Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
luna  de  miel (para  adonis  brown) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
luna  de  miel (para  adonis  brown) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

luna  de  miel (para  adonis  brown) 1luna  de  miel (para  adonis  brown) 2luna  de  miel (para  adonis  brown) 3luna  de  miel (para  adonis  brown) 4luna  de  miel (para  adonis  brown) 5luna  de  miel (para  adonis  brown) 6luna  de  miel (para  adonis  brown) 7luna  de  miel (para  adonis  brown) 8luna  de  miel (para  adonis  brown) 9luna  de  miel (para  adonis  brown) 10luna  de  miel (para  adonis  brown) 11luna  de  miel (para  adonis  brown) 12luna  de  miel (para  adonis  brown) 13luna  de  miel (para  adonis  brown) 14luna  de  miel (para  adonis  brown) 15luna  de  miel (para  adonis  brown) 16luna  de  miel (para  adonis  brown) 17luna  de  miel (para  adonis  brown) 18luna  de  miel (para  adonis  brown) 19luna  de  miel (para  adonis  brown) 20luna  de  miel (para  adonis  brown) 21luna  de  miel (para  adonis  brown) 22luna  de  miel (para  adonis  brown) 23luna  de  miel (para  adonis  brown) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
luna  de  miel (para  adonis  brown) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

luna de miel (para adonis brown)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty luna de miel (para adonis brown) Vie Ago 31, 2012 8:59 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

llegamos a las 5:00 pm empunto.
En mi luna de miel entramos a un hotel de 5 estrellas con una cama matrimoñal , yo estoy muy feliz ,ya era hora de q el y yo tuvieramos una boda correcta y una luna de miel donde puede ser q aparezca un nuevo niño o niña o ambos osea mellisos.
cuando entramos a la habitacion me arregle para mi primera noche con el, ya q podiamos aser cosas juntos, entonses me arreglo bien linda y sexy.
teniamos q esperar un rato,pero yo me sentia emocionada y no aguantaba asta la noche,para distraerme me yebo a un parq de diverciones extraordinario,donde nos subimos a casi todos los juegos.El ultimo era la rueda de la fortuna y nos subimos juntos y justo nos qdamos bien arriba... I love you

2luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Vie Ago 31, 2012 9:57 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me senti afotunado ya que esta con mi amor la ama tanto y encima estabamos en francia habiamos llegado a las 5:00 de la maña y yo contaba las oras que faltaban para que llegara la noche para poder estar estar solos sin nadie que no molestara fuimos a parque de dibersiciones montamos en todas las atracciones y por ultimo noa montamos en la rueda de la fortuna nos habiamos que arriba del todp mientras estabamos parado aprobeche para besarla por el cuello y su cuerpo en eso senti como se.movia la rueda y bajabamos hacia abajo poco a poco la arregle un poco bajamos de aquella atraccion y casi era de noche no fuimos para el hotel habri la puerta cargue a estefani asta la cama la recoste en ella empeze a quitarle la camiseta mientra la besa poe todo su cuerpo y su cuello

3luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Vie Ago 31, 2012 10:08 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

cuando me recusta y me empiesa a sacar la ropa le dige - espera te tengo una sorpresa - me voy al baño y me cambio a un vestido muy corto sin tirantes y le digo - haora se como te paresco?? - me acuesto y lo tiro a la cama y nos tapamos,estaba muy emocionada ya q iba a ser mi primera ves.le dije - mi amor empesamos? - le empieso a besar...
la televicion estaba prendida y la luz apagada los alrrededores nos alentaban a aser lo q queriamos aser...
me tape bien y lo tape bien y el se me subio arriba mio y yo porsupuesto le segui el juego... Wink

4luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Vie Ago 31, 2012 10:24 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

estabamos los dos sin nada tapados yo la ama y ella a mi mientras me besa le besa el cuello y empezamos aser algo que a lo mejor traia unos mellisos lo pasamos despacio y estubimos toda la noche asi ella se quedormida y yo a su lado a la mañana siguiente tocaron la puerta era el servicio de habitaciones no traian el desayuno yo cogi una bata me la puse encima y fyi a coger el dasayuno y luego cuando se fue volvi a su lado de mi esposa y empezamos a desayunar y mientra tanto le pregunte si le habia gusta la primera noche juntos y si le gusta aun mas yo terminamos de sayunar md ducje me cabie y bajamos a torre fiel donde pasamos todo el dia

5luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Vie Ago 31, 2012 10:37 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

a la mañana siguiente me desperte y desayune el me abia preguntado si me habia gustado pues yo le conteste - si sinseramente si me gusto aunq fue un poco doloroso... - nos fuimos a pasear en ese momento me sentia maravillosa y mi pansa abia crecido unos semtimetros...
yo le pregunte si podiamos comprar ropa nueva ya q la mia me quedaba chica...
yo sabia q tenia q verificar si yo enrealidad estaba embarasada...
nos fuimos a un doctor y nos verifico q no solo estaba embarasada sino q tenia mellisos...
cuando sali de la sala se lo dije- mi amor estoy embarasada de mellisos- pense y si no le agrada tener hijos??.... Wink

6luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Sáb Sep 01, 2012 8:58 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba con la mira en cuando escuche su respuesta me senti bien aunque algo avergonzado yo jamaz quize aserla daño la dije perdon amor la proxima vez prometo srr mas cuidadoso despues de d dasuyar salimos a pasear por todo pariz y depaso entremos en tiendas y empezamos a comprar ropa yo cada cosa que se probava me gusta ver que sentaba bien la ropa despues la note algo mareada yn ppco gordita aunquevno se nnotaba tanto despues de dejar todas las bolsas con las compras en el hotel nos fuimos hacia el medico para ver que pasaba yo me quede fuera esperando los resultados de la prueba en eso la vi salir algo seria y a la vez sonriente yo me sente y ella me dijo que estaba embarazada de mellisos la noticia me sentio bieen me dio un vuelco al corazon por me encantaba la idea de ser padre ademas tenia la la mujer mas guapa a mi lado despues de eso fuimos a la torre de los enamoorados compre dos pulseras con dos corazones uno se lo puse y el otro yo y le dije te amo amor a partir de ahora srremos una familia y la besr

7luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Sáb Sep 01, 2012 10:00 am

Invitado

Anonymous
Invitado

cuando me dijo q lo iba a aser mas cuidadosa mente yo le dije - no asi esta bien ,me gusto... -.
tambien me dijo q ariamos una familia yo le dije con mucho amor - vamos a ser una familia,una muy feliz, y nuestro amor durara eternamente,y hasta morir... - .
me llevo a la torre de los enamorados y me puese la cadena q me regalo y nos besamos apacionadamente...
despues le dije - mi amor hoy comiensa a aserse nuestra nueva familia,tu mama,q nos apoya,tu hermana,q nos alienta,mi hermana,tia de futuros hijos y madrastra,todos nos apoyan,tu ya eres de mi familia, y yo soy de la tuya...-.

8luna  de  miel (para  adonis  brown) Empty Re: luna de miel (para adonis brown) Lun Sep 03, 2012 5:08 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me puse algo sentimental ya que al oir esas palabras me llego al corazon yo nunca antes habia tenido la oportunidad de estar tan cerca de una familia mas que la mia despues de que me dijo eso la besa y la dije:


sabes yo jamaz me ire de tu lado pase lo que pase estare asta que me muera ya que la familia que pense formar contigo no se separar por ningun motivo no por habladurias de la gente ademas toda nuestra familia nos opoya

despues de aquello le cogi de la cintura y la bese y el enseñe una pequeña estrella que se mira en el cielo y la dije

amor esa estrella es la de nuestro amor siempre que la veamos recordaremos que nuestras almas estan juntas asque la muerte nos espare

despues de todo ello vajamos y cogimos un taxi para que nos llevara a una pequeña playa donde nos tumbamos en la rena a la luz de la luna

dije : amor gracias por haber llegado a mi vida me sentia un poco solo desde hace tiempo pero ahora se que te tengo

mientrastanto la besa y intentaba que netra en el juego ya que ella le gutaba que la besara suavemente en sus dulces labios y su delicda oreja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.