Era una bella tarde en París. Adonis y yo habíamos decidio hacer un pequeño viaje a París para descansar un poco de las escuela y todos los trabajos y tareas que teniamos que hacer. Llevavamos desde la mañana en París y la habíamos pasado muy bien. Estabamos en la torre eiffel admirando la vista de allí al atardecer. Yo estaba apoyada en el barandal viendolo todo. Saqué mi camara y tomé varias fotos. Era una del las cosas más bellas que había visto jamás. Me dí la vuelta y ví un café. Nunca me había gustado el café, pero adoraba los teés y los chocolates calientes, pro lo que decidí ir a ver que había.
-Adonis ¿quieres un café o algo?- Tomé mi mochila y me la colgue al hombro.-¿Y qué has hecho úlitmamente? ¿Te ha pasado algo interesante o divertido?
Me adelante un poco y me puse a pensar que pediría y que podríamos hacer en los siguientes días. Todavía nos quedaban varios días allí. LOa buena noticia era que como teníamos el permiso de Hogwarts no tendríamos que preocuparnos por nada esos días. Todo había quedado muy bien.
-Adonis ¿quieres un café o algo?- Tomé mi mochila y me la colgue al hombro.-¿Y qué has hecho úlitmamente? ¿Te ha pasado algo interesante o divertido?
Me adelante un poco y me puse a pensar que pediría y que podríamos hacer en los siguientes días. Todavía nos quedaban varios días allí. LOa buena noticia era que como teníamos el permiso de Hogwarts no tendríamos que preocuparnos por nada esos días. Todo había quedado muy bien.