Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una noche de escape (Jean) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una noche de escape (Jean) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Una noche de escape (Jean) - Página 2 1Una noche de escape (Jean) - Página 2 2Una noche de escape (Jean) - Página 2 3Una noche de escape (Jean) - Página 2 4Una noche de escape (Jean) - Página 2 5Una noche de escape (Jean) - Página 2 6Una noche de escape (Jean) - Página 2 7Una noche de escape (Jean) - Página 2 8Una noche de escape (Jean) - Página 2 9Una noche de escape (Jean) - Página 2 10Una noche de escape (Jean) - Página 2 11Una noche de escape (Jean) - Página 2 12Una noche de escape (Jean) - Página 2 13Una noche de escape (Jean) - Página 2 14Una noche de escape (Jean) - Página 2 15Una noche de escape (Jean) - Página 2 16Una noche de escape (Jean) - Página 2 17Una noche de escape (Jean) - Página 2 18Una noche de escape (Jean) - Página 2 19Una noche de escape (Jean) - Página 2 20Una noche de escape (Jean) - Página 2 21Una noche de escape (Jean) - Página 2 22Una noche de escape (Jean) - Página 2 23Una noche de escape (Jean) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una noche de escape (Jean) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una noche de escape (Jean)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Una noche de escape (Jean) Sáb Oct 20, 2012 9:36 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

La luna a cuarto creciente se reflejaba en las ventanas más altas de la torre de Ravenclaw. Me puse la capa azul encima de la túnica que llevaba y salí furtivamente de la torre. Fue fácil salir del castillo, sin el celador ni los prefectos por los pasillos a mi salida me encontré muy pronto en el exterior del castillo. Los terrenos estaban solitarios, sin más luz que la que daba la luna, el viento era frío y fuerte, arrancaba gritos y gemidos de los árboles y yo lo escuchaba todo. A lo lejos alcancé a distinguir la figura que deseaba ver.

El único árbol al que anhelaba llegar. Sabía que era peligroso. Sabía que no lo conocía y no tenía idea de por qué tenía tanta curiosidad por él. También estaba el hecho de que si me atrapaban, me expulsarían de la escuela y que todo el esfuerzo del mago que me había traido aquí fracasaría. LLevaba una daga apretada contra mi muslo derecho, nunca estaba de más, el muchacho no tenía oportunidad sobre mí, las mujeres de Asgard somos mucho más fuertes que los hombres, aún cuando son Asir.

Cuando llegué al sauce, con facilidad evité los golpes y apreté el nudo que lo inmovilizó por unos segundos. Entré al túnel y anduve por algunos minutos. El pasadizo era amplio y alto, lo suficiente para andar con comodidad.

Llegué a la casa polvienta y abandonada. El viento seguía afuera y la madera crujía, no era un lugar precisamente bello, pero era suficiente para el encuentro. Recordé los grandes palacios de Asgard, con todos sus detalles y su belleza, me quedé en la ensoñación esperando a Jean. Distraídamente me quité la capa. Llevaba el atuendo que tenía cuando pisé el palacio por última vez, si veía a un súbdito, debía verme como una princesa.


Spoiler:


26Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Dic 20, 2012 11:15 pm

Daenerys Targaryen


Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Hemos detenido a los Jotuns por siglos, una y otra vez, siempre hemos sido más fuertes que cualquier amenaza... y el poder no sólo rádica en mi padre, sino en la esencia de Asgard, en cada uno de nosotros... - eran las palabras desesperadas de una niña que apenas si podía entender lo que estaba pasando, apenas salieron de mis labios supe que lo que había dicho era una estupidez. Lo miré en el polvoriento sofá y fui hacia él.

- Yo no quiero esclavizar a los humanos, no es correcto... quiero que nos ayuden, como nosotros lo hemos hecho siempre, que los magos lo hagan también, ellos podrán, jean lo sé... - me senté junto a él y lo miré con tristeza - ¿Es la única opción?

No esperé respuesta. Me arrojé a su cuello y lo abracé olvidando por completo cualquier vestigio del protocolo de Asgard - Abrazáme - le pedí como una chiquilla

27Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Dic 23, 2012 12:33 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sentí su abrazo e instintivamente mi mano fue tras su espalda para poder confortarla un poco aunque en realidad no había manera de afrontar algo así; la aniquilación de la familia era algo que no conocía ya que era huérfano pero podía tratar de imaginarlo así que; ella suponía la estaría pasando mal pero debía ser fuerte para afrontar lo que se venia, además era la hija de Odyn; una amazona guerrera que pronto habría que liderar junto a mi el retorno del trono legitimo de Asgard.

Mientras le abrazaba le dije: - mi Lady; cálmese y trate de tranquilizarse, necesitaremos todo su valor, coraje e inteligencia si queremos recuperar el trono de Asgard cuando el momento llegue y usted es la clave - tras decir eso respirando de manera calmada me quede haciéndole algo de compañía para no ser brusco.

Luego comencé a darle mas detalles - los Jotuns; no estarán solos y con el sueño de Odyn como su señal de batalla el reino de vuestro padre será presa fácil aunque la batalla no será corta nosotros no podemos y NO DEBEMOS regresar hasta que su padre este muerto y su poder sea liberado por completo -

28Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Dic 26, 2012 11:18 pm

Daenerys Targaryen


Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

"Entonces, mi padre DEBE de morir" pensé cuando lo escuché decir todo. Busqué refugio en sus brazos, sintiendo su calor y alcancé a escuchar el sonido de su corazón. Visualicé a mi familia, mi padre, mi madre y mis hermanos, la gente que veía mientras crecía, los que crecieron conmigo y a los que vi desde el suelo. Me mordí los labios y aguanté un poco la respiración. Jean sabía que no había salida y era hora de que yo lo aceptara, me levantara.

-¿Qué tienes en mente, Jean? - debería escuchar lo que él decía y pensar sobre el plan que tenía, pero antes de que contestara pregunté - ¿Por qué debemos esperar la muerte de mi padre?

29Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Ene 04, 2013 7:31 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

La futura reina de Asgard tenia gran fotaleza; no solo fisicamente hablando sino de caracter ya que habia afrontado su realidad en cuestion de instantes mas, debia aprender a enfocar su atencion cuando debido era ya que aquella ultima pregunta no tenia ya mucho lugar pero trate de aclararselo - mi lady; cuando su padre muera sera liberado su poder y el reino Asgardiano volvera a una especie de Eden memorial, asi mismo el puente que une Asgard con Midgart quedara restaurado; si intentasemos cruzar ahora vagariamos eternamente por el universo y moririamos; es por eso que despues de asaltar Asgard, los Jotuns y sus aliados mataran a todos los del linaje real y al final a Odyn para que nadie pueda tomar su poder y es ahi cuando usted debe hacer valer su sangre real - dicho esto la mire de manera firme pero serena sin animo retador; solo para que supiera quien tenia a su mando - soy un guardia de elite cuyo proposito en la vida es procurar su vida mi lady; con gusto morire para que el reino sea suyo -

30Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

Daenerys Targaryen


Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Reí de mí misma por dentro. Jean me había dicho ya lo mismo por lo menos tres veces, me separé de él y pasé mi mano por mis mejillas secando algunas lagrimillas que habían escapado sin mi permiso. Esperaba que él no las viera, después de todo, la luz era muy escasa en el lugar.

Era increíble como mi mundo había cambiado de un momento a otro y por boca de un desconocido.


-Jean, ¿cómo sabrás cuándo será el momento preciso para que yo vuelva a Asgard a tomar el poder de mi padre? - quise saber, no tenía ninguna idea de su plan, esperé paciente a que me respondiera. Cuando me dijo lo último, hice avanzar mi mano para tomar la suya, era grande y ruda, tenía algunas partes duras pero la palma era suave - Mi guardián... si haces que el reino sea mio te prometo que jamás morirás...

31Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Ene 22, 2013 11:21 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Suavice un poco mi expresion cuando mi mano tono, era reconfortante saber que al menos en parte ella ya se encontraba menos suceptible a pensar en su desgracia y mas a verlo de una manera mas grata como parte de un futuro que podia ser bueno o malo; dando ese punto de vista tenia esperanzas.

En cuanto a sus preguntas que eran mas que logicas dadas sus circunstancias pero al contestar tuve que meditar la pregunta porque no era del todo facil de contestar.

- Ese podria ser un trabajo arduo y de mucha suerte; porque en realidad lo que quiere saber princesa es casi imposible - dije muy a mi pesar sabiendo que debia decirle lo que sabia acerca de eso.

32Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Ene 24, 2013 11:53 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Lo miré sin comprender. ¿Cómo pretendía que yo tomara el poder si no sabía ni cómo ni cuando. Era una locura, era un mal plan, basado sólo en conjeturas y supuestos. No era posible que arriesgara así todo, dejandolo a la ligera, esperando que mi familia muriese, sin saber cuando sería.

-Entonces, ¿cómo lo haré? - quise saber inmediatamente- ¿No hay informantes? ¿No hay manera de saberlo? ¿Cómo esperas que tome el poder si no sabes cuándo ni dónde ni cómo? ¿Estás jugando conmigo? - de repente una furia se apoderó de mí, se notaba en mis ojos, a pesar de ser prácticamente pasiva, a veces salía la guerrera que llevaba dentro - ¿Estás poniendo en riesgo todo esto? - solté su mano y lo miré con dureza -

33Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Lun Ene 28, 2013 11:32 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Asi como congelo su epresion hasta cierto punto afectiva de hacia instantes, yo tambien hice mi gesto mas formal y serio diciendole:- ya se lo habia dicho mi lady, ese puede ser un trabajo arduo y dificil y es CASI imposible saber lo que usted me pide, dificil pero no imposible y menos para mi ya que; a mi las cosas dificiles me gusta hacerlas rapido ya con las imposibles me tardo un piquito mas - termine por dejar un poco mi gesto serio aligerando un poco lo rigido y algido del tema.

- Sientese por favor, porque le dire que es lo que tenemos hasta ahora y que haremos para estar listos cuando el momento llegue y como sabremos cuando sera ese momento - dije encaminandome para estar sentado donde antes esperandola, sabiendo que de antemano necesitabamos estar plenamente concentrados en nuestro objetivo.

34Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Ene 30, 2013 9:18 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Me levanté de dónde estaba y dí dos vueltas por la habitación antes de sentarme frente a él con tanta elegancia e ímpetu como me fuera posible en esa estancia lúgubre. Por un momento me sentí de nuevo en el salón de Asgard, sentada en los consejos de mi padre cuando aún todo estaba bien.

-Muy bien, Jean, te escucho - dije con interés esperando oír lo que él tenía planeado. Decía que las cosas imposibles se tardaban pero empezaba a dudar que siquiera se lograran. Debía confiar en él, era el único aliado que tenía pero a veces era difícil- ¿Tenemos? ¿Quienes son los demás?

35Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Feb 27, 2013 3:21 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- De verdad no creeria que me atreveria a conspirar contra Odyn solo con la ayuda de los Jotuns? - tome una pausa mientras que en mis ojos un brillo natural se asomaba, ese brillo que reflejaba mi lado astuto y sagas - el hecho de que usted nunca me haya visto, lejos de indicarle algo malo sobre mi deberia indicarle que hice muy bien mi trabajo como su elite personal y ahora; lo llevare a lo ilimitado - sonrei apenas por encima de mi mueca de seriedad contenida.

- Como ya le dije una vez, yo queria el poder de Odyn para mi mismo porque tengo claro que la grandeza esta destinada unicamente para los Asirs y es por eso que tenia una fuerza equiparable a los reinos unidos, para cuando el momento llegara tomar el poder para un Asgardiano y derrotar a los invasores - la mire a los ojos directamente para que supiera que decia la verdad.

36Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Mar 05, 2013 8:21 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Escuché hasta la última palabra que había dicho. Había dicho muchas cosas pero no había respondido mi pregunta. Miré sus ojos sagaces y un brillo sincero aparecía por instantes en el fondo de ellos.

-¿Y ese Asir soy yo? - le pregunté con firmeza -¿El poder pasará a mí? - le pregunté. Como sería eso, que yo supiera l heredero de mi padre era mi hermano mayor y después de él, mi otro hermano, pero las mujeres no eramos las herederas, eramos princesas, guerreras, sí, pero princesas al fin, al menos yo lo era. Había sido instruida en muchas artes pero nunca en la de gobernar - ¿O pasará a un hombre de Asgard? - levanté la ceja, preguntandome si el poder pasaría a él y a mí sólo me quería para asegurar su lugar en el trono.

37Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Mar 06, 2013 12:33 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonrei de la manera mas sencilla posible - en un principio el plan era apropiarme del poder de Odyn para mi mismo, pero necesito la sangre real para eso - explique - vera; si mataran a Odyn el poder pasaria al siguiente en la linea de sangre y asi hasta agotarse pero los Jotuns no permitiran eso porque cada sucesion habria un heredero con el poder de aniquilarlos y asi mismo el Bifrost se abriria cada vez que mataran a sus hermanos por eso mismo; mataran primero a sus hermanos para cuando la linea de sucesion del trono este "acabada" mataran a su padre y el puente se abrira, ellos usaran las 12 criaturas del zodiaco nordico para absorver el poder de Odyn y asi controlarlo pero no sea facil o rapido asi que, es ahi cuando debemos actuar... - dije jalando aire por la pequeña reseña que le habia dado.

- Su padre siempre quiso que un varon liderara Asgard y es por eso que como pago por su ayuda le pedire que abdique el poder en favor del hijo que habra de darme Princesa -

38Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Mar 16, 2013 9:52 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-¿Y quieres que lo haga ahora o más tarde? - dije con frialdad después de unos segundos de rotundo silencio- Hace unos minutos me estabas diciendo que Asgard sería mío, ahora me dices que no, que tengo que dejarlo en manos de un hijo, tuyo y mío, para que tú lo manejes, ¿a cambio de qué? Mi familia va a morir de todas maneras, de cualquier u otra forma, yo pierdo todo - lo miré, no sabía que era más fuerte para mí la idea de saber que no seré más reina o tener un hijo con él. Definitivamente me inclinaba por el hecho del hijo - ¿Y después que harás conmigo? ¿Me matarás? ¿Te desaharás de mí? - alcé la ceja con la pregunta -

39Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Mar 28, 2013 4:00 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Noté el cambio de tono cuando hablo; lo que antes fuera un aire de complicidad ahora eran palabras forzadas y con recelo, lo que suponia era por el hecho de plantearle las directrices futuras del reino sin nada mas, por lo que tendria que decirle mas acerca de ello.

Puse mi brazo en mi pecho como muestra de respeto y protocolo; para luego decirle: - le ruego me disculpe princesa; no queria sonar tan agreste y frio con usted; despues de todo se que no soy precisamente el rey que deba reinar con una futura reina como usted pero pasare mi vida esperando hacerlo bien -

- Usted reinara por mandato divino hasta que el heredero este listo y eso llevara muchos años; en los que habra de educarlo con esmero, gracia y la clase de la familia real, no pretendo hacerle daño ni mucho menos... cuando usted sea la reina madre y el principe sea rey, yo volvere a su servicio a mi lugar -
dije con humildad.

40Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Abr 12, 2013 11:02 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Vi el gesto de saludo, respeto y prótocolo que acaba de hacer para decirme que haría lo posible por ser un buen rey, que yo educaría a un hijo nuestro para el trono para entregárselo y después a su edad correpondiente él gobernaría y Jean regresaría a su puesto como guardia. Miles de dudas me asaltaban en la cabeza y no estaba lista para dar una respuesta, pero tenía demasiadas preguntas.

-¿Y debo estar esperando para cuándo recuperemos Asgard? - fue lo primero que se me ocurrió preguntar, tenía el cerebro completamente embotado, todo el entrenamiento que se me dio se fue por un recoveco de mi cabeza- ¿O después? - me sonrojé ligeramente.

41Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Abr 18, 2013 12:48 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Por un momento mi gesto formal se desdibujo cuando la vi sonrojar; eso no era nada común en las feminas y menos en aquella que durante muchos años cuide sin que me viera pero había logrado sacar con sus palabras un gesto sencillo y sincero; acompañada de una rapida mirada a su rostro; cuyas facciones tenia bien guardadas en mi mente por ser la persona a quien siempre cuide.

Cuando me di cuenta de que sonreia de manera tremula trate de disimular aclarando la garganta para después decirle en tono nervioso - bueno ejem... - la volvi a mirar y me deconcentre - eso; no lo había pensado asi que bueno, dadas las circunstancias de usted y de yo, digo de tu y de mi... de nosotros perdón; no quise compararme con usted... - el tono era ya mas nervioso.

42Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Abr 21, 2013 2:29 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

A pesar de mi estupefación pude ver que él también se había puesto nervioso. Lo supe por su mirada fugaz hacia mí y también por el tono con el que ahora hablaba. Había perdido por completo el tono solemne y no podía hacer una frase completa. Era raro ver a un guardián que perdiera su temple. Tal vez la idea del hijo ya no le parecía tan buena.

-Está bien - le murmuré mientras mi sonrojo iba en aumento - No estamos en Asgard... ya no soy una princesa y no tienes que llamarme diferente... y.. - sentía las mejillas mucho más acaloradas - si vamos a tener un... hijo... deberías ... empezar a llamarme Daenerys...

43Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Mayo 01, 2013 11:46 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

La mire tremulamente y tratando de recomponer la figura; para luego de escuchar sus palabras poderle decir: - mi lady; ni en mis mas guajiros sueños de plebeyo imagine tal honor como el intimar con vos; mas aun no me pida imposible ya que aunque pudiese mirarla como mi igual por nada del mundo dejaria usted de ser mi princesa, para mi usted se merece todo y nada menos que eso; mi destino es hacer todo para que su sonrisa nunca escape - dicho esto sonrei tomando suave su mano con ambas mias palmeando una sobre otra.

- Puedo llamarle Daenerys si usted quiere pero nunca dejara de ser mi princesa asi sea la madre de mis hijos - sin querer me había proyectado mas de lo debido - y aunque se; que quizas usted esperaba ser desposada por alguien mejor que yo debo decir que para mi estar contigo es mi idea de perfección, cada centimetro de su piel, cada cabello, cada respirar... lo son para mi... -

44Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Mayo 03, 2013 4:31 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cuando tomó mi mano diciéndome todas aquellas cosas no pude evitar que mis mejillas se tornaran más ruborizadas y que mis ojos trataran de no mirarlo sobre todo cuando pronunció la palabra "intimar". Entre las familias de Asgard era común que durante la boda se hablara de ello, pero eso cambiaba cuando una era la que debía hacerlo. Aunque aquello me llevó a una nueva duda. Pronto saldría de ella.

-LLámame Daenerys, Jean - dije también tuteándolo para que se acostumbrara a ello y me acerqué un poco a él - Si lo único que quieres para mí es que siempre sonría, creo que no habría queja de mi parte para desposarme contigo...- lo miré con algo de pena por mis estúpidas preguntas - Pero... ¿será una boda, verdad? De lo contrario... nuestro... hijo sería... ílegitimo...

45Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Mayo 12, 2013 10:56 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonrei apenas despues de escuchar sus palabras acerca de la certidumbre en nuestra futura relación - bueno; para desposarme con vos debo cumplir mi palabra y restaurar Asgard así, digamos que esa será mi forma de hacer los meritos pertinentes para ser digno de usted mi princesa - hasta ese momento mi respiración y pulso estaban mas calmados, el nervio se había ido.

Tomé su mano armandome de valor y quizás siendo algo atrevido deacuerdo a mi condición y le dijé: - cuando el reino sea instaurado estare feliz de desposarla pero; si quiere algo de certeza antes de todo eso también puedo hacerla mi esposa aqui en Midgart aunque para eso bien podriamos ser como una pareja digamos mas normal; un hombre y una mujer - le sonrei acercandome a ella dandole un beso suave en la mejilla.

46Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Mayo 15, 2013 6:01 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cuando sentí sus labios sobre mi mejilla no pude si no sorprenderme de tal movimiento. Abrí mis ojos violetas mucho ante ello pero no me moví y cuando se alejó pude sentir la marca ahí dónde había besado. Jamás había visto a alguien de su rango tocar así a un miembro de la familia real, pero no era precisamente eso lo que me sorprendió.

-Entonces, mi mano será el "regalo" que se te dará, o más bien, que yo como soberana de Asgard te daré... si logras salvarlo - dije un poco más bajo deseando que tal duda se viera contrariada - Pero, nuestra unión en Midgart no tendría validez en Asgard, ¿o sí? - lo miré esperando su respuesta - Hombre y mujer - murmuré meditando sobre tal cosa, fue entonces cuando lo hice. Me incliné hacia él y rocé mis labios con los suyos suavemente, pero no esperé a que él respondiera. Me separé y miré la sorpresa en su rostro esperando una reacción - ¿Algo así? - dije inocentemente-

47Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Mayo 24, 2013 10:23 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Estaba ensimismado en mis cosas pensando acerca de lo que ella me había preguntado si la unión en Midgart tendría validez en Asgard pero de pronto me vi en sus ojos y sentí en mis labios ls suyos; la sensación de calidez y suavida apenas duraron un par de segundos; para después dejar ese sabor dulce que hizo enmudecer mis labios y ahogar mis palabras dejando un pequeño silencio incomodo entre nosotros.

- Ehmm si; algo así... - dijé en relación a lo que ella habia dicho - y bueno - me encogi de hombros como un niño pequeño al que una mujer le da su primer beso; en realidad no era tanto por eso sino por el hecho de tratarse de la miembro de la familia real a quien había dedicado mi vida - creo que para mi sería un doble privilegio desposarte en ambos mundos; nada me gustaria mas que cuidarla y entregarle el reino que es por derecho suyo -

48Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Lun Mayo 27, 2013 7:19 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Él hablaba como un guardián, como alguien que debía hacer su deber y no como un hombre que amaba a su mujer. Pensar en tales cosas en estas situaciones, era una estúpidez. Pero después de todo, yo era una niña, una niña que ya había sido engañada una vez, pero al parecer no aprendía. Lo escuché y fui hacia la ventana, observando en silencio y pensando sobre todo lo que él decía acerca de Asgard y que un día sería mío, pero si eso significaría la muerte de mi familia, estaba más que segura de que no lo querría nunca.

-El reino no es mío por derecho, soy la última de la línea de sucesión y además, mujer... el reino es de mi hermano... no mío... - suspiro - Estas cosas no deberían haber pasado nunca... nunca... - de repente un recuerdo le vino a la mente. Se voltea hacia él y lo mira - Si te hago una pregunta, la contestarás sinceramente...

49Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Jun 02, 2013 1:24 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sin saber porque la abrace; quizás por las palabras que pronunciaba que podía sentir que le pesaban en el alma sabiendo las cosas tan terribles que tenian que pasarle a su familia para que ella reclamara el reino como propio pero, el destino había sido escrito y no podiams hacer nada para remediarlo, nada al menos hasta que ocurriera la desgracia de Asgard.

- Nunca estuve deacuerdo con el com se determinaba la linea de sucesión porque los principes mayores viven y disfrutan mas de su principado mientras que los hijos menores menos y son quienes tendrian mas derecho a disfrutar como un rey o reina - dije mientras pasando mi brazo por su espalda trataba de confortarla; era raro pero poco a poco los usos y costumbres de la tierra se iban en mí arraigando.

- Y claro que si princesa puede preguntarme lo que sea; sepa que fui criado para verla como soberana siempre y es por eso que mi lealtad estara siempre con usted - me separe un pcoo de ella para verla a los ojos.

50Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Jun 06, 2013 9:58 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Pero, los pequeños somos los más consentidos - dije como niña boba- Y siempre somos princesas o princípes, sin importar cuando nacemos, si antes o después - le sonreí y miré como me abrazaba. Al principio me resistí un poco, por el hecho de la poca costumbre que tenía en esa clase contactos tan humanos. Para después abrazarlo fuertemente mientras suspiraba. Me reconfortó estar en sus brazos, a pesar de lo tarde que era, poco importaba, me apreté fuerte contra él.
Cuando se separó, lo miré casi con fiereza recórdando lo que estaba por preguntarle.

-Cuando... cuando pasó el hecho que hizo que mi padre me echara de Asgard, ¿dónde estabas, mi guardián? ¿Por qué no me protegiste de él? - su mente viajó a aquellos días en que se había comportado como una idiota al lado de laguien que sólo la engañaba para destruir su hogar.

51Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Jun 08, 2013 2:14 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Suspiré hondo, llenando de aire mis pulmones mientras en mi mente recordaba aquellos dias en el reino; preparado para responderle - verá usted mi lady; cuando usted conoció a... él, yo hubiera querido apartarlo desde un principio de su camino cuando vi sus intenciones para con usted pero... - en este momento me quede callado porque aunque me movia un buen motivo por con ella también era el punto de partida para darle la espalda al reino de Odyn.

De cualquier manera ella ya lo sabía así que daba igual contarle todo - su padre me convencio de que no debía intervenir en su felicidad por tonterias mias, que no olvidara cual era mi lugar y que bueno - cerre los ojos sonriendo ante lo ironico del recuerdo - realmente ya no tenía utilidad como su guardia; que prepara mis cosas porque seguramente seria asignado a la guardia corriente, es por eso que me fuí... -

- Eras feliz tú, usted ya no me necesitaba cerca -

52Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Lun Jun 10, 2013 9:27 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Escuché lo que decía sobre aquel tema. Y a cada palabra me quedaba cada vez más perpleja con lo que me decía. Cerré los puños a un lado de mi cuerpo y las lágrimas se agolparon en mis ojos violetas - ¿Mi padre te dijo eso? - volví a mirarlo casi con furia - Mi padre fue el que dijo que me dejarás ser feliz y después... - fui hacia la ventana permitiendo que mis lagrimas corrieran por mi mejillas - Después me desterró de mi hogar, de mi vida por un error al cual él me dejó correr - lo miré con reproche - ¿Y me dejaste así como así?

53Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Jun 18, 2013 10:28 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Suspire profundamente toda vez que la mire por primera vez externando sus sentimentos causandole aflicción y; dado que me había sido entrenado para no permitir eso no pude sino ir donde ella y tratando de no ser invasivo puse mi mano sobre su hombro antes de decir: - lo siento; supongo que me senti tonto... - tome una pausa.


- Me sentí tonto; de haber dedicado mi vida a proteger y velar por alguien que simplemente un buen dia sin mas; dejaba de serle útil y, empece a buscar otro destino para mi vida; por eso me fui y por mucho tiempo no supe de mi - me aleje apenas un paso de ella mirando aquel lugar con la mirada algo perdida mas pensando que mirando.


- Decidi que yo solo yo tendría que buscarme un destino para ser alguien y no ser la sombra de nadie que de buenas a primeras puede convertirte en un ser inservible; por eso es que comence a formar y de lider de la rebelión -

54Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Jun 18, 2013 7:48 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cuando posó su mano sobre mi hombro, lo miré con decisión. Estaba a punto de gritar por lo que había escuchado de él. No podía creer que mi propio padre me juzgó por un error que él me había dejado cometer. No me trató sin ápice de misericordia, me sacó de mi hogar y todo lo que conocía. Sólo para echarme a Midgart como si nada. Escuché lo que decía acerca de que se había sentido tonto y decidió tomar un camino diferente y encontrar un verdadero sentido a la vida- Yo también quiero hacer eso, Jean - mi mano fue sobre la suya- Quiero tener una vida... quiero ser una reina... quiero ser tu reina - mis ojos se encontraron con los de él- 

55Una noche de escape (Jean) - Página 2 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Jun 29, 2013 12:58 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Aquel gesto había sido lo mejor de aquel extraño encuentro ya que por vez primera veía a la princesa como mi igual; asi que tras un momento de incredulidad tome sus manos y sujetandolas con firmeza pero sin lastimarla, las bese apenas como simbolo de la extraña afinidad que de alguna manera parecia acercarnos el uno al otro.

Después de aquel momento y casi sin saber porque solte una de mis manos y una de las suyas dando un pas de costado sintiendo dentro de mi que me dejaria guiarla para acompañarnos en un inverosimil paseo por aquel bizarro lugar; no sin antes decir: - espero ser la mitad del hombre que mereces a tu lado mi Reina - sonrei y agregue - será mejor que empecemos a planear lo que nosotros haremos para rescatar Asgard -

Mis pasos comenzaron a avanazar esperando que ella me siguiera ya que su mano y la mia seguia conectadas, por apenas el suave apretón que le daba.

 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.