Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 1correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 2correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 3correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 4correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 5correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 6correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 7correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 8correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 9correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 10correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 11correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 12correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 13correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 14correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 15correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 16correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 17correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 18correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 19correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 20correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 21correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 22correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 23correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

habia salido por la noche ignorando ordenes de no ir al bosque en las lunas llenas, si perdia puntos ravenclaw me daba igual, nadie me privaria de mi libertad de correr y estirarme, sali y me meti en el bosque hasta llegar a un claro y mirar la luna llena para sentir el inmenso dolor, llevaba el colgante de jess para poder moverme yo misma y poder asi actuar o volver a ser humana en cualquier momento, me lo coloque intentando no caer paralizada y el dolor descendio un poco para despues seguir hasta tener mi aspecto licantropo, no era adorable como lil, mas bien parecia un lobo deforme, segun lil yo era hombre lobo y no licantropa pero me daba igual el termino que se usase, en aquel momento oi una especie de pasos y me gire a mirar a ver quien era, si no fallab podia expresarme bien con los demas por gruñidos y mi ya conocido aullido, segui mirando a la espera de respuesta

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquella noche por alguna extraña razón mis impulsos me dominarón y perdi la consciencia estando en mi cuarto hasta que por fin sentia y veia a travez de mis ojos como corria por entre sombras y mas sombras que me auguraban na noche clara en medio del bosque. Mi parte consciente al ser elemental me mantenia en una crisalida de control interno pero sin tener mucho control interno preguntandoe si esto era lo que Lilian y mist debian soportar cada mes mas, ahora yo lo soportaria porque segón mi hipotesis debia tocar a un vampiro para que anulara la naturaleza de licantropo (hombre que se transforma en lobo) y lobo hombre (hibrido) ambas condiciones heredadas geneticamente y por maldición, mismas que venian de Lilian y mist respectivamente.

Note pues que correteaba velozmente en cuatro patas lo que me resuponia una transformación en lobo pero al mirar mis extremidades delanteras notaba que no eran tan lobunas lo cual me confundio....

Cuando llevaba ya unas vueltas me acerque a un cristalino lago a beber por instinto guardando en mi mis propia personalidad que ahora mismo no servia de mucho; pues solo pensaba porque no tenia nada de control. El reflejo en el lago me sorprendio pues no era ese humanoide lobo que es un lobo hombre ni el lobo enorme que seria como licantropo mas bien parecia un especimen diferente; una mezcla que visualmente me parecia fuerte, de agreste y estilizada estampa.

Era un semilobo humano; enorme de aspecto lobuno con algunos rasgos humanoides que suponia era porque la naturaleza de Lilian y mist se combinaban en mi tan solo por tocarles, mi pelaje era fino y mi estructura anatomica era fuerte ademas ahora que me por alguna razón me incorporaba en dos patas veia que en efecto era un macho hibrido de las dos mezclas del humano y el lobo; en esos instantes una especie de corriente electrica nublo mi consciencia a un grado extraño y en seguida la parte consciente volvio aun sin poder hacer nada mientras que la criatura dejo de brevar y corrio hasta lo alto de un claro mas parecido a una pequeña colina y aullo con fuerza, era su manera de presentarse como macho ante la presencia de una o mas hembras que sabia estaban cerca.

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) Wolf_man

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

escuche un fuerte aullido que no reconocia, adoraba el collar de jess pues me podria acercar por voluntad propia y mirar quien era el causante de que varios pajaros salieran volando, observe una especie de mezcla entre licantropo y hombre lobo, abri la boca a modo de sonrisa y me acerque subiendo hasta el claro, pense una manera de saludar, no hacia mucho que veia algunos seres nuevos y dudaba de mis gruñidos y aullidos para expresarme intente hablar, pero de mi boca salio un gruñido ¿quien eres? eso entendi yo, no sabia si el entenderia algo pero con lily esto funcionaba, quizas era el exceso de amistad que nos mantenia unidas, me sente como podia a pesar de ser una especie de hibrido, mis ojos recorrieron al extraño para observar su aspecto, hacer aquello seria mas facil si fuera lobo totalmente, a veces me parecia que ser otra cosa seria mas facil pero bueno... me acerque a extraño con cuidado, no tenia mucha belleza pero parecia poderoso, me quede mirandole a ver si habia entendido algo

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Un estado de euforia lleno a aquel ser y de inmediato pude percibirlo dentro suyo mas al voltear vi la causa, alli estaba suponia que era una mujer lobo pues su aspecto era humanoide, escuche salir de mi ahora forma un aullido mas fuerte que el anterior como queriendo intimidar y presumir, suponia que asi debia verse mist transformada...

Estaba pensando en eso mientras mi cuerpo avanzaba hacia la recien llegada, rodeandola... y olfateandola... hacia apenas instantes un suave murmullo como lejano se oyo en mi interior a manera de saudo que quise pensar era lo poco que podia entender de la comunicación.

Lo siguiente fue extraño porque aquel estado alterado que hasta mi consciencia senria llevo mi cuerpo a rozarse con el de ella irguiendose de nuevo en una muestra de tamaño y fuerza, eso suponia pues aun siendo humano el macho de una especie al de otra no dista mucho y era obvio que estando asi aun como lobo se presentaba como macho y el aullido era para avisar de su prescencia a otros machos marcando su territorio inspeccionando a la hembra aceptandola dentro del mismo. Aquel aullido era tambien una especie de respuesta hacia ella "Este es mi territorio" a groso modo era una aclaracion no muy cortes pero en ese estado no habia modales solo le naturaleza salvaje.

Asi mismo aquella criatura tenia la sensación de que habia mas ciraturas lobunas por ahi y algunas hembras mas en las cercanias dentro de lo que el consideraba su territorio. Muy dentro de mi esto era extraño y curioso porque ser dominante y territorial por instinto era algo mas del tipo mi padre pero ahora los instintos me hacian asi y la aventura de conocer esa naturaleza era bastante interesante.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me aleje un poco y mire al ser ¿que haces? ni de broma es este tu territorio nuevito, llevo mas lunas aullando aqui que tu no reconocia al recien llegado pero le empuje un poco con una pata y pegue un aullido, no era el mas fuerte pero me servia para hacerle dejar de presumir como un fanfarron aparte, ¿tu quien diablos eres? mis gruñido y en ocasiones ladridos demostraban no mucha simpatia con el desconocido ya para mi, le mire desafiante, si habia combate habia combate y punto, nada de bromitas tipo "no soy nadie y soy mejor que tu" ya habia tenido demasiados fanfarrones que habian huido cuando les comentaba que habian un monton de cepos de plata pura y que me siguieran, no eran muy listos o no lo suficiente para entender, me volvi a intentar sentar y se me fueron las patas para un lado cayendome en el suelo, era un poco torpe en aquello de sentarse, me ponia nerviosa la presencia de ese ser sin identificar, presentia conocerlo pero no sabia quien ni de que, me quede mirandole desde el suelo sin querer levantarme por si le daba por atacar que me diera tiempo a rodar como pudiera

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Gruñi con fuerza cuando aquella figura intento comunicarse conmigo en mi estado, supuse que estaban un poco algidas las cosas por la furia de mi gruñido mas al verle caer de lado mi figura se puso a cuatro patas comenzando a caminar alrededor de la criatura que ahora senotaba a la defensiva, acto seguido comence a olfatearla pues y pese a todo conservaba muy bien los sentidos en mi parte consciente recibiendo todos los estimulos que recibia y por alguna razón ese aroma me parecia conocido y parecia agradarle a mi actual forma por que en instantes le cubrio con su cuerpo solo poniendose encima como protegiendola sin dañarla mientras volvia a aullar, esta vez no sabiendo que era lo que ese aullido queria comunicar porque no era agreste, supuse pues que al estar en su territorio y ella al parecer habia caido estaria lastimada y; el macho la ponia bajo su resguardo.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me quite de debajo de la criatura, me molestaba algo su comportamiento pero no le culpaba, quizas fuera algun elemental que habia tocado a un hombre lobo y un lican o algo de ese estilo, pense un poco ¿eres tu junior? gruñi al reconocer un curioso olor que me recordaba a lil, un extraño olor tan conocido en esa criatura podia indicar dos cosas: o era junior o me faltaba muchisimo olfato, igualmente preferia mantener distancia ante el extraño ser, me daba como tirria, no me gustaba mucho acercarme a los machos en la luna llena, por alguna extraña razon, alze la vista a la luna y me volvi a intentar sentar esta vez casi lograndolo a mi manera y sin caer, pense un poco, ojala ese ser pudiera decir un si o no para saber si era junior o no, me aleje un poco, no iba a acercarme sin saber si era mi primo o no asi que me sente otra vez a esperar

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Al parecer algo habia molestado a mi forma lobuna puesto que cuando ella se separo no tardo ni un solo instante en acercarsele de nuevo poniendose a si mismo enfrente de ella en la posición natural para el olfateo pues el ya habia reconocido que su territorio no estaba amenazado pues ella era una hembra en su territorio, ahora daba pie a que ella le reconociera con el olfato sabiendo que toleraba que estuviera ahi, no era que chocaran territorios sino que se superponian siendo diferentes ascepciones como macho y hembra; mas luego de esto una especie de aullido gruñon emergio quedando una idea en mi mente, como si fuera lo que decia "Quedate estando aqui te cuidare"

Pensandolo detenidamente era tonto que esa bestia en la que estaba convertido quisiese comunicar eso mas pensaba que le hacia sentirse como parte de la camada lo que le convertia en una hembra a la que habia que cuidar, muy dentro de mi esperaba que apareciera Lilian porque era demasiada extraña la forma en la que mi bestia buscaba la cercania con aquella mujer lobo, ademas suponia ella podria guiarme mejor en esta metamorfosis pues mis instintos tenian a raya a mi razón.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

el comportamiento de aquel ser me recordaba extrañamente al tio sev, me hacia gracia que aquel ser fuera junior pues tio sev no correria a la luna llena ni de broma y su vastago era clavado a el en comportamiento, o eso me parecia ¿que pretendes junior? dije en mi idioma propio de aquella epoca intentando ver si el ser entendia, me sorprendia un poco que buscara de aquella manera mi compañia, volvi a mirar a la luna y probe a aullarle la pregunta, los gruñidos parecian sonarle a chino y los ladridos a japones asi que iba a probar aullando a ver si habia suerte, quizas deberia volver a la humanidad pero eso me meteria en lios y no corria mucho mas rapido que ese ser u otra persona que me provocaba terror, no sabia si moverme o quedarme quieta, era como tener dos conciencitas en los hombros y que cada una grite lo contrario, me quede quieta mirando a la criatura y pensando que hacer

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

De pronto vi que la criatura aullaba a un nivel muy alto con lo cual la bestian en la que estaba transformado parecio sentirse a gusto por lo que fue al lado de la mujer lobo y apoyado en sus cuartos traseros aullo tambien mientras en mi interior una tenue voz resono como si supiera el significado, ante tal acción suponia que aquel aullido le daria una respuesta dandole a entender que aceptaba la cercania.

Por alguna razón ese estado alterado muy dentro de mi me hacia esperar a que llegara Lilian porque me sentia intranquilo por el comportamiento de mi lado bestial. Extrañamente la bestia sentiase muy a gusto con ella que ahora suponia era mist, en ese caso no era de extrañarse pues era mi primita.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

mire al ser, me estaba empezando a preocupar, ya estaba por darle el collar de jess, quizas podia pedirle uno para el, ya me bastaba con algun desastre provocado con uno de dos metros veinte y encima aquel en ese momento habia una mezcla alli sentada aullando a mi lado y que parecia un perrito faldero esta claro que eres tu junior, un consejo para ver si puedes moverte un poco, piensa en lo que quieras hacer con mucha fuerza lo dije en el idioma que hablaba en luna llena y vi un arbol corri hacia el y clave mis uñas hasta subir al arbol como podia ¿llegaras aqui primo lobo? sonrei a la manera de un hibrido y mire

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Veia como la mujer lobo aullaba y en seguida corria hasta un arbol cercano de inmediato lance un aullido aun mayor y en seguida eche a correr visualizando una pequeña sombra entre los arboles hasta que una pequeña laguna mental se formo en mi; instantes despues regresaba en cuatro patas hasta aquel claro y note pues que algo tenia en el hocico corroborandolo cuando mire lo que habia dejado caer al suelo y que suponia seria mi cena; una liebre de gran tamaño desangrandose inerte.

En ese momento supe que por desagradable que me pareciera eso en mi estado humano mi parte animal miro aquel cuerpo inerte con algo de ineters aullando de nuevo, esta vez con un aullido mas prolongado.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

mire la liebre desde el arbol vaya caballero, buscando comida, junior, tendras que acostumbrarte, te lo repito, piensa con mucha fuerza en lo que quieras hacer, a ver si logras andar hacia ese arbol escuche un ruido de hojarasca y me prepare para saltar desde el arbol, con mis patas podria amortiguar el golpe un poco y quizas cogia algo bueno, me abalanze y vi un venado en una especie de cepa de plantas, me acerque y volvi junto a junior cargando en venado hembra con los dientes, yo lo habia cazado para comer yo, no por tentar a junior, lo deje caer y arranque carne con los dientes para seguir mirando a junior con sangre chorreandome por la boca venga, intentalo o me vuelvo al arbol mire a ver que sucedia con mi consejo

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Al ver aquella presa de mayor tamaño que la que yo tenia mi figura lobezna se incorporo, para en subito movimiento tomar aquella parte de la liebre desgarrandola, tragando cruda la carne.

Luego sin darme cuenya podia oir mas claramente aquellos pensamientos que rondaban mi cabeza y ahora parecia poder tener cierto control sobrel as acciones combinadas puesto que aquella petición de mist fue atendida en el acto y con unos graciles pasos avance hacia el arbol sin llegar a el, asi pues regrese dando vuelta hasta donde estaba ella presta a comer.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

observe a junior y cogi mi presa para subirla al arbol muy bien primo sev, ahora intenta subirte al arbol, a ver si puedes me interesaba ver si podia controlarse bien si todo sigue asi podras controlarte en unas horas y quizas antes de que amanezca mire el arbol, seria dificil escalarlo si el no aprendia, quizas lo proximo saltaba al estilo ardilla, me plantee pedirle un collar a jess para mi primo, mire desconfiada al lobo y cogi otro cacho de carne, eso estaba mucho mejor cocinada pero me daba igual, asi podia llevarla mejor, me parecio escuchar a eri acercarse pero no era posible, habiamos salido juntas y suponia que lil tambien merodeba por alli

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

La luna brillaba con fuerza en lo alto, la transformación era inminente.
¿Para que posponerlo? Podía intentar revelarme pero iba a terminar convertida de nuevo en aquel lobo que a nadie e daba miedo, de eso era de lo que se hablaba últimamente en el colegio, ni que a mi me importara que mi aspecto metamorfoseado fuera para dar miedo, lo tenía, y ya lo había aceptado, porque era herencia materna.
Algún día cambiaría.

El cuerpo comenzó a cubrirse de pelo, la espalda se arqueó hacia abajo y los huesos se acortaron.
Aullé prolongado en el bosque, cuando iba a transformarme no me gustaba estar en la torre, tampoco me apetecía ir a donde me habia dicho papá, porque me pasaba a noche sola y arañando las puertas para poder salir, y cuando despertaba por la mañana tenía los dedos ensangrentados y las uñas rotas.

Notaba las hojas sobre las almohadillas delas patas, alguna rama seca y la libertad de poder correr.
Cuando llegué a una colina que se elevaba, gruñí al aire, habían dos seres raros, pero los había reconocido y la cola comenzó a moverse de un lado a otro, saludándolos a ambos.
Podía otear la humedad en el ambiente, parecía que aquella noche no fuera a llover, por lo que nos quedaba una noche larga de juegos y descubrimientos.

Corrí tanto como me permitieron mis cuatro patas cortitas, el colgante de Jess dejaba que mi consciencia humana se quedara, aquello era divertido cuando se podía compartir. Salté sobre la forma más rara y reconocí a Junior al instante, pues su forma fue cambiando un poco en cuanto mis dientes apresaron la piel de su cuello. Lo estaba saludando, estaba jugando con él, en mi forma licántropa.

Me llevé un lametazo en todo el hocico y noté sus dientes hasta bajarme al suelo. Tuve que sentarme sobre mis cuartos traseros, ladeé la cabeza y agaché las orejas, mostrando respeto ante el macho alfa que estaba en el lugar, el único macho que había de momento.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Rayos esto era reconfortante y extraño, pues vi acercarse a aquella lobezna, sabiendo que era una licantropa y por los vagos recuerdos de la mente de Lilian sabia que era ella mas lo recorde cuando me tenia del cuello mientras lance un leve aullido de dolor aguantandolo, hasta ese punto sus besos me cambiaban pues la recibi con un gesto deextraño afecto llevandola al piso con mis incisivos y lamiendole luego mas, siendo ese mi territorio habia dos hembras y una ya tenia una presa para cenar por lo que debia procurar sustento a mi manada al menos eso supuse cuando mi cuerpo se arranco corriendo a toda velocidad y esta vez con mas control vi a un jabali y lanzandome sobre el logre rebanarle el cuello no sin llevarme una herida en la garra delantera, regresando unos minutos despues arrastrando con los dientes el cuerpo.

Aulle pues fuertemente para que ambas hembras supieran que la cena estaba servida, cada vez mis pensamientos se entremezclaban entendiendolos pero no pudiendolos manipular tan facilmente pues el instinto mandaba. Era extraña la forma que adoptaba puesto que habia estado en contacto con una mujer lobo y con una licantropa (mist y Lilian) en bsaludos anrazos y demas por lo que mi forma era una extraña mezcla, que se notaba no muy estilizada pero fuerte.

Me apoye en mis patas acomodandome en semicunclillas mientras gruñi en dirección a mist para aque se acercara pues mientras ambas comian yo vigilaria.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

mire la escena desde la rama, mi cena estaba conmigo pero me hacia gracia intentar hacer que junior pudiera moverse por si solo ¡hey lil! ¿que tal? me animaba verla y eso fue lo que dije en gruñidos ladridos y cayendome del arbol de la emocion, que bien que no habia subido muy alto, me habria dolido mas clavarme las zarzas que alli habia y que me hicieron saltar y quitarmelas con las garras "duele bastante" pense mientras me sacudia el resto intentando no caer al suelo, ya tenia mucho con haberme caido asi, termine de quitarme las zarzas y mi presa casi me golpea al caer del arbol, la arrastre y mordisquee mientras miraba de vez en cuando al cielo, erika no venia y eso que habiamos corrido juntas hasta que vi a junior y entonces la habia perdido de vista, a saber que echaba por suelo esta vez, ya solo faltaba que se me tirara encima como si fuera un juego de persecucion a la luna llena, le puse una pata encima al lobezno y la aparte rapidamente, habria sido electricidad estatica pero habia sentido una pequeña descarga electrica y no me hacia gracia, ninguna gracia, mire a junior de cuclillas y segui comiendo

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquella ultima escena fue entre divertida y bizarra pues mist habia bajado forzadamente del arbol y en seguida; ya entendiendo mas cada movimiento de mi como licantrombrelobo, vi que mist habia mostrado como Lilian cierto respeto al macho alfa y ahora comenzaba a devorar su carne tal y como Lilian pronto haria, era extraño pero suponia ese entendimiento progresivo era por la cada vez mas cerca cercania de Lilian y su collar mas ahora y sin poder evitarlo mientras ellas comian di unos pasos en medio de ellas.

Volvi a aullar pero en un tono mas grave casi como un gruñido alertando a los demas que alli habia un lobo y que no dudaria en defender a su manada so pena de pelear, era extraño puesto que yo era el enamorado de Lilian pero el sentido de pertenecia me hacia ver a Lilian como mi hembra pero a mist como parte de mi propia manada, cosa rara aunque siendo mi prima no era del todo anormal ese sentido de posesión y pertenencia sobre ambas, eran instintos pues aunque entendia mis actos no lograba controlarlos con mi consciencia.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

escuche el aullido de junior y escuche un golpe seco que me hizo despistar mi conciencia el tiempo suficiente de mi cuerpo para abalanzarme hacia donde venia el ruido, volvi a la cosciencia y me encontre encima de algo negro y blanco, no me dio tiempo a reaccionar y el animal nocturno me lanzo una nube pestilente, arrugue el hocico y sali corriendo de alli, busque agua y me meti dentro enfurruñada por el pestazo maldita mofeta gruñi mientras me revolcaba en el agua, sali sin olor diferente a carne y perro mojado (o lobo hibrido), sacudi mi cuerpo empapando a junior y lil, me lleve una garra al hocico a modo de pedir perdon por el agua, habia metido la pata, me sente a comer carne pero algo me ponia nerviosa, me sentia observada, cogi un cacho de carne y me subi al arbol a comer oteando el orizonte buscando los ojos de erika o otros dorados que corretearan por alli interesados en hacerse respetar pese a que su dueño esta echo polvo, segui vigilando por si acaso

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire a la lobezna que comia habidamente y a aquella que un poco mas uraña subio al arbol en tanto que comence a recorrer el terreno con ligeros correteos, mirando en todos lados pues ellas eran agerridas pero yo era responsable de ambas para poder protegerlas en lo que comian, para que tuvieran fuerza y estuvieran alerta despues para que me dejaran cenar a mi.

Una escencia indudablemente de hembra estaba presente en el ambiente mas no podia percibirla del todo gracias a la graciosa mofeta que hizo que mist se revolcase por la peste. Tras unos minutos mis recorridos fuerón acercandose para comenzar a pasear entre ambas con cierto dominio de la situación y ansioso de corretear con ellas en cuanto cenaran, lo hariamos como toda una manada.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

vi una figura negra buscando algo pero al fijarme mejor solo era un lobo de los que alli residian, gruñi, habia visto a eri y la habia vuelto a perder de vista, vi una rama cercana y salte hasta ella a ver si veia mejor a erika, si no fuera un hibrido aquello hubiera sido imposible, volvi con junior y lil, seguia ansiosa por correr detras de algun animalillo incauto o quizas saliese del bosque a darle un susto a alguien para despues desaparecer entre la maleza sin causar daño alguno, bueno, casi ningun daño, nadie es perfecto, gruñi y volvi a ver la mofeta para abalanzarme sobre ella y hacerla huir sin olor apestoso esta vez, ya quisiera ella no oler en ese momento a perro mojado y carne cruda, volvi con sangre en el hocico, un arañazo de la mofeta tan simpatica que me habia dejado el hocico como un cristo de un arañazo bueno que, ¿correremos hoy? gruñi mientras me frotaba la nariz con la zarpa

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Junior nos había servido la cena, cuando intenté acercarme a Mist para saludarla recibí un zarpazo, por lo que me retiré en esos instantes, meti el hocico en la presa y arranqué de cuajo el corazón, dejándoselo a Junior a sus patas.
Me retiré y comencé a comer, tenía hambre, en las noches de luna llena mi apetito se abría vorazmente, de vez en cuando levantaba el hocico para comprobar el lugar de Mist, ella seguía comiendo, hasta que lo dejó y se fue a correr con una mofeta. Y terminó como siempre, maltrecha y epapada, o el riachuelo o Peeves, pero mi prima siempre le pasaba algo, creo que desde que la conocí no había pasado con ella un sólo día normal, tendríamos que llamarla la Pupas.

Terminado el trozo que me tocaba debido a mi tamaño salí disparada en dirección al interior del bosque, pasando veloz entre el ramaje bajo, ellos al ser más grandes lo tendrían peor. En el ambiente podía percibir el olor a alguien más, pero al llegar a un montículo de tierra un olor muy fuerte me hizo detenerme y comencé a excarvar, seguro que encontrábamos algo.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Vi que Lilian se arrancaba a correr y al ser apenas del tamaño de un lobo normal puesto que de mas grande el tamaño seria el de un lobo gigante ella ahora podia correr con las libertad pero ahora se alejaba por lo que un aullido se escapo de mi hocico para alertar a mist y que siguiera a su macho ya que comenzariamos a cazar como una manada y al parecer la amiga mofeta de mist le habia dejado una caricia por lo que ahora cazariamos lo que lila habia encontrado.

Espere un poco hasta que mist parecio entender el mensaje y comence a avanzar apenas una zancada delante de mist llegando unos segundos despues donde Lilian tenia el hocico clavado en la tierra, realmente parecia una loba en toda la extensión de la palabra y habiendo llegado mist también; espere unos instantes antes de decidir si ayudarle o si esto lo haria mist quedandome a la espectativa por si lo que fuera que fueramos a cazar trataba de escabullirse.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

habia seguido a junior por curiosidad y vi como lily cavaba, me acerque y empeze a ayudarle a abrir un hueco hasta que me cayo algo en la cabeza, encogi el hocico y mire al aire para que me cayera algo de la misma indole un monton de lobos y alumnos y la maldita ave se tenia que cagar en mi cara gruñi trepando al arbol y bajando con el ave entre los dientes y segui ayudando a lil mientras hacia crujir de vez en cuando los huesos del ave, empeze a pensar: "es entretenido cavar, lo que no era divertido era destrozarte una garra, eso dolia un monton y te vendaban las manos, lo se por experiencia propia, nunca debi subir a aquel arbol y al bajar clavar las garas, acabe con morcillas en las manos" deje de pensar aquello cuando senti que las garras tocaban algo y husmee, un olor muy fuerte emanaba de alli y mire a lil y junior

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.