Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 1Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 2Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 3Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 4Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 5Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 6Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 7Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 8Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 9Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 10Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 11Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 12Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 13Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 14Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 15Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 16Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 17Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 18Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 19Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 20Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 21Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 22Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 23Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Te malpasan de amor; cantando donde nadie escucha 4926284884_7fdcc87b54_z

Había pasado pues el periodo de exámenes intermedios que el colegio aplicaba cada cierto tiempo y dada la aparente calma que se vivía en el mundo mágico me permitía dado que los alumnos del colegio dormían plácidamente en sus habitaciones darme una vuelta por las tiendas del mundo mágico, sobre todo por aquellas donde vendían lechuzas o la de animales mágicos, tienda que pertenecía al padre de Sakura; el señor Darien. Hacia mucho había quedado no en los mejores términos con ellos pero ahora me parecía tan lejano aquello que como todo recuerdo sea como fuere se le guarda cierto cariño de cierta manera como un recuerdo de tu vida.

Aunque la noche me había atrapado en "El emporio de la lechuza" al salir y caminar por las callejuelas apenas pobladas por poca gente, mis pasos eran lentos mientras cantaba "mi doctora favorita" quizás en honor a la madre de mi sobrina Jennifer, Antonella Diggory directora de San Mungo; mujer que me había dejado una muy grata impresión y hasta una inquietud por volver a verla y conocerla mejor, cosa que hacia mucho no sucedía.

Canción: Mi doctora favorita:

Cuando me encontré con la visión de que ya estaban cerrados todos los establecimientos y dado el calor abrazador de esas noches de inicios de verano mire que enfrente de la tienda de los Dark había un pequeño parquecito; donde bien podría descansar y quizás cantar una canción.

Cuando aclare la garganta el intento de una canción salio de mis labios diciendo apenas: - Que paso con tu nuevo querer con aquel que querías presumirme... - tosí un poco porque no me había salido la nota, por lo que aproveche para sentarme en una banca mirando la fuente de aquel parque.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Como era la primera vez que caminaba por esos lugares y al ser demasiado resiente mi llegada a ese lugar no conocia absolutamente nada ni nadie y la verdad no me importaba en lo absoluto, me gustaba perderme y encontrar nuevos lugares a los que poca gente tenia acceso, pero cual fue mi sorpresa que habia terminado completamente perdida y enmedio de un lugar que parecia descierto, y casi anocheciendo, lo cual no me agradaba del todo, me producia cierta clase de temor estar alli, no me daba del todo confianza.

Comence a caminar sin rumbo alguno, cuando me estaba invadiendo ya el miedo pude observar a lo lejos una figura, que al verla me hizo sentir un poco mas tranquila y segura, esperaba no fuera de esas personas malvadas de las que todo mundo hablaba y que yo poco sabia, pues no me habia importado del todo. Comence a acercarme lentamente a donde estaba aquella figura, y al estar un poco mas cerca pude decirle unas cuantas palabras.

-buenas....-dude un poco -tardes? puede ayudarme estoi un poco.... perdida-

Comence con un poco mas de frio

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Noches en realidad - respondí a su comentario dubitativo y en seguida agregue - y si; puedo ayudarle pero no ahora, una noche como esta merece al menos un respiro para poderla apreciar en plenitud - dije sin dejar de mirar alrededor de mi; el lugar era solitario pero hermoso, pocas veces en mi ajetreada vida tenia oportunidad de salir del colegio; tanto así que había visto muy poco a mis hijas adoptivas mist y Elisabeth y ni que decir de poder salir solo por salir.

Cuando mi observación me llevo hasta la señorita que me había hablado pude notar que quizás estaba un poco cohibida; como es propio en los humanos cuando son dos desconocidos, parecía una mujer joven quizás en edad escolar con una linda mirada. Su presencia ameritaba un acercamiento para darle mas confianza y fue así que con pasos ligeros pero no presurosos legue hasta quizás a un par de pasos de ella y con mi mano en mi pecho a manera de reverencia formal le dije: - buenas noches señorita me llamo Slater; Sith Xeon es mi apellido y usted dirá en que puedo ayudarle - le sonreí abiertamente; mi cantar había sido acallado por la apenas incipiente conversación.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

mire el anochecer del que no me habia percatado al estar con un poco de miedo en el lugar desconocido, tenia razon el sitio era precioso y un anochecer con una negrura poco descriptible, las estrellas comenzaban a hacer su hermoza aparicion; por unos instantes me quede pensativa mirando todo el cielo, hasta que senti al caballero ya cerca de mi

-mmucho gusto, mi ombre es Giselle McGonagall-

Correspondi la presentacion, por unos instantes su nombre habia pasado desapercibidos para mi, pero en cuanto tube concienciencia pude reaccionar y darme cuenta de que estaba frente al director del colegio al que me habia inscrito, jamas lo habia visto, pero lo habia escuchado hablar en algunas ocaciones

-valla, profesor... que hace por estos lugares-

Pregunte torpemente al no saber que mas decir ante el

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- ¡¿Profesor?! - me pregunte sorprendido pues hacia mucho que nadie se refería a mi de tal manera; reí un par de veces antes de poderle decir: - es extraño señorita pero ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me llamaron así - comente sonriendo pese a que ella parecía algo consternada a lo que agregue: - no me malentienda señorita; pero hace ya mucho que no imparto cátedra y a decir verdad, no tengo ni idea de que hago aquí - atine apenas a decir soltando un bufido.

- Y usted señorita; que hace aquí - hice una pausa - muchos podrían considerar una verdadera fortuna encontrar a una chica tan joven y bella como usted; al atisbo del cliché clásico de mujer sola y desamparada pero veo en sus ojos que realmente no la estaba pasando muy bien; dígame acaso estaba usted perdida? -

- Si le sirve de algo le ayudare a regresar al colegio o la acompañare a donde se sienta mas segura, después de todo estos lugares no son siempre seguras señorita ¿McGonagal? ¿Es usted la nieta de Minerva? -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-Bueno. Una disculpa, entonces debo llamarle director?-

Pregunte un poco confundida pues pensaba que a todos los directores debiamos llamarles asi, o por lo menos es lo que me hizo creer mi abuela que por muchos años se habia encargado de ese mando, ahunque cuand llego a momento de su juvilacion siuieron buscandola y llamandole por esa manera, cuando escuche aquella pregunta que se referia a mi abuela sali de mi mundo para despues contestarle de manera cortez

-asi es, ella es mi abuela la misma Minerva McGonagall ex-directora, profesora de posiones y jefa de griffindor, algo extraño, supuse que quedaria alli en esa casa pero el sombrero decidio colocarme en Slytherin, bueno supongo que debio ver mas cualidades de Salazar que de Godric-

Sonrei mientras soltaba un bufido, debo de pensar que todo ello de haberme quedado en Sly por lo vanidosa que soy

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Sonreí de manera amistosa cuando ella hablaba; era sin duda nieta de Minerva, se notaba inteligencia en ella y además parecía simpática; lo notaba en sus palabras que escuche atentamente hasta que termino.

- Bueno tienes muy buenas referencias de tu abuela pero te garantizo que el legado de un antepasado solo garantiza ser superado por los que vienen; aunque déjeme decirle que ella no enseño pociones en el colegio y bueno, en usted veo mucho de ella si me permite decírselo y aquí entre nos, el sombrero te ayuda mucho; si el te pone en una casa es para que explores partes de tu persona que debes redescubrir - comente y puse mi mano en su hombro.

Quite mi mano de ella tras unos segundos y dado que ya era de noche y ella probablemente estaría buscando a su familia sugerí - quiere que le acompañe hasta algún sitio; ¿Alguien la esta esperando? o, que quieres que hagamos -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Le mire de manera amistosa, pues tenia razón, yo había comentado que mi abuela había impartido pociones cosa que no era cierta, había impartido transformaciones, seguramente se debió a que revolví ambas palabras porque me la pasaba pensando en esa materia que me tenia vuelta loca, siempre era mi martirio, en fin solo suspire y una pequeña sonrisa broto hacia mi cara, para después contestar de manera tranquila:

-mi casa esta sola, todos fueron de vacaciones a no se donde y bueno el colegio a estas horas es aburrido... de pura casualidad conoce usted algún lugar para poder conversar por un rato mas, esque no quiero ir aun a la cama-

Comente por fin con una pequeña pero sincera sonrisa en mi rostro

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Mi rostro mostraba sano interés por las palabras de la nieta de Minerva que era además una jovencita muy bien parecida; enterándome luego de que nadie la esperaba en casa y que era casi una pena dejarla ir a casa sola para que se aburriera hasta llegada una hora de dormir justa para una adolescente de su edad por lo que cuando pregunto si había un lugar para quizás charlar un comento mas sugerí: - este lugar siempre esta vivo a pesar de la hora; seguro si caminamos hacia las calles mas concurridas hallaremos un buen lugar - dije y abrí mi diestra mostrando mi brazo para que ella lo tomase y comenzáramos a andar justo antes de disculparme diciéndole: - y por cierto, lamento mucho que me haya oído cantar así; la verdad no tengo buena voz pero me gusta mucho hacerlo.. en mi familia a todos nos gusta mucho cantar pero nadie ni por error toca algún instrumento musical; nosotros solo tocamos.. las puertas - reí con aquello ultimo que dije.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.