Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una noche de escape (Jean) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una noche de escape (Jean) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Una noche de escape (Jean) 1Una noche de escape (Jean) 2Una noche de escape (Jean) 3Una noche de escape (Jean) 4Una noche de escape (Jean) 5Una noche de escape (Jean) 6Una noche de escape (Jean) 7Una noche de escape (Jean) 8Una noche de escape (Jean) 9Una noche de escape (Jean) 10Una noche de escape (Jean) 11Una noche de escape (Jean) 12Una noche de escape (Jean) 13Una noche de escape (Jean) 14Una noche de escape (Jean) 15Una noche de escape (Jean) 16Una noche de escape (Jean) 17Una noche de escape (Jean) 18Una noche de escape (Jean) 19Una noche de escape (Jean) 20Una noche de escape (Jean) 21Una noche de escape (Jean) 22Una noche de escape (Jean) 23Una noche de escape (Jean) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una noche de escape (Jean) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una noche de escape (Jean) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una noche de escape (Jean) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una noche de escape (Jean) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una noche de escape (Jean) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una noche de escape (Jean) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una noche de escape (Jean) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una noche de escape (Jean) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una noche de escape (Jean) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una noche de escape (Jean) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una noche de escape (Jean)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Una noche de escape (Jean) Empty Una noche de escape (Jean) Sáb Oct 20, 2012 9:36 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

La luna a cuarto creciente se reflejaba en las ventanas más altas de la torre de Ravenclaw. Me puse la capa azul encima de la túnica que llevaba y salí furtivamente de la torre. Fue fácil salir del castillo, sin el celador ni los prefectos por los pasillos a mi salida me encontré muy pronto en el exterior del castillo. Los terrenos estaban solitarios, sin más luz que la que daba la luna, el viento era frío y fuerte, arrancaba gritos y gemidos de los árboles y yo lo escuchaba todo. A lo lejos alcancé a distinguir la figura que deseaba ver.

El único árbol al que anhelaba llegar. Sabía que era peligroso. Sabía que no lo conocía y no tenía idea de por qué tenía tanta curiosidad por él. También estaba el hecho de que si me atrapaban, me expulsarían de la escuela y que todo el esfuerzo del mago que me había traido aquí fracasaría. LLevaba una daga apretada contra mi muslo derecho, nunca estaba de más, el muchacho no tenía oportunidad sobre mí, las mujeres de Asgard somos mucho más fuertes que los hombres, aún cuando son Asir.

Cuando llegué al sauce, con facilidad evité los golpes y apreté el nudo que lo inmovilizó por unos segundos. Entré al túnel y anduve por algunos minutos. El pasadizo era amplio y alto, lo suficiente para andar con comodidad.

Llegué a la casa polvienta y abandonada. El viento seguía afuera y la madera crujía, no era un lugar precisamente bello, pero era suficiente para el encuentro. Recordé los grandes palacios de Asgard, con todos sus detalles y su belleza, me quedé en la ensoñación esperando a Jean. Distraídamente me quité la capa. Llevaba el atuendo que tenía cuando pisé el palacio por última vez, si veía a un súbdito, debía verme como una princesa.


Spoiler:

2Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Oct 21, 2012 12:39 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Las tablas de aquella vieja casucha crujían a cada paso que daba dentro de ella; la cita con la heredera al trono de Asgard que vería por primera vez desde hacia casi un año en que dejamos su guardia justo después de encargarnos de ese problema suyo.

En realidad mi lealtad a la corona nunca se puso en duda ya que gracias a ello había crecido en Asgard aunque como simple plebeyo les debía mucho y mi vida habría dado por cumplir la misión de cuidar lo mas valioso que se tenia; la sangre real. Pero después de haber despreciado a quien fuera una de las princesas y desechose de nosotros enviándonos en una misión sin sentido comprobando que los demás reinos ansiosos se apropiarían de Asgard con el incentivo correcto había ido a parar a Midgart.

Suerte mía había encontrado de nuevo el motivo para existir; cuidar y procurar a quien vería en unos instantes.

Eso pensaba mientras bajaba las escaleras desde la parte alta de la Casa de los gritos doblando al llegar abajo introduciéndome en una pieza amplia mirando con gran asombro a la chica que estaba allí; sin duda alguna sangre real por lo que me quede fuera de la pieza aguardando que me diese permiso para entrar.


Una noche de escape (Jean) Jose-Ron-muy-pelon

3Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Oct 21, 2012 8:48 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Escuché pasos en la parte de arriba de la casa y después escuché bajar por las escaleras aquellos mismo pasos firmes y seguros, duros, pesados, pasos de un hombre y de un Asir para ser más precisa. Mi espalda se tensó al instante y me mordí el labio suavemente durante unos segundos, antes de recuperar el aplomo. Sentí la daga en el muslo y me dije que todo estaría bien, después de todo, él había dicho que pertenecía a la guardia real... ¿O es que mentía? Esperaba por su bien que no.

Noté la capa a un lado en el polvoriento suelo y miré por el umbral al dueño de las lechuzas que me habían quitado parte del sueño.

No esperaba que fuera así. Se quedó en el umbral esperando y pude observarlo con atención: era alto y delgado, pero parecía curtido, tenía grandes ojos de color y llevaba el cabello corto. Me lo traté de imaginar con el uniforme de la guardia.


-Adelante, por favor - dije cuando me di cuenta de que esperaba que yo dijera algo.

4Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Oct 24, 2012 12:18 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Escuche el consentimiento de la damita a la que antes yo sirviera y de no ser por lo simple de sus ropas imperiales -- en palacio sus ropas de telas finas tenían un brillo singular -- respire y llano di dos pasos al frente y doblando mi torso hice un reverencia sencilla para decir: - a su servicio princesa, Jean Luiggi Bffon antes: Lyan Seth el trueno; guardia de elite a su custodia - termine de presentarme dando un paso mas cerca de ella.

Sin mas doble mi pie para postrarme ante ella y así poder poner mi brazo frente a mi y que notara la marca a fuego con que los guardias reales éramos marcados de acuerdo a nuestro rango en Asgard. Aquella marca que en mi juventud recibí y que era negra como en tinta pero que había sido un hierro al rojo vivo el causante de tal vestigio que tener; un honor simbolizaba.

Una noche de escape (Jean) Thelema_by_absolute_tattoo_by_daemorium-d353bca

Como vasallos conocíamos bien nuestro lugar pero un Asgardiano de sepa pura jamás bajaba la mirada por lo que aun asi postrado mi mirada se clavaba en la suya esperando su reacción y/o la inspección de su parte.

5Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Oct 24, 2012 9:31 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Me quedé de pie y en silencio mientras él hacía la reverencia y yo hice una después de él. Aunque sabía que no era un señor ni alguien de alto rango entre los Asir, lo hice. Al menos, por educación lo merecía. Una ligera reverencia, apenas notoria pero la hice de igual forma.

Él dio un paso más hacia mí y miré con sorpresa como se inclinó y me mostró su marca de la guardia. Algo parecido a una estrella en tinta negra, mucho más negra que cualquier tinta de Midgart podía colorear. Clavé mis ojos en los suyos y lo examiné con detenimiento. Tenía la cara típica de Asir puro.


-Levantaos, Lyan Seth, el trueno - le dije con toda la solemnidad posible- Mi fiel guardia - añadí como cumplido - Soy Daenerys Targaryen, Daenerys de la Tormenta, príncesa de Asgard -

6Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Oct 28, 2012 12:56 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- A su servicio mi Lady - dije con voz firme pero sin alzarla - hace mucho que le conozco; la vi crecer desde que era una pequeña que seguía a la reina a todas partes altiva y de paso firme – atine a decir mientras tomaba una postura mas descansada ante ella; finalmente aunque aun le debía mi lealtad a mi reina las formas y modos ya no eran del todo imperiosos.

- Aquí estoy para darle la cara y presentarme ante su majestad heredera al trono de Asgard por legitimo y divino deseo; perdone que no permanezca en guardia pero creo que los modos y protocolo aquí se apliquen – comente alzando mi mano hasta media altura para que ella la tomase y fuésemos ambos a sentarnos para platicar un momento; saque el pecho y me puse en posición de firmes para que ella viera en mi a un guardián gallardo.

En realidad ella no habia cambiado mucho desde la vez que la vimos por ultima vez en Asgard y hasta que la vi a lo lejos en este lugar salvo por el brillo que en el reino ella mantenia; sabia que ella no me reconoceria porque el sigilo para cuidarle desde las sombras era prioritario siempre y era seguro casi que ella nunca nos hubiera visto.

7Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Lun Oct 29, 2012 11:06 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Sonreí y le tomé la mano. Después de todo, Jean, Lyan o como se llamara tenía razón. Ya no estabamos en Asgard, yo no estaba en el palacio y él había dejado de ser mi guardia, pero yo no había dejado de ser su princesa, por lo cual me sorprendía el atrevimiento de tocarme, pero lo hice con gusto y lo encaminé al único asiento decente de la casa lúgubre en la que estabamos. Era un diván de cuero negro, empolvado pero en un estado lo suficientemente bueno para soportar el peso de ambos. Miré el diván y sin soltarlo, con la otra mano, la puse bajo mi barbilla, soplé delicadamente y el diván quedo limpio por completo.

-Si me habéis visto crecer, debes ser mucho mayor de lo que aparentas como la mayoría de los Asir - dije alegremente mientras me sentaba frente a él, esperando que él hiciera lo mismo - Y también debería deciros que me alegra que hayas aceptado mostrarme tu rostro, me tenía intranquila esa situación...

8Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Oct 30, 2012 10:51 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Aquel sillón aunque un poco insalubre sirvió para poder sentarnos y mirándola de frente procedí a decirle: - usted no tiene nada de que sentirse vulnerable o incomoda; yo fui criado y avocado a la única misión de cuidarle y procurarle, que su sangre real nunca sea derramada y que toda la gloria de Asgard que corre por su sangre azul nunca toque el suelo que no la merece mi lady –

Sin mas que un gesto apacible le dije: - bienvenida a Midgart futura reina de Asgard – mi mirada apacible se volvió mas seria mientras agregaba: - si quiere evitar que su familia tenga un triste final; puede usar esta llave – mostré una daga asgardiana.

Llave:

- Si quiere derramar la sangre de un Asgardiano que solo ah vivido para protegerla y que le haría su reino y renunciar a su derecho divino de gobernar el reino que la necesitara cuando haya de caer en manos de los reinos que quieren el poder de Odyn para un no Asgardiano puede hacerlo – dicho esto puse la daga en su mano recurriendo a que su conveniencia y la lógica jugaran de mi lado.

9Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Nov 03, 2012 8:04 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Lo miré con detenimiento mientras me hablaba y me daba la posibilidad de acabar con su vida de un momento a otro, poniendose en bandeja de plata y cuando puso una daga en mi mano alcé los ojos para mirarlo mucho más seria y fría, sentí la otra daga oculta en mi muslo y apreté la mano contra el frío metal de la que él me daba. ¿Se trataba de una trampa, de una prueba? ¿A qué jugaba Jean? ¿Con su vida o con la mía?
-Sabéis que tengo que hacerlo, ¿verdad? - empuñé la daga con fuerza - No puedo permitir que le hagas daño a mi familia, aún cuando eso significa que jamás seré reina - le puse la daga contra el cuello y apreté ligeramente, una gota de sangre afloró y la miré, esperando - Jamás he matado a nadie - admití -

10Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Nov 10, 2012 7:51 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Y no tiene que hacerlo - respondí con prontitud asegurando con mi mano la daga retirándola de mi yugular sin deshacerme de mi mirada lacónica que aun en esas circunstancias mantenía; un Asgardiano nunca bajaba la mirada y menos un guardia de elite como era yo; sentí un poco de tensión cuando baje la daga aunque su fuerza era inmensa parte de la misma su padre se la había quitado y muy a su pesar no se resistió a bajar la daga quizás en un asomo de confusión.

- Su sangre real no tiene porque mancharse conmigo que ya no pertenezco a Asgard y solo soy un mago por ahora y; temo decirle esto pero usted debería abrir los ojos; usted ya no pertenece a Asgard - quizás eso sonaba demasiado agreste pero lo compense dejando su mano libre con la daga en ella y llevando mi mano a su hombro - aun asi para mi usted siempre será mi reina y; si usted lo precisa si me considera su enemigo yo mismo cortare mi cuello – le dije firme.

11Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Nov 13, 2012 8:45 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

No le quité la vista de encima ni un momento y aunque él bajó mi mano con poco esfuerzo, no lo noté. Y tampoco solté la daga. No tenía miedo, una Asir jamás sentía miedo, mucho menos una princesa hija de Odín. Lo miré con dureza al escucharlo decir que yo no pertenecía más a Asgard - Jamás vuelvas a decir eso, mi padre sólo me está dando un castigo, yo soy Asgard, sigo siéndolo y un renegado como tú no me va a decir lo contrario - solté la daga que cayó a mis pies y resonó sobre la madera podrida. Alcé mi mano y limpié la sangre que le había provocado, apena unas gota - Tu sangre también es de Asgard igual que la mía... Si soy tu reina - me puse en pie y lo miré desde arriba - Ayudáme a avisar a mi padre y jamás te veré como un enemigo...

12Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Nov 22, 2012 12:02 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sentí su tacto de cierta manera y no negando que fue bueno sentirlo solo pude callar por algunos segundos pensando y analizando si debía decirle toda la verdad acerca de lo que sabia; pero ante la excelencia en la sangre Asgardiana sabia que tenia sangre de un linaje guerrero y solo la verdad era propia para hablar con ella. Lo siguiente fue tosiendo un par de veces pude aclarar la garganta y le dije: - creo que debes saber la verdad de todo a todo, para que entiendas el porque no podemos ni vamos a evitar que eso suceda - sin mas ni mas suspire ampliamente y tome con energía su mano para llevarla a una desvencijada ventana que había en aquella pieza.

Afuera con el invierno crudo y frio; la nieve caía en una leve ventisca lo que utilizaría - imagina copos de nieve del tamaño y dureza del granizo? - dije mirando la nieve afuera - usted sabe que sucede cuando en vez de tirar una gran roca a un lago arrojas pequeñas rocas alrededor del centro? - todo esto lo decía y quizás eran demasiadas analogías así que hable con claridad: - los reinos ajenos a Asgard están preparándose para atacar alrededor de Asgard y matarlos; y ya comenzó; seque el Bifröst esta roto y los Jotus están preparando el ataque esperando el sueño de Odyn… yo; eh estado ahi -

13Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Nov 23, 2012 10:08 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Dejé que me tomara de la mano y me levanté cuando él lo hizo. Caminó hasta la ventana fea y vieja que había en la habitación, seguí sus pasos y el viento gélido me golpeó el rostro con suavidad a través de la ruptura del cristal. En el pasadizo no me había dado cuenta pero fuera estaba nevando y el aire formaba remolinos blancos frente a la ventana. Escuché sus metáforas y las analicé, todas llevaban a la misma respuesta, a la misma trágica respuesta. Dspegué mi vista de la ventana y lo miré a él, apreté su mano cuando me contaba todo: los reinos preparándose para la batalla, Los Jotun atacando... mi padre, mi hogar... - ¿T-tú... tú has estado ahí? ¿Y cómo? ¿Qué viste? ¿Qué planean? - esperé unos segundos antes de hacer la última pregunta. Esaba confundida y aturdida, mis ojos mostraron debilidad por primera vez aunque sabía que no era lo correcto. Estaba segura de que él me diría la verdad- ¿No podré volver?

14Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Nov 28, 2012 10:14 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Volverás - dije finalmente apoyando mi mano en el hombro de la princesa del reino que me precedía y le explique - pero, el que regreses a Asgard implica que la sangre real se ah derramado solo entonces podrás volver - dije mirándola con firmeza sabiendo que mis palabras quizás le traerían mucho dolor pero debía enterarse de la cruda realidad que se cernía sobre su linaje.

- En un principio cuando me uní a los Jotuns sabia que la masacre seria inevitable y que usurpando el poder podría defender a Asgard pero; ellos descubrieron mis planes y me dejaron en Midgart - trague saliva - ahora el puente que comunica Midgart con Asgard esta roto y nadie puede cruzarlo hasta que el poder de Odyn sea liberado; a su muerte; el puente se abrirá porque el poder de Odyn emanara libremente y, toda la familia real será asesinada excepto… usted princesa; usted debe recuperar ese poder antes de que alguien mas lo pueda usar -

15Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Nov 29, 2012 9:00 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-En ese caso, no quiero volver... - dije con testarudez como una cría idiota. Desvié mi mirada de la de él con odio. ¿Cómo es qué no podía hacer nada? ¿Cómo es que esperaba que yo no hiciera nada cuando mi familia estaba en peligro por una estúpida guerra? ¿Por qué las cosas debían ser así? Entonces recordé que mi padre nos entrenó para esto durante toda una vida, nos enseñó que cosas así podrían pasar. Levanté la mirada y se la sostuve con más ganas-

¿Yo debo recuperar el poder? ¿Para quién? ¿Para mí o para los Jotuns a los que te habías unido? Si han asesinado a mi padre para eso, no les será más difícil hacerlo con una princesa con un sólo guardian - lo miré con dureza, apartandome de él un poco, entonces una idea extraña me pasó por la mente- ¿Mi padre sabía de esto? ¿Sabía que esto pasaría? Por... ¿por eso me mandó a Midgart?

16Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Dic 05, 2012 1:46 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No te engañes a ti misma; tu padre te envió a Midgart porque creyó que no merecías estar en Asgard - le dije sencillamente para que no se mintiera a si misma considerando a su padre como algo que no era.

- Durante el sueño de Odyn ellos atacaran Asgard y al matar a tu padre su poder restaurara el orden de las cosas, por eso es que cuando el puente se restaure ellos querrán romperlo de nuevo para evitar que tu o alguien mas apoye a Asgard en esta guerra, es por eso que cuando el enlace renazca tu debes ser la princesa que liderara a quienes recuperaran el trono para un Asgardiano -

Sabía que quizás pensaría que todo ello era demasiado alocado como para ser creíble así que aclare: - para llegar a tu padre el enemigo; los Jotuns, habrán ya matado a todo el linaje real y eso es lo bueno; porque ellos piensan que ya no hay en Asgard o aquí nadie con la sangre real que pueda ser portadora del poder de Odyn -

17Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Dic 09, 2012 11:33 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Tenía un nudo en la garganta y unas tremendas ganas de echarme a llorar. Pero no podía, no debía, nunca debía mostrar debilidad. Jamás. Por ningún motivo podían verme flaquear ni confiar. Aún me estaba preguntando porqué estaba ahí, con ese desconocido, porqué me ayudaba y me contaba todas esas cosas horribles que yo no quería creer, pero que en el fondo de mi corazón latían con fuerza como queriendo afirmar que todo era cierto.

Sus palabras eran duras y frías, calaban en mi interior y yo lo escuché hasta el final. Sabía que no podía quedarme cruzada de brazos con la guerra en Asgard y dejar que destruyeran y tomaran mi hogar. Pero, ¿estaba lista para el mando?


-¿Qué ha pasado con los demás? ¿Dioses, hijos, hermanos, todos? - lo miré - Jean yo.... yo no sabría cómo hacer eso... como gobernar... sé luchar y creo que podría hacerlo bien, soy hija de una bruja amazona y de Odín, lo llevo en las venas, pero el poder es algo diferente... y con mi familia muerta... no sé si puedo pensar en esto ahora...

18Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Dic 13, 2012 1:12 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

La mire con un gesto gélido que era mi careta cuando de temas militares y estratégicos se trataba; para poder decirle: - el sueño de Odyn no es corto pero tampoco largo; el éxito de la caída de Asgard depende de una milimétrica acción; y la muerte de los pilares de Asgard - dicho esto y dejando de lado la línea que dividía el linaje real del resto de los Asgardianos puse mi mano en su hombro.

- Permítame ir al frente en la batalla mi Lady; y así probare que puedo ocupar el trono de Asgard para devolverle su gloria, para ello usare a los humanos que viven en Midgart, no serán tan fuertes como nuestros enemigos pero si podemos hacer que el puente no colapse, el maleficio Imperius hará que luchen nuestra guerra y que nos hagan ganadores; si no hacemos eso sus muertes serán en vano - todo esto confirmaba cuales eran mis intenciones pero era la unica opcion que ella tenía.

19Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Dic 13, 2012 7:02 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Sentí cierto escalofrío cuando puso su mano sobre mi hombro, piel contra piel y escuché lo que me decía con atención. Hasta que llegó a la parte en que decía que debíamos usar a los humanos de Midgart y me separé de él con un movimiento abrupto, por un segundo sentí que mis piernas flaqueaban y creí que caería pero me mantuve y sin atisbo ya de fragilidad o de tristeza en mi rostro le miré, ahora con más confusión y rabia que otra cosa.

-¿Los humanos? ¿Usar a los humanos para nuestra guerra? ¿Bajo un maleficio Imperius? - tal vez hasta hace muy poco había llegado a Midgart pero sabía bien de que clase de maleficio estaba hablando - No podemos usar a los humanos, durante toda su existencia los hemos ayudado y protegido, si hacemos eso no seremos mejores que los Jotuns, me niego completamente a eso, Jean y que quede claro... ¡No podemos ni debemos usar a los humanos! Y si la prolongación de su existencia depende de esa guerra, los convenceremos para que luchen pero no los esclavizaremos... - lo miré duramente - Estoy empezando a dudar de tu valía para el Trono de Asgard...

20Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Lun Dic 17, 2012 12:42 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Note el cambio entre desesperación hacia decepción por querer usar a los Muggles en nuestra guerra privada por recuperar el trono de Asgard así que le dije: - sabes; a pesar de tener el linaje que te precede me sorprende que tengas a bien considerar las vidas de los simples mortales que solo serán carne de cañón en nuestra guerra, tu padre los habría usado sin pensarlo y aborrezco cualquier practica que el haría, pero… - alargue mis palabras para darle tiempo de que asimilara mis palabras.

- Esa no es una opción, sino la opción que tenemos; los Jotuns no se conformaran con Asgard e irán por Midgart y nadie sobrevivirá si ellos obtienen el poder de tu padre entiendes - le mire con suficiencia y firmeza - esta guerra pasara tarde o temprano pero si prevenimos el apocalipsis Asgardiano podremos prevenir también la invasión a Midgart - alce mi mirada observado un instante el techo y di vuelta sobre mi eje para volver a un polvoriento sofá.

- Cree que no eh considerado las demás opciones y esto es lo mejor, de llorar en mi casa a que lloren en la casa de enfrente prefiero eso -

21Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Dic 20, 2012 11:15 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Hemos detenido a los Jotuns por siglos, una y otra vez, siempre hemos sido más fuertes que cualquier amenaza... y el poder no sólo rádica en mi padre, sino en la esencia de Asgard, en cada uno de nosotros... - eran las palabras desesperadas de una niña que apenas si podía entender lo que estaba pasando, apenas salieron de mis labios supe que lo que había dicho era una estupidez. Lo miré en el polvoriento sofá y fui hacia él.

- Yo no quiero esclavizar a los humanos, no es correcto... quiero que nos ayuden, como nosotros lo hemos hecho siempre, que los magos lo hagan también, ellos podrán, jean lo sé... - me senté junto a él y lo miré con tristeza - ¿Es la única opción?

No esperé respuesta. Me arrojé a su cuello y lo abracé olvidando por completo cualquier vestigio del protocolo de Asgard - Abrazáme - le pedí como una chiquilla

22Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Dom Dic 23, 2012 12:33 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sentí su abrazo e instintivamente mi mano fue tras su espalda para poder confortarla un poco aunque en realidad no había manera de afrontar algo así; la aniquilación de la familia era algo que no conocía ya que era huérfano pero podía tratar de imaginarlo así que; ella suponía la estaría pasando mal pero debía ser fuerte para afrontar lo que se venia, además era la hija de Odyn; una amazona guerrera que pronto habría que liderar junto a mi el retorno del trono legitimo de Asgard.

Mientras le abrazaba le dije: - mi Lady; cálmese y trate de tranquilizarse, necesitaremos todo su valor, coraje e inteligencia si queremos recuperar el trono de Asgard cuando el momento llegue y usted es la clave - tras decir eso respirando de manera calmada me quede haciéndole algo de compañía para no ser brusco.

Luego comencé a darle mas detalles - los Jotuns; no estarán solos y con el sueño de Odyn como su señal de batalla el reino de vuestro padre será presa fácil aunque la batalla no será corta nosotros no podemos y NO DEBEMOS regresar hasta que su padre este muerto y su poder sea liberado por completo -

23Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Dic 26, 2012 11:18 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

"Entonces, mi padre DEBE de morir" pensé cuando lo escuché decir todo. Busqué refugio en sus brazos, sintiendo su calor y alcancé a escuchar el sonido de su corazón. Visualicé a mi familia, mi padre, mi madre y mis hermanos, la gente que veía mientras crecía, los que crecieron conmigo y a los que vi desde el suelo. Me mordí los labios y aguanté un poco la respiración. Jean sabía que no había salida y era hora de que yo lo aceptara, me levantara.

-¿Qué tienes en mente, Jean? - debería escuchar lo que él decía y pensar sobre el plan que tenía, pero antes de que contestara pregunté - ¿Por qué debemos esperar la muerte de mi padre?

24Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Ene 04, 2013 7:31 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

La futura reina de Asgard tenia gran fotaleza; no solo fisicamente hablando sino de caracter ya que habia afrontado su realidad en cuestion de instantes mas, debia aprender a enfocar su atencion cuando debido era ya que aquella ultima pregunta no tenia ya mucho lugar pero trate de aclararselo - mi lady; cuando su padre muera sera liberado su poder y el reino Asgardiano volvera a una especie de Eden memorial, asi mismo el puente que une Asgard con Midgart quedara restaurado; si intentasemos cruzar ahora vagariamos eternamente por el universo y moririamos; es por eso que despues de asaltar Asgard, los Jotuns y sus aliados mataran a todos los del linaje real y al final a Odyn para que nadie pueda tomar su poder y es ahi cuando usted debe hacer valer su sangre real - dicho esto la mire de manera firme pero serena sin animo retador; solo para que supiera quien tenia a su mando - soy un guardia de elite cuyo proposito en la vida es procurar su vida mi lady; con gusto morire para que el reino sea suyo -

25Una noche de escape (Jean) Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Reí de mí misma por dentro. Jean me había dicho ya lo mismo por lo menos tres veces, me separé de él y pasé mi mano por mis mejillas secando algunas lagrimillas que habían escapado sin mi permiso. Esperaba que él no las viera, después de todo, la luz era muy escasa en el lugar.

Era increíble como mi mundo había cambiado de un momento a otro y por boca de un desconocido.


-Jean, ¿cómo sabrás cuándo será el momento preciso para que yo vuelva a Asgard a tomar el poder de mi padre? - quise saber, no tenía ninguna idea de su plan, esperé paciente a que me respondiera. Cuando me dijo lo último, hice avanzar mi mano para tomar la suya, era grande y ruda, tenía algunas partes duras pero la palma era suave - Mi guardián... si haces que el reino sea mio te prometo que jamás morirás...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.