Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 1Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 2Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 3Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 4Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 5Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 6Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 7Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 8Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 9Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 10Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 11Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 12Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 13Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 14Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 15Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 16Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 17Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 18Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 19Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 20Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 21Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 22Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 23Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un suspiro; una sonrisa conocida

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Libre Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 05, 2012 4:27 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Recuerdo del primer mensaje :

Un suspiro; una sonrisa conocida - Página 2 Las-tres-escobas-highres

Todo era siempre trabajo, trabajo y trabajo; todo el día era la misma historia aun como hombre o mujer; tenias que cumplir un horario y estar en un lugar para hacer las mismas cosas aburridas de cada día por el resto de tus días.

Es así que en uno de esos aburridos días en el ministerio alcance a visualizar ahí en el fondo; una vieja foto yacía ahí; empolvada por el pasar de los años; en ella todos los que alguna vez fuimos a la escuela estábamos; ahí estaba el profesor Tonks siempre correcto y confiable, mi gran amiga Dianitta, el primer alumno que tuve compañero antes; el joven Black, la profesora que me gustaba; Bella y la linda Hermy que ahora estaba con Perci; además de muchos otros.

Y fue así que con una vuelapluma rápidamente envié a Walker cargado de lechuzas a rastrear a cada uno de los amigos que quería reunir por una vez.

Ese recuerdo vino a mi mente al cruzar el umbral de las tres escobas pues les había citado para quizás beber una cerveza de mantequilla y tal vez dejar escapar un suspiro que los recuerdos nos traerían. Eche una rápida mirada y de pronto me vi a mi mismo ahí muchos años antes.


26Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 16, 2012 7:33 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré al Ministro y sonreí- Que sean tres, ¿no? - mientras Orfeo buscaba quien nos atendiera y sentía su pie sobre los míos, le miré profundamente y alcé una mano haciendo una señal a un muchacho de los que trabajaba ahí, le indiqué que se acercara y pedí tres whiskey de fuego- De la barrica de Irlanda por favor - le guiñé un ojo y el muchacho se despidió - Me preguntó que pasó con Rosmerta - dije distraidamente mientras con la mano que tenía bajo la mesa apreté la pierna de Orfeo un poco por encima de su rodilla con mucho disimulo-

27Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 16, 2012 11:31 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Observé a Bella mientras hacía el pedido - una buena elección, se nota que tienes un buen gusto - dije dando a entender que no solo era por los whiskeys. Esperaba que ella captara la idea.

Creo que Rosmerta se ha tomado vacaciones - esperaba a que llegará el pedido, mientras sentía la mano de Bella en mi pierna. Disimulé muy bien mi sorpresa para que nadie notara lo que allí ocurriera - años manejando este local, se lo merecía.

28Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 8:33 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Una sonrisa disimulada parecía casi no importarles a mis ahora acompañantes por lo que tuve que interrumpirlos diciendo: - quizás sea porque soy mas joven pero creo que no debería comenzar la diversion si no están todos los invitados - dije sabiendo que mi comentario era a priori del descarado flirteo que se tenían mis dos acompañantes; al fin y al cabo profesores los dos era bueno que se entendieran.

- Eh invitado a Antonella, Perci y Dianitta; ellos fueron mis compañeros y quise traerlos también espero no les moleste aunque dudo seriamente que eso ocurra; esta velada promete y bastante - mire a Orfeo que parecía algo intenso por mis comentarios tan divertidamente inquisitivos y dije: - hey tranquilo amigo; precisamente por eso evite a toda costa tu clase, sabia que si te miraba como profesor nunca podría conveber así contigo - dije sonriendo abiertamente.

Y en seguida uno de los primeros atisbos de melancolía surgieron de mi - ahhh que tiempos aquellos - dije suspirando y desinflándolo en mis pulmones solté una leve risa.

29Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 9:13 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Siempre los he tenido, Orfeo... - le guiñé un ojo juguetonamente y sonreí mientras el mozo llegaba con los tres whiskeys de fuego a la mesa- vaya... sí que se lo merecía... desde hace mucho tiempo que la única cara constante de este lugar era Rosmerta... ella y sus tacones azules por todo el lugar, hasta cuando yo era estudiante... -mi mano bajo por su rodilla llendose a la mía y segundos después la puse sobre la mesa, le miré de reojo-

-Es que eres muy joven, Severus - dije con burla sabiendo a que se refería. Como si él no hubiera intentado o hecho algo así una que otra vez- Podemos empezar la diversión, además un whiskey de fuego por delante no quiere decir nada, los podemos esperar todavía, la noche es joven y nosotros también - mis labios hicieron una sonrisa apretada y tomé mi copa y tras escuchar su expresión de nostalgia la levanté diciendo- Por los buenos tiempos....

30Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 9:27 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Tan coqueta como siempre Bella - dije guiñándole un ojo como en los viejos tiempos y riendo un poco dije a ambos - hacia años que no hacia eso verdad; no en balde se gano el mote que le puse - dije imitando con las manos el saludo formal de las milicias muggles; e hice chocar el receptáculo de la bebida que tenia en mi mano con la de la profesora y luego con la del profesor Tonks casi como adelanto de lo que serian mis palabras.

- Como diría un viejo lobo de mar: por las nuevas generaciones; escucha hijo... haz tuyo este siglo, que te pertenezca como el pasado me perteneció - mi voz era algo alta así que no dudaba que fuéramos los mas notorios en aquel lugar que ahora no aprecia tan animado como años antes pero que con esos que alguna vez pisaron como alumnos ahora volvían para recordarles a los jóvenes como se divierten los mayores.

- Y como me dijo ese viejo lobo; aunque seas tigre viejo y rayado, las fieras cuando sienten el final son incluso mas peligrosas y a mi; me falta un ultimo zarpazo - me senté de golpe.

31Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 9:43 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí de lado con altanería y un toque de sensualidad- Claro que sí, Severus, siempre he sido coqueta.... no es mi culpa llevarlo a cuestas desde que tengo memoria - rio y arqueo una ceja- ¿Y qué mote es ese? - pregunté con interés mientras alzaba la copa ante sus palabras y las escuchaba con atención- ¡Por el viejo lobo de mar y por los nuevos! - bebí de mi whiskey con cuidado y miré a Orfeo- ¿Tú quieres brindar por algo? - le sonreí de una manera abierta y coqueta, después de todo, Severus ya se había dado cuenta.

32Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 19, 2012 11:25 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché atentamente todo lo que ellos hablaban - ese viejo lobo tenía razón - había tomado un sorbo del whiskey.

Al notar que Severus, otro sujeto apasionado, se dió cuenta del flirteo con Bella, me relajé - pues yo quisiera brindar por los buenos tiempos, los buenos alumnos, las buenas compañías, por la pasión - dije esto último mirando de reojo a Bella - por la amistad y por la vida - elevé mi copa, haciéndola chocar con la de mis acompañantes.

Espero que el resto de los invitados lleguen pronto, es una falta de respeto el hacer esperar al Ministro de la Magia y a 2 ex maestros - dije con una sonrisa, mientras acercaba un poco mi silla a la de Bella

33Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 19, 2012 8:08 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Bien dicho... - murmuré y después de beber de mi copa tras su brindis, me acerqué a besarle la mejilla con delicadeza al ver que él se acercaba. No había problema, sólo el Ministro estaba frente a nosotros y él parecía incluso más divertido que nosotros con la situación. Además nunca había sido alguien que le importara mucho lo que dijeran otras personas.

-Espero que no... pero ya no los podemos castigar si llegan tarde, Orfeo, en cuanto a Severus... podría enviarlos a Azkaban si así lo quiere - miré al Ministro y luego a Orfeo de nuevo divertida- Hasta a tí y a mí...

34Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Vie Jul 20, 2012 12:18 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sentí su beso en la mejilla, luego de que dejó su copa en la mesa. De haber sido otra persona, tal vez me hubiese sentido un tanto cohibido, pero ella me había demostrado ser una perfecta mujer de armas tomar. Sonreí ante su beso. La presencia de Severus ni me afectó, nunca me iba a sentir intimidado por la presencia de gente, menos de mis ex alumnos.

Al comentario de Bella, solo agregué - pues está claro que ya no tenemos poder sobre ninguno de ellos - sonreí ante lo que había dicho acerca de Azkaban - pues no creo que estemos dándole motivos al Señor Ministro para que nos envíe a la carcel - mientras decía esto, acerqué mi mano a la de ella y la tomé suavemente, pero dandole seguridad y confianza.

35Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Sáb Jul 21, 2012 10:55 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Apreté su mano en un gesto de correspondencia. Era agradable que se mostrara tan relajado y audaz cuando hasta hace poco era un extraño completamente. Sonreí de lado picaramente y dije suavemente- Si el señor Ministro sería tan amable de ponernos en la misma celda, quizás no me importaría tanto que tuviera o no motivos... - retiré mi mano con suavidad y la llevé a su mejilla con la barba incipiente, atraje su rostro al mío y besé sus labios de forma rápida separandome al instante- Perdón, señor Ministro... el whiskey hace efecto rápido en mí - bromeé sin ver la reacción de Orfeo.

36Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Sáb Jul 21, 2012 11:52 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Las cosas habían tomado un matiz diferente en muy poco tiempo. De ser simples colegas desconocidos, estaba ahí con Bella, frente a un ex alumno, demostrando una pasión que no solía mostrar frente a tanto público. De un momento a otro, ella soltó mi mano y tomó suavemente mi rostro, dándome un rápido beso. Sólo la miré, sin ninguna sorpresa evidenciable -ya había mostrado ser una mujer de armas tomar - mientras se alejaba y daba una disculpa sarcástica a Severus - Pues creo que yo no tendría ningún problema estar en la misma celda con Bella - dije mirando a Severus. Una media sonrisa se extendía en mi rostro - creo que tendrían más problemas los demás reos - Miré de reojo a Bella - Pues Severus, si algún día quieres ocupar una celda, ya sabes donde buscar - mi tono evidenciaba la broma que seguía al comentario de Bella. Tomé mi copa y bebí otro sorbo.

37Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Dom Jul 22, 2012 8:39 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Reí al ver que él me seguía la broma y me gustó que no haya demostrado más sorpresa ante mi beso. Tomé mi copa y bebí un poco para después dejarla de lado.
-¿Los chicos se están tardando no? - miré a la puerta con cierto desanimo dejando mi cuello expuesto a Orfeo con toda intención sabiendo que no iba a acercarse- ¿LLegarían las lechuzas? -miré a ambos-

38Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Dom Jul 22, 2012 10:54 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Pues no me parecería nada raro que cierta profesora hubiera utilizado sus encantos por no decir su varita para desaparecer a mis amigas lechuzas, eso si le mandaría a Azkaban y en la celda del preso 23 - dije sonriendo de medio lado; aquello era como decían: "dos es compañía tres multitud" - solo espero que no les haya pasado nada malo en especial a FullMoon es mi favorita ya sabes lo que dicen; piensa mal y acertaras - alce una ceja bebiendo el Wiskey que estaba frente mio.

- Por cierto Orfeo supe que tenias familia donde les has dejado - eso había sido un gancho para corroborar la capacidad de histrión del profesor - no quisiera que por una nota de las chicas de corazón de bruja - señale con mi mano detrás mio para que voltearan cosa que ambos hicieron antes de guiñarles el ojo y decirles: - no se preocupen; no hay paparazzis que puedan destruir familias aquí, después de tantos años eh aprendido a escapar de ellos - reí un poco de ambos dos; como hacia años me divertía de sobremanera aplicar estímulos a las personas y analizarlas.

- Ya en serio de haber sabido... que no vendrían los demás por supuesto; quizás les habría invitado una rica parrillada en mi humilde morada -

39Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Dom Jul 22, 2012 11:51 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante el gesto de Bella. Me acerqué muy poco al cuello de Bella, levantando mi cabeza hacia su oído para decirle con un leve tono de broma - si fuera vampiro lo haría, pero soy otra clase de bestia - me alejé sonriendo ante mis palabras.

Al escuchar la pregunta de Bella, respondí dirigiéndome a ambos - pues sería una falta de respeto no avisar su ausencia. Aunque si no llega nadie, ofrezco mi casa para una velada más cómoda. - los miré a ambos con decisión.

Severus había preguntado acerca de mi familia. Tomé un sorbo de mi copa antes de contestar - pues si, tengo dos hijos que están con mis padres, ya que lamentablemente, la madre de mis hijos, la mortífaga Emily Lovecraft, fue asesinada por sus compañeros por dejar de lado sus ideales por querer formar familia conmigo - mi tono fue calmado y tranquilo. Habían pasado ya un par de años y tenía el tema superado.

40Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 23, 2012 6:06 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché la broma de Orfeo y un cosquilleo me recorrió la garganta luchando por contestar pero miré al Ministro. Alcé la ceja suavemente ante la amenaza del Ministro y sonreí de forma tan malévola como sensual- ¿Está dudando de mí Señor Ministro? ¿Qué interes tendría yo en que la velada fuera sólo para nosotros tres? - tomé mi copa y lo miré por encima de ella- Además, sería incapaz de encarcelar a su dulce y estimada profesora de Pociones, ¿o no? - levanté mi copa hacia él y miré por encima de mi hombro tras lo que dijo el Ministro y reí de buena gana cuando me volví a ellos aunque mi sonrisa quedó apagada con la confesión de Orfeo sobre la madre de sus hijos- Lo siento mucho - le tomé la mano y la apreté suavemente- Creo que todos perdieron demasiado en la guerra....-retiré mi mano y me encogí de hombros- Por mí estaría bien ir a casa de Orfeo... ¿usted que dice Ministro?

41Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Mar Jul 24, 2012 12:17 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Apreté suavemente su mano cuando tomó la mía - pues ya es un tema superado, y no vinimos aqui por eso - dije dedicándole una sonrisa y juntando mis manos cuando ella retiró la suya.
Escuché el comentario de Bella y miré a Severus - ¿Qué dices Severus? - lo interrogué con la mirada - ¿nos vamos a mi casa si no llegan los invitados?

42Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Mar Jul 24, 2012 9:46 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí mirándolo por encima de mi hombro y saboreé un nuevo trago de la copa en mis labios al tiempo que se abría la puerta y una ventisca fría me recorría la espalda. Sentí mi piel erizarse y me pasé las manos por los brazos queriendo protegerme del frío. Busqué mi capa sin éxito y permanecí igual- Yo diría que será más divertido... aquí hay demasiada gente...

43Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 25, 2012 9:21 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

¿pretendes hacer algo en lo que no se requiere tanta gente? - pregunté con una gran picardía en la pregunta. Ví como se estremecía con la brisa y me quité mi chaqueta, que solo por costumbre llevaba, y se la entregué - toma, no quiero que te enfermes por una simple brisa - le guiñé un ojo mientra se la entregaba.

44Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 25, 2012 9:40 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Alcé la ceja divertida ante la pregunta - No había tenido ese idea... pero no es tan mala - sonreí de lado- No me voy a resfriar por algo tan insignificante - dije de mala gana pero aún así tomé la chaqueta y me la pase por los hombros sonriendo interiormente, los viejos trucos de damisela jamás fallaban, aunque no eran precisamente mi favorito. Me gustaba mucho más ser la que marcaba la pauta.

45Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 26, 2012 8:53 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Bella, solos ponte la chaqueta y no te quejes, solo te estoy cuidando - le dije mientras veía como se colocaba la chaqueta sobre los hombros. Miré a Severus y le pregunté - ¿Aun no has dicho nada?¿Nos vamos a mi casa o no?

46Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 26, 2012 8:14 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Lo miré riendo mientras me colocaba bien la chaqueta metiendo las manos en ella- Uuuy el lobito se ha erizado... más vale obedecerlo... - la chaqueta es floja para mí, aunque en él se veía sensacional, saco el cabello que quedó abajo de la prenda y bebo de mi copa esperando la respuesta del Ministro.

47Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Ago 01, 2012 2:33 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Cielos; en realidad con usted profesora y un lobezno como es el profesor esperaba mas acción y una mejor respuesta; pensé que Perci vendría quizás Dianitta pero creo que prefieren quedarse a dormir... aburrido - sonreí mirando aquello y recordando aquella vieja costumbre de experimentar con las personas hice mi movimiento.

Me levante de la mesa dándole un gran ultimo sorbo a mi bebida y en seguida fui donde Bella poniendo mi codo de intermedio entre ella y Orfeo ofreciéndoselo mientras decía: - nos vamos? - aquello con el tono de total desfachatez que tenia en años atrás.

- Por su expresión; la de ambos, creo que aunque seria para ustedes mas interesante lo que podría pasar si se van solos para mi no en cuyo caso declarome dueño del brazo de bella para escoltarle a la cueva del lobo y traerla de regreso sana y salva - dije a manera de broma.


Off: A partir de agosto se implementaran las reglas el post mínimo como Pj con mas de 50 post sera de 7 lineas y en el caso de ser jefes o Pjs importantes 8 o 9 mínimo; favor de considerarlo en lo sucesivo.

48Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Ago 01, 2012 8:47 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me levanté, luego de que Severus había dicho que nos ibamos a mi casa. Sonreí ante su postura entre Bella y yo, y solo sonreí - Preocúpate de escoltarla hasta mi casa, que ella decida luego si quiere arrancar o no de la cueva del lobo - dije con una sonrisa y un tono pícaro, que hace tiempo no usaba.

Bebí el último sorbo de mi copa, la dejé en la mesa - pues, ¿esto va a la cuenta del Ministro? - pregunté en tono de broma, mientras veía que Bella se afirmaba del brazo de Severus y se alistaban a partir a mi casa.

Tomé mi copa y la dejé en la barra, para no causarle más trabajo al personal. Al darme vuelta, apremié a mis acompañantes - pues, ¿Nos vamos o seguiremos conversando de pie?

49Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Ago 01, 2012 11:54 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Como figuras demostrativas no quedaríamos mal - dije en son de broma al licántropo que me espetaba y agregue a mi comentario: - pero me temo que no puedo dejar que la profesora se quede - dicho esto y con el brazo de la profesora en mi posesión le guiñe un ojo como en los viejos tiempos - soy el Ministro y mi primer deber es velar por la seguridad de los magos y bueno; imagínese si dejo a su merced a la Jefa de Slytherin no se vería bien; tu sabes - le hice una seña al servicio del Pub para que hiciera su aparición ante nosotros, viendo que en seguida comenzó a acercarse.

- Por otro lado - sonreí a la profesora - ninguna lugar seria mas seguro que mi propia mansión además - me aguante la risa bailarina de mi garganta - no desconfiaría de un ex-alumno tan bien portado como yo o si -

Cuando el servicio arribo con una manera graciosa y estrechando su mano con los galeones ocultos para dárselos y para efectuar un chiste le dije: - cargue todo y unos tragos coquetos a la cuenta de mi hermanito -

Off: Nuevo Tema?

50Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Ago 02, 2012 1:44 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante sus palabras - pues, desde mi perspectiva, siento que es peor visto que una profesora se quede en la mansión del ministro de la magia, más que en la casa de un colega - sonreí

Vi como hacía llamar al personal del bar y como hacía cargar, o suponía cargar la cuenta a su hermano, el director.

Pues Severus - dije dirigiéndome a la pareja - dejemos que la dama decida a donde nos vamos - le guiñé un ojo a Bella - No impongamos nada, ni decidamos por una mujer independiente - sonreí de lado - no será que por decidir por ella, su sutil mano se deslice en una de nuestras copas y ocupe una de sus pociones en nosotros

51Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Ago 02, 2012 7:06 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Pero... - alce una ceja con mirada intrigante aunque bromista - ya habíamos decidido que serias un genial anfitrión - mire a la profesora mientras con la mano le di unas gentiles palmadas al profesor Tonks en el hombro.

- Pero; no creo que la profesora del que fui alumno consentido hiciera una poción solo por algo así lo que; si creo es que esas manos pueden hacer los mejores cocktails que haya probado pero por si acaso no beberé cualquier cosa que no haya bebido ella primero solo... por la cercanía que siento - dije bromeando evidentemente.

- Y bueno ya que nos vamos; quieren usar un auto mágico o; lo hacemos a la usanza antigua: escobas... francamente hacer una aparición con unos alcoholes encima no es buena idea -

52Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Ago 02, 2012 11:05 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a cada uno con una risilla bailando en la comisura de mis labios mientras me ponía en pie y tomaba del brazo al Ministro. Era divertido el juego que había planteado y quería ver que hacía Orfeo a la par de Severus. Escuché la broma de Severus y al instante se me formó en la mente la imagen del director del colegio, sonreí y segui tomada del brazo del ministro mientras nos encaminabamos a la puerta-

-Bueno, señores, creo que hay mejores cosas que una poción en caso de una venganza o de tratar de que un hombre haga las cosas que uno quiera... Iremos a casa de Orfeo - dije con decisión soltandome de Severus y caminé delante de ellos moviendo las caderas provocativamente sin darme cuenta- Preferiría el auto... las escobas y unas copas no son la mejor combinación... -

53Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Vie Ago 03, 2012 6:13 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante la respuesta de Bella, caminé tras ella, viendo el contoneo de las caderas de la dama. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras pasaban una gran cantidad de imágenes en mi cabeza. Al llegar fuera, miré al cielo, giré mi cabeza hacia mis acompañantes, y al escuchar lo del alcohol, reí

Pues, podemos aparecernos - dije con calma - si para ustedes una copa es una mala idea para aparecerse, me decepcionarían un poco - me acerqué a Bella, y le pasé una mano por la cintura - ahora si la dama quiere un auto, en auto nos vamos, aunque yo vine en moto - dije apuntando hacia un lado del negocio, donde mi moto estaba estacionada - cabemos solo dos - dije guiñándole un ojo a la dama y acercándome para dale un beso en la comisura de los labios. La solté y di un paso al frente, girándome hacia ellos - ¿Aparición conjunta? yo los puedo llevar sin ningún problema - me metí las manos dentro de los bolsillos del jeans y esperé sus respuestas.

54Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Sáb Ago 04, 2012 1:49 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Woow - dije mirando por un segundo aquella moto que era como tipo clásica y comente - que linda moto; se parece a la que tenia hace un par de ayeres - dije y aunque podía pensarse que no era cierto mi hijo Junior había heredado mis gustos en eso y habitable regalado una moto con la condición de esperar tres años; hasta los 16 para poder usarla, el gusto por esas maquinas estaba en los genes y me agradaba que el hombre lobo allí presente fuera también gustoso de eso.

Mire a mi alrededor y comente: - sabe, no es mala idea ir detrás de ustedes en mi auto porque la estética de la moto resalta la estética femenina - dije y exagere un guiño de ojos como demostrando que era interesante ver lo que hacia Orfeo con la profesora. Luego ya con un tono mas casual yendo hasta donde estaba el profesor les dije a ambos - el viaje no es muy largo pero seria mas cómodo para todos si vamos en mi auto - dije y alzando mi varita un bip de alarma sonó en ella; era increíble como los transportes mágicos de ahora habían avanzado tanto.

En seguida un auto color plata opaco llego al lugar cuando termine de decir: - vamos Orfeo viejo amigo, no le pasara nada a tu moto, la seguridad del bar es de lo mejor -


My Car:

55Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Sáb Ago 04, 2012 10:51 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Buen auto - dije viendo el coche más de cerca - debo asumir, que tienes estilo Severus - el auto evidenciaba el gusto por la velocidad y la aventura. Su familia completa, debería tener ese estilo y lujo. Sonreí ante la imagen de toda su familia, cada uno con un auto como este.
Al mencionar mi moto, le sonreí - me encantan las motos, tengo un par más en casa, vine en esta solo por combinar con la ropa - sonreí - pues no tengo reparos en ir en su auto - dije con calma - y por la moto no me preocupa, solo basta... - saqué mi varita, apunté a la moto y en un segundo ella desapareció - ...eso y estamos listos, ya está - miré a mis acompañantes - ¿Nos vamos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.