por ende presionándola lo suficiente para hacerla salir de su zona de confort quedando como una cierva deslumbrada; sin poder moverse u oponer resistencia a ataque o amenaza alguna

Cuando termino de decir aquello; con una media sonrisa de lado le dije: - sabe cual es la diferencia entre un simple Prefecto y un Profesor? obvio no lo sabe; pues le diré ... -

Mis palabras endulzadas con miel ocultaban el veneno que soltaría para ella - que yo conozco cada movimiento de sus hijos e hijas; tenga muy presente que a usted le advertí amablemente pero - me acerque maliciosamente a ella - podría no ser tan cortes con ellos -

Mire entonces un vitral y poniendo mi mano en el vidrio dije en voz baja: - me pregunto como se vería la sangre de un ángel manchando este cristal tan fino -

105Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Jun 19, 2012 7:16 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de aquellas palabras por un momento le hice creer me habia quedado en shok para despues comenzr a reir, despues de todo mis jhijos y yo no podiamos morir porque somos una familia inmortal
-haga lo que guste... usted cree que me voi a dejar vencer por ello? Valla que no conoce a una Lestrange-
Comence a reir una vez mas por aquel absurdo comentario que se me habia hecho demasiado absurdo

106Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Jun 25, 2012 5:47 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

La mire con desgana y escuchando la forma tan singular en la que se río; espere unos instante para poder emitir un comentario, afortunadamente ante los demás presentes en la tienda que eran dos como estimado pasaríamos por dos personas charlando sobre temas un poco jocosos, así que mi comentario aunque mordas e hiriente seria solo parte de tan animada conversación.

- Una mujer tan inteligente como usted sabrá que los símbolos son aquellas anclas que le dan forma a nuestras vidas; dignifican personalidad y; en ese supuesto puede imaginarse un mundo donde uno a uno sus seres queridos caen como moscas - sonríe ampliamente.

- Se que el maleficio torturador por excelencia y el maleficio asesino están en su mente ahora mismo pero... en realidad; usted no puede usarlos, no tiene el valor -

Aspire un par de veces antes de decirle: - detecto un leve aroma a temor debajo de ese perfume barato -

107Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Jun 25, 2012 9:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si quisiera lo haria... he hecho miles de veces esos maleficios los conozco de memoria y siempre los realizo... sin embargo de que me sirve hacerlos con usted si no voi a ganar nada, yo soolo los realizo cuando voi a tener algo a cambio, pero con esto no voi a recibir nada.... la verdad que flojera si gasto mis energias con usted...-
Le mire y sonrei como reto ganado...

108Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Jun 30, 2012 5:14 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- ¡Cielos! supongo que debo considerarme afortunado ya que me ah perdonado la vida - en este punto mi mano sujetaba uno de mis codos y mi otra mano sostenía mi mentón mientras sonreía de manera burlona y en seguida replique - tomando eso en consideración tendré COMPASIÓN de sus hijos cuando rueguen por sus vidas y; de su hermana e hijas cuando quieran estar conmigo - me acerque hasta ella con mi aliento asi rozándola solo como provocación.

- Sabe; creo que esta tienda no tiene nada tan interesante creo que sera mejor retirarme; tengo... visitas de cortesía que hacerle a sus seres queridos sabe; ese es el punto débil de todos los humanos el temor a perder - le envié un beso soplado y miraba algunos estantes mas como en busca de un milagro de un buen objeto.

- Los de mi raza no nos aferramos mas que a nuestra existencia superior ustedes humanos son tan... - deje en el aire esa frase mientras miraba la salida.

109Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Jul 01, 2012 8:52 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir de manera burlona pues sus palabras no me perjudicaban en lo absoluto, lo que hiciera mi queridisima hermana con ell me importaba nada... era algo que yo tenia con esa niña, a la cual siempre habia considerado inferior a mi, siempre la habia considerado una mocosa de la cual yo me tenia que hacer cargo
-bueno haga lo que le plazca... por mi hagalo, a fin de cuenta son sus vidas no la mia-
le guiñe un ojo de manera coqueta, sabiendo que el me deseaba como cualquier otro del colegio y por lo cual no se atreveria a hacerme nada despues de todo, a pesar deser un integrante ''del lado obscuro'' no se atreveria siquiera a intentar robarme un beso como lo haria cualquier otro connlas suficientes agallas, como lo haria un verdadero mortifago

110Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Jul 22, 2012 8:59 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Valla; usted es aburrida - dije esbozando una enorme sonrisa de satisfacción dada por la verdad en mis palabras - cuando era profesor en Hogwarts me decían que la chica llamada Susy era interesante pero creo que se equivocaron - dije inquisitivo - sus labios delgados y su cuerpo fino no son rivales para los carnosos labios de su hermana y ni que decir de las curvas que ella tiene, además es mas interesante lo que hago con ella que con usted - dije dando vuelta y dando unos pasos en dirección de la puerta de la tienda comencé a retirarme, no sin antes voltear una ultima vez.

- Sabe, en realidad no entiendo que le ven... hay cientos como usted en cualquier barrio de magos, solo es una mas - dije soltando la palabra "magos" con desprecio y cierta aversión; en seguida llegue hasta la puerta y eche una mirada hacia afuera.

111Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Jul 22, 2012 9:42 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir de manera divertida, el pensaba que me haria daño despues de sus comentarios, pero que mas daba despues de todo habia sufrido y pasado por momento demasiado horribles como para que esos comentarios me hicieran daño
-claro es obvio que piense asi despes de todo es su novia, pero... la pregunta correcta es por cuanto tiempo-
Volvi a reir para luego continuar
-si los alumnos del colegio piensan asi es por algo, y si mi hermana es invisible por algo ha de ser-
Le sonrei guiñandole un ojo a manera de complicidad

112Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Ago 02, 2012 2:05 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Su hermana no es invisible se lo aseguro - le guiñe un ojo casi despidiéndome - sino porque no se lo pregunta a su "novio" porque muy mala sera pero según Dianitta no le ah importado probar lo que a usted le queda grande - hablaba en sentido doble - después de todo ella tiene mas curvas donde derrapar -

- Pero en algo tienes razón, la mayoría de las personas pensarían y verían primero a una chica como tu; ese aire de frivolidad semivulgar te hace pensar en sabanas aparentemente limpias y en como volver a casa; pero es porque así piensan los mortales de Midgart - dije con cierta aversión hacia los recién nombrados - Dianitta tiene clase; y cuando domine estas tierras sera benévola con su hermana... para que no sea una plebeya mas -

- Suizas su doncella de compañía -
reí buscando el donde pagar un pequeño objeto que ella seguramente no había notado.

113Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Ago 02, 2012 9:46 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

rei de manera divertida, pues cada que me trataba de hacer sentir mal y hacer que cayera en su juego, mas me convencia de que eran inferiores a mi, por obias razones que ya sabia pero que cada que me hacian recordar tomaba mas fuerza y me hacia sentir mucho mejor, ese definitivamente era el pan de cada dia para mi
-y yo solo l.e dire una cosa, sie s asi como usted dice que es mi hermana, entonces supongo que tambien sabe que si ella lo busco es simplemente porque quiere que le enseñe lo que sabe, para despues mandalo a la basura, simplemente usted es un objeto para ella-
Me recargue en una de las vitrinas del lugar

114Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Ago 20, 2012 4:23 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

No pude mas que voltear sutilmente y dejar escapar una ligera risa ante sus palabras puesto que como ella en general me habían hecho algo de gracia después de todo; los habitantes de Midgart eran los únicos que creían en sus propias mentiras y eso si bien no era digno de aplaudirse era digno de reírse al menos. Su comentario me hizo buscar una frase sencilla e ingeniosa que involucraba el uso del apelativo que los magos como tales tenían como falso símbolo de superioridad ante los muggles; aunque desde el punto de vista Adgardiano ambos eran como insectos de diferente color.

- Sabe lo que dicen por ahí; un buen mago jamas le revela sus mejores trucos a nadie; siempre podemos sacar un conejo del sombrero; así que Dianitta además ya esta enlazada a mi por medio del maleficio inquebrantable a menos que morir por traicionarme prefiera - esto lo dije con una muy amplia sonrisa y agregue: - es curioso - la mire esperando le surgiera la duda.

115Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Sep 07, 2012 4:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observandolo sin decir nada hasta que termino toda su afirmacion y comentario, a lo cual le sonrei de manera nada discreta, me habia dado risa el hecho que me habia comentado
-valla que estupidez mas grande la que acaba de cometer mi hermana, al grado de hacer el juramento inquebrantable con una persona como usted?... ahora entiendo porque le ha pasado lo que le ha pasado... en fin que mas da... si eso quiere solo puedo decir que si eso es lo que quiere ella solo espero que no venga llorando despues que quiere que la ayude-
Sonrei al recordar todas aquellas veces que siempre habia metido las patas a un agujero, y tenia que rescartarla pero siempre le hacia pagar caro y eso me divertia...
-y bueno digame porque es curioso?-

116Buscando algo especial (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Sep 16, 2012 11:40 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Lo que es curioso es el hecho de que aquella mujer que usted considera inferior a usted en todo aspecto es no su igual sino su mayor amenaza; ella que esta cerca de sus hijos, que puede seducir por mi orden a su prometido y que no dudaría en matarla si fuera necesario pero... lo grato es eso; aquellos que como usted cree que tienen inmunidad solo de palabra son los que caen mas fácilmente y sobre todo porque no tienen realmente alguien que los respalde yo por eso... uso a su hermana; después de todo que se puede esperar de una Lestrange - dije haciendo una mueca de asco sabiendo que habar así de su apellido le molestaría.

- Sabe; - aspire un poco el aire de aquel lugar y afirme - debajo de ese perfume barato usted huele a miedo señorita; no cabe duda que el apellido Lestrange es barato en este sitio - mientras en mi mano, una moneda se movía de un lado a otro por entre mis nudillos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.