Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 1Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 2Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 3Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 4Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 5Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 6Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 7Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 8Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 9Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 10Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 11Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 12Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 13Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 14Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 15Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 16Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 17Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 18Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 19Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 20Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 21Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 22Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 23Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

-Honeydukes, Honeydukes, paraíso de la infancia, donde encuentras caramelos, y se cumplen dulces sueños..-empecé a cantar la canción que mis hermanos habían inventado sobre nuestra amada tienda de dulces, mientras caminaba directamente a ella. Había salido de nuevo de la sala común puesto que por ella no caminaba ni un alma y Midnight estaba dormido, por lo que aburría como una ostra.-Vamos todos a Honeydukes, donde encuentras lo que buscas y también lo que no esperabas.

Al estar frente a la tienda mis ojos se iluminaron, "tantos dulces en un mismo lugar" pensé mientras me pegaba al vidrio para ver las cosas nuevas que habían, era simplemente algo perfecto.

-Honeydukes, te espera con sus puertas abiertas-termine el estribillo mientras me acercaba a la puerta para entrar a la tienda y comprar todo lo que me alcanzara con mi mesada.

Invitado

Anonymous
Invitado

_¡Mi casa me espera!_ grite como loca por toda mi habitación, hoy iría a Honeydukes para surtirme en mi droga. "¡¡Ranas de chocolate, Grageas, bombones explosivos, pastelitos de caldero, Paletas acidas, ranas de chocolate, mas pastelitos de caldero y mas ranas de chocolate!!!" Gritaba a todo pulmón mi mente. Mi segunda casas me esperaba, no tenia tanto tiempo, en una hora comenzaban las clases de DCAO, pero mi hambre podía mas. Salí de mi cuarto corriendo, mientras escuchaba por parte de un prefecto "No Corras por el Pasillo Malfoy, 10 Puntos Menos Gryffindor" _¡Si como sea!_ le grite mientras seguía corriendo, me adentre por algunos pasillos y puertas mas, hasta que llegue al túnel secreto de hogwarts. Si, el que conectaba hacia Honeydukes. Mi corazón se acelero de nuevo, al fin tendría mis tan esperados dulces, después de que me los quitaran en clase. Camine por todo el pasillo, para tardar mas de 15 minutos en llegar, de repente una puerta se asomo por mis ojos. ¡Al fin había llegado! _¡Te adoro scorp, & Eres un Genio Albus!_ grite emocionada, de no haber sido por mi hermano y su bueno y guapo amigo, Albus, no sabría de este túnel. Entre sigilosa por esa puerta, que me llevo a al sótano de Honeydukes. subí rápidamente por la escalera y entre a la tienda. Miles de emociones me embargaron, de ser por mi me llevaba este palacio al castillo, lleno de delicias inmensas. Le di toda una mirada completa a la tienda cuando vi una cabellera negra, rápidamente supe quien era. _¡Sophie!_ le grite un poco, casi todo el camino me la pase gritando de la emoción, & creo que sophie tambien estaba emocionada.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Enserio, no me lo podia creer.
Iba a ir a Honeydukes, pero no como antes; sino sin mas ni menos que con mi familia de broma mas alocada de todos los tiempos desde que he llegado aqui.

Terminé la clase de Astronomia que tenia a ultima hora y fui a mi habitacion para dejar todos los libros que me pesaban como una tonelada en mi espalda para despues vestirme con ropa que no fuera el uniforme escolar.

Caminé hacia la verja del Castillo que separaban de los otros, y la abrí para despues salir corriendo hacia el lugar mas guay de todos los que habia visitado. Mi mundo lleno de dulces, Honeydukes.

- Hermanitaaa! Mamiiii! -saludé al ver a Nars y a Sop que por mi hermanita me partí de risa al ver que tenia la cara pegada al cristal.

Invitado

Anonymous
Invitado

Tas vestirme en mi habitacion baje corriendo para llegar a Honeydukes,que hacia tiempo que no iba y ya iba siendo hora de comprar dulces y chucherias.

Al llegar via a Sophie,Cissy y Eli-Hola chicas¿ como estan?,¿preparadas para un tarde de dulces?,por cierto falta Daliv ¿no?-mientras esperaba sus respuestas saque de mi bolsillo un trozo de pergamino donde habia apuntado todo lo que compraria en Honeydukes.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Habíamos planeado irnos a Honeydukes en la tarde luego de las clases, pero había tenido un problema con un prefecto y no me quería dejar salir... Pero eso no me detendría, me vestí entonces convertí en gato y salí sin que se dieran cuenta, me dirigí hacia la estatua de la bruja tuerta para tomar el pasadizo hacia honeydukes, al llegar salí por la bodega me sacudí un poco y me fui a la puerta en la cual me lleve una sorpresa.
-Wow, pero si ya toda la familia esta aquí siento llegar tarde
Dije mientras sacudía un poco de polvo de mi pantalón.
-¿Bien y que compramos primero?
Pregunte mientras me acercaba a una canasta de pasteles de caldero recién hechos

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola Daliv¿te costo salir del castillo?-le dije mientra entraba en la tienda y empezaba a mirar los estantes.
Yo tengo que comprar grageas,pastelillos de caldera,bombones explosivos y calderos de chocolare-volvi a sacar el trozo de pergamino de mi bolsillo para ver si se me olvidaba algo.-¿que teneis que comprar vosotros?.
Recorriendo entre caramelos (Pili, Cissy, Daliv, Eli,... Libre) 250px-Bertiebotts

Invitado

Anonymous
Invitado

_Yo tengo que comprar Ranas de chocolate, Grageas, bombones explosivos, pastelitos de caldero, Paletas acidas, ranas de chocolate, mas pastelitos de caldero y mas ranas de chocolate_ Sonrei emocionada como una chiquilla. a pesar de tener 16 años, ese lugar me volvia una chiquilla de nuevo. Tome una pequeña canasta y comenze a echar lo primero que mis ojos veian, vi que los demas me mandaban unas miradas interrogativas y rei _¿Ustedes no van a comprar?_ les dije aun riendo.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-Yo realmente vengo a comprar lo que se me ocurra en el momento no me gustan los planes, las cosas espontaneas son mejores.
Dije mientras seguía a Cissy la cual ya había empezado a comprar dulces, se veía muy graciosa con su cestita parecía una niña exploradora reí en mi mente con este pensamiento.
¿Qué me recomiendan?
Pregunte, por que realmente había tantas cosas deliciosas que no sabia que comprar.

Invitado

Anonymous
Invitado

_mmm...ranas de chocolate y bombones explosivos_ le dije sonriendo a Dav, segui mi camino, echaba todo lo que podía, tomaba de ves en cuando otras canastas para seguir echando mas dulces. Hice levitar 4 canastas mas y pase a la caja para pagar. _¿Ya tienen ustedes todo?_ les pregunte. Mi locura por los dulces era extrema.. y no tendría que pasar por las puertas del colegio con ellos, para que los prefectos me los quitaran. Le comentaría a los chicos sobre el tunel.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Después de que yo pudiera llegar pensando que llegaba tarde, vinieron rapidamente por el camino del Castillo mi Pili y mi Hijito Dal. Sin mas demoras les abrazé a los dos despues de haber corrido hacia ellos.

- Mi Piliii -le dije primero abraazandola a ella para despues mirar a Dal- hijito, ¿saludaste a tu madrina, abuela y tía? -le pregunte mirandole a los ojos tiernamente, esperando que lo hiciera.

No se cuando pero de un momento a otro ya nos encontrabamos en la Tienda, pero yo, seguia perdida en mi mundo.

Todo era fantastico.

Jamás habia visto tantas estanteriras -si es que eso se podria llamar así- lleno y super lleno de millones de dulces que habian...me estaba quedando si alma y parecia que se me fuera, ya que me quede completamente inmovil al veer tantos dulces que siempre me chiflaban.

- Esto..esto....-no podia articular palabras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.