Habia estado pensando en comprar un libro en donde se aseguraba que se vendian los mejores libros de todo el universo magico; aquel lugar conocido como "Florish y Blotts" era visitado por muchas personas al dia, siempre habia personas entrando y salinedo de aquel lugar; era curioso ver entrar a personas inclusive a familias enteras transformando sus vacias manos en los contenedores de libros gruesos delgados grandes y pequeños.
Nunca me habian gustado en demasia los libros academicos pues aunque me gustaba la lectura y aprender de ella tenia una fijación con romper con lo establecido por lo que me disgustaba leer aquello que los profesores querian sintiendo afinidad por leer practicamente lo mismo en otras fuentes y en realidad disfrutar de cualquier buena lectura; en aquellas tardes en que la mansión estaba mas desierta que nada pues cada personaje de ahi parecia estar en su mundo propio.
Disfrutaba entremeterme entre cientos de libros y una vez ahi elegir uno mas esta vez; buscando algo de iteratura muggle de terror oi cierta risa apenas escaparse y fue extraño; rezumbo en mis oidos por alguna razón. De mi rostro emergio una sonrisa inequivoca e inmediatamente fui con la mirada en busqueda de quien poseia esa risa que recordaba mirando a una chica a la distancia sin saber quien era.
Última edición por Severus Sith Xeon el Vie Jun 29, 2012 6:53 pm, editado 1 vez