Micaela Luna Brian
Información Básica
Nombre completo:
Micaela Luna
Apellidos:
Brian
Apodos o sobrenombres:
Mica, Luna, etc..
Orientación sexual:
Heterosexual
Género:
Femenino
Casa en Hogwarts:
Sly
Trabajo:
-
Perfil Psicológico Soy una chica linda como una sirena, enojona, mala cuando me provocan y una chica cayada..... |
Gustos, Odios y Manías Gustos: El chocolate, los tacos, las gargueas y uno que otros dulces Odios: La mentira y la verdad, los don juanes y ignorantes con mentes cerradas que no les gustan los gatos...A y que me acaricien la barriga cuando soy gato :3 Manías: Sentarme en cualquier ventana y transformarme en gato para dormir una buena ciesta, jugar con bolas de estambre y comer dulces siento algo tacania... |
Descripción Física Un poco baja, con olluelos color rojito, siempre voy usando una camiseta de colores con un jean o short, bonita como una sirena, flaca y sexy, siempre transformada en gato... y como gato es blanca con manchas negras de ojos verdes medio azulados ( que algunas veces canbian de color ) siempre va mirando si se topa con un chico para coquetear y con zapatillas negras y para salir vestidos lindos algunos de colores y otros no.... |
Historia del Personaje Yo naci en Estados Unidos donde con mi familia a los 5 años fuimos a vivir a un bosque, mi padre era Catman, mi madre era parte Demonio y parte Elemental pero yo solo saque la parte de Elemental y de mi padre Catman. A los 9 años de edad mis padres murieron en un accidente catastrofico y yo quede sola en el bosque, aprendi a cuidarme sola a ser una verdadera Catman y Elemental a los 10, me encontre un chico en el bosque un Catman y me ise buena amiga de el, el me enseño todo lo que se y a los 11 años el desaparecio y nunca mas lo vi desde entonces.... Ahora mi tia que no me podia cuidar me abandono aqui en este colegio en mi 13 cumpleaños y me ise un nuevo amigo llamado Daliv, el es Catman como yo y eso me agrado mucho.... desde entonces estoy aqui. |
Datos Mágicos Boggart: Pues.... creo que nada a estas alturas... Patronus: Una pantera Varita: Sauco con pelo de veela 27 cm ideal para pociones y defenza contra las artes oscuras, y mejor arma, emm bueno, los puños y los maleficios |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos