Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

De Padre a Hija (Severus) - Página 2 1De Padre a Hija (Severus) - Página 2 2De Padre a Hija (Severus) - Página 2 3De Padre a Hija (Severus) - Página 2 4De Padre a Hija (Severus) - Página 2 5De Padre a Hija (Severus) - Página 2 6De Padre a Hija (Severus) - Página 2 7De Padre a Hija (Severus) - Página 2 8De Padre a Hija (Severus) - Página 2 9De Padre a Hija (Severus) - Página 2 10De Padre a Hija (Severus) - Página 2 11De Padre a Hija (Severus) - Página 2 12De Padre a Hija (Severus) - Página 2 13De Padre a Hija (Severus) - Página 2 14De Padre a Hija (Severus) - Página 2 15De Padre a Hija (Severus) - Página 2 16De Padre a Hija (Severus) - Página 2 17De Padre a Hija (Severus) - Página 2 18De Padre a Hija (Severus) - Página 2 19De Padre a Hija (Severus) - Página 2 20De Padre a Hija (Severus) - Página 2 21De Padre a Hija (Severus) - Página 2 22De Padre a Hija (Severus) - Página 2 23De Padre a Hija (Severus) - Página 2 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De Padre a Hija (Severus) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

De Padre a Hija (Severus)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Recuerdo del primer mensaje :

Papá me sacó casi a rastras de la fiesta, pero cuando pensaba que me enviaría directamente a la Torre de Gryffindor para no volver a dirigirme la palabra cambió el rumbo, dio media vuelta y se encaminó a una puerta que estaba al otro lado del Gran Salón, cerrando con fuerza y recostándose en ella.

Estaba cruzado de brazos, agaché la mirada molesta por su silencio, era mejor cuando te gritaban, al menos sabías que le había molestado lo que habías hecho, pero el silencio era descorazonador.
Levanté la vista con las mejillas encendidas.
Su aura había evitado que golpease a Tempest, y aún en aquellos momentos lo único que quería era que saliera de mi vida.

- No puedes obligarme a que me lleve bien con alguien que me odia, con alguien para la que soy un fastidio. Siento mucho que estés tan molesto, cuando lleguen las vacaciones me quedaré aquí si es que no me quieres en casa y en verano regresaré al orfanato. Ellos no me dejan de lado jamás -apretaba los puños a mis costados, intentando contener la rabia que sentía, sabía que atacarlo no servía de nada, ya lo había comprobado en la librería.

La música se colaba por la rendija del suelo, pero estaba demasiado lejana como para escucharla, más conocía aquella canción.

26De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 06, 2011 10:09 am

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me asusté bastante cuando colocó su mano sobre mi oreja, ya conocía los tirones de oreja, y todos empezaban así. No me gustaban, hacían daño, más cuando sujetó no dolía, aquello era una advertencia, quizás la próxima si me llevaba un buen tirón de orejas.

- Voy a regalarle algo al tío, pero va a ser sorpresa, por lo que tampoco puedo decírtelo a ti, por si acaso él puede indagar en tu mente como lo haces tú en la mía-después del susto que me había llevado podía volver a sonreír-Tú serás venganza, pero no eres el tipo de venganza que busco.

27De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Jue Jul 07, 2011 11:08 am

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Señorita Sith; deberia saber que ante todo estan los modales y que guardarse secretos para si cuando se le ah dicho a alguien sobre los mismos es de mala educacion - deje escapar un sonoro ruido de un gran suspiro

- No puedo decir que me sera facil tener a una hija casi adolescente conmigo puesto que me sacaras canas blancas pero... tendre quien me saque canas blancas y eso ya es ganancia - dije mientras ponia mi mano en su cabellera y alborotaba su cabello

La mire serio - aquella sensacion cuando te lave y que dices tu hacia que quisieras lavarme son sensaciones que tu cuerpo experimenta por sentirse a gusto con una persona... mas propiamente con alguien que quieras mucho... una pareja -

28De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Jue Jul 07, 2011 11:36 am

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me sentí regañada de nuevo al escuchar Señorita Sith, sonaba casi igual que la directora del Orfanato, tragué saliva, pero reí cuando escuché el resto del comentario.

-Es por tu bien, papi, y por el mio, no quiro que me descubran hasta que no esté hecho, y si te lo digo sé que el tío lo sabrá. Sólo espero que no se enfade demasiado, o al menos que le guste. Y te prometo que me voy a llevar mejor con Tempest-necesitaba desviar la atención del tema, sino indagaria hasta sacar lo que tenía en mente.

Me coloqué de nuevo el pelo con una ligera sacudida de cabeza.

-Creeme, si te saco canas no van a ser blancas, eres demasiado joven, serán verdes y van a hacer juego con tu antigua casa-era divertido bromear con papá, aunque sabía que lo que le decía era cierto.

De nuevo la conversación se volvió seria. Volvía a hablar de aquel tema el cuál ya había olvidado, me sonrrojé y bajé la cabeza.

-Da igual, papá, ya lo descubriré cuando llegue el momento, ¿vale?-levanté la mirada y cogí aire-¿Podemos volver a la fiesta o me piensas castigar por es intento de patada a Tempest?]

29De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 08, 2011 10:26 am

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes algo; quisiera saber que pasaria si tu madre te viera ya hecha toda una señorita - dije sonriendole amistozamente - veria a una chica muy linda pero que le falta ese cariño y consejos que solo una madre puede darle... no me imagino hablar contigo de chicos cuando yo le cause tantos lios a faldas ajenas - puse mi dedo en su nariz

- No te preocupes; estoy aun buscandole... y las eh de reunir alguna vez ya te lo habia prometido.... sera quizas tu regalo de cumpleaños -

30De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Sáb Jul 09, 2011 1:09 pm

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirándome, una señorita...bueno, esa era su forma de verme, yo no me veía muy distinta al año anterior, cuando lo único que conocía de la magia eran esas chisteras negras de donde sacaban conejos, pero si él lo decía sería por algo.

-Papá, da igual como seas tú,o los líos de faldas que hayas tenido o vayas a tener, yo te quiero simplemente por ser mi padre, sin importar nada más. No te digo que no anhele conocer a mi madre aunque nunca la haya tenido, pero me da miedo que cuando me conozca me rechace, no le guste lo que ve, o me imaginara de otra manera. Supongo que tú habías esperado otro tipo de hija, me duele cuando me dices que soy más Slytherin que tú, porque me encantaría parecerme a alguien de mi familia, pero por lo visto de los que conozco no me parezco mucho, incluso Mist es más parecida a ti, le gustan los mismos lugares, le gusta la soledad, le gusta ser una licántropo, no le da miedo nada...-solté un sonoro suspiro, ¿Que no habría nadie más normal en aquella escuela? Alguien que tuviera once años como yo y que e gustara aún hacer cosas de niños que le gustara divertirse en guerras de globos de agua o en una batalla de almohadas...-A este paso no sé si llego al cumpleaños...

Lo último fue apenas un murmullo, pero me veía en muchas situaciones fuera de lugar e inútil, no sería para nada, todos a mi alrededor conocían la magia al completo, Mist era capaz de realizar cualquier hechizo, a mi sólo me servía el escudo que había heredado de papá, ser lobo no era ninguna bendición, además, la forma que adoptaba no es que fuera demasiado agresiva.

31De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Sáb Jul 09, 2011 10:17 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que tu tio asegura haber llegado de 15 años al mundo de la magia - dije pues hurgando en su mente y a juzgar por sus palabras sabia que sentia frustrada por no saber nada de magia - a asegura que este fue su primer acercamiento a la magiia - saque de una cajita grajeas de todos los sabores - son grajeas multisabores... jabon, moco, mooh, platano.... incluso tierra -

Las puse frente a ella - quieres probar suerte mi lobita ... - dije con mi mano en su pelo

- Veras que hay mas cosas en este mundo que solo varitas y escobas.... que ademas no solo sirven para barrer - dije cuando de mi bolsillo una rana de chocolate salto alejandose de nosostros ante la mirada espectante de ambos

Sabia que era hora de regresar a la fiesta pero habia una pregunta que ella debia resolver - por cierto... que quieres para la recatada muestra de frivolidad de vuestro onomastico señorita Sith - dije con una reverencia y un tono muy formal ofreciendo mi mano como para bailar la musica de fondo que se oia

32De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Sáb Jul 09, 2011 11:14 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- No, no lo sabía, tampoco es que hable mucho con él -sabía que aquello le alegraría, creo que se sentía celoso por las muestras de cariño que le daba a Slater, pero es que él había sido el primer miembro de la familia en presentarse y por eso ocupaba un lugar importante en mi corazón, lo cuál no quería decir que no intentara sacarle canas verdes como a todos los que me caían bien, lo único, que él me podía expulsar de su colegio como me pasara de la raya- Todo lo que sé de mi familia es atando conjeturas, no sois nada específicos y obviais mis preguntas directas.

Me quedé mirando los caramelos que sacaba, los sabores no eran nada agradables a decir verdad.

- ¿No hacen grageas de fresa o de frutas silvestres? -sino me podía encontrar con ninguno de esos sabores, no merecía la pena probarlas.Pero una rana saltaba de su bolsillo y corrí para atraparla, devolviéndosela y mirando sorprendida que era de chocolate.
Era de chocolate y estaba viva- ¿Esto se come?

No estaba muy segura, mirando al pobre batracio cogiéndolo de una de sus patas extendidas.

Aparté la rana de mi mente y me quedé mirándolo con una sonrisa.

- Que dejes que mis amigos vengan a casa, los chicos y las chicas. Una fiesta de cumpleaños en el jardín, que nos dejes bañarnos en la piscina y que cuando me vaya a dormir vengas a darme el beso de las buenas noches -era él quien me había pedido saber aquello y le había prometido que no le mentiría.

33De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 10, 2011 2:42 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Aprete de nuevo el puño cuando dijo amigos, parecia que toda aquella muestra que tuviera un cromosoma x y uno y, me causaba que mi estomago se revolviera, quizas esa sensacion la compartia con ella...aquella donde uno cree que le puede quitar lo que es suyo

- Esta bien; invitaras a todas las amigas que quieras ... y tambien a tus amigos -
dije muy a mi pesar - la piscina es tuya y procurare que toda la familia este presente para que conozcas a tus hermanos.... casi a todos - dije con un asomo de tristeza en mi rostro sabiendo que el hijo procreado con Lunaaun no aparecia

- Asi tenga que ir por ellos hasta sus dormitorios en hogwarts y secuestrarlos los traere para que sepan que su hermanita ah llegado y... por cierto; tambien les dire que tiene una sobrinita adoptiva... la señorita Mist sera como tu prima hermana; solo... deberas acostumbrarte a lo Sith que son tus hermanos... son slytherins... Sue es coqueta y altanera, como su madre... sabe como hacer para que le diga si a todo lo que quiere, Santiago es uno de esos galanes que con dulzura te parte el corazon no se de quien lo habra heredado (tono de sarcasmo) y Severus es de esos chicos malos que tanto le gustan a las niñas... el es quiza unos meses mayor que tu... pero se, que tu que engañaste al sombrero mi viborita gryffindor seras una mas del clan SX que espero no destruyan el proyecto de tu tio-

34De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 10, 2011 3:31 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé escuchándolo y no pude evitar la sonrisa en mi rostro cuando apretó el puño al nombrar a los chicos. Estaba haciendo que borrase su propia orden cuando llegamos a la casa, "Nada de chicos, sólo tus hermanos", no hacía ni unas semanas de aquello y ya lo hacía retractarse, una gran victoria para mi.

- Con ello quieres decir que Sue es tu consentida, ¿no? -pobre Tempest si pensaba que yo era su mayor dolor de cabeza- Santiago es como tú, pues pobre de él como dañe mi corazón -no bromeaba, me posicionaría frente a todos mis hermanos si hacía falta, no dejaría que nadie ocupara mi territorio sin mi consentimiento- y con Severus supongo que me llevaré bien, siempre y cuando no me deje de lado, entonces en vez de gustarle las niñas puede que empiecen a gustarle los niños.

¿Qué quería decir con eso de que yo engañé al sombrero? Yo no había engañado a nadie.

- Eso dolió, papá. Yo no engaño -me di la vuelta e intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada- ¿Podrías abrir la puerta, por favor?

Mi tono de voz era frío y distante, me había hecho daño de nuevo con sus palabras, la indiferenci era lo que más le dolía.

35De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 10, 2011 3:47 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ya lo ves ... tambien tienes mis genes y eres tan persuasiva como Sue cuando se lo propone; ambas son mis niñas malas .... espero que por favor no se les vuelva habito el que tenga que ir personalmente a mediomatar pretendientes a diestra y siniestra... no querran verme en azkaban ... en realidad los cuatro son unicos cada quien a su estilo... a pesar de ser una gryffindor tienes muy arraigados los genes Slytherin... no me malentiendas... por esoafirme que engañaste al sombrero.. -

Puse mi mano frente a ella - me concederia esta pieza señorita... este caballero se sentiria halagado de bailar suave y lento con una muejr como usted - dije con toda formalidad; era extraño que toda primera experiencia quisiera evitar que fuera mal con algun otro chico como su primer beso y ahroa su primer baile

36De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 10, 2011 4:07 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Mi madre era Gryffindor, así que también debo tener sus genes y mi otro padre ni siquiera sé quien es, podría incluso haber sido de Ravenclaw, sólo faltaría que mi abuela hubiera sido de Hufflepuff y entonces la sangre de los cuatro fundadores correría por mis venas. Sólo soy yo, deseo conocer a mi familia, me muero por conocer a mi madre, saber como es ella, en qué me parezco a ella aparte de estar en la misma casa -ya lloraba, no podía permanecer mucho tiempo con él enfadada, bueno, con él y con nadie.

Me di la vuelta cuando me ofreció la mano para bailar y lo miré a los ojos, pero mis ojos estaban tristes, anhelaba conocer a mi madre, en mi cabeza sólo se formaba una imagen borrosa.
Tomé su mano despacio pero la diferencia de altura no me permitía colocar una mano sobre su hombro, además, no escuchaba música.

- ¿Que vamos a bailar, papá? -sólo había bailado con Ted, pero había visto muchas veces bailar parejitas.

37De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 11, 2011 10:09 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Te parece si bailamos una cancion que tu padre te cante - dije acomodandome poniendo sus pies sobre los mios para elevarle un poco en un cuadro extraño pero gracioso y como pude la tome de la cintura para agregar a mi comentario lo siguiente - estas es mi manera de pensar, aunque a veces a mi mismo se me olvida -

A cada paso procuraba que mi voz armonizara con el momento para que acusticamente fuera agradable y aunque el baile no era del todo ortodoxo era una forma de acercarnos mas com padre e hija - a veces... solo a veces; suelo ser un poco ojo alegre -

38De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirando sus pies cuando los puso debajo de los míos, y reí despacito, era él quien llevaba los pasos, sólo tenía que dejarme llevar y sujetarme bien para no caerme.
Me gustaba escuchar su voz, no podía dejar de sonreír.
Apoyé mi cabeza sobre su pecho, mientras él seguía cantando y bailando cargándome sobre sus pasos.

Me hubiera gustado ser más grande para poder poner mi mano en su cuello, pero debía conformarme con aquello, supongo que Tempest sí lo cogía así cuando bailaba, por eso yo no me servían por eso a ella la quería más y lo ocultaba diciendo que era una forma de querer distinta, porque las dos éramos estudiantes.
No lo entendía, yo era su hija y me tenía que conformar con las migajas.

39De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 11, 2011 9:41 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

A medida que cantaba negaba con la cabeza hurgando en su mente mientras a intervalos interrumpia la cancion para decirle

- Nada de secretos con tu padre... -

- Porque sigues pensando que solo te doy migajas... -

- Tu eres mi hija y asi debo verte -

- No puedo verte como mujer... y si -

- Son cariños diferentes -

- Una hija no podria ponerse celosa de la esposa de su padre -

- Sea quien fuere -

- Tu siempre seras mi niña... eso nadie lo cambiara -

- Tu, Sue, Santi y Jr son mi razon de despertar cada mañana -

la cancion estaba entrecortada a medida que le decia estas cosas

40De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 12, 2011 5:26 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Y tanto que éramos su razón, como que según las palabras del tío, nosotros éramos su sello, si nosotros desaparecíamos lo que se levantara la siguiente mañana sería de todo menos humano.

-Sólo nos utilizas, o tú o el tío, pero nos necesitas. Realmente no sientes nada por nosotros, somos como tus mascotas. Y no me gusta esa situación, porque si he podido vivir once años sin ti, bien podría vivir el resto de mi vidaera mentira pero la ira me hacía hablar de aquella manera, hiriendo a la persona que más amaba en este mundo.

41De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 12, 2011 9:57 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La melodia ceso mas no solte su cintura mientras mirandola hacia abajo dije - porque crees que eh confiado lo que habita en mi - sabia que Slater le habia dicho parte de la verdad asi que debia aclararle algo - porque no confie el sello a algun amor pasajero; sencillo; porque se que no hay amor mas grande ni mas duradero que ustedes - aclare para que supiera que realmente no solo eran parte de mi sino que confiaba mi humanidad en ellos - en realidad es por eso que si ustedes no estuvieran no seria humano.. ustedes son mi razon de ser.. son todo menos mis mascotas -

42De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Mar Jul 12, 2011 4:41 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Un peso muy grande cayo sobre mis hombros en aquellos instantes.
Ahora entendía porqué, el amor de sus hijos hacia él era incondicional, por lo que sólo un amor real e infinito podría mantener el sello cerrado.

-Lo siento -me disculpé agachando la mirada, desviándola para que no pudiera ver la vergüenza por haberle dicho aquellas palabras- No volveré a dudar de tu amor hacia nosotros, perdóname.

No me merecía ni su cariño, era la peor persona del mundo, egoísta y sin sentimientos humanos, ¿Por que entonces me seguía queriendo, solo por ser mi padre?

43De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 13, 2011 9:48 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ya bonita.... eres muy joven para atormentarte con ideas raras y extrañas mas bien es la edad en la que debes atormentarme con travesuras y muchas cosas mas... hacer berrinches, no muy seguidos aclaro, jugar divertirte, aprender a usar la magia -

Volvi a colocarla sobre mis pies diciendo - quiere bailar de nuevo antes de compartirme de nuevo con todas las feminas de la fiesta... estas piezas son solo para usted madame -

Era por demas apartado el lugar donde estaban y aunque pudiese parecer que evitaba mostrar mi cariño habia veces que no importando donde estaba, ser un niño con mi hija era lo que me permitia demostrarle cuanto me importaba.

44De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Jue Jul 14, 2011 9:14 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-Ese es el problema, papá, que no quiero compartirte y por Ya hablaré con el tío, creo que a él no le importan mis opiniones, además, segun tú no debe salir con nadie, pero yo no lo veo así, cuando me entere de que está con alguien veré como me cae, debo elegir una buena tía para mis hermanos y para mi, ¿No es así?-la verdad es que de todo lo que había dicho la mitad era cierto, la otra mitad bromeaba pero el tono era de protesta.

Me coloqué de nuevo sobre sus pies y elevé la barbilla para mirarlo sonriente.

-Yo no hago berrinche, sólo defiendo lo que es mio-creo que mi padre tenía un problema, y era que n me entendía cuando hablaba, ya no sabía la de veces que se lo había dicho aquello.

45De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 11:15 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Suyo - dije con una sonrisa y con un tono divertido al hablar - asi que soy suyo señorita... por cuanto - dije alborotando de nuevo su cabello teniendo cuidado de no tirarle

- Mi lobiota defiende su territorio... - sonrei - creo que lo acepto por el tiempo que sea parte de tu manada... pues algun dia seras la lobita de otro lobo y este... no sera un lobo domesticado -

46De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 12:07 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Moví la cabeza para reacomodar mi pelo, no sabía la de veces que me lo había desordenado ya.
Alcé la ceja y ladeé la cabeza pensando la respuesta.

-Mmmmm, como mi padre siempre, a mi manada nunca pertenecerás porque que yo sepa tu no eres lobo, así que mío digamos que serás hasta que yo...quiera-pero no era un objeto, sabía que lo iba a querer siempre-Y no pienso pertenecer a nadie, cuando esté con un chico, sea de mi especie o no, quiero que me respete y que compartamos el tiempo, pero seguiré viendo a mis amigos. Yo nunca haré lo que Tempest, no me gustan esas relaciones, me gusta correr libre.

Y es que sus palabras sonaron como si cuando yo estuviera con un lobo, dejara de existir, que mal lo tenían las veelas, incluso me daba un poquito de pena.

47De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 1:53 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Cuando vives tanto como yo... - dije sin pensar - te daras cuenta que querer a una persona para ti solo puede parecer una necesdad pero... te hace recordarla mas cuando todos a tu alrededor mueren.... como podrias vivir eternamente sabiendo que veras amores morir y a tu familia olvidarse de su pasado.... por eso quiero que cuando tu seas de otra manada ... - dije sincerandome - mi lobita; cuando tus hijos crezcan y tengas nietos... quiero que te olvides de que existo para ellos... no podria soportar que tus nietos no me recordasen, o tus tataranietos... no les hables de mi.... yo sere el angel entre las sombras que te cuide entre sus alas - era una analogia bizarra porque un demonio no podia autodescribirse como un angel

48De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 4:26 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Papá, yo no pienso morir, me voy a quedar contigo para siempre. Nunca más volverás a estar solo, yo estaré a tu lado, aunque sea muy muy mayor. Entonces serás tu el que no quiera estar conmigo porque ya no seré tan bonita como ahora. ¡Y no me digas otra vez de tener hijos, por favor, soy una niña! -le solté la mano y coloqué la garra- Prométeme que nunca ns separaremos, por favor, palabra de Sith. Prométeme que nunca dejarás de quererme, aunque haga algo muy muy malo.

Tenía la corazonada de que iba a ocurrir algo que lo iba a disgustar, pero no sabía exactamente porqué.

49De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 4:50 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Un sith tampoco puede hacer promesas que sabe no podra cumplir... y no eres una inmortal... algun dia te iras.... al umbral de la muerte y no volveras... - dije sintiendo el corazon partirse por lo que estaba diciendo aunque era verdad - recuerdas... solo los varones Sith tienen la desgracia de la inmortalidad... y aunque eres parte demonio; necesitaria maldecirte para hacerte inmortal y dejarias de ser humana - cerre los ojos fuerte para que las lagrimas no salieran por mis palabras - eres al igual que Sue.. las unicas Sith que lograran ser felices - mi garra estaba martillada sin enlazarala con la de ella porque m,is palabras eran ciertas

50De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:15 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- NO PIENSO MORIR, Y HARÉ LO QUE SEA NECESARIO PARA DEMOSTRÁRTELO, QUIERAS TU O NO QUIERAS -me había enfurecido de nuevo.

Me bajé de sus pies y abrí la puerta de una patada, creando un boquete en el que metí la cabeza para volver al baile, el hueco no era tan grande como había pensado, y me quedé un poco encajada, pero aún así llevaba la determinación de aunque fuera arañándome por completa, pasaría.

51De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Espera... - la mire a los ojos con la mirada mas sincera que podia lanzarle - creeme... no quieres esta "vida" disfruta ser humana... ama, vive, quiere a todos los que te quieren si pierdes tu humanidad aunque las personas te digan que te quieren siempre te miraran por encima del hombro y te señalaran... te has preguntado el porque no quiero que tu tio tenga pareja.... su corazon ya esta frio... el quiere mucho a sus sobrinos pero tambien sabe que son solo efimeros recuerdos a la postre... y por eso el nunca mas se entregara a una pareja ... porque crees que yo no tomo a Tempest con afecto excesivo -

52De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mi respiración se aceleró, me acababa de sacar del hueco.

- Papá, ¿Que pasará cuando tus hijos muramos? Los sellos desaparecerán, ¿Te has parado a pensarlo siquiera? -no sabía que quería decir con Tempest- Voy a encontrar la manera de seguir siendo humana y quedarme contigo, aunque tu dejes de ser inmortal y si para ello tengo que abrir el sello, creeme que aunque me des una paliza, lo haré.

No pensaba que mi padre fuera capaz de ponerme un mano encima, me queria demasiado, se le notaba, no lo veia siquiera dándome un azote.

53De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:45 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Recuerdas.... los sellos, me mantienen humano... detras de esta piel y estos ojos hay lago que te destruiria sin pensarlo... sin corazon, sin mente ... y solo con un instinto asesino... para cuando ustedes dejen de existir ya habrele encargado a Slater que me destruya... y que termine de una vez por todas esta horrible pesadilla -

- Yo aunque quiera... no puedo fingir quererlos y no tomarlos en serio como lo hace Slater... a mi me importan mucho pues son de mi sangre ... no soy tan maduro como el para aceptar que entre mas me aferre mas me dolera su final -

54De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 5:59 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Sabes lo que dicen de normal? Hijo de gatos, gatitos. ¿Que te hace pensar que yo no sea igual que tu? O quizás alguno de mis hermanos. ¿Que crees que pasaría si se abrieran los cinco sellos para enfrentarse a eso que eres? No creo que lo quieras descubrir, y no sé porque dices que el tío finge que me quiere, si lo hace, lo hace muy bien, porque yo creo en ese cariño que me tiene -y si alguna vez descubría que no era cierto, que Dios lo pillara confesado.

55De Padre a Hija (Severus) - Página 2 Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Olvide eso que te dije... - dije con respecto a Slater y agregue - hasta donde se... la unica que tiene el poder devastador que eh visto que yo provoco es Sue... tus hermanos tienes otras habilidades y tu tambien; pero no los pondria en peligro enfrentandolos a algo hasta lo que yo mismo temo y que ademas yo no existiria mas para protegerlos pues si los sellos se abrieran yo ... no existiria mas -

- Por cierto... alguna vez Slater me dijo que gane algunos trofeos me pregunto donde estaran - dije tratando de evitar ahondar en el tema de antes auqnue mi cambio torpe de tema era muy notable

Última edición por Severus Sith X. el Sáb Jul 16, 2011 12:17 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente