Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje con el amor de mi vida anahi Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

viaje con el amor de mi vida anahi Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

viaje con el amor de mi vida anahi 1viaje con el amor de mi vida anahi 2viaje con el amor de mi vida anahi 3viaje con el amor de mi vida anahi 4viaje con el amor de mi vida anahi 5viaje con el amor de mi vida anahi 6viaje con el amor de mi vida anahi 7viaje con el amor de mi vida anahi 8viaje con el amor de mi vida anahi 9viaje con el amor de mi vida anahi 10viaje con el amor de mi vida anahi 11viaje con el amor de mi vida anahi 12viaje con el amor de mi vida anahi 13viaje con el amor de mi vida anahi 14viaje con el amor de mi vida anahi 15viaje con el amor de mi vida anahi 16viaje con el amor de mi vida anahi 17viaje con el amor de mi vida anahi 18viaje con el amor de mi vida anahi 19viaje con el amor de mi vida anahi 20viaje con el amor de mi vida anahi 21viaje con el amor de mi vida anahi 22viaje con el amor de mi vida anahi 23viaje con el amor de mi vida anahi 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje con el amor de mi vida anahi EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje con el amor de mi vida anahi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje con el amor de mi vida anahi Empty viaje con el amor de mi vida anahi Miér Ago 22, 2012 10:13 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

el habia invitado a anahi a un viaje a mexico justo el envie una lechuza diciendole que ya habia comprados los boletos para el avion para nuestro viaje y la hora que nos toca irnos me puse a empacar mi maleta mientras me hiba tambien de compras a comprarle algunas cosas a mi novia anahi para el viaje que nos tocaba ella a de ver estado emocionada pero el hiba a dar una sorpresa el voy a comprar algunas cosas para ella sali enseguida para llegar bien con la hora al aeropuerto para irnos de viaje y gusto me acorde que me habia enviado una foto mia diciendome que me ama ...........
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcTPXc9Vm_ZCpG8GDOEhJn621kXOihukDE3k085UORDB5hy-qb48RQ
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcSlbSWIfMRAk-2qCM2wtZES52JkwJ8kFAjEjjwgVa-yqGJL7WRZMA

Última edición por danny slavin el Miér Ago 22, 2012 10:28 pm, editado 1 vez

2viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Miér Ago 22, 2012 10:24 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

me habia enviado una lechuza mi novio danny para decirme que nos hibamos de viaje y me habia mandado una foto de el pero no la habia visto todavia el di de comer a la lechuza mientras leia el mensaje ensegida comenze a preparar las maletas para el viaje comenze a guardar todo mejor cuando men entere que nos hibamos a mexico era un sueño hecho realidad por que me gustaba mucho y queria ir y danny me lo habia prometido pero nunca pense que me lo hiba a cumplir hasta hoy dia comenze preparando mid maleta para irme a encontrar con el y lo mejor era que hibamos a estar los dos y nada mas ..
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcTppWwHKCcqi_n4L8tLdmsrZUsZpi3BfLIi6l7ngXCXZNtPPWWhWw

viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcRNnIQBgNMSyhWGoAHf73TUkd2kglZcaWUjTr3kCzGkHHb-g8y4Wg
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQZp168Xu181IxilFGFk5fS1Irl3GFMQS3NmuWJB5hVE5sURF1i

3viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Miér Ago 22, 2012 10:37 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya habia llegado de compras de comprarle todo a anahi y yo despues me puse a empacar por que ya se me hacia darte para irnos de viaje ya se me pasaba la hora me fui rapido y cuando llegue ya habia estado anahi ahi como siempre lleve hasta mi guitarra y viendo ahi anahi se que balio la pena para irnos de viaje entramos y el dije vamos ella dijo esta bien...
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcT5mAZIOJM8D4bfVfDP1buBQF7Cn_BdL4UC_ml_QJTQ3qpCBm9-viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQ6DWDhhp38oFTKkjbZzZ3zNky05X7rrZhSV5V1tXCKIf8nLsXNKQ
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQ2h7B3BGX9obUnrgdTDKk5fdsu6nHw3-TB1I6ON2muZINpDVC2Ygviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcT_aOTZiJjO22zV4DTRBy9khp4k42FXvAADqzlRLFVgzCLrRR4D

4viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Jue Ago 23, 2012 11:04 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ya habiamos avordado el avion para el viaje que teniamos a mexico el avion despego pero yo todavia no podia comtrolar lo que estaba un poco enferma mi novio me dice acuestate y descanza el hice caso y me acoste en el avion pero el dije que me despertara cuando llegaramos fue como dos horas que se demoro el avion casi aviamos llegado cuando el avion ya hiba a desender escucho a danny que me dice amooor ya llegamos y como estaba con un poco mariada y con dolor a la cabeza me desperto con un besooooo me dijo despierta entonces me desperte y nos bajamos del avion y el dije que lo amaba mas que a nadie...
viaje con el amor de mi vida anahi 9k=

5viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Jue Ago 23, 2012 8:53 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

justo ya nos habiamos subido pero la veia a mi novia anahi un poco mal el dije que se recostara en el avion que yo la hiba a despertar cuando lleguemos, el avion hiba aterrisar cuando la desperte con un besooo y el dije que ella era el amor de mi vida nos bajamos del avion y justo como el dije anahi nos esperaba un taxi para llevarnos al hotel que nos hibamos a hospedarrrr el dije que nada costaba con la sonrisa de ella justo llegamos al hotel y lo vio y se sonrio por que el hotel estaba haladoo del mar gusto era una fiesta y nos invitaron a los dos...
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcSnvOO6dcA4bT0xxN6PlT6yoJL7ZDQkARPjd1moNwIYUuGt6wuBviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQSukiacy6Bh9rjM3wTgxgG3aV_n6QBFoRRMEWput5WDa_k02pDNg

6viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Sáb Ago 25, 2012 5:32 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

me encontraba muy contenta y estabnamos biendo hasta nuestro dormitorio , nos dirigimos a la cocina para cocinar con danny despues de la fiesta de anoche y estubimos los dos y nos fuimos de compras para la cocina y por lo que nos habian invitado a una fiesta y nos encontrabamos muy felices por que los dos nos amamos y estabamos muy felices de estar los dos ahi...
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcRvMpNPZVGUkNvgiI7QaWo7gadQyyx6B8DMrmx2511-rfXVGXNk0Qviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQ2h7B3BGX9obUnrgdTDKk5fdsu6nHw3-TB1I6ON2muZINpDVC2Yg

7viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Mar Ago 28, 2012 8:17 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

si estabamos muy felices por que estabamos los dos estubimos en muchos lugares y yo el complacia en todo a mi novia anahi por que se que ella es la mujer con la que quiero estar justo estabamos almorzando y el quise dedicar una cancion 'para ella como se que es tradicion las rancheras el dedique una estaba muy feliz y yo sabia que la felicidad de anahi no cuestan nada para mi y yo siempre el demostraba mi amor con un besoooooooooo por que siempre el decia que la amo justo nos encontramos con unos amigos nos pusimos a tocar musica estubimos hasta en la playa con anahi y su nuevo luk con el que se fue a mexico y se veia muy guapa y linda por eso con un ramo de rosas el dije que yo la amoo pòr siempre...
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcTB5zgxBPV4IkvQTjNiT6XPOkv4G3g_EWc9uynGKWLzNONQNXunviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcRpBzU3ZWSmQWHXwgKqw-QutMwHyOor7Im962WKAgT3zdlCIahrviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcS65TQ9X3S-GV-tK_7kadg2I3Kg5sM1OFKJnG6dlay00wFAIK7WoQviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcTeGhyKDPpRY_hK-6tEqIWec8I8f6WYaNhrPvPvhtCmE7yZeeNRwQviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcTBEqIXA7brJXvEcLZModCy8J288mOELiJC_hYaubS9057vdluqHQ

8viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Mar Ago 28, 2012 8:31 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estuve muy feliz con mi novio y estaba muy contenta por las rosas que me habia regalado mi novio estuvimos visitando muchos lugares con mi novio en mexico estabamos comiendo cuando me salio con una sorpresa que me dedico una serenata y estaba muy alegre de ahi nos encontramos con unos amigos y estubimos tocando musica y cantando y el me deciaaa que me amaba y que siempre estaremos juntos el siempre me daba regalos todos los dias me daba y yo el decia que por los regalos yo no estaba si no por que lo amoooooooo mucho y por que siempre voy a estar con el y el me enbia las imagenes de el cuando estaba el se tomaba las fotos y me envia a mi telefono y yo el dije que lo amo mucho
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcR2nIGkaFT4HSCzXugkvDN9FYD2gZsWdLJoBQe8J2GvP5CARqvqHgviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcSm1MZiUzOjkS5BmAium3IMBIhdXxG5zaDwuvZBol0w2Xt3eTcDXgviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcRsiu83uPfYG55Ebfvx_w_7VSAru44XQbIdU-hitYyAIjagrupSBAviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQd_SuaZWLnKWxboESzoA5lcicCtuie-eTOajTFTlQc5se-sfMfOg
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcT-1kXlsR6dW2PaWtM4A-E6X8SsghSTNwseGP7SSGd9ZumiawpMviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcT8FESGwi0-Fmt9XuEOzdIJIy23eU6aGQmQZjO3yDlF_EIbRIyEjw

9viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

nosotros formamos una linda pareja el dije a mi amor de anahi es el amor de mi vida y no quiero perderla y hasta en mexico nos fuimos a la capilla de la virgen de guadalupe y dijimos q si algun dia nos casamos vendriamos a casarnos haca delante de la virgen y ella se puso muy feliz por q me dijo q sus padres se habian casado en la misma capilla y nos dimos un besoooo y ya vimos hasta nuestra casa si nos casamos.
viaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcR2nIGkaFT4HSCzXugkvDN9FYD2gZsWdLJoBQe8J2GvP5CARqvqHgviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcQd_SuaZWLnKWxboESzoA5lcicCtuie-eTOajTFTlQc5se-sfMfOgviaje con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcSm1MZiUzOjkS5BmAium3IMBIhdXxG5zaDwuvZBol0w2Xt3eTcDXg

10viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Dom Ene 27, 2013 9:22 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

le dige que si que queria que la virgen de guadalupe estaria presente para que vea el amor que nos tenemos los dos y que siempre sera asi y que si queria casarme delante de la virgen de guadalupe con el por que la virgen es la mas linda y tambien por que quiero que vea nuestro amor y sabe que a el lo amo y nada ,mas y la casa que vimos le dige que estaba bella a mi amor y que si me encanto el me digo que ese se convertira en nuestra casa cuando nos casemos le dige que bueno...

11viaje con el amor de mi vida anahi Empty Re: viaje con el amor de mi vida anahi Sáb Feb 23, 2013 3:36 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de ir a la casa y donde la virgencita de guadalupe le dige amor quieres ir de compras vamos a guadalajara me digo que bueno ella veia muchas cosas de la virgen de guadalupe que le gusto le compre le dige, que no se preocupara que siempre ibamos a venir aca despues nos fuimos a comer a un restaurante le dige amor tu eres la mas bella y te amo y siempre te amare y le di un besito en la boca despues le dige que nos ibamos a ir al hotel a cambiarnos para ir a ver lo lindo de mexico ella ne digo que bueno estuvimos comiendo y luego nos diriguimos al hotel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]