-Honeydukes, Honeydukes, paraíso de la infancia, donde encuentras caramelos, y se cumplen dulces sueños..-empecé a cantar la canción que mis hermanos habían inventado sobre nuestra amada tienda de dulces, mientras caminaba directamente a ella. Había salido de nuevo de la sala común puesto que por ella no caminaba ni un alma y Midnight estaba dormido, por lo que aburría como una ostra.-Vamos todos a Honeydukes, donde encuentras lo que buscas y también lo que no esperabas.
Al estar frente a la tienda mis ojos se iluminaron, "tantos dulces en un mismo lugar" pensé mientras me pegaba al vidrio para ver las cosas nuevas que habían, era simplemente algo perfecto.
-Honeydukes, te espera con sus puertas abiertas-termine el estribillo mientras me acercaba a la puerta para entrar a la tienda y comprar todo lo que me alcanzara con mi mesada.
Al estar frente a la tienda mis ojos se iluminaron, "tantos dulces en un mismo lugar" pensé mientras me pegaba al vidrio para ver las cosas nuevas que habían, era simplemente algo perfecto.
-Honeydukes, te espera con sus puertas abiertas-termine el estribillo mientras me acercaba a la puerta para entrar a la tienda y comprar todo lo que me alcanzara con mi mesada.