Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 1Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 2Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 3Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 4Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 5Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 6Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 7Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 8Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 9Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 10Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 11Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 12Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 13Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 14Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 15Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 16Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 17Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 18Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 19Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 20Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 21Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 22Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 23Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Vie Dic 30, 2011 1:26 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


hacia mucho tiempo -dos dias o mas- que no podia venir aqui porque pasaba mas rato en el mundo muggle y el tiempo me mataba, asi que no podia soportarlo.

Despues de un largo viaje por fin estaba aqui, mi hogar por fin habia vuelto, lo echaba de menos, asi que corri todo lo que podia desde la verja hasta las puertas tan grandes de maderas, entre sin pensarlo dos veces


Estaba igual, tal y como me lo habia imaginado desde que venia, no habia cambiado nada y suspiré, aliviada.

Escuche a unos pasos que se acercavan al vestibulo y intente distingir quien era.

2Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Miér Feb 22, 2012 9:56 pm

Alex Leblanc

Alex Leblanc
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

sali de mi hogar y empeze a recorrer aquellas calles ya me haia falta un paseo por mis recorridos de antes al ir por una esquina alcanse a ver a una joven que corrio hacia una casa asi que fui detras de ella para aquel lugar... al pareser ella no notaba mi presencia en aquel lugar al ver que se detubo me quede tras de ella... no queria asustarla asi que me desidi a hablarle
-ammmm.... hola eres de aqui ?- sabia que era un poco raro preguntar eso pero ya que no tenia el gusto de conoserla y ni tampoco sabia que era de esa casa...... solo esperaba no haberla asustado con mi presencia detras de ella

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Bueno como decirlo; estaba super feliz de haber vuelto, le tenia tanto cariño a mi querida casita, el castillo, mi habitacion, los pasillos...a mis ojos les hacia falta ver todo aquello, hasta el detalle mas especifico lo queria ver. Aunque solo hubiera sido dos dias, tres o quatro, pero para mi habia sido una eternidad.

Cuando sentí que alguien me hablaba cuando yo me paré para contemplar lo que me rodeaba, giré rapidamente y aguanté la respiracion porque me habia asustado un poco al ver que alguien estaba destras mio.

- Hola, perdon pero es que no pense que alguien estaba detras mio -sonreí con una sonrisa dulce como siempre hacia - a, si, claro que soy de aaqui -me reí por la pregunta que me iso y ise un vuelta para que viera mi tunica de Hufflepuff que escondia mi uniforme

Alex Leblanc

Alex Leblanc
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

al momento de que ella girara note el escudo de Hufflepuff en su tunica me quede extrañado al no reconoserla en el colegio nunca la habia visto por hay al saber eso sabia que debia de rondiar mas el colegio... -conque tu eres una brujita- rei un poco y mostre mi tunica tomanndo el escudo de mi casa -yo soy de Ravenclaw, nunca te habia visto por aqui y menos por el colegio- la mire y despues desvie mi vista observando la casa, aquella casa no estaba nada mal era muy grande por lo que parecia despues de un ato reaccione y recode que no me habia presentado aun ante ella la mire -ooh disculpa soy Alex Leblanc mmmm y tu eres ?- pregunte intrigado al saber que era de mi mismo colegio y no la conosia pero aun asi como iva a coocer tanta gente en aque colegio pero aun asi nisiquiera la habia visto por aquellos rumbos

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Cuando me giré, me percaté de que en un lateral llevaba el escudo de Ravenclaw y más arriba, el titulo de "Prefecto": Asi que interprete que era el Prefecto de Ravenclaw.
Jaja en ese momento recordé de que Ian me diria "Interesante deducción, Watson" cuando lo hacia yo le daba alguna codazo pero ahora no podria darselas a nadie ya que se habia "fujado con mi querida Lily".

- Jajaja claro que lo soy, si no no estaria aqui, ¿verdad inteligente Ravenclaw?-pregunté antes de que me informara que él era de esa casa - jaja que crack, pero se notaba, ademas por tu igsignia de Prefecto-le saqué la lengua después de haber sonreido.

Noté como desvio la mirada para contemplar la puerta que llevaba a mi sala común, y pensé que era pura suerte que estuvieramos cerca de la cocina la verdad. Si eras alguien como yo le que chiflaban los dulces podria perdiles a los elfos tan simpaticos que son en lla cocina.
- jajaja hola Alex alex....?te puedo llamar Ale? es que siempre pongo motes a la fente -sonreí amigablemente - Bueno pues yo soy Elisabeth Watson pero prefiero Eli, Elisa, la Buffona de Huffi, la adivina jajaja o simplemente...Elfita. -

6Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Miér Mar 07, 2012 4:43 pm

Alex Leblanc

Alex Leblanc
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

le sonreí al parecer ella era de las personas que a la primera o con la simple vista te caen bien -claro no me molesta y yo te diré Eli, exactamente si soy prefecto de Ravenclaw es un poco pesado y cansado pero sin duda divertido- me empece a burlar de mi miso - y tu vives sola aquí o esta algún familiar tuyo- camine un poco hacia adentro -te molesta- en eso me refería si podía caminar mas hacia adentro de la casa reí un poco y la mire - disculpa parece que me estoy entrometiendo un poco con tus cosas, si prefieres que me valla así sera- mire la puerta y me dirigí a la salida pues pensaba que en ese momento ella apenas llegaba y tal vez estaba un poco cansada de el viaje que iso

7Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Miér Mar 14, 2012 9:48 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le devolvi la sonrisa que él me habia dado peor yo llena de alegria y felicidad de conocer a personas nuevas: Definitivamente me encantaba conocer a nuevos rostros.
Ademas a alguien como él tambien, parecia un gran chico, muy amable comparado con Ian u otros que nome apetecia volver a nombrar en ma vida, aunque me cayeran bien ya que nadie me cae supeeer mal, ellos se metian conmigo solo por ser una Hufflepuff.

- Jajajaja yo algun dia, si es que pasa, intentare ser prefecta de Hufflepuff, seria muy...cansado como dices peor divertido!! -le dije con alegria en mi voz mientras me reia.

- Jajaja dices aqui?? -señalé la puerta de la sala comun deHufflpeuff- estamos algunos alumnos pero no hay tantos como en Slytherin.. a y tranquilo... a mi no me molesta -le saqué la lengua y involutariamente cuando vi la pared tuve el inpulso y....por milesima vez en el dia pegarme en la cabeza...esperé que el no me detuviera, porque entonces seria el doble, pero eél acaba de conocerme, asi que no sabria que problema tengo.

8Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Miér Mar 14, 2012 8:00 pm

Alex Leblanc

Alex Leblanc
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

le sonreí, pero al mirar como se pegaba en la cabeza contra la pared mi cara cambio completamente me acerque a ella la tome por los hombros y la separe de la pared -eyyy tranquila- la mire con cara de extrañado no entendía la razón por la cual se golpeaba la duda se me comía por dentro por lo que tuve que sacarla - porque te golpeas ?- le pregunte mientras la llevaba a sentarla a un sillón que estaba cercas de nosotros la senté y yo me senté a su lado esperando a que me contestara aun me quedaba con la duda pues esta vez me extrañe un poco

9Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Sáb Mar 17, 2012 3:14 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Es que la verdad es que no llo entendia.

¿Por qué? podrian haber muchas sobre el por qué me daba golpes, era algo ya "diario" hacermelo algunas veces al dia, pero siempre, y a veces pensaba que si de verdad queria ser profesora de mayor, porque después de estas locuras no se que pensar si mi cerebor estara en condiciones aajajaja.

Pero bueno...lo normal de la gente...me apartó de la pared cuando yo estaba dandome en el momento justo mas golpes, asi que giré el rostro enojada por la razon que lo habia hecho, era algo del pasado pero igualmente me moolestaba
-Perdon por la locura que has visto, -confesé algo apenada - quieres que te lo explique o no, Alex? o mejor dicho Ale? -sonrei por el mote que le habia dado

10Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

Alex Leblanc

Alex Leblanc
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me quede un poco confundido pues en verdad no tenia ni la menor idea por la cual ella se golpeaba sola mi rostro era de confundido al momento que ella me dijo que si me explicaba no lo pense mas y acepte - claro, es logico de toda persona que quiera saber lo que pasa cuando alguien se pone asi, no lo cres, adelante explicame porque te golpeas tu sola-la mire fijamente para esperar su explicacion varias cosas venian a mi mente pero no me parecia logica ninguna de las que me imaginaba

11Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Sáb Sep 08, 2012 8:39 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Empezé a partirme de risa y le puse una mano en uno de sus hombros para apoyarme, respiré profundamente antes de poder pensar en cómo contestarle, pues esa pregunta siempre me lo habían preguntado al verme que cada vez, así por así, me daba golpes.

Tenía que pensar rápido, ¿sería mejor decirle lo que siempre les dijo? ¿o será mejor contarle otra cosa? tenía bastantes dudas, .... estaba indecisa, así que ledije:

-¿por qué no ..nos sentamos en alguna otra parte y te lo puedo decir? -le comenté con una amplia sonrisa.

12Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Lun Sep 17, 2012 8:53 pm

Alex Leblanc

Alex Leblanc
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

la mire a los ojos y veía su tranquilidad en ellos, eso me hizo sentir mas tranquilo, sonreí
-me parece perfecto vamos-
ofrecí mi brazo para que ella lo tomara esperando que tomara mi brazo
-a donde prefieres ir, tienes de donde escoger, tu eliges y hay iremos, mientras te relajas y piensas como explicarme, note una duda en tu mirada-
mencione observándola atentamente mirando sus reacciones y gestos en su cara

13Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Empty Re: Suspiro al ver de nuevo mi casa(libre) Dom Dic 09, 2012 11:29 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me sorprendía aquel chico. Parecia tan comprensible... no era el típico chico empollón de la casa de Rawenclaw, era más simpatico e incluso amigable. Le sonreí amigablemente para que se siente a gusto, ya que tenía en mi mente que seguramente se iba a aburrirar con lo que le contaría.

No sabía que contarle, había tenido tantos problemas...de muchos temas la verdad, y especialmente psicologicamente.
"Pero que caballero es este chico" pensé cuando em ofrecio su brazo y yo lo cogí para sacarle la lengua.
-¿Te parece bien en los Jardines? es un lugar muy tranquilo y pacifico donde no creo que nadie nos moleste -dije, recordando lo que pasí una vez ....que tiempos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.