Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Leyendo lo blanco (Junior) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Leyendo lo blanco (Junior) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Leyendo lo blanco (Junior) 1Leyendo lo blanco (Junior) 2Leyendo lo blanco (Junior) 3Leyendo lo blanco (Junior) 4Leyendo lo blanco (Junior) 5Leyendo lo blanco (Junior) 6Leyendo lo blanco (Junior) 7Leyendo lo blanco (Junior) 8Leyendo lo blanco (Junior) 9Leyendo lo blanco (Junior) 10Leyendo lo blanco (Junior) 11Leyendo lo blanco (Junior) 12Leyendo lo blanco (Junior) 13Leyendo lo blanco (Junior) 14Leyendo lo blanco (Junior) 15Leyendo lo blanco (Junior) 16Leyendo lo blanco (Junior) 17Leyendo lo blanco (Junior) 18Leyendo lo blanco (Junior) 19Leyendo lo blanco (Junior) 20Leyendo lo blanco (Junior) 21Leyendo lo blanco (Junior) 22Leyendo lo blanco (Junior) 23Leyendo lo blanco (Junior) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Leyendo lo blanco (Junior) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyendo lo blanco (Junior)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Leyendo lo blanco (Junior) Empty Leyendo lo blanco (Junior) Mar Dic 13, 2011 9:25 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Había venido a la biblioteca ya 2 o 3 veces, pero solo a consultar libros. Nunca había venido a leer por gusto.
Estaba buscando un libro de dragones (los que más me gustan) pero no de teoria, más bien de aveturas de dragones.
No tarde mucho en encontrar la seccion de aventura siguiendolas instrucciones que la bibliotecaria me había dado. Al llegar allí me puse a rebisar los titulos hasta que encontré un libro que me llamó la atención. Empezé a leerlo. El primer capitulo me gusto mucho y decidí leer más. Seguí leyendo hasta qeu alguieen me dijo:
- Esas paginas estan en blanco. El libro no tiene ni una sola palabra. ¿Qué estas viendo en el?



Última edición por Acualus Mara el Lun Ene 09, 2012 6:24 pm, editado 2 veces

2Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Ene 09, 2012 6:12 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Perdone; por dejar asi as paginas pero si quiere... le enseñare como leer ese libro solo; si cree que vale la pena - sonrei de manera amistoza mientras miaraba a la chica de abundantes cabellos enegrecidos de color negro azabache, se notaba que era una gryffindor quizas de mi edad mayor o menor; probablemente de mi edad real o un poco mayor aunque en apariencia yo fuese mayor, aunuqe ella no tenia medio de saberlo.

- Este libro es muy especial; mire el titulo - señale la pasta donde se leia en draconiano, "La ley del dragon" - lo que usted tiene no es un libro de historias sino la biografia de las eyes draconianas - comente con naturalidad - por cierto usted sabe como se lee un ley? - pregunte antes de ofrecer mi mano en seña de saludo cortes.

3Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Ene 09, 2012 6:30 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Reconocía la voz. Me volte para ver a quien estaba junto a mi. Era junior. Lo conocía poco, pero lo sufisiente como para reconocerlo.
-Hola y no te preocupes por enseñarme a leerlo. Se como se lee, pero ¿como que tiene una forma especial de leerse? No lo entiendo. Yo lo leo sin problemas y si sabía que son leyes, pero ¿Son draconianas?
Todo me sorprendía un poco. Yo podía leer eso sin problemas. No estaba en ningun idioma raro para mi. Sabía lo que decía y había creido que era de aventuras por alguna extraña razon. No sabía cual era, pero eso no me importaba. Para mi lo más importante en ese momento era saber todas las respuestas de lo qeu estaba pasando. Eso nonca antes me había ocurrido.

4Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Ene 09, 2012 6:40 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- NO - negué gentilmente diciendole - no sabes como leerlo; porque no sabes como se lee una ley veras - con sutileza mi mano fue al lomo del libro y lo cerre con cuiddo de que no pensara que era un sabelotodo o un pesado; en seguida mostre la contraportada donde aparecia un sello draconiano.

- Las eyes se leen de atras hacaia adelante - aquello era un simbolismo porque las leyes no se aplicaban en forma estricta sin conocer lo que mas adelante diria y por eso coloquialmente se decia que las leyes se leen de atars a adelante; bajo el sello draconiano una inscripción que sutilmente traduje - eternos rivales somos y si quieres humillarme rindiendo mis secretos debes antes bajar la cabeza noble caballero; tu sangre me alimentara -

- Por cierto mucho gusto señorita.... - no sabia como se llamaba por eso deje la frase abierta.

5Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Miér Ene 11, 2012 5:40 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

El nego. Creía que no sabía leer esa clase de cosas. Pero¿cómo no podría leer mi idoma? El libro estaba escrito en el idioma que me hablaban desde que era una bebe. ¿Como iba a no entenderlo? Pero lo que no sabía era que eran leyes. Aunque le había dicho que si, no lo sabía.
-Espera un momento. ¿Me quieres enseñar a leer mi idiome? y ¿Cómo sabías que yo creía que el libro era de historias?- Estaba molesta , pero a la ves curiosa y confundida. No quería ser muy grosera y agregue.- Por cierto, bueno creo que ya nos habíamos visto. Soy Acualus, pero llamame Acua y perdon por ser tan grosera. Todo esto es nuevo para mi y la verdad no entiendo muchas cosas. Y ¿Esto en serio son leyes? Yo te juro que leía otra cosa. Una historia. Bueno creo que estoy muy mal.
Me recorí en el sillon y le hize una seña con la mano para que se sentara. En verdad quería aprender y saber que pasaba. Se notaba que era nueva en hogwarts y que no entendía nada, igual que un bebe muy pequeño. Al principio no entiende el porque de las cosas y despues lo entiende y se resuelvan sus preguntas. Eso mismo me pasaba a mi. Esperaba que eso no afectara mucho mi alrededor.

6Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Vie Ene 13, 2012 12:25 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Sabe que es muy bueno que sea una persona cuya mente no guarde lo que siente; al poder leer la mente de las personas uno puede saber si lo que dice es lo mismo que lo que se piensa asi se... que usted no es hipocrita - dije calmado con mi habitual tono de voz.

- Por ejemplo quizas resultele un poco frustrante pero usted puede leer draconiano pero no draconiano antiguo; hay simbolismos muy diferentes como las odas que afanoamente usted cree son cuentos de aventuras... -

Mi respirar era calmado porque la chica parecia amable y sincera cosa que apreciabase poco de las personas porque era muy raro encontrar personas asi o mas bien que fueran asi con un slytherin presuponiendo que solo eramos chicos malos - eso es el prologo de la antigua ley draconiana; la reseña ... del dragon la llaman -

- Por cierto... me agrada -

7Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Sáb Ene 14, 2012 10:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

El me dijo varias coasas que yo no sabía. Era lindo arender más. Al calmarme empeze a encajar todas las piesas del rompecabezas. Mi madre me había dicho que los antiguos dragones escribían con un lenguaje muy complicado y que 500 años atras lo habían simplificado(para un dragon 500 años es poco puesto que algunos viven hasta 650 años).
-Tienes razón. Mi madre me hablo de que los dragones antiguos tenían un idioma muy complicado y lo simplificaron y por eso tal ves yo leo una historia. Tal ves tambien lo hizieron para esconder algo.¿Me enseñas?- Respire profundamente y agregue.- Sabes tu tambien me agradas. No es por nada, pero en general la gente no es amable conmigo como tu lo has sido.
Estaba dispuesta a que me enseñara a leer el idioma de mis ancestros. Al fin y al caba siempre me habían gustado las lenguas muertas. Esa sería una más para mi. Esperaba que no fuera muy dificil, peor tenía una ventaja de mi lada. Siempre había sido buena con los idiomas. Al fina y al caba había aprendido a la perfecion el español.

8Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Dom Ene 15, 2012 2:06 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pero... - dude en preguntarle acerca de porque decia que la gente no era amable con ella y mirando en su mente vi un flashback de un pasado antiguo con su mente drakoniana y visualiza una encarnizada batalla contra lo que aparentemente eran caballeros muggles.

Antes de hablar cambia la intención de sus palabras avergonzado de la naturaleza del humano - primero debemos rellenar las paginas del libro - dije e intempestivamente saue una daga pasandola por enfrente de ella asuatandola un poco soltando ella un ahogado grito mientras la daga rasgaba mi piel de un tajo.

En seguida abri con mi ensangrentada mano el libro donde las paginas yacian en blanco, el pergamino encuadernado parecia absorber la cantidad que manaba de mi mano inclusive absorbiendo de mi mano el vital liquido cumpliendo lo pactado en el libro; el eterno rival (caballero) bajara a cabeza para poder tener sus secretos.

A medida que esto pasaba miraba el papel mostrando ahora lineas que nacian en el; evitando ver asi mi propia mano desangrandose.

9Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Dom Ene 15, 2012 9:20 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche y vi lo que hacía Junior. Di un poqueño grito ahogadoal ver lo qeu hacia. Se había cortado la mano y estaba rellenando las paginas con ella. No tenía que haberlo hacho. Seguramente con saliva de dragon hubiera funcionado.
- No, te vas a lastimar.Creo que Acualuna hubiera podido dar saliva y ya.- Tome su mano sin dejar que siguiera con lo que estaba haciendo y con un suave chiflido llame a Acualuna que se aparecio frente a mi rapidamente.- Acualuna dame una escama.- Ella me miro desafiante, pero me la dio. No se la tenía que arrancar. Los dragones pierden escamas muy seguido y mechos de ellos las guardan.- Escupe.- Ella lo hizo. Sin dejar que Junior me respondiera oprimi la escama contra su mano. La saliva de dragon es muy buena para sicatrizar y la escama cura y desinfecta facilmente. Tenía que curarlo.- Si te arde no te muevas o te va a arder más.
Seguí presionando por diez segundos hasta que sentí como la escama vibraba. Esa ers una señal de que estaba listo. Lo único que esperaba era que no se enojara por haber hecho eso. Quité la escama y vi como había quedado su mano. Sin soltarla pase mis dedos por donde había estado el corte. Ya no había nada. Había funcionado.

10Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Dom Ene 15, 2012 10:52 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando note la presion sobre la escama y esta sobre mi desnida piel pude asentir solamente para sentir un ardor fuerte en la mano; y apretado mis dientes pude soportar, no sin hacer castañear mis dientes por acción de las sensaciones desagradables que mi mano sentia. Tras un climas donde evite soltar un sonoro quejido pude sentir como el dolor menguaba a medida que los segundos pasaban.

Cuando aquel dolor se termino y ella reviso mi herida sabia que esta habia sanado por completo dejando apenas uns imperceptible huella y un poco de hormigueo en ese lugar; viendo todo aquello y forzando una sonrisa pude decirle - gracias; tienes manos muy suaves - comente sintiendo su tacto y en seguida pose mi mirada sobre el libro.

- Ahora algunas paginas mas podran leerse y; creo que la saliva drakoniana no sirve en este caso... los pactos de sangre se lavan con sangre eh ahi el signififcado de la inscripción; para que un humano lea este libro debe pagar con su sangre que es la manera en que los dragones reclaman venganza -

11Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Ene 16, 2012 6:21 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche lo que me decía. Se me hacía una locura. ¿Como un dragon no iba a poder leer sus propias leyes? ¿Por qué tenía que pagar con sangre? Con un humano lo entendía, pero con un dragon no. ¿Por qué la saliva de Acualuna no funcionaria? Ella era una dragona, pero nunca devia olvidar que yo era nueva en ese lugar y no sabía mucho.
-Espera. ¿Me estas tratando de decir que un dragon no puede leer sus propias reglas a menos de que pague con sangre?.-Esa pregunta sono muy arogante para mi gusto y agregue mas suave y amablemente.-Perdon pro hacer tantas preguntas y portarme asi. Recuerda que no se mucho y, buen o, deveria callarme y solo escuchar, pero no puedo hacer eso facilmente. Como ya te habras dado cuanta soy una curiosa de lo peor y una ideatica que es 99.9 por ciento terca y no le gusta cambiar de opinion y que el 99.8 por ciento de las veces quiere tener la razón. Lo bueno es que lo reconosco ¿No?
Todo eso era con un laberinto para mi, y cuando creía que encontraba una salida, había un muro y tenía que regresar, aunque con la ayuda de Junior tal ves pudiera salir de el mas facilmente. El era una buena persona dispuesta a ayudarme y no podía arruinarlo, como siempre ocurria.

12Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Mar Ene 17, 2012 12:53 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreile a la chica y mi sonrisa era franca pues su curiosidad me gustaba mucho; era de las personas que como lo deia no tenia pelos en la lengua y me agradaban las personas asi porque siempre buscaban explicaciones sin rodeos - no señorita; un dragón comun no puede leer este libro porque este libro fue escrito por cinco de los siete dragones elementales del mundo.. el de agua, tierra, fuego, viento y rayo; aunque se duda que existan los otros dos dragones este es uno de los siete libros que existen acerca de su ley, Hogwarts tiene tres de esas siete copias -

Platicaba con toda normalidad mientras ella y yo ya sea por expresiones o demas comenzabamos a conocernos por lo que cortando un poco el aire formal dije - bueno usted puede ser curiosa pero de mi que le contare se dice que soy mas terco que una mula - sonrei para mis adentros porque eso me lo habian dicho en mas de una ocasión y con un intento de golpe normalmente de por medio.

13Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Miér Ene 18, 2012 12:34 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche lo que me decía. Tenía sentido. Probablemente el sabía mas que yo de eso. A los drakis no loes gusta mucho hablar de nuestros ancestros y no tengia ni idea de por que. El me siguio explicando y me dijo que el , al igual que yo era terco.
-No te preocupes por la terques, yo tambien la tengo.-Lo único de juntar a dos tercos es que si tienen ideas diferentes se pelean mucho y yo no quería que eso ocurriera.-Y bueno siguiendo con esto.¿No hay alguna forma de que no te tengas que lastimar para leer este libro? Debe de haber una. Por cierto creo que se cuales son los otros dos tipos de dragon imperial. Si no te los sabes y eres un dragon te reprueban y si tienes a una familia extricta te cortan las alas.-Tras decir cortan me estremecí, peor continue.-Creo que son el del agua, el del fuego, el de la tierra, el del aire, el del rayo, el de la luz y el las plantas si mal no recuerdo. No estoy degura de que esten bien. Me olvide de eso cuando llegue aqui, por que se que aqui no lo voy a necesitar.
Tome el libro y lo eaminmé. Debía de haber otra forma. En general había otra forma escondida. Los libros de los drakis tenían trucos para poder leerlos. Uno de ellos era el del sello y lo iba a probar. No sabía que resultaria, pero valía la pena intentar.

14Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Vie Ene 20, 2012 8:57 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Creo que el del final y que conforma el YinYan de los dragones es el dragon oscuro; podria tener mas sentidos porque las plantas en si ya son seres vivos - me quede pensando y mire interesado a la chica; no parecia tan mayor que yo y ademas decia ser bastante cabeza dura como yo, eso me agradaba ademas no parecia una pesada de lo peor sino solo una chica a la cual tienes que mirar por encimita para poder apreciarla bien.

- Aqui hay libros acerca de estas leyes draconianas mas solo la sangre de un varon; el enemigo natural de un dragón puede hacerlo visible - no pretendia ser un sabelotodo por lo que le aclare - una mano bastante temblorosa, una daga y este mismo libro me enseñaron a la mala -

Rei al recordar aquel incidente el año pasado; estaba bastante entretenido en probar mi habilidad para clavar la daga entre mis dedos que simplemente cuando la daga traspaso mi piel habia manchado el libro que habia escogido por aparentemente estar en blanco.

15Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Dom Ene 22, 2012 11:07 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche lo que me decía y me intrigó la forma en la que me miraba. No sabía mucho sobre el, pero me agradaba y el parecía entenderme. No sabía porque, pero me daba la impresión de que el sabía muchas cosas. Las personas cultas me agradaban y me hacían sentir bien y con ganas de aprender. Tal vez eso sonara muy presumido o sabelotodo, pero la gente inculta me desesperaba y me ponía de malas y con ganas de matar a alguien.
-Creo que tienes razón. Y bueno si se necesita por la fuerza sangre que sea la mia la que ocupemos.-Tomé la daga y me dispuse a acerme un corte en la mano.-¿O no te parece?
No sabía lo que me respondería, pero no dejaría que se cartara. Por lo menos no por el momento. El ya había dado de su parte y ahorra me tocaba a mi dar la mia. Al fin y al cabo a quien le estaba enseñando era a mi.

16Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Miér Ene 25, 2012 9:49 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No señorita; eso no serviria .. . ah leido alguna vez algun cuento muggle, en ellos y aunque la imagen suene misogina se habla de dragones peleando contra caballeros de relucientes armaduras esperando poder rescatar a la doncella que amenazada su vida se encuentra por el dragón que escupe fuego - aquello era cierto, en algunos cuentos muggles se relataba la verdad que algunos muggles concebian de nuestro mundo secreto.

- Cuando hablo de que el hombre y el dragon son especies rivales me refiero al hombre como raza y genero definido; la sangre de una femina es muy preciada no solo para los humanos sino para los dragones, ellos nunca le harian daño a seres como son las mujeres - sonrei y me acerque a ella para poderle decir bajito - me gusta platicar contigo pero; creo que deberiamos sentarnos porque estamos en la biblioteca y nos pueden regañar - la mire con recatada sonrisa.

17Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Feb 06, 2012 2:00 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

El me explico más cosas. Era una persona culta y eso me encantaba. No es facil encontrara a alguien culto y que este dispuesto a compartirlo. Tambien me extraño que en las historias muggles dijaeran que los dragones protegian a las donsellas, puesto que eso era relativo. En mi pueblo los drakis ya no confiaban en mujeres desde que una les había tendido una trampa miles de años a tras y la itad del pueblo había caido en manos de los cazadores.
-No estaba enteranda de eso.-Me senté en el sillón más proximo.- Sabes a mi tambien e gusta platicar contigo. Es dificil encontrara a alguien con quien poder platicar a gusto. Muchas veces el aire se tensa y eso no me agrada del todo. Bueno no creo que a alguien le agrade que el arie se tense, pero en fin. Creo que no sabía lo de los cuentos muggles por que no estoy muy en contacto con ellos.Y bueno sisi mis antepasados no van a aceptar mi sangre creo que tendre que dejar que te vuelvas a cortar.
No quería que el se cortara otra vez, pero parecía que no había otra alternativa. Si mis antepasados solo querían la sangre masculina eso tendrían y lo malo es que no podía ser de ninguna especie más que la humana. Tal vez me las pudiera areglar para conseguir un poco de ella, pero ¿el contenido cambiaría si la sangre era de otra persona?

18Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno a veces las personas son diferentes unas de otras y eso hace que se pongan nerviosos; no creas que es fácil hablar con una linda chica, eres mayor que yo y ademas se ve que eres inteligente si supieras lo dificil que es tratar de entablar una conversación con alguien omo tu te darias cuenta que estoy haciendo mi mayor esfuerzo y solo trato de no pensar demasiado y concentrarme en lo que puedo manejar como este libro; porque ya van tres veces que tengo que desangrarme para poder leerlo ya avance bastante y creo que con tres veces mas podre dejar todo el libro para su lectura - sabia que habai parloteado muchisimo y probablemente seria mejor callar pero habia veces que simplemente me explayaba diciendo algo cuando este "algo" me interesaba, en este caso la historia y reglas draconianas.

- La ultima vez me faltaba poco para terminar la precuela de las leyes draconianas; estaba punto de llegar a las leyes en si - comente ya sentado en la biblioteca; una duda surgio en mi interior y pregunte - se que no es muy correcto pero quisiera beber algo para seguir charlando; le aseguro que nadie nos veria asi ademas le mostrare algo -

19Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Miér Mar 07, 2012 9:48 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

El me dijo que era difil para el hablar conmigo. En realidad para mi tambien lo era hablar con él, pero alli estabamos. Los dos haciendo nuestro mejor esfuerzo.
-Si ne estaria mal un poco de agua o algo asi.-Comenté.-¿Dónde podemos conseguir agua? ¿Y si puedo saber, que me quieres mostrar?
Tal vez estaba siendo muy atrevida al preguntar, pero eso era parte de mi naturaleza. Me puse a pensar que seria lo que me quería mostrar. No estaba segura de que era, pero no quería se fuera a lastimar por enseñarme lo que fuera que me quisiera enseñar.

off: perdon por responder hasta ahorra. He tenido muchos problemas técnicos y espero que me puedas perdonar.

20Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Dom Mar 25, 2012 3:54 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Leve mi mano a mi cabeza dandome un suave golpe para poder decirle con enfasis a mi afirmación - quizas y so pena de parecerte tonto debo decir que se me olvido aquello que te iba a decir porque en este mmento no lo recuerdo Acua - dije sacudiendo mi cabeza tontamente porque definitivamente con eso no iba a solucionar nada.

Suspire cansinamente cuando confirme que efectivamente no habia recordado y finalmente le dije - sabes Acua; sera mejor que busquemos algo de beber y asi quizas podria ocurrirseme alguna manera de no ponerme nervioso y decir las palabras correctas para hacerme recordar lo que le queria decir; aunque quizas no era tan importante como aquello que esta por venir mas como dice un adajio muggle; somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos por eso... me gustaria recuperar ese recuerdo - le dije esperando que ella propusiera un topico de covsersación y asi quizas poder entre platica y platica recuperar mi recuerdo.

21Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Lun Jun 25, 2012 9:08 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Me intrigó un poco que no se acordará, pero a mi me pasaba lo mismo. Volteé a ver por donde podríamos encontrar agua. Aunque conocía un poco más hogwarts, no conocía todo.
-Bueno, creo que ambos queremos agua, así que......¿ por donde hay que ir?- Y si salimos de aqui tal vez podrías explicarme un poco de como funcionen las cosas aqui normalmente, o por lo menos que festibidades hay y esas cosas. - Me quede pensando un momento. Ya sabía que era algo que en realidad quería saber.-¿Por que el bosuqe prohibido se llama así?
Tal vez lo había soltado muy de repente, pero esperaba que eso no fuera un gran problema. A decir verdad nos estabamos entendiendo muy bien. Seguramente sabía muchas cosas que a mi me podáin interresar. Al parecer sabía más de las clausulas de mis antepasados que yo, por lo que debía saber algo que yo no. Tal vez necesitaríamos mucho tiempo para platicar.

22Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Mar Jun 26, 2012 12:22 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mientras caminaba con ella musitaba - el agua, creo esta por... - intempestivamente ella hizo una pregunta acerca de cierto lugar y no pude evitar un leve sobresalto que fue evidente al decir: - ¡El bosque! -

Voltee a mirarle y estando casi de frente después de unos instantes proseguimos en búsqueda del incoloro liquido, instintivamente tome su mano mientras seguíamos; no era del todo premeditado sino mas bien una sensacion de empatia y de compañerismo al hablar de ese lugar que si bien había conocido en el fondo me causaba cierto temor.

Fue así que le dije: - en realidad también soy nuevo en este lugar, tendrá alrededor de un año que llegue aquí y no pude disfrutar los primeros seis meses porque mi tío, el director; me tuvo en clases particulares para regularizarme pero; si algo eh aprendido es que de todo lo que se cuenta de ese bosque puede que no todo sea verdad, quizás pueda ser peor -

Suizas era por la suavidad o calidez de su mano pero me sorprendí a mi mismo cuando dije: - Oh; perdón creo que te tome de la mano sin permiso - la solté y me quede mirándola un poco avergonzado.

23Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Mar Jun 26, 2012 11:28 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Mientras yo acababa de decir mi pregunta el estaba murmurando algo. No me había percatado de ello hasta ese momento en el que se altero al escuhar la palabra bosque, a tal grado que lo repitio medio gritando. Me volteo a ver y poco despues de que siguieramos me tomo la mano. Me sobresalte mucho. No me lo había esperado. No sabía si era un gesto amistoso o que , pero decidí ignorar mis pensamientos por unos momentos.
Justo despues me soltó la mano.
-Bueno creo que llevas más tiempo que yo aqui. Apenas llegue. Tengo 3 semanas aqui y bueno más has de saber que yo sobre el bosque, pero ¿que se cuenta de el? ¿Por qué la gente cree que es malo?- Calle unos segundos y proseguí.- A decir verdad, a mi me parece un lugar muy agradable y bonito.
Me percaté de uq ese habpai disculpado conmigo. En realidad se me hacía algo un poco normal que alguien se disculpara, pero había sido muy grosera al no darme cuenta hasta ese momento.
-Y no te preocupes, no me molesta siempre y cuando sea solamente amistoso. Y por cierto, de donde vengo nadie pide permiso para tomar la mano de otro, solo lo hace. Es como un reflejo, es una forma de dar confiansa.
Me reí un poco de lo que había dicho. Era cierto, pero lo había dicho con un tono que pocas veces usaba. Era un tono un poco burlón, pero infantil. En realidad no me gustaba. Esperaba que no creyera que me reía de él. En realidad no era por eso que me reía. Poco despues adopte un gesto un poco como de descontento. Tal vez se asustara de lo rápido que podía cambiar mi humor, pero trate de volver a poner mi cara normal lo más rápido que pude. Solo esperaba no haberme puesto roja, como era mi costumbre.

24Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Miér Jun 27, 2012 5:58 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizás era mi imaginación pero le había parecido cómico el hecho de que me disculpase con ella por tomarle la mano; quizás el haber sido criado en un orfanato tan conservador había dejado estragos en mi personalidad y era una persona como decían algunos: Chapado a la antigua. No me gustaba mucho que las personas tuvieran esa persecución de mi persona y aunque aun era prácticamente un niño empezando a crecer; siempre había convivido con personas que me llevaban mas de tres años quizás, aquello había provocado que mi persecución de la opinión externa de las personas sobre mi mismo fuera tomada un poco mas a pecho causando cierto recelo y sin poderlo evitar, una mueca de desencanto se asomo en mi rostro.

Muy dentro de mi pensaba: Bueno tal vez soy extravagante en mi forma de ser y tal vez sea un eterno contraste pero ella también lo es, así que no tendría derecho a hacer mofa de alguien a quien apenas conoce; ¡QUE SE CREE!.

Sacudí la cabeza y pensé con mas claridad: Hey, deja de pensar como un vejete; tómalo con calma solo fue un comentario, además; la chica es muy linda y ya sabes lo que dicen; hay que tomar las cosas por el lado amable. Con esto en mente mi mirada cambio de una tenuemente sentida a una lacónica con tintes de sonreír por lo bajo.

Ya había escuchado todo lo que ella me había dicho y después de pasar por unas estanterías hasta el área común de la biblioteca; le dije: - sabes, no es cuanto tiempo lleves sino que hayas recorrido este lugar, yo pase muchos eses sin ver mas allá de un salón clases y mi habitación desde que amanecía hasta que la lechuza comenzaba a arrullarme - pronto visualice uno de esos bebederos y sonriendo hice que avanzáramos hacia ese lugar.

- Y Bueno; del bosque prohibido se cuentan muchas cosas tan increíbles unas como extrañas otras; hay quien dice y asegura que hay criaturas ahí que el ojo mágico no ah visto jamas o; que incluso en sus entrañas debajo de la tierra hay una red de túneles; cosa que no es tan rara sin considerar que se tejen muchas teorías acerca de quienes van por esos túneles - quedamos cerca del bebedero y espere para continuar la conversación.

- Donde estuviste antes de Hogwarts; eh oído de Beauxbatons y Durmstrang, ¿Estuviste en esas escuelas? ¿Como son? -

25Leyendo lo blanco (Junior) Empty Re: Leyendo lo blanco (Junior) Vie Jun 29, 2012 11:15 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Al ver que me había perecido un poco cómico, el pareció enojado, pero despues sacudio la cabeza de forma un poco violenta. Nos acercamos a los vevederos y escuchelo que el me decía. Parecía era un tema que no le agradaba demasiado, dado que a unos cuantos pasos del bebedero cambio de tema repentinamente. Me pregunto de las otras dos escuelas de mágia que había, peor a decir verdad yo no sabía mucho de ellas.
-Bueno yo antes de venir a hogwarts vivía con mis padres. Nunca estube en ninguna de esas escuelas más que una vez y pro dentro solo he visto beauxbatons devido a que a Durmstrang solo entran hombres. - hice una mueca bastante extraña. Er ami mueca de cuando trataba de recordar algo que no tenía tan fresco y a decir verdad que no me importaba demaciado. - Beauxbatons es uan escuela mixta, pero es......- no sabía bien como explicarlo. Era una escuela muy elegante, no sabía bien como decirlo.-muy elegante, fine y "perfecta"-Dije la ultima palabra haciendo las comillas con las manos.- No se, es un lugar muy lindo, pero demaciado fino. Tal vez es esa una de las razones por las cuales no entre allí.
En ese momento me dí cuenta de algo, normalmente los magos ingresaban a las escuelas de magia a los 11 años, peor yo no había entrado sino hasta los 14 años. Eso era algo muy raro que me disponía a averiguar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.