Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
La playa; despues de Paris Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
La playa; despues de Paris Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

La playa; despues de Paris 1La playa; despues de Paris 2La playa; despues de Paris 3La playa; despues de Paris 4La playa; despues de Paris 5La playa; despues de Paris 6La playa; despues de Paris 7La playa; despues de Paris 8La playa; despues de Paris 9La playa; despues de Paris 10La playa; despues de Paris 11La playa; despues de Paris 12La playa; despues de Paris 13La playa; despues de Paris 14La playa; despues de Paris 15La playa; despues de Paris 16La playa; despues de Paris 17La playa; despues de Paris 18La playa; despues de Paris 19La playa; despues de Paris 20La playa; despues de Paris 21La playa; despues de Paris 22La playa; despues de Paris 23La playa; despues de Paris 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
La playa; despues de Paris EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
La playa; despues de Paris EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
La playa; despues de Paris EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
La playa; despues de Paris EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
La playa; despues de Paris EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
La playa; despues de Paris EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
La playa; despues de Paris EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
La playa; despues de Paris EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
La playa; despues de Paris EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
La playa; despues de Paris EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa; despues de Paris

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La playa; despues de Paris Empty La playa; despues de Paris Mar Jun 26, 2012 3:48 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

La playa; despues de Paris Isb1


Después de haber llegado a aquella playa y tras un instante en lo que pareció que todo desapareció volví a la realidad; ahí estábamos ambos en una playa y a la distancia un claro tenuemente iluminado por la luna donde una pequeño paraíso terreno, así mirándolo le dije a mi acompañante: - mira parece que la playa quiere que la pasemos bien, te parecería ir hacia allá Nella -

Sin mediar mas palabra fui donde ella y me encamine donde aquel claro que tenia unos camastros y una cabaña aparentemente habitados; así antes de llegar cerca me puse delante de Antonella y le dije - espérame aquí - y me encamine hacia aquella cabaña.

Tras unos minutos ahí unas personas emergieron de la cabaña y comenzaron a caminar por la orilla de la playa y yo en dirección de Nella que aguardaba.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

2La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Jun 28, 2012 1:50 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Despues de la cena viajamos hacia otro lado por medio de la aparicion cuando llegamos senti la brisa del mar y su olor ya que al ser inconfundible sabia muy bien donde estabamos, al abrir los ojos pude confirmarlo era una playa pero en verdad era muy hermosa, derrepente escuche a Slater hablar y sonrei asintiendo a lo que decia y empezamos a caminar acercandonos

Vimos una cabaña a lo lejos, se notaba que estaba habitada asi que empeze a mirar a nuestro al rededor para encontrar un lugar cuando derrepente mi compañero me dijo que lo esperara un momento -¿A donde vaS?-pregunte pero me di cuenta que no me habia escuchado y espere

Derrepente me di cuenta que entraba a la cabaña e instantes despues las personas que estaban ahi salian como si nada, minutos despues salia Slater y se diria hacia mi -¿Como lograste que se fueran?-pregunte cuando vi que llegaba al lugar en donde estaba

3La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Jun 30, 2012 5:55 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Había escuchado perfectamente lo que me había preguntado pero aun así, avance hacia ella y poniendo mi rostro al lado del suyo con una sonrisa le dije en secreto - conoces el maleficio Imperius; siempre es tan efectivo - dicho esto me aleje apenas un paso y sin mediar palabra comencé a desabotonarme la camisa diciéndole: - hace mucho calor aquí no crees - una vez que termine de decirlo seguía aun con mi camisa.

- Tú... - le di una rápida mirada y agregue - no tienes calor - diciendo esto tome su mano yendo por la arenosa y blanca playa en dirección al lugar que "amablemente" los inquilinos nos habían cedido.

- Cielos estoy tardando demasiado - dicho esto agite mi varita y en seguida mi ropa se esfumo dejándome en traje de baño ante la mirada de ella que parecía algo apenada respecto de la situación en la que estábamos ahora.

Yo en la playa:

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

4La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Jul 15, 2012 4:00 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Escuche lo que me dijo y me quede un poco sorprendida ya que sabia a que se referia lo que me acababa de decir decidi mejor quedarme callada tratando de esconder la sonrisa que salia de mis labios ya que en verdad se me hacia un poco graciosa esa situacion derrepente note que empezaba a desabrochar la camisa que traia e inmediatamente me sonroje un poco -Si es verdad hace demasiado calor-conteste a lo que me dijo y en verdad lo sentia asi, relamente estaba un poco apenada pero pense que quizas la situacion no tendria que ser tan mal asi que sonrei

-Deberiamos nadar o algo pero antes si me permite deberiamos entrar a la cabaña para que me pueda poner algo mas comodo en el baño de esta-sugeri al llegar a la cabaña y sin esperar la respuesta lo jale caminando hacia adentro, cuando llegamos me dirigi hacia una pequeña habitacion que habia para cambiarme

5La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Jul 16, 2012 12:16 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Con sutileza y casi de reojo pude ver que en sus mejillas se formaba un suave sonrojo; difuminado por la oscuridad de la noche parecía uno de esos fenómenos astronómicos que difícilmente alguien pueden llegar a ver las personas. Yo estaba tan absorto mirándola que solo alcance a decir: - Adelante linda yo te esperare aquí afuera; pronto no mirar - remate con una sonrisa cerrando una pequeña broma; muy sutil por supuesto.

Había tenido suerte de encontrar a alguien tan linda y que resultaba estar relacionada conmigo mediante un parentesco pues era la madre de mi sobrina; había aceptado además ir con hasta hacia menos de tres horas un desconocido y al parecer no era solo mi parecer sino que sentía que entre nosotros existía un sentimiento de confianza y empatía.

El ambiente era ameno; calor de playa, brisa de mar y la discreción de la noche eran buenos para pasar un buen momento con la que parecía una buena mujer; después de todo a veces las cosas no son como deben ser sino mejores.

Con pasos marcados en la blanca arena fui hasta el mar que lucia bravo, azotando unas olas contra otras creando truenos en las aguas; tibias aguas donde ahora mis pies estaban apenas hundidos y yo mirando como el mar de perdía en el cobijo de las sombras a lo lejos.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

6La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Jul 16, 2012 4:38 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Me acerque hacia el lugar en el que me iba a cambiar pero al escuchar la pequeña broma que habia dicho me sonroje y a la vez sonrei ya que sabia que no seria capaz de espiarme, prendi las luces de la habitacion y vi que era muy bonita tenia su cama matrimonial, un ropero muy grande y un espejo en la puerta que dejaba ver el cuerpo entero, habia una habitacion adjunta que era el baño.

Cuando entre me quede maravillada ya que habia una tina muy grande en el que podian entrar mas de 3 personas sin problemas y un ropero no tan grande como el de la habitacion pero totalmente comodo decidi apurarme asi que con la varita apareci mi traje de baño y me lo puse...al terminar me vi en el espejo y sonrei ya que me gustaba mucho ese bikini en especial

La playa; despues de Paris Bikinir



Camine hacia la salida apagando la luz de la recamara al salir no encontre a Slater asi que empeze a buscarlo y lo vi a la orilla del mar no sabia si era por el mar pero se veia realmente guapo

Decidi acercame despues de darme cuenta que me habia quedado en el mismo lugar como por 3 minutos mirandolo y con un sonrojo me acerque a el caminando despacio sintiendo la suave arena debajo de mis pies y una brisa refrescante haciendo que no hubiera tanto calor

7La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Jul 22, 2012 8:23 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Las suaves olas con una suave cadencia golpeaban pies pies; en el horizonte un abismo infinito arrojaba contra mi cuerpo la suave brisa que chocaba con mis mejillas, y de pronto un suave aroma me hizo voltear para verla; ahí estaba ella, tímida como capullo de rosa escondiendo una delicada y bella flor que a la luz de la luna brillaba con la luz propia de su beldad; aguardando por ser observada.

Regrese un par de pasos luego de dar vuelta y llegue hasta ella; sin saber porque me acerque a ella hasta poner mis manos en su cintura aun sin ser mas que dos conocidos que tenían cierto parentesco, cuando estuve así y con la sonrisa que ella me regalo pude decirle: - luces muy bella esta noche, aunque creo que es la segunda vez que te lo digo - dije riendo por el hecho de que ya en la cena le había dicho eso y agregue: - creo que debo de cambiar mis elogios no es así... - reí por lo bajo.

- Ven; apuesto a que el agua no es tan fría de noche en estas playas - sin mas solté su cintura y puse mi mano sobre la suya sin saber porque ya actuaba así con ella, supongo bien valía el riesgo de asustarla tomándome tanta confianza.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

8La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Jul 29, 2012 8:50 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Note que volteaba a verme y me sonroje un poco quizas en verdad nunca habia podido madurar en ese aspecto pero no podia hacer nada para cambiar a mi me gustaba ser asi me quede pensando en eso hasta que senti una mano en mi cintura y me di cuenta que era Slater y estaba ahi...a mi lado segui sonrojandome un poco mas ya que bueno quizas nunca habia conocido a alguien que fuera asi conmigo y al mismo tiempo tiempo no hacerme sentir incomoda.

-Muchas gracias pero quizas tienes razon tendrias que cambiar ya tus elogios hacia mi-comente riendo mientras que escuchaba que me decia que fueramos hacia el mar y asenti mientras suspiraba relajandome al sentir su mano sobre la mia y caminamos hacia alla mientras me daba cuenta que la noche en verdad estaba muy hermosa. Habia estrellas por doquier y no se notaba la diferencia de donde acababan las estrellas y empezaba el mar era verdaderamente impresionante como se veia aquello

-Tal vez deberiamos nadar un poco ya que es una fortuna que no haya nadie en esta playa es muy concurrida regularmente-dije sonriendo mientras lo veia y me soltaba de su mano para acercarme un poco hacia el mar y me daba cuenta que era verdad lo que habia dicho el mar no estaba para nada frio

9La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Ago 02, 2012 2:44 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Cuando note que se adelantaba al mar le detuve con la mano para comentarle: - no se si soy solo yo pero hacia mucho que no trataba a alguien con tanto afecto como tu; hacia unas horas nos tropezamos en París y ahora estamos en una playa solos, siento que tu y yo estamos yendo muy rápido y... me gusta pero; tal vez es solo mi imaginación pero creo que tu y yo no seriamos solo amigos verdad -

- Tan solo míranos, tu en traje de baño sonrojada frente a mi que apenas un pedazo de tela que sumada a las tuyas nos dejarían como dios nos trajo al mundo nomas que con mas edad.. -
ya para este entonces estábamos uno enfrente del otro por lo que le dije: - si ahora te besara se que te gustaría lo mismo que a mi por lo que no arruinemos esto solo, hagamos lo que el destino quiera disponer -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

10La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Ago 06, 2012 10:57 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Cuando estaba sintiendo cada vez mas el mar sobre mis piernas senti como una mano se apoderaba de la mia y me acercaba a alguien, derrepente me encontre con los ojos de Slater. El empezo a hablar y cada cosa que decia m hacia sentir mas y mas sonrojada, cuando termino de hablar el ya estaba a escasos cm adelante de mi mientras que yo simplemente no podia atircular palabra

-Mira yo no quiero que pienses quizas que soy una chica facil o algo asi, nunca habia hecho esto pero contigo me pasa algo que simplemente no puedo explicar en verdad y si es cierto me gustaria pero como es eso de que entonces hagamos lo que el destino quiere disponer-dije mirandolo a los ojos esperando su respuesta mientras me mordia el labio inferior

11La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Ago 09, 2012 11:42 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Y ahí estábamos los dos; con una brisa marina acariciándonos la piel, ella y yo cobijados únicamente por la luz plata de la luna mientras mis manos descansaban en su cintura levemente mientras la miraba con ternura mientras ella hablaba. Una vez que se termino después de dar un largo suspiro tome sus manos con las mías y dándoles un beso solo pude decir: - Nella; no me importa tu pasado o lo que los demás piensen; no creo que seas una mujer fácil -

Dicho esto me incline y delicadamente plante en su boca un beso suave y tierno; sin despegar mis manos de las suyas; ese instante que quizás pasajero y efímero me hacia volver a creer, en aquello que había dejado atrás, hacia mucho. Cuando el beso hubo terminado solo pude decir: - para mi eres muy especial -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

12La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Vie Ago 10, 2012 3:41 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Cuando termine de hablar lo mire a los ojos y senti sus manos encima de las mias y suspire y empeze a escuchar lo que estaba diciendo mientras al fondo se sentia y escuchaba el suave oleaje del mar, era un escenario perfecto para las palabras que el estaba diciendo. Cuando termino de hablar le sonrei.

Y como si hubiera pensado lo mismo que yo se acerco y me beso, fue un beso muy especial, y lo correspondi talvez no duro mucho pero eso no quito la magia y lo que significaba el volver a sentir algo por alguien y decirlo sin palabras.

Sonrei y escuche sin decir absolutamente nada. Cuando termino de hablar lo mire observando si quizas habia en su rostro, en sus ojos, quizas en sus labios, algun detalle que me dijera que estaba mintiendo pero desgraciada o afortunadamente no lo encontre y sin decir mas:lo bese

13La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Sep 02, 2012 12:05 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Cuando me beso por segunda vez el beso no duro mucho porque mas bien fue rápido ya que después ya que después de eso la abrace pegándole a mi cuerpo para tras unos segundos comenzar a bailar cadenciosamente a pesar de no tener musica en lo absoluto; lo siguiente fue comenzar a tararear una melodía que después comencé a cantarle.

- Me has hecho tanta falta
hoy me siento tan solo
que me estara pasando
te necesito aqui -

- No puedo consolarme
si no tengo tus besos
que me estara pasando
hay corazon por ti -

- Me estoy enamorando hoy de ti
pero perdidamente
yo que tanto decia que jamas
me volveria a pasar -

- Me estoy enamorando hoy de ti
desespéradamente
yo no me lo esperaba
pero te amo cada dia mas -

- Pero de que manera
me estube preguntando
yo que ni lo pensaba
ni me lo presenti -

- No puedo estar sin verte
siempre te estoy soñando
que me estara pasando
ya no vivo sin ti -

- Me estoy enamorando hoy de ti
pero perdidamente
yo que tanto decia que jamas
me volveria a pasar -

- Me estoy enamorando hoy de ti
desespéradamente
yo no me lo esperaba
pero te amo cada dia mas -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

14La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Sep 09, 2012 7:42 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Cuando termino el beso y me acerco a el sonrei y tambien lo abraze era muy lindo sentirme entre su brazos , y empezamos a bailar sin darme cuenta al reaccionar el estaba cantando una melodia verdaderamente hermosa, no sabia si aquello en verdad lo sentia o solamente era una cancion pero en ese momento eso no me importaba. Cuando termino de cantarla lo mire y le sonrei -Es muy linda

15La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Sep 20, 2012 10:58 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Y tu eres hermosa mi amor - fue raro llamarle asi pues hacia mucho que no lo hacia con casi nadie pero; esta vez era sincero y confiado, no sabia lo que pasaría después pero ahora mientras me mecía con ella en mis brazos no podía evitar sonreír por sobre sus labios aun besándola con mucha ternura; mientras sentía el agua llegándome a media pierna; suponía que realmente a ella le llegaba mas arriba por la diferencia de estaturas dándome cuenta además de que mi cuerpo estaba pegado al suyo.

Mis pasos con ella abrazados se fueron hacia atrás hasta que nuestros cuerpos comenzaron a sentir el agua descender, en ese instante trastabille apenas y casi cai girando un poco con la mano aun sujetándola por la cintura para propinarle unos besos mientras le hacia descender para quedar recostado en la blanca arena enlazados en un beso. La luna como mudo testigo y las olas como suave serenata presagiaban el inicio de un amor verdadero, puro y sincero; algo que no sucedía desde hacia muchos en el caso del hombre de negra cabellera.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

16La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Vie Oct 05, 2012 9:07 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sonrei al escuchar como me decia y lo empeze a besar con una ternura impresionante pero eso el me hacia sentir, me hacia sentir cosas que no habia sentido desde bastante tiempo, me encantaba estar ahi besandolo mientras eran testigos el mar, la luna en fin aunque el sentir el mar casi llegarme almuslo de mi pierna me quito esos pensamientos.

Empezamos a hacernos para atras para quitarnos de el mar y empeze a descender en la arena al sentir que el me hacia para atras sin dejar de besarnos mientras acariciaba su cabello sonriendo

17La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Oct 18, 2012 3:16 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Cuando sentí que aterrizábamos sobre la blanca arena no pude sino seguirla besando; mientras sentía como el agua llegaba hasta nuestros pies me separe de ella por unos instantes admirando su rostro por apenas unos momentos viendo que se sorprendía ella y su mirada mostraba algo de asombro, a lo que dije: - sabes, después de mas de 100 años pensé que no volvería a sentir esto por una persona; me estoy enamorando de ti - dije dándole un pequeño beso en los labios y luego besando su cuello comenzando a descender de súbito me detuve; la mire y dije: - quiero hacerte mía pero; no quiero ir rápido si tu no quieres - dije mirándola con suma ternura y quitando de su pelo de su rostro.

Mis manos estaban apostadas a los costados de ella y mi cuerpo suavemente tendido casi encima suyo sostenido por mis codos con mi cuerpo sobre el suyo sintiendo como el calor subía encima mio y parecía que era de ambos cuerpos; pero no queria que ella se sintiese incomoda conmigo, lo que quería es estar con ella pero bien y emanando felicidad ambos.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

18La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Vie Oct 19, 2012 3:45 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire sorprendida al escuchar que me queria hacer suya y bueno sabia muy bien a que se referia no era una niña. Me mordi el labio inferior como lo hacia cuando estaba un poco nervioza pero mi interior sabia la respuesta -Me encantaria ser tuya, es solo que no quiero que pienses nose, que soy una facil o algo asi-suspire al terminar de decir aquello mientras ponia mi cabeza en la blanca arena y miraba hacia el mar

19La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Oct 21, 2012 2:08 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Me perdí unos segundos admirando su hermoso rostro recostado en la arena; oscurecido por la noche e iluminado tenuemente por el brillo de la luna que nos cobijaba, era como ver una obra de arte labrada a mano que esta hecha para ser admirada como yo hacia en esos momentos.

Tras unos instantes mas y dándole un beso en sus labios me quede cerca de ella apenas separado por el aire entre nosotros y le dije: - quiero; que seas una chica fácil pero solo para mi y nadie mas, quiero que seas mi chica; mi novia mas bien - cerré los ojos y recargue mi rostro cerca del suyo como escondiéndole suspirando un momento para luego volveré a mirar y decirle: - no eh tenido una novia desde hace mas de 80 años - sonreí de manera algo bromista porque era un poco extraño de confesar puesto que quizás ella no sabia mi verdadera edad y entender eso era algo difícil.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

20La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Oct 24, 2012 9:10 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Al sentir su cercania lo mire dejando a un lado el mar, la arena, el aire, solo me interesabe que estaba en ese momento juto a el, que sentia su respiracion tan cercana que....me hacia sentir una descarga electrica en mi espalda. Me mordi el labio inferior como lo hacia cada vez que estaba nervioza, y sonrei al escuchar que tenia 80 años que no tenia pareja "Debe estar bromeando" me dijé -En ese caso quiero ser tuya, tu novia, tu amante, lo que quieras...yo solo quiero estar contigo-lo ultimo lo dije un poco mas bajo

21La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Oct 29, 2012 3:27 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Al escuchar su respuesta solo pude besarla de manera mas calmada y serena; sentía las olas detrás mío mojando mis piernas y suponía las de ella pero no me importaba; así que simplemente deslice mi cuerpo por de lado del suyo para que no tuviera que cargar conmigo y me recosté a un costado suyo sobre la suave arena.

Cuando me logre acomodar para mirarla parecía serena mirando a la enmudecida luna que por unos momentos solo atine a admirarla; cada fino rasgo en su rostro era tan hermoso como único por lo que después de unos minutos solo pude decirle: - ¿En que piensas mi amor? -

Mi mano descanzo suavemente en su pecho acariciandolo suavemente sin tanta malicia como este hecho suondria.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

22La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Nov 03, 2012 1:09 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

pues de decir aquello me beso y lo correspondi gustosa, pero despues ya no dijo nada, me quede callada mirando hacia la luna, quizas habia cometido el error de decirle aquello. -Tonterias mias...no pude evitar darme cuenta que, no contestaste nada a lo que te dije-comente suspirando y levantandome de la arena, quitandome de la piel la arena que ya tenia encima, caminando hacia la casa quizas un poco molesta, queria llegar, cambiarme e irme de ahi

23La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Nov 10, 2012 7:04 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

De pronto me sentí desplazado por su cuerpo que me dejo a un lado en la arena; se había quitado de ahí y al parecerme todo un sueño pensé que regresaría o algo así pero en instantes me di cuenta de que no era así y que en realidad se había retirado por lo que de un salto – increíble que aun tuviese tal agilidad para mis más de 600 años – me puse de pie y busque alcanzarla diciéndole con palabras fuertes para que me escuchara - NO QUIERO PERDERTE, ES… LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO FELIZ CON ALGUIEN - dicho esto suspire cansinamente al ver que se quedaba quieta un momento.

Fui donde ella y con voz un poco más normal le comente: - sabes que no había sentido esto que siento por ti hace mucho pero; mucho tiempo atrás yo era uno de esos tontos poetas locos que cantaban, hablaban y decían; tú has escuchado - sonreí riendo ligeramente - que quizás no canto muy bien pero lo hago con el corazón; es solo que por ser así me partieron el corazón por eso - baje un poco la mirada algo avergonzado - es que prefiero demostrar con mis actos que me estoy enamorando de ti y que; me gustaría que este, fuese solo el principio -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

24La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Nov 14, 2012 9:30 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Caminaba directo a la cabaña, cuando escuche unas palabras que me dejaron quieta por varios minutos, quizas si sentia lo mismo que yo estaba sintiendo por el, me voltie y espere a que llegara conmigo escuchando todo lo que tenia por decirme -Disculpame por lo anterior...es solo que bueno no estoy realmente acostumbrada a esto, nunca lo estuve y es algo muy extraño para mi-le dije riendo un poco nervioza

25La playa; despues de Paris Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Nov 26, 2012 10:31 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Sonrei acercándome a ella sabiendo que era el momento de confiarle a alguien mi secreto; mi “gran secreto” y por lo mismo baje la mirada mientras mis manos se arremolinaban al lado de sus caderas para poder después de un suspiros decirle: - quiero que sepas que después de mirar tus ojos y probar tus besos debo confesarte algo que; ni si quiera a mi mismo me eh dicho - esto sonaba raro pero suponía que entendería después de que le contase todo - y después de decirte mi verdad Nella; voy a hacerte el amor como ya antes te lo eh hecho – esto era quizás de lo más raro pero para mí acostumbrado a dar las pistas a cuentagotas ella sería la primera a quien le diría palabra por palabra mi naturaleza.

- No te voy a forzar a nada por lo que si te quedas aquí esta noche te hare mía y sabrás la verdad que hay detrás de este que te habla o; puedes irte y prometo que nunca te volveré a molestar – dicho esto mis labios descansaron en los suyos por apenas un instante.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.