Había pasado pues el periodo de exámenes intermedios que el colegio aplicaba cada cierto tiempo y dada la aparente calma que se vivía en el mundo mágico me permitía dado que los alumnos del colegio dormían plácidamente en sus habitaciones darme una vuelta por las tiendas del mundo mágico, sobre todo por aquellas donde vendían lechuzas o la de animales mágicos, tienda que pertenecía al padre de Sakura; el señor Darien. Hacia mucho había quedado no en los mejores términos con ellos pero ahora me parecía tan lejano aquello que como todo recuerdo sea como fuere se le guarda cierto cariño de cierta manera como un recuerdo de tu vida.
Aunque la noche me había atrapado en "El emporio de la lechuza" al salir y caminar por las callejuelas apenas pobladas por poca gente, mis pasos eran lentos mientras cantaba "mi doctora favorita" quizás en honor a la madre de mi sobrina Jennifer, Antonella Diggory directora de San Mungo; mujer que me había dejado una muy grata impresión y hasta una inquietud por volver a verla y conocerla mejor, cosa que hacia mucho no sucedía.
Cuando me encontré con la visión de que ya estaban cerrados todos los establecimientos y dado el calor abrazador de esas noches de inicios de verano mire que enfrente de la tienda de los Dark había un pequeño parquecito; donde bien podría descansar y quizás cantar una canción.
Cuando aclare la garganta el intento de una canción salio de mis labios diciendo apenas: - Que paso con tu nuevo querer con aquel que querías presumirme... - tosí un poco porque no me había salido la nota, por lo que aproveche para sentarme en una banca mirando la fuente de aquel parque.
Aunque la noche me había atrapado en "El emporio de la lechuza" al salir y caminar por las callejuelas apenas pobladas por poca gente, mis pasos eran lentos mientras cantaba "mi doctora favorita" quizás en honor a la madre de mi sobrina Jennifer, Antonella Diggory directora de San Mungo; mujer que me había dejado una muy grata impresión y hasta una inquietud por volver a verla y conocerla mejor, cosa que hacia mucho no sucedía.
- Canción: Mi doctora favorita:
- Tengo un problema medio critico
tristeza, nostalgia y desamor
voy con mi doctora favorita
que me de algo a ver si se me quita
me mira, me estudia y esta medicina receto.
Usted necesita besos motivan su corazón
valla con la dueña de su vida diga que lo mando yo
así que chiquita consentida aquí estoy.
Bésame, bésame, bésame, bésame, bésame
pero que sea despacito
quiero sentir de tus labios mujer lo calientito.
Bésame, bésame, bésame, bésame, bésame
los dos vamos a jurarnos
nunca jamas alejarnos el uno del otro no.
Cuando me encontré con la visión de que ya estaban cerrados todos los establecimientos y dado el calor abrazador de esas noches de inicios de verano mire que enfrente de la tienda de los Dark había un pequeño parquecito; donde bien podría descansar y quizás cantar una canción.
Cuando aclare la garganta el intento de una canción salio de mis labios diciendo apenas: - Que paso con tu nuevo querer con aquel que querías presumirme... - tosí un poco porque no me había salido la nota, por lo que aproveche para sentarme en una banca mirando la fuente de aquel parque.