Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Picando a media noche Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Picando a media noche Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Picando a media noche 1Picando a media noche 2Picando a media noche 3Picando a media noche 4Picando a media noche 5Picando a media noche 6Picando a media noche 7Picando a media noche 8Picando a media noche 9Picando a media noche 10Picando a media noche 11Picando a media noche 12Picando a media noche 13Picando a media noche 14Picando a media noche 15Picando a media noche 16Picando a media noche 17Picando a media noche 18Picando a media noche 19Picando a media noche 20Picando a media noche 21Picando a media noche 22Picando a media noche 23Picando a media noche 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Picando a media noche EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Picando a media noche EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Picando a media noche EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Picando a media noche EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Picando a media noche EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Picando a media noche EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Picando a media noche EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Picando a media noche EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Picando a media noche EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Picando a media noche EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picando a media noche

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Picando a media noche Empty Picando a media noche Miér Oct 09, 2013 4:22 pm

Rachel Belandrake

Rachel Belandrake
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Llevaba dando vueltas en la cama mas de una hora, al final habia acabado por levantarme. Me puse lo primero que encontre en mi baul, y al salir al pasillo agradeci que conjuntara aun habiendolo sacado a oscuras para no molestar a mis compañeras de cuarto, sobre todo a Rose quien tenia muy mal despertar.
Baje por las escaleras y pare en seco, jolines me habia olvidado del calzado. Me volvi a mirar de arriba a bajo, sudadera, vaqueros rotos, y nada mas. Pense en si merecia la pena ir a buscar mis deportivas, pero pense en el riesgo de despertar a alguien.
Una vez en la sala comun, eche en falta la cocina de casa, alli podia ir a coger algo cuando queria, aqui salir a estas horas podia suponer un castigo. Rose me daria la lata si me pillaban, asi que procuraria que no me pillaran.
Sali con cuidado mirando  bien antes de salir por el cuadro, por suerte la señora gorda dormia. Tenia una ligera idea de donde podria estar la cocina, asi que no me entretuve y empece a bajar las escaleras, directa a mi objetivo. Solo en una ocasion tuve que detenerme y ocultarme tras una armadura cuando un profesor paso por el pasillo que cruzaba al mio. Por fortuna no me vio, y pude seguir hasta la cocina.

2Picando a media noche Empty Re: Picando a media noche Vie Oct 11, 2013 6:43 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Los rondines a ultimas fechas en que había menos prefectos, se habian vuelto cada vez mas seguido; por lo que en aquella noche aprovechando la quietud del castillo me había preparado un emparedado ligero para aguantar las horas que faltaban por vigilar los pasillos. Ademas de mi y la prefecta de Hufflepuff en los pasillos a esas horas solo deberian estar un par de profesores mas, ya que con eso podia vigilarse la noche en Hogwarts.

Asi, mientras me nutria comencé a oir como un susurro de la noche unas pisadas apenas audibles que se hicieron algo mas cercanas pero igualmente suaves por lo que el bocado que tenia en mi boca lo mastique despacio para no hacer ruido y ya que no utilice el hechizo lumus, toda la cocina estaba en penumbras y yo sentado ahi comiendo despacio esperando al que llegaba.
Picando a media noche Mujer-comiendo-un-sandwich-a-pixmac-imagen-79094307

3Picando a media noche Empty Re: Picando a media noche Dom Nov 03, 2013 5:47 am

Rachel Belandrake

Rachel Belandrake
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Por fin di con la cocina, estaba todo oscuro y en silencio, no se me ocurrio encender una luz, apenas di un par de pasos cuando tropece con algo, perdi el equilibrio y cai sobre un saco de patatas. 
- Estupendo Rachel, agradece que Rose no esta cerca para regañarte por tu torpeza - hablar sola era algo cada vez mas frecuente, sobre todo desde que estaba en por aqui, un castillo tan grande donde nunca tropezabas con nadie ¿seria sintoma de locura?. Mis propios pensamientos hicieron que me diera la risa tonta, no podia dejar de reir mientras trataba de levantarme sin mucho exito. 
Me costo calmar mi risa, pero lo logre poniendome de pie con cuidado de no pisar ninguna patata, no queria volver a acabar en el suelo.
- Vale piensa Rachel, ¿donde guardarias el chocolate si fueras un elfo domestico? - lo pense un momento - En un mueble bajo, no querria estar subiendome a una silla a cada momento - saque mi varita susurrando "LUMUS" sobresaltandome al ver que no estaba sola - Sabes me hubiera venido bien una ayudita 

4Picando a media noche Empty Re: Picando a media noche Mar Nov 05, 2013 10:44 am

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Después de escuchar lo que la chica - que apenas vislumbraba entre penumbras - había dicho termine de masticar lentamente mi emparedado y al termino conteste: - lamento no haberte podido ayudar pero sabes; dicen que soy como Juan Orozco, cuando como no conozco - dije y sonreí alzando las cejas, para después levantarme de donde estaba y caminar hacia la chica.
- Me llamo Santiago de Jesús; mucho gusto, es un placer conocerla señorita - ofrecí mi mano para saludarle como era debido y comente: - sabe; pensé que yo era el único que salia a hurtadillas desde mi cama para hacerme un bocadillo nocturno; aunque debo decir que el camino desde las mazmorras hasta aquí es muy largo - tomé su mano e incline me como para besar su muñeca pero solo acercando mi rostro para no ser invasivo; regresé a mi posición normal.
- Y por cierto; no se donde guardarían los elfos domésticos el fruto del cacao pero, eh visto donde lo guardan las elfinas, a veces les ayudo en la cocina -

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]