Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

De Padre a Hija (Severus) - Página 3 1De Padre a Hija (Severus) - Página 3 2De Padre a Hija (Severus) - Página 3 3De Padre a Hija (Severus) - Página 3 4De Padre a Hija (Severus) - Página 3 5De Padre a Hija (Severus) - Página 3 6De Padre a Hija (Severus) - Página 3 7De Padre a Hija (Severus) - Página 3 8De Padre a Hija (Severus) - Página 3 9De Padre a Hija (Severus) - Página 3 10De Padre a Hija (Severus) - Página 3 11De Padre a Hija (Severus) - Página 3 12De Padre a Hija (Severus) - Página 3 13De Padre a Hija (Severus) - Página 3 14De Padre a Hija (Severus) - Página 3 15De Padre a Hija (Severus) - Página 3 16De Padre a Hija (Severus) - Página 3 17De Padre a Hija (Severus) - Página 3 18De Padre a Hija (Severus) - Página 3 19De Padre a Hija (Severus) - Página 3 20De Padre a Hija (Severus) - Página 3 21De Padre a Hija (Severus) - Página 3 22De Padre a Hija (Severus) - Página 3 23De Padre a Hija (Severus) - Página 3 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De Padre a Hija (Severus) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

De Padre a Hija (Severus)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Recuerdo del primer mensaje :

Papá me sacó casi a rastras de la fiesta, pero cuando pensaba que me enviaría directamente a la Torre de Gryffindor para no volver a dirigirme la palabra cambió el rumbo, dio media vuelta y se encaminó a una puerta que estaba al otro lado del Gran Salón, cerrando con fuerza y recostándose en ella.

Estaba cruzado de brazos, agaché la mirada molesta por su silencio, era mejor cuando te gritaban, al menos sabías que le había molestado lo que habías hecho, pero el silencio era descorazonador.
Levanté la vista con las mejillas encendidas.
Su aura había evitado que golpease a Tempest, y aún en aquellos momentos lo único que quería era que saliera de mi vida.

- No puedes obligarme a que me lleve bien con alguien que me odia, con alguien para la que soy un fastidio. Siento mucho que estés tan molesto, cuando lleguen las vacaciones me quedaré aquí si es que no me quieres en casa y en verano regresaré al orfanato. Ellos no me dejan de lado jamás -apretaba los puños a mis costados, intentando contener la rabia que sentía, sabía que atacarlo no servía de nada, ya lo había comprobado en la librería.

La música se colaba por la rendija del suelo, pero estaba demasiado lejana como para escucharla, más conocía aquella canción.

51De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:24 pm

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Espera... - la mire a los ojos con la mirada mas sincera que podia lanzarle - creeme... no quieres esta "vida" disfruta ser humana... ama, vive, quiere a todos los que te quieren si pierdes tu humanidad aunque las personas te digan que te quieren siempre te miraran por encima del hombro y te señalaran... te has preguntado el porque no quiero que tu tio tenga pareja.... su corazon ya esta frio... el quiere mucho a sus sobrinos pero tambien sabe que son solo efimeros recuerdos a la postre... y por eso el nunca mas se entregara a una pareja ... porque crees que yo no tomo a Tempest con afecto excesivo -

52De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mi respiración se aceleró, me acababa de sacar del hueco.

- Papá, ¿Que pasará cuando tus hijos muramos? Los sellos desaparecerán, ¿Te has parado a pensarlo siquiera? -no sabía que quería decir con Tempest- Voy a encontrar la manera de seguir siendo humana y quedarme contigo, aunque tu dejes de ser inmortal y si para ello tengo que abrir el sello, creeme que aunque me des una paliza, lo haré.

No pensaba que mi padre fuera capaz de ponerme un mano encima, me queria demasiado, se le notaba, no lo veia siquiera dándome un azote.

53De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:45 pm

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Recuerdas.... los sellos, me mantienen humano... detras de esta piel y estos ojos hay lago que te destruiria sin pensarlo... sin corazon, sin mente ... y solo con un instinto asesino... para cuando ustedes dejen de existir ya habrele encargado a Slater que me destruya... y que termine de una vez por todas esta horrible pesadilla -

- Yo aunque quiera... no puedo fingir quererlos y no tomarlos en serio como lo hace Slater... a mi me importan mucho pues son de mi sangre ... no soy tan maduro como el para aceptar que entre mas me aferre mas me dolera su final -

54De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:59 pm

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Sabes lo que dicen de normal? Hijo de gatos, gatitos. ¿Que te hace pensar que yo no sea igual que tu? O quizás alguno de mis hermanos. ¿Que crees que pasaría si se abrieran los cinco sellos para enfrentarse a eso que eres? No creo que lo quieras descubrir, y no sé porque dices que el tío finge que me quiere, si lo hace, lo hace muy bien, porque yo creo en ese cariño que me tiene -y si alguna vez descubría que no era cierto, que Dios lo pillara confesado.

55De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Olvide eso que te dije... - dije con respecto a Slater y agregue - hasta donde se... la unica que tiene el poder devastador que eh visto que yo provoco es Sue... tus hermanos tienes otras habilidades y tu tambien; pero no los pondria en peligro enfrentandolos a algo hasta lo que yo mismo temo y que ademas yo no existiria mas para protegerlos pues si los sellos se abrieran yo ... no existiria mas -

- Por cierto... alguna vez Slater me dijo que gane algunos trofeos me pregunto donde estaran - dije tratando de evitar ahondar en el tema de antes auqnue mi cambio torpe de tema era muy notable

Última edición por Severus Sith X. el Sáb Jul 16, 2011 12:17 pm, editado 1 vez

56De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Sáb Jul 16, 2011 3:09 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-No se te ocurra desviar el tema, papá. Di claramente que no quieres hablar de ello, igual me enfado, pero no puedo pasarme toda la vida enfadada, ¿No crees?-me acerqué a él y tiré de su mano, enseñándole un trofeo-Globstones, ¿Que es eso? ¿Fuiste campeón de piedras?

Vaya juegos más raros jugaban estos magos, como los cromos, esos snaps explosivos, cuando hacías la pareja estallaban, y luego decían que sól los leones éramos valientes, pues los que más jugaban a ese juego eran los de Hufflepuff.

57De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 17, 2011 1:39 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Globstones ??? - dije decepcionado - prefiero no hablar de juegos - dije y volvi a mirar a Lilian - quieres saber por que supe cuando naciste que eras mi hija - desviaba de a poco el tema pero con cosas mas interesantes

- No fue el hecho de que casi me mataras con tu aura demoniaca al dia de nacida no... no fue eso... mas bien es una marca que todos los Sith tienen... - me sente en la banquita alejandome un poco de ella

- Quieres mostrarme tu pie derecho... - dije levantando mi pie cruzando mi pie encima del otro

58De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 17, 2011 1:51 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

¿Casi lo había matado el día de mi nacimiento? ¿Y eso porque?
Suspiré y me acerqué hasta él, descalzándome para mostrarle mi pie derecho, yo no le veía nada raro, era el mismo pie que había tenido desde siempre, completamente normal.

- Mi pie, ¿Que tiene distinto al de cualquier otra persona? -levanté la pierna, guardando un equilibrio perfecto, dejando el pie a la altura de sus ojos, marcando cada uno de los músculos dela pierna, no era muy musculosa, pero se podía contemplar que tampoco estaba raquítica y que si golpeaba iba a hacer daño.

59De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 17, 2011 5:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Tienes unas hermosas piernas Lil.... recuerdas que una vez te dije que en paños menores fue como conoci a tu madre... ella tenia unas piernas igual de bonitas y ... - sujete su pie mirando su planta y si ahi estaba, un pequeño lunar en lap lanta del pie de la niña que despues toque en mi propio pie.. era apenas una manchita de color oscuro

- Antes era mas grande... pero con los años supongo se ah encogido... pero ambos la tenemos -

60De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 17, 2011 6:15 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Miré su marca y me sujeté el pie, para mirar mi planta.
Sí, una pequita en medio de la planta, la suya más chiquita, pero en la misma posición.

- ¿Me reconociste por una peca? -había escuchado cosas raras en lo que llevaba en la escuela, pero aquello era lo más ilógico de todo- Se acabó, si tu mientes no sé como quieres que confíe ne ti, papá.

Volví a dejar el pie en el suelo, me coloqué le calcetín y el zapato y lo atravesé con la mirada, notando como todo comenzaba a temblar.

- No me gusta que me traten como una niña, ya no soy una niña. Tengo once años y en nada comenzarán a gustarme los chicos -aunque ese nada lo veía muy lejano, sólo quería que se enfadara, que se sintiera tan desubicado como yo- En mi cumpleaños llevaré a mis amigos y a mis amigas.

Ya había dado por zanjada aquella conversación.
Lo cogí de la mano y lo llevé hasta la puerta.

- Ahora abre la puerta, porque no quiero enfadarme del todo -le aseguré con la voz firme, algunas estatuillas habían caido de sus estantes se habían partido.

61De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 18, 2011 10:10 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si a ti te disgusta que te trate como una niña mi me disgusta que no me crea mi propia hija - dije dando unas palmadas en el banco donde estaba - todos tus hermanos y tu hermana la tienen; asi que no veo porque no debas creerme... ven aqui - dije dando palmadas de nuevo en la banca luego me acomode el calzado para poder ponerme en pie

- En realidad... no eres la primera que no me cree.. ya ves lo que dicen; has fama y echate a dormir - dije haciendo el hechizo alohomora para abrirle la puerta

62De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 18, 2011 11:42 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Escuché el sonido de los goznes de la puerta, apretaba los puños con fuerza, la habitación cada vez temblaba más y a él parecía no importarle.

- ES QUE LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO, PAPÁ. DE TODAS LAS FORMAS EN LAS QUE ME PODÍAS RECONOCER COMO HIJA, TE FIJASTE EN UNA PECA -los trofeos comenzaban a moverse en sus estantes, rebentando algunos cristales de las vidrieras, resquebrajándose conforme mi ira se acrecentaba. La vista se me nubló al instante, notaba el frío a mi alrededor, pero este se disipó en el instante volví a abrir los ojos, aunque lo viera todo bajo una cortina roja- Te lo voy a preguntar una vez más, ¿Como supiste que era tu hija después de once años sin verme, después de abandonarme en un orfanato?

Estaba exteriorizando parte del dolor que llevaba en mi interior, diciéndole que era lo que más me dolía, el abandono, haciéndole saber que no toleraría que lo volviera a hacer, porque quisiera o no, él era mi padre. El aura roja empezó a dispersarse cuando intenté tranquilizarme controlando la respiración.

63De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 18, 2011 3:35 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Yo no fui el que te encontre... - dije sin levantarme de mi lugar en verdad muy dentro de mi algo se habia roto, el decirme que ella no confiaba en mi rompia con toda ilusion de haberla encontrado y que se iniciara de cero, hacia poco menos de once años la veia tan fragil y pequeña como pretendia que llegase a confiar en mi en apenas unos dias - tu tio cambio de que accediera a ser el nuevo ministro me dio pistas de como hallarte y ya en el cargo; hice que un escuadron de aurores te rastreara -

Camine hacia donde los vidrios yacian partidos por el aura roja mirando aquel polvoriento trofeo

Me quede en silencio recordando como se veia aquella manchita en la piel de una rosada niña que sostenia en mis brazos.... Sue, la miraba mientras jalaba mis pantalones para que la viera, parecia que habia sido ayer

Última edición por Severus Sith X. el Lun Jul 18, 2011 11:51 pm, editado 1 vez

64De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 18, 2011 4:40 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Tan importante soy para ti? -me sentía mal por haberle gritado, pero cuando me enfadaba no controlaba mi boca y las palabras dañaban más que cualquier otra arma.

Me quedé observándolo, parecia que llevara algo entre las manos y tiré de la manga de su chaqueta para que me dejara verlo, quizás algo insistente.

- Papá, da igual lo que te grite o te diga, siempre te voy a querer, aunque tu dejes de quererme. Yo siempre te querré, eres lo que siempre he deseado y ahora que te tengo no te voy a dejar marchar, eso es lo que no entiendes -le solté la manga y me di la vuelta despacio, mis gritos habían desencadenado el silencio, y en aquella situación estaba yo sola.

65De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 12:01 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Tu eres la que no lo entiende Lili... yo soy el lugar al que siempre puedes regresar, no me importa si me cres o no, si no confias en mi, si me quieres o no, si soy una buena persona o no, si quieres que sea tu padre o no... - dije aun sintiendo ese hueco en el estomago que hacia unos instantes sus palabras me habian provocado

- Eso hace la familia; te quiere sin importar nada mas... si solo quisieramos a quienes nos quieren no hariamos nada malo.. considera eso quizas lo unico util que podria enseñarte... - dije ya entendiendo que si ella no confiaba en mi, daria lo mismo que le dijera muchas cosas quizas nada viniendo de mi seria escuchado

Luego dije para mi - amar y querer no son sinonimos sino antonimos... el querer lo exige todo el amar lo entrega todo - un hilo de voz apenas salio de mis labios mientras recordaba como cuando pasaba mi dedo indice por ese pie rosadito y tan pequeño unas muecas se vislumbraban de alegria mientras los deditos de su pie se abrian estirandose

66De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 12:17 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Lo había escuchado, aunque sólo fuera un murmullo, escuchaba muy bien, muchas cosas que aveces parecía que pasara por alto.
Me volví hacia él y lo cogí de las manos, para que me prestara atención, para que supiera que estaba allí, con él, por él.

- ¿Tu me quieres o me amas? Porque según tus palabras me amas, y si he de hacer justicia a tus palabras yo también te amo, aunque seas de mi familia, la que me ha tocado, estoy orgullosa de ser tu hija, de ser una Sith, aunque sea distinta a los otros, todos somos distintos y tenemos nuestro sitio dentro de la familia. Ahora creo que sería mejor volver al baile, sólo decirte que haga lo que haga mis sentimientos no van a cambiar hacia ti, serás mi padre, pero te amaré toda mi vida -tiré suavemente de sus manos para regresar a la fiesta, llevábamos mucho tiempo en aquel sitio y presentía que algo interesante iba a pasar.

67De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 12:24 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Vamos.... - dije aun pensando en aquello, quizas nunca tuviera su confianza pero estaria cerca y podria protegerla

68De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 12:33 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿No vas a decir nada? -vamos que yo había gastado saliva en mostrarle mi cariño, bien podría decir él algo sobre lo que pensaba- Papá, sino te conozco no puedes pedirme que confíe en ti sólo por ser mi padre, cuando lo eres de toda la vida pero no he tenido tu cariño, ni tu compañía.

Seguía andando de espaldas, arrástrándolo hacia la puerta, sonriente por estar con él en aquellos momentos.

- Te vas a sorprender con lo que voy a hacer ahora, y va a ser una sorpresa grata -no era cuestión de alarmarlo más. Todas las personas tenían un límite, y creo que empezaba a conocer el de mi padre, aunque iba a ser muy divertido, una de cal y otra de arena, descolocándolo y luego poniéndolo en el lugar en el que quería que estuviera, un juego que había que jugarlo con mucho tacto, ya que mis posaderas peligraban como se me fuera la mano.

69De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 10:56 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes.... no te pedire nada que no quieras ... - dije habiendo entendi oque con estar a su lado y verle crecer era basto para mi el hecho de que la viera como mi querida hija no implicaba que ella me viese como su padre

- Estare espectante para saber cual es esa sorpresa - mis palabras aun se notaban ausentes algo dentro de mi interior se habia ido, ese sentimiento de cercania se habia esfumado... no importaba cuanto corriera no podria alcanzarla, siempre estar detras de ella para cuidarle aunque ella no quisiera

Última edición por Severus Sith X. el Mar Jul 19, 2011 12:57 pm, editado 2 veces

70De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 12:02 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Sí lo harás y eres un buen padre, el mejor padre del mundo, por eso se que me pedirás cosas que no quiera hacer, como lo de la inyeccion, pero sé que las haces por mi bien, todo lo que me pides lo haces por mi bien, y te lo agradezco-lo miré detenidamente y algo saltó en mi interior- ¿Por que crees que no confío en ti? Si no confiara en ti no te hubiera dicho nada. De acuerdo, tiene relación con Tempest lo que voy a hacer y te demostrará el tipo de persona que soy. Entraré al despacho del tío y lo pintaré de colores vivos, está demasiado apagado. ¿No lo ves tu así?

71De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 19, 2011 1:09 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si... creo que estara bien - dije aun con lejania en mis palabras, como decian los muggles tomaba años edificar confianza y solo unos segundos destruirla; ella no me habia creido cuando le dije de su marca de nacimiento y ahora todo estaba claro; cada paso que daba ella dentro de mi corazon era un paso que hacia a ella alejarse de mi, pero tenia que asimilarlo

Ese hueco en el estomago lejos de asimilarlo se habia hecho mas hondo, queria gritarle lo que estaba sintiendo pero no debia, ella era mi hija y los reproches no estaban bien mas si como ya habiale dicho seria el angel que cuidara de ella, sus palabras lejos de calmarme ahora me producian desconfianza; quizas decia cosas solo para que no me sintiera mal, en realidad era una niña muy linda... digna de ser mi hija mas ya no estaba tan seguro de ser digno padre de tan especial criaturita

Mis ojos rara vez nublados por la tristeza ahora se notaban vacios de esa luz que normalmente tenian en su interior

72De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 20, 2011 12:36 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-Aunque no me creas yo te amaré toda mi vida-le solté las manos de golpe, no me gustaba su mirada vacía.

Me di la vuelta y empujé la puerta con ambas manos, estrellándola contra la pared. Crucé el pasillo corriendo y llegué a la pared que había al lado de la puerta del gran comedor.
Me apoyé sobre ella y me dejé caer, no me creía, podía intuirlo, algo había hecho mal y ahora mi padre me rechazaba,

Sin conocer a mi madre, sin saber si ella estaba viva o muerta, si alguna vez quisieron este cuerpo y si alguna vez realmente sintieron algo por mi. Me ahogaba y quería terminar con todo.
En mis manos apareció una pequeña daga plateada, con las cachas brillantes, era licántropo, se suponía que alérgica a la plata, ¿Que pasaría si aquello atravesaba mi corazón?

Dejé la punta en donde momentos antes esa máquina había galopado con fuerza, cerré los ojos suavemente y apreté despacio, sintiendo como a punta entraba en mi piel, quemándola despacio.

73De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 20, 2011 12:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Trague saliva cuando senti mi piel atravesada por aquella daga sintiendo tambien la tibia sangre de lilian que se senti quemada por el roce, sin haberselo dicho habiale puesto un sello que se activaria l menor contacto fisico que su piel desgarrara y ahora mi mano yacia sobre su pecho con la daga incrustada en ella - Un Sith siempre cumple su palabra - dije dandole a entender de que haberle dicho que le protegeria siempre eran mas que simples palabras

Suspire sonoramente sin quitar mi mano de alli, si queria hacerse daño pondria mi otra mano, despues de todo ya me habia teleportado hasta su lado, ella habia prometidome quererme siempre y sabia que lo cumpliria pues como lo pensaba era la luz de mis ojos

Mi voz aun sonaba hueca y triste, cosa rara en mi

74De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 20, 2011 1:15 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-¿Por que no me crees? ¿Por que me alejas de ti cuando yo quiero estar cerca?-podía notar el roce de su piel sobre mi camiseta, presionando sobre la herida que yo misma había infligido, detener ese corazón que dolía demasiado, porque sus sentimientos los sentía yo, y era algo devastador, demasiado dolor para aguantar, algo había cambiado en mi.

Tragué saliva y levanté la mirada para tropezar con esos ojos apagados.

-Si tu sonríes, yo sonrío, si tu lloras yo lloro, lo que ha unido el destino que no lo separe el tiempo-aquellas palabras...¿De donde eran?

Tiré de la daga, nuestra sangre se había mezclado una vez más.
Lamí la hoja despacio y le entregué la otra parte, era mi sangre, su sangre, nuestras sangres unidas una vez más. Empezando de nuevo.

75De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 20, 2011 1:36 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Yo nunca me alejaria de ti pero entendi que si quiero estar cerca tuyo no puedo pedirte que me creas, que confies o que me quieras solo puedo quererte mucho y estar ahi para cuando me necesites esa es la funcion de la familia.. .ser el lugar al quep uedes regersar -

- A que vienen esas palabras - dije con una leve sonrisa despues de oir sus palabras

76De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 20, 2011 1:52 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Salte a su cuello y lo abracé con fuerza.

-No sé a que vienen esas palabras, papá, no son mías-me separé en cuanto apenas, si él reía yo lo haría, estábamos conectados, sentiriamos lo mismo que sintiera el otro-Bienvenido a mi mundo papá, volverás a ser un niño, bueno, sentirás lo mismo que yo, así que no te enfades mucho cuando caiga de la escoba o tropiece en los escalones cuando me ponga nerviosa en un examen o... ya me entiendes.

Le devolví la sonrisa, pero esta vez era sincera, radiante y sus ojos volvían a brillar.

77De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 22, 2011 10:04 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Creo que es mejor que volvamos a la fiesta - era raro, de alguna u otra manera habia logrado que ella se sincerara un poco y yo tambien ademas de ese distanciamiento que habia marcado para no acosarla en demasia creo que las cosas habian salido bien puesto que al final despues de tanta emotividad un asomo en su rostro causa mia nos habian dejado un lazo unico, raro pero fuerte

- Aun me debes una verdadera pieza de baile pues... creo que no lo hago muy bien - dije so pena de que sabia bailar mas no sabia si ella bailaba bien con lo cual estariamos bien o si era super bailarina con lo cual pensaria que no bailaba tan bien

78De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 22, 2011 10:31 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Bailaré contigo si me coges en brazos, no puedo salvar a diferencia de altura y quiero estar muy cerca de tu corazón -le golpeé el pecho con la mano abierta, bajé de sus brazos y arrastrándolo hacia la puerta nos dirijimos hacia el grupo de personas mayores en donde estaba mi tío. Le debía una disculpa a Tempest, por lo que le hicimos entre mis amigos y yo.

OFF ROL

79De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 18, 2012 11:05 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

De Padre a Hija (Severus) - Página 3 Cerrado

Off: Gracias por la información; para cerrar mas temas: CIERRE DE TEMAS.
Favor de postear ahí cuando tengan la plena seguridad de que el tema se debe cerrar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3