Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un suspiro; una sonrisa conocida Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un suspiro; una sonrisa conocida Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Un suspiro; una sonrisa conocida 1Un suspiro; una sonrisa conocida 2Un suspiro; una sonrisa conocida 3Un suspiro; una sonrisa conocida 4Un suspiro; una sonrisa conocida 5Un suspiro; una sonrisa conocida 6Un suspiro; una sonrisa conocida 7Un suspiro; una sonrisa conocida 8Un suspiro; una sonrisa conocida 9Un suspiro; una sonrisa conocida 10Un suspiro; una sonrisa conocida 11Un suspiro; una sonrisa conocida 12Un suspiro; una sonrisa conocida 13Un suspiro; una sonrisa conocida 14Un suspiro; una sonrisa conocida 15Un suspiro; una sonrisa conocida 16Un suspiro; una sonrisa conocida 17Un suspiro; una sonrisa conocida 18Un suspiro; una sonrisa conocida 19Un suspiro; una sonrisa conocida 20Un suspiro; una sonrisa conocida 21Un suspiro; una sonrisa conocida 22Un suspiro; una sonrisa conocida 23Un suspiro; una sonrisa conocida 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Un suspiro; una sonrisa conocida EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un suspiro; una sonrisa conocida

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Libre Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 05, 2012 4:27 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Un suspiro; una sonrisa conocida Las-tres-escobas-highres

Todo era siempre trabajo, trabajo y trabajo; todo el día era la misma historia aun como hombre o mujer; tenias que cumplir un horario y estar en un lugar para hacer las mismas cosas aburridas de cada día por el resto de tus días.

Es así que en uno de esos aburridos días en el ministerio alcance a visualizar ahí en el fondo; una vieja foto yacía ahí; empolvada por el pasar de los años; en ella todos los que alguna vez fuimos a la escuela estábamos; ahí estaba el profesor Tonks siempre correcto y confiable, mi gran amiga Dianitta, el primer alumno que tuve compañero antes; el joven Black, la profesora que me gustaba; Bella y la linda Hermy que ahora estaba con Perci; además de muchos otros.

Y fue así que con una vuelapluma rápidamente envié a Walker cargado de lechuzas a rastrear a cada uno de los amigos que quería reunir por una vez.

Ese recuerdo vino a mi mente al cruzar el umbral de las tres escobas pues les había citado para quizás beber una cerveza de mantequilla y tal vez dejar escapar un suspiro que los recuerdos nos traerían. Eche una rápida mirada y de pronto me vi a mi mismo ahí muchos años antes.

2Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 05, 2012 7:52 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Caminé hacia la Tres Escobas con la capa de viaje negra encima cubriendome el rostro. Era más fácil y práctico viajar así... hacía un poco de frío y humedad, el verano estaba dejando sus primeras huellas pero seguía ahí ese frío tan cotidiano.

La lechuza había entrado a mi habitación sorprendiendome por completo y fue más aún mi sorpresa al ver de quién provenía. Severus...

Era increíble como aquel alumno que intentó seducirme durante su estancia en el colegio, se haya convertido en tan poco tiempo en un hombre y no sólo eso, en el mismo Ministro de Magia, con todo el poder que ellos implicaba. Tenía hijos y mujeres y seguía siendo un completo Don Juan. Era curioso al saber que yo era la única que le había rechazado. Una sonrisa curiosa se había dibujado en mi rostro y decidí aceptar la invitación.

Estaba segura de que no me arrepentiría y más segura estuve al cruzar el umbral de las Tres Escobas, me descubrí el rostro y le busqué con la mirada.

3Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Vie Jul 06, 2012 10:46 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Aparecí en el tranquilo pueblo de Hogsmeade, luego de haber recibido la invitación, mientras estaba en mi despacho. El leer esa carta me recordó que habían pasado ya años de una gran época en aquel colegio que aun me acogía. Caminé hacia la taberna a la cual fuí tantas veces como alumno y cuando comencé a ser profesor. Al llegar a la puerta, me detuve, tomé aire y decidido entré.

Busqué con la mirada al gestor de la invitación o a alguna otra persona que supuse estaba invitada a este reencuentro.

Al encontrar al ahora Ministro de Magia y a mi colega Bellatrix, me acerqué a ellos - Buenas tardes - les dije con voz calma y pausada

4Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 09, 2012 7:26 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Buenas tardes- le saludé a mi colega Orfeo. Habíamos dado clases juntos hace tiempo y al mirarlo, me di cuenta de que yo no era la única con quien el tiempo se había portado bien- ¿Cómo está Profesor Tonks? - le tendi la mano y sonreí- Me parece que llegamos temprano, ¿no? -caminé a su lado hacia el Ministro que nos esperaba-

5Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Mar Jul 10, 2012 12:24 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Estreché la mano de mi colega al acercarme a ella - Profesora Malfoy - dije cordialmente, el tiempo no pasaba en vano por ella - pues de mi parte todo bien. Al parecer, si según mi suposición no somos los únicos invitados, sí hemos llegado temprano - sonreí - ¿Qué tal va la vida? - pregunté en tono amigable

6Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Mar Jul 10, 2012 9:56 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Le estreché la mano al tiempo y le miré con amabilidad- Me parece que no, no somos los únicos invitados y si hemos llegado temprano... pero, no hay que hacer esperar al Ministro... quien sabe que celda nos podría aguardar en Azkaban si lo hacemos - sonreí de lado- Bastante bien, profesor... todo bien... - le miré un segundo- Lo noto un poco... ¿tenso?- le dije con malicia simulada.

7Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 11, 2012 9:21 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

¿Tenso?... - entorné los ojos con sutileza - para nada, no hay nada en este lugar que me pudiese poner tenso - mis pensamientos divagaban en todas las direcciones al ella mencionar eso, pero no le daría la razón a la jefa de la casa enemiga de la mía, aunque nunca le había prestado atención a esa disputa antiquísima - ¿ya ha comenzado las clases? - pregunté desviando el tema, mientras nos acercábamos al ministro. La miraba pocas veces, pero cuando lo hacía, lo hacía profundamente.

8Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 11, 2012 3:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Parecía que el tiempo afectaba de cierta manera porque de haber sido hace unos años aquellas aun imponentes figuras habrían ido directamente al bar a buscar actividad en vez de quedarse cerca del umbral en donde parecían intercambiar impresiones; ella una mujer hecha y derecha; con ese aire seductor de siempre evidentemente la profesora Malfoy y él; siempre lacónico y aunque no fue mucho tiempo mi profesor había sido un buen ejemplo; el profesor Tonks. sabia por mi hermano que ahora ambos habían aceptado la enmienda de rehacer sus proyectos en el colegio instruyendo a nuevas mentes como años atrás.

- PROFESORES - dije alzando un poco la voz sin importar que estuviera en el otro extremo del local, pues de hecho había pocas personas allí y no causaría gran alboroto - por acá - les dije indicando donde me encontraba mientras me levantaba para ir al encuentro con ellos con una sonrisa dibujada en mi rostro.

9Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 11, 2012 6:50 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

El profesor era un poco... hostil, pero había algo en él que me agradaba y me alertaba a la vez. Jamás no me había fijado mucho en él, ni ahora ni antes. Pero ese encuentro en las Tres Escobas estaba resultando mucho más provechoso de lo que pensé. Vi en sus ojos un atisbo de alerta pero el hombre sabía disimularlo bien. Le sonreí de lado y dije: - Pues lo parece mi querido colega, pero en algo tienes razón no hay aquí nada que pueda o deba ponerte así... así que relájate - le miré con diversión, no mal intencionada y seguí caminando-

-Creí que el comienzo del curso es hasta el primero de Septiembre, como siempre, ¿me he equivocado, profesor? - alcé un ceja llevándome una mano al pecho, escuché el llamado del Ministro y dirigí mi mirada hacia él. El camino no era largo de nuestro lugar hacia donde se encontraba él, pero aún así fue a nuestro encuentro y sin detenerme caminé hacia él, con cadencia pero la misma sutileza de siempre- Buenas noches, señor Ministro - le tendí la mano sonriendo-

10Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 11, 2012 11:59 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí sutilmente - lamento hacerle parecer que estoy algo tenso o extraño - dije con completa sinceridad - no es mi intención parecer alerta de algo... como bien dices nada debe ponerme tenso, Bella - dije con calma - debe ser la sensación de reencuetro...- deje un pequeño espacio para meditar mis palabras - solo debe ser eso - este debía ser el mayor contacto que había tenido con ella desde que trabajamos juntos. Era una persona bastante agradable, con la mente aguda de un Slytherin, pero me agradaba bastante su personalidad. Esperaba que esto fuera asi. - Pues si, las clases son igual que siempre. Ando con mi cabeza en muchos lados, por lo que no se bien en que fecha estamos - dije sonriendo

Al escuchar la voz de mi ex alumno, seguí a Bella a través de las mesas para llegar hasta el. Esperé a que Bella lo saludara y luego lo hice yo - Severus - dije formalmente extendiendo la mano - Un gusto saludarte ahora como Ministro - La formalidad llenaba cada una de mis palabras.

11Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 12, 2012 5:21 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Entrecerré los ojos delicadamente al ver que ni él parecía seguro de ello y de todos modos le dediqué mi sonrisa más sincera - Cada quién tiene la sensación que puede... por ejemplo, a mí el reencuentro no me supone una... una postura tan rigida... creo que soy un poco más desenvuelta - le miré mientras llegabamos- Sí, me temo que sí, estás ... perdón, ¿puedo tutearle colega? está un poco perdido, aún faltan algunos días para iniciar las clases. Deje que los alumnos gocen de su libertad y luego los tendremos de vuelta, no falta mucho para ello.

Me hice a un lado para que Orfeo saludara a Severus y miré con respeto tanta formalidad.

12Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 12, 2012 6:02 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me relajé y liberé mi mente de ideas que me tenían algo preocupado. No estaba siendo yo mismo, debía ser el Orfeo que siempre fuí: Alegre, desenvuelto, apasionado... no podía permitirme que mis emociones me gobiernen de esta manera. - Si, dejaré de pensar en mis clases y disfrutaré la vida, hace tiempo no lo hacía. - al escuchar la pregunta acerca si podía tutearme, me sonreí completamente sincero - pues si, puedes tutearme absolutamente, somos colegas ¿no? - le dediqué una sonrisa sincera y le coloqué una mano en el hombro - debemos de dejar de ser tan formales, al fin y al cabo, hemos sido compañeros de labores por años.

13Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 12, 2012 6:42 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Sonreí de manera más abierta y sin atisbo de maldad o burla, que casi siempre tenía, sentí su mano en mi hombro y se la toqué con cuidado y calidez- Me parece perfecto, dejemos la formalidad de lado, ya son demasiados años trabajando en el mismo lugar... aunque... es la primera vez que interactúo contigo... ¿y luego dónde te pasas metido? - reí un poco- ¿O seré yo la que rehuye de tus encantos licantropos? - le dije más bien en un susurro-

14Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Jue Jul 12, 2012 11:29 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sentí su mano cálida sobre la mía. El Orfeo que siempre fue galán volvía a salir - pues me paso en mi oficina o en casa disfrutando de las sencilleces de la vida - le dediqué una sonrisa - espero que no sea la última vez que interactuemos, no sé donde había estado para no pasar contigo un buen momento de relajo - bajé un poco la voz, con el fin de que ella no más me escuchara - espero no seas tu la que huye de mi encantos. Aun así, si quieres conocer mis encantos licántropos, sabes donde está mi oficina - le guiñé un ojo sutilmente

15Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Vie Jul 13, 2012 6:24 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Le miré con coquetería y desafío, le dediqué una de mis sonrisas más peligrosas y la mano que tenía sobre la suya bajó tocando sus nudillos hasta tenerla a mi lado nuevamente- ¿Cuáles son las sencilleces de la vida, Orfeo? - alcé la ceja suavemente ante mi pregunta- Yo también espero que no sea el único, tantos años a unos pasos de tu despacho y jamás haberme acercado, es algo que no me voy a poder perdonar tan facilmente - me acerqué distraidamente y mi boca se encontró a solo unos centímetros de su oído susurrandole- Me parece que pronto recorrere ese camino de mi despacho al tuyo, me parece tentador conocer dichos encantos - le devolví el guiño y sonreí como si nada-

16Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Vie Jul 13, 2012 11:32 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su pregunta, con una de aquellas sonrisas que les dedicaba a ciertas mujeres, cuando mi intención no solo era una conversación - pues las sencilleces son muchas, una buena comida, una buena lectura, un buen trago, una buena compañía - enumeré estas cosas disminuyendo la velocidad de mi voz.
Me sonreí ante el hecho de su cercanía - pues sabes que la puerta de mi despacho estará abierta para cuando quieras ir - le dije en un susurro cercano a su oido - No te arrepentirás de conocer mis habilidades - me separé unos centímetros de ella, recordando que el Ministro de la Magia se encontraba con nosotros.

Severus, ¿esperamos a alguien más? - pregunté mientras cordialmente le ofrecía una silla a Bella

17Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Sáb Jul 14, 2012 10:03 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Alcé las curvas de mis labios formando una sonrisa discreta y sensual mientras él me susurraba y le miré- ¿Esas sencilleces, me suena a una noche larga y reconfortable en tu despacho? - reí suavemente y le miré penetrantemente- Iré a tu despacho más pronto de lo que te imaginas... y estoy segura de que no me voy a arrepentir, Orfeo... - alcé un ceja y me senté en la silla que me ofrecía mientras le hablaba a Severus, por un momento me había parecido que el profesor y yo estabamos solos- Me parece que esperamos a más... quizás se retrasaron - me encogí de hombros mirando alrededor.

18Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Dom Jul 15, 2012 2:14 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Le dediqué una sonrisa sutil, mientras con mi cabeza le asentía a su pregunta. Deseé que esa conversación se hubiese desarrollado en otro lugar, algo más privado, sin un antiguo alumno a escasos centímetros de nosotros. Al pasar por detrás de Bella, le pasé una mano por la espalda, lenta y cuidadosamente, solo para que ella lo supiera y el ministro no lo notara.
Me senté en la silla contigua a Bella y miré alrededor - podríamos beber algo mientras esperamos a los demás - sugerí mirando a mis acompañantes.

19Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Dom Jul 15, 2012 6:19 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Noté como movía su cabeza asistiendo suavemente y oculté una sonrisa seductora detrás de una más cordial. Era un chico decidido y eso me agradaba, tal vez se debía a la ferocidad de su especie, pero eso lo averiguaría después.

Sentí su mano pasar por mi espalda, lenta y delicada, pero no hice ningún tipo de reacción, no era propio que el Ministro se diera cuenta de algo, aunque a esas alturas ya debería haberse dado un idea.

-A mí me parece perfecta la idea de empezar - miré a ambos- ¿Whiskey de fuego?

20Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 16, 2012 1:10 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Por mi está bien - dije sonriendo - ¿Señor Ministro, que va a beber usted? - pregunté al creador de la invitación.

Miré alrededor en busca de alguien que nos pudiera atender. Mientras miraba esto, acerqué uno de mis pies a los pies de Bella, para hacerle notar que nuestra conversación y cercanía no tenían porque esperar hasta llegar al castillo.

21Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 16, 2012 7:33 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré al Ministro y sonreí- Que sean tres, ¿no? - mientras Orfeo buscaba quien nos atendiera y sentía su pie sobre los míos, le miré profundamente y alcé una mano haciendo una señal a un muchacho de los que trabajaba ahí, le indiqué que se acercara y pedí tres whiskey de fuego- De la barrica de Irlanda por favor - le guiñé un ojo y el muchacho se despidió - Me preguntó que pasó con Rosmerta - dije distraidamente mientras con la mano que tenía bajo la mesa apreté la pierna de Orfeo un poco por encima de su rodilla con mucho disimulo-

22Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Lun Jul 16, 2012 11:31 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Observé a Bella mientras hacía el pedido - una buena elección, se nota que tienes un buen gusto - dije dando a entender que no solo era por los whiskeys. Esperaba que ella captara la idea.

Creo que Rosmerta se ha tomado vacaciones - esperaba a que llegará el pedido, mientras sentía la mano de Bella en mi pierna. Disimulé muy bien mi sorpresa para que nadie notara lo que allí ocurriera - años manejando este local, se lo merecía.

23Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 8:33 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Una sonrisa disimulada parecía casi no importarles a mis ahora acompañantes por lo que tuve que interrumpirlos diciendo: - quizás sea porque soy mas joven pero creo que no debería comenzar la diversion si no están todos los invitados - dije sabiendo que mi comentario era a priori del descarado flirteo que se tenían mis dos acompañantes; al fin y al cabo profesores los dos era bueno que se entendieran.

- Eh invitado a Antonella, Perci y Dianitta; ellos fueron mis compañeros y quise traerlos también espero no les moleste aunque dudo seriamente que eso ocurra; esta velada promete y bastante - mire a Orfeo que parecía algo intenso por mis comentarios tan divertidamente inquisitivos y dije: - hey tranquilo amigo; precisamente por eso evite a toda costa tu clase, sabia que si te miraba como profesor nunca podría conveber así contigo - dije sonriendo abiertamente.

Y en seguida uno de los primeros atisbos de melancolía surgieron de mi - ahhh que tiempos aquellos - dije suspirando y desinflándolo en mis pulmones solté una leve risa.

24Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 9:13 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Siempre los he tenido, Orfeo... - le guiñé un ojo juguetonamente y sonreí mientras el mozo llegaba con los tres whiskeys de fuego a la mesa- vaya... sí que se lo merecía... desde hace mucho tiempo que la única cara constante de este lugar era Rosmerta... ella y sus tacones azules por todo el lugar, hasta cuando yo era estudiante... -mi mano bajo por su rodilla llendose a la mía y segundos después la puse sobre la mesa, le miré de reojo-

-Es que eres muy joven, Severus - dije con burla sabiendo a que se refería. Como si él no hubiera intentado o hecho algo así una que otra vez- Podemos empezar la diversión, además un whiskey de fuego por delante no quiere decir nada, los podemos esperar todavía, la noche es joven y nosotros también - mis labios hicieron una sonrisa apretada y tomé mi copa y tras escuchar su expresión de nostalgia la levanté diciendo- Por los buenos tiempos....

25Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida Miér Jul 18, 2012 9:27 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Tan coqueta como siempre Bella - dije guiñándole un ojo como en los viejos tiempos y riendo un poco dije a ambos - hacia años que no hacia eso verdad; no en balde se gano el mote que le puse - dije imitando con las manos el saludo formal de las milicias muggles; e hice chocar el receptáculo de la bebida que tenia en mi mano con la de la profesora y luego con la del profesor Tonks casi como adelanto de lo que serian mis palabras.

- Como diría un viejo lobo de mar: por las nuevas generaciones; escucha hijo... haz tuyo este siglo, que te pertenezca como el pasado me perteneció - mi voz era algo alta así que no dudaba que fuéramos los mas notorios en aquel lugar que ahora no aprecia tan animado como años antes pero que con esos que alguna vez pisaron como alumnos ahora volvían para recordarles a los jóvenes como se divierten los mayores.

- Y como me dijo ese viejo lobo; aunque seas tigre viejo y rayado, las fieras cuando sienten el final son incluso mas peligrosas y a mi; me falta un ultimo zarpazo - me senté de golpe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.