Mientras yo acababa de decir mi pregunta el estaba murmurando algo. No me había percatado de ello hasta ese momento en el que se altero al escuhar la palabra bosque, a tal grado que lo repitio medio gritando. Me volteo a ver y poco despues de que siguieramos me tomo la mano. Me sobresalte mucho. No me lo había esperado. No sabía si era un gesto amistoso o que , pero decidí ignorar mis pensamientos por unos momentos.
Justo despues me soltó la mano.
-Bueno creo que llevas más tiempo que yo aqui. Apenas llegue. Tengo 3 semanas aqui y bueno más has de saber que yo sobre el bosque, pero ¿que se cuenta de el? ¿Por qué la gente cree que es malo?- Calle unos segundos y proseguí.- A decir verdad, a mi me parece un lugar muy agradable y bonito.
Me percaté de uq ese habpai disculpado conmigo. En realidad se me hacía algo un poco normal que alguien se disculpara, pero había sido muy grosera al no darme cuenta hasta ese momento.
-Y no te preocupes, no me molesta siempre y cuando sea solamente amistoso. Y por cierto, de donde vengo nadie pide permiso para tomar la mano de otro, solo lo hace. Es como un reflejo, es una forma de dar confiansa.
Me reí un poco de lo que había dicho. Era cierto, pero lo había dicho con un tono que pocas veces usaba. Era un tono un poco burlón, pero infantil. En realidad no me gustaba. Esperaba que no creyera que me reía de él. En realidad no era por eso que me reía. Poco despues adopte un gesto un poco como de descontento. Tal vez se asustara de lo rápido que podía cambiar mi humor, pero trate de volver a poner mi cara normal lo más rápido que pude. Solo esperaba no haberme puesto roja, como era mi costumbre.