Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un vuelo al aire libre (LS) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un vuelo al aire libre (LS) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Un vuelo al aire libre (LS) 1Un vuelo al aire libre (LS) 2Un vuelo al aire libre (LS) 3Un vuelo al aire libre (LS) 4Un vuelo al aire libre (LS) 5Un vuelo al aire libre (LS) 6Un vuelo al aire libre (LS) 7Un vuelo al aire libre (LS) 8Un vuelo al aire libre (LS) 9Un vuelo al aire libre (LS) 10Un vuelo al aire libre (LS) 11Un vuelo al aire libre (LS) 12Un vuelo al aire libre (LS) 13Un vuelo al aire libre (LS) 14Un vuelo al aire libre (LS) 15Un vuelo al aire libre (LS) 16Un vuelo al aire libre (LS) 17Un vuelo al aire libre (LS) 18Un vuelo al aire libre (LS) 19Un vuelo al aire libre (LS) 20Un vuelo al aire libre (LS) 21Un vuelo al aire libre (LS) 22Un vuelo al aire libre (LS) 23Un vuelo al aire libre (LS) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Un vuelo al aire libre (LS) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un vuelo al aire libre (LS)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado Un vuelo al aire libre (LS) Vie Abr 13, 2012 1:45 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Un vuelo al aire libre (LS) Images?q=tbn:ANd9GcTfcnSacGpsu4ECX0gnN781oEKWfa5riB_kUKtbDyqKxjawJ8EkxiUn9nZv

En aquellos días en particular se sentía en los alrededores un ambiente hostil y casi hermético con respecto a la situación del colegio y en general del mundo mágico; muchos murmullos y secretos a voces se escapaban de las múltiples cabezas de la Hydra conocida como rumores; que aguardaban dormidos en las lenguas viperinas de los rastreros que los difundían sin ton ni son.

Yo; había pasado unos días que si bien no habían sido malos tampoco habían sido de lo mejor en mi vida, muy a mi pesar cada día que pasaba me preguntaba donde estaba Lilian y ahora mi Eli parecía estar ensimismada en sus cosas tal como mist que estaba en su propio mundo; esto me había llevado a sentirme un poquito solo por lo que decidí ir a volar al campo de Quidditch pero por lo visto no era el único porque apenas al doblar la esquina del graderío vi a la distancia a una chica.



Última edición por Severus Sith Xeon el Vie Jun 29, 2012 6:51 pm, editado 1 vez

2Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Vie Abr 13, 2012 10:16 am

Invitado

Anonymous
Invitado

*Salí a dar una vuelta por los exteriores del castillo, vagando sin rumbo fijo. Sólo quería relajarme y pensar un rato en mis cosas cuando, de pronto, llegué a un espacio con una marcada geometría elíptica que me hizo pararme a observar.*
"Esto debe ser para algún deporte, esos aros parecen situados en una posición estratégica, no debe ser casualidad."
Entonces recordé vagamente una historia sobre magos jugando con escobas en el aire que escuché cuando era apenas una niña, cuando la tia Agatha me contaba historias junto al fuego antes de ir a dormir.
"La buena tia Agatha..."
*Me percaté de que un chico me estaba observando desde el otro lado del campo y me acerqué a él, al fin y al cabo, aun no tenía ningún amigo.*
-Hola, ¿quién eres tú?

3Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Vie Abr 13, 2012 11:55 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¿Yo? - dije sorprendido de que la chica hubiese notado mi presencia, usualmente si algo me caracterizaba era mi sigilo pero en esos últimos días quizás hasta eso habría desaparecido de mi por lo que lejos de molestarme conmigo mismo preferí atender de manera cortez y amable a la mujer que acaba de conocer; ella llego hasta mi y mostrando su perspicacia me cuestiono acerca de mi persona así que dije - las primeras palabras ameritan presentaciones pero - y surgió el chiquillo que habitaba en mi mientras decía - pero como el hombre soy yo me presentare; mi papa dice que asi debe ser -

Había sonado muy infantil y hasta yo lo había notado por lo que aclare mi garganta tosiendo un poco recompuse la figura y comportamiento de un chico de quince años - soy Severus Sith Xeon; mis amigos me llaman Junior - comente sin pensar ya que en realidad amigos como tales no tenia muchos; mas bien tenia algunas amigas que eran pocas pero no me quejaba después de todo a veces es muy difícil soportarse uno mismo como para esperar que los demás te soporten - mucho gusto señorita.... - alargue mi palabra dejando en el aire el complemento para ver si ella me diría como se llamaba para saber con quien hablaba.

4Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Vie Abr 13, 2012 2:06 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

La presentación de aquel chico me había dado mucha curiosidad, era difícil de decir si él tendría una personalidad peculiar o sólo estaba intentando parecer majestuoso en su presentación.
-Helena, señorita Helena de Shalott *contuve la respiración al mencionar la estirpe de mi familia*, soy bastante nueva por aquí.
Deseé para mi misma que no viese algún tipo de debilidad en mi condición de estudiante recién llegada que decidiese aprovechar.
"Por si acaso, procura un poco distante al principio, quizá no sea tan agradable como aparenta."

5Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Dom Abr 15, 2012 3:38 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Despues de rapidamente urgar en su mente y abiendo que podria usar cierta clase de informacion pero no queriendo entorpecer el momento de haberla conocido por lo que simplemente le pregunte - es un poco temprano para practicar quidditch de no ser por eso usted no parece nueva al contrario quien la viera podria pensar que es una fiera gryffindor de sepa pura; hasta yo mismo lo creeria pero sabe eh visto su mente disculpe por eso pero... eh visto eso que no le agrada salga a la luz pero... no tiene porque escudarse -

6Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Miér Abr 18, 2012 2:53 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

*Puse mi cuerpo completamente alerta, aunque intenté ocultarlo*
"¿Qué clase de mago lee una mente?, ¿cómo sé que debo fiarme? Todo esto me resulta muy extraño..."
-Así que Gryffindor de pura cepa, ¿eh? *reí divertida* ¿cómo sois los Slytherin de pura cepa?, he oído cosas muy diversas sobre vosotros...
*Intenté que sonase lo más amable posible, porque si bien era cierto que los Slytherin tienen mala fama, no me tengo por una persona prejuiciosa.*

7Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Dom Abr 22, 2012 3:42 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

A veces la habilidad innata de leer la mentes ajenas te servía para apreciar aquellas cosas que las personas dan por descontadas y que saben que pasan desapercibida ante los demás porque a diferencia de las habilidades que se practican en la escuela esta habilidad era tan sutilmente marcada que no se requería estar en alerta o concentrarte en entrar en la mente ajena; aquí no era ver desde afuera la mente sino entrar en ella sin que se le tome como intruso - señorita vera que junto a mi es mejor decir las cosas que pensarlas por ejemplo ahora; puedo decirle que la clase de mago que puede leer las mentes es un elemental; asi como hay Asirs, Atlantes, Catmans, Nifiims y Demonios... el mundo cambia señorita - comente con una discreta sonrisa porque trataba de que las cosas fluyeran y no congeniáramos por mis habilidades y nuestras casas opuestas.

- Y sabes; los Slytherin de cepa pura somos; por donde empiezo - dicho esto me di cuenta que al horizonte el sol ya se había despegado del horizonte - Orgullosos, Astutos, Capaces, Intrigantes y algunas veces odiados, por cierto no contesto mi pregunta: ¿Que hace una chica como tu en este lugar tan temprano? ¿Esta esperando a alguien? -

8Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Dom Abr 22, 2012 3:55 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

*Miró al horizonte por acto reflejo*
-Ya que no puedo pensar en nada sin que me leas la mente, es hora de resolver misterios.
*suspiré*
-Sobre mi familia han pesado sobre generaciones una serie de extrañas maldiciones desde que hace ya varios siglos la dama Helena de Shalott desobedeciese a la suya y se hiciese dueña de su propio destino. Mi madre murió al darme a luz, de mi padre nunca supe nada; me crié con mi tia y mi abuela, pero murieron en extrañas circunstancias cuando era niña. Es por eso que pese a pertenecer a una familia mágica hay muchas cosas que desconozco, porque he crecido sin nadie que pudiese enseñármelas, es por eso que nunca he oido hablar de los elementales.
*Sus ojos se inundaron en lágrimas al recordar, pero se recompuso*
-Por aquí... sólo estaba reconociendo el castillo, no podía dormir, tenía muchas cosas en la cabeza, llegué ayer, ¿sabes?

9Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Dom Abr 22, 2012 6:21 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sin inmutarme y con toda la calma del mundo espere a que terminara de hablar para poder decirle - eso somos los elementales; los matemáticos del universo, aunque también nos dicen los tintineantes - dije y mostrando aquella habilidad de teleportarme; yendo a parar a distancia de un tiro de piedra de ella y regresando casi al instante ante su expresión de asombro - muy útil si quiere enfrentar a un vampiro; lo es también leer las mentes ajenas sin esfuerzo - le sonreí cortésmente y puse mi mano en su mejilla que ya tenia los salinos residuos de una lágrima; usando las habilidades de ángel trate de confortar su alma con ese aura cálido que tenia.

- Quizás no lo haya notado pero estoy usando las habilidades de un ángel; mi hermano es uno y puedo copiar cualquier habilidad innata eso a valido que nos digan; los quimera también - sabia que cada detalle que le daba le sorprendía y me dejaba vulnerable; después de todo el desconocer mucho de una persona le hace además de interesante alguien que puede usar eso para defenderse en determinado caso mas; ella me parecía una persona en la cual se podía confiar.

- Pues... mucho gusto; Gryffindor un Slytherin superior te saluda - dije con un aire cómico esta frase porque no quería ser odioso sino parodiar las relaciones de una rojilla y un verde.

10Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Lun Abr 23, 2012 8:59 am

Invitado

Anonymous
Invitado

-Es curioso el tema de las criaturas mágicas ...
*dijo serena, haciendo caso omiso a la aflicción que había sentido hacía unos instantes*
-pensé que los ángeles no existían y tampoco sé bien cuales son sus habilidades.
*agachó levemente la vista al ser consciente de su ignorancia.*
-Yo tengo antepasados en el mundo de las hadas, como muchas familias provenientes del antiguo Avalon, pero aún no sé qué habilidades he heredado ya que ni conozco donde está el límite del propio mago, pero no me cabe duda de que los Gryffindors tenemos menos.
*dijo mientras reía, siguiendo con la broma de las casas.*
*Hizo una pausa*
-Así que tu hermano e un ángel, ¿cómo es eso?, ¿también se entrenó en Howarts?

11Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Vie Abr 27, 2012 5:18 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Vengo de una familia de las mas antiguas pero hasta hace muy poco, poco reconocidas del mundo mágico compartiendo con un antihéroe del pasado el nombre y así como yo; mis hermanos y hermanos hemos sido aceptados desde nuestro nacimiento en Hogwarts aunque... debieron haber echado a Santy; el angelito a Beauxbatons - dije denotando cierto recelo porque de mi hermano siempre se decía que era el chico bueno de los Siths y ademas de su natural aura que a todos agradaba era un poco vivir a su sombra.

- Me permite un momento - esta vez sin dejar que ella parpadeara intrigado me teleporte hasta cerca suyo y puse mi dedo índice sobre su piel para saber a través de mi quimerismo si es que ella tenia una habilidad existente en ella antes de nacer; pronto cierta sensacion recorrió mi cuerpo sin saber que era porque cada don y/o sensacion era diferente de acuerdo al todo donde la acción se desarrollaba.

- Woow - dije tras un momento tratando de asimilar lo que había sucedido con ella; sin entenderlo del todo.

12Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Sáb Abr 28, 2012 4:51 am

Invitado

Anonymous
Invitado

-Cuando sientes rencor por alguien estás negando una parte de ti mismo.
*Dije, tranquila, pensando en lo que había dicho sobre su hermano.*
-Probablemente tengáis más en común de lo que realmente te gustaría.
*Su teletransportación fue tan rápida y repentina que no pude evitar echar un paso atrás, sin entender que estaba ocurriendo.*
"Espero que no se haya molestado en exceso por mis palabras."
*De repente, me tocó y puso una cara de asombro. Yo no entendía que estaba ocurriendo pero estaba un poco asustada.*
-¿Qué ocurre?

13Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Mar Mayo 08, 2012 12:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Antes de poder contestar a la reacción que mi expresión: "woow" había ocasionado en la chica que acababa de conocer, tuve que responder a lo que ella antes me había dicho acerca de mi hermano y para ello cite cierta palabrería muggle diciéndole - puede que sea cierto; odias en otro lo que te molesta de ti - dije con un tono aparentemente mas calmado, pero esto era porque necesitaba unos segundos mas para sintetizar aquella sensacion que ella había provocado al tocarle.

- Finalmente es verdad lo que usted dice puesto que mi hermano y yo compartimos además el mismo ADN y los mismos padres pero, en cierto sentido tengo un.. "encanto" diferente - hice la mueca de reír al terminar de decir esto porque no era muy común que yo soltara una risa y eso los que me conocían lo sabían.

Cuando pude realizar un diagnostico de lo que sentí dentro de ella pude decirle - perdone mi expresión de sorpresa, suele sucederme cuando descubro algo nuevo... y en usted hay algo nuevo, ¿Quiere saber que es? - pregunte.

14Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Jue Jul 05, 2012 4:10 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

*Había muchas cosas que comentar sobre la primera frase que había dicho acerca de su hermano, pero decidí obviar el tema para no parecer pesada, o una charlatana sin sentido, pero esbocé una sonrisa para mostrar que no había hecho caso omiso a su respuesta.*

-¿Ves?, por mucho rencor que le guardes no puedes evitar sonreír al compararlo contigo, muchas veces nuestro corazón y nuestra mente parecen no ponerse de acuerdo, ¿verdad? *guiñé un ojo de forma cómplice, no quería que se molestase por el comentario.*

-Si saber qué es me ayudará a saber un poco más quien soy, adelante.

15Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Mar Jul 10, 2012 8:59 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Hay una frase un tanto cursi que dicen los que se casan: tengo unos padres a los que no escogí pero que amo y respeto mucho; dios me regalo unos hermosos hijos que no elegí pero a los que amo como lo mas importante y en todo esto solo se puede escoger a a la pareja y amigos para quererlos solo porque si; dada esta premisa creo que puede no caerme del todo bien un individuo genéticamente similar a mi - dije con mi mano en el mentón tomando una pose mas intelectual.

Lo siguiente fue sacudir mi cabeza y sonriente decirle: - que tal si dejamos esta chachara y volamos un rato; no acostumbro volar con una leoncita - quizás aquello era infantil pero a veces actuaba así, sin saber porque; quizás hacia mucho que no inventaba locuras de ese tipo pues hacia tiempo que no tenia una amiga de mi edad con quien si quiera salir a divertirme.

16Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Dom Nov 11, 2012 4:24 am

Invitado

Anonymous
Invitado

-Cierto es que no los eliges, pero casi siempre que los necesitas están a tu lado, ¿no es así?
"O al menos así fue en el corto tiempo en el que alguien cuidó de mi..."
*Sentí que se me empañaban los ojos de lágrimas al recordar a mi familia, no sé como puedes sentirte tan vacía por gente a la que nunca has conocido, pero a veces no podía evitar sentirme incompleta...*
-De acuerdo, la verdad es que nadie más que tú puede decidir como encauzar su vida, así que... ¿me enseñas a manejar este trasto?
*Agarré la escoba de manera algo torpe.*

17Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Lun Nov 19, 2012 1:09 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No has dicho: Simon dice - comente a manera cómica mostrando por apenas unos momentos mi lengua que muchos consideraban viperina pero que era mas amistosa que otra cosa - vente, vamos… corre - tome mi escoba propia y corrí como un loco hacia el centro de las líneas que marcaban el césped del campo de Quidditch.

Mientras corría esperando que ella fuera tras de mi le decía: - toma con fuerza tu escoba y cuando sientas ese clic y que tu magia se trasmite a la escoba solo - en ese momento di un salto hacia en medio de la escoba y sin mas mi pies dejaron el suelo montado en la escoba - salta encima de ella y mantén el equilibrio, a volar se ah dicho - dicho esto y volteando a ver a mi acompañante olvide la primer noción de vuelo básica; que es nunca perder la vertical y sintiéndolo trate de compensar perdiendo el equilibrio cayendo apenas a un metro y medio del suelo cayendo de mi escoba rodando por el césped unos diez metros.

Mi escoba salio volando y cayo al piso sin dañarse mucho pero yo entre pasto y un poco de tierra quede yo a lo lejos con mi cuerpo adolorido por la caida y la rodada.

18Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Miér Dic 05, 2012 11:58 am

Invitado

Anonymous
Invitado

*Intenté seguir sus instrucciones, no tenía mal equilibrio, pero concentrarme en mantener la escoba en el aire y permanecer de pie me resultaba bastante difícil.*

"No me elevaré mucho, por si acaso..."

*No obstante, escuché un golpe en el suelo y del susto perdí el equilibrio y caí, al girarme en el suelo vi que mi maestro también había caído y me eché a reir.*

-Creo que tendremos que seguir practicando, ¿eh?

19Privado Re: Un vuelo al aire libre (LS) Jue Dic 06, 2012 2:22 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Un dolor fuerte se sucedió con otros mas disminuyendo en intensidad; después del golpazo inicial el rodar metros adelante era mucho menos doloroso pero doloroso al fin, luego; simplemente vi como la luz regresaba cuando abrí los ojos y pude ver el azul del cielo, en las cercanías una voz cantarina que reconocía y supe que había hecho “el oso” cayéndome en mi intento de enseñarle a volar, eso porque además me dolía el cuerpo que había quedado magullado y además sucio.

- Creo... que primero debo levantarme - dije mirando alrededor cerciorarme de que no tuviera algún hueso roto saliéndose de mi piel o algún objeto incrustado en mi cuerpo; después de esto comencé a levantarme buscando y hallando rápidamente con la vista a mi nueva amiga.

- Sabes; no te conocía y para ser una Gryffindor puedes decir que ya eres mi amiga, cualquiera que me vea hacer el ridículo, que sigas mis locuras y que de paso sienta empatía por mi dolor corporal ya es digna de ser mi amiga así que; cuando necesite de alguien no piense mas aquí me tienes - dije haciendo posición de firmes como en la milicia, rápidamente un dolor en las costillas me hizo encogerme de manera graciosa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.