Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
trabajo de encantamiento  - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
trabajo de encantamiento  - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

trabajo de encantamiento  - Página 2 1trabajo de encantamiento  - Página 2 2trabajo de encantamiento  - Página 2 3trabajo de encantamiento  - Página 2 4trabajo de encantamiento  - Página 2 5trabajo de encantamiento  - Página 2 6trabajo de encantamiento  - Página 2 7trabajo de encantamiento  - Página 2 8trabajo de encantamiento  - Página 2 9trabajo de encantamiento  - Página 2 10trabajo de encantamiento  - Página 2 11trabajo de encantamiento  - Página 2 12trabajo de encantamiento  - Página 2 13trabajo de encantamiento  - Página 2 14trabajo de encantamiento  - Página 2 15trabajo de encantamiento  - Página 2 16trabajo de encantamiento  - Página 2 17trabajo de encantamiento  - Página 2 18trabajo de encantamiento  - Página 2 19trabajo de encantamiento  - Página 2 20trabajo de encantamiento  - Página 2 21trabajo de encantamiento  - Página 2 22trabajo de encantamiento  - Página 2 23trabajo de encantamiento  - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
trabajo de encantamiento  - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

trabajo de encantamiento

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty trabajo de encantamiento Dom Mar 24, 2013 5:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

sabia que teniamos que hacer el trabajo de encantamiento para la clase les habia mandado una lechuza a cada miembro del grupo para decirles que nos ibamos a reunir en el lago para cuadrar bien lo del grupo de encantamiento y quien nos iba a representar bien al grupo y sobre el trabajo de ahi yo salí con un poco de prisa de mi cuarto con rumbo al lago por que ya iba a ser hora de que lleguen todos los del grupo y faltaban de hacer algunas cosas me regrese a traer mis apuntes que los habia olvidado luego lllegue al lago saque mi varita puse una mesa alrededor un mantel y cuadernos a cada una y espere con tranquilidad que todos vinieran hasta eso veia en los apuntes a los integrantes del grupo.
nombres de los integrantes del grupo
Anahi Zepeda
Fréderick Tonks
Adonis Brown
Elle Castelli
Jacob Wayne
Lee Sun Hee
Jennifer Sith Diggory
Nicolás Pérez


26trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Vie Abr 12, 2013 5:18 am

Adonis Brown


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo me llene de impotencia y rabia ya que claro a mí me da igual quien fuera el líder pero no quería que hubiera preferencias por los amigos ya que esto tenía que ser democrático y no haiga nada amañado y no tenías que regirnos por qué herramos amigos sino porque era lo mejor para nuestro grupo note que me sangre me subía rápidamente por mi cuerpo y empezar a hervirme como si tuviera sed de sangre sin que nadie se diera cuenta mientras esperaba que los demás dijeran ya quien iba ser ya que a mí no me importaba mucho quien fuera sino cuando empezaríamos a trabajar me levante rápidamente por que mis ojos se bañaron en sangre rojizo y sentía que perdía control sobre y mi impulsos animales se saliendo al exterior y claro no quería que hubiera una masacre de sangre asique antes de que pasara algo me levante y camine hacia el bosque un poco oscuro mi sentido detecto algo dentro de ahí como si moviera camine despacio y me acerque suavemente sin que se percatara de mi presencia ya que su sangre se sentía fresca y dulce con el aroma del aire que nos rodea a aquella víctima y a mi vi que se quedó quieto en un sitio tranquilo me abalance sobre él y le di un mordisco en la yugular del cuello para tomarme la sangre y no hacer sufrir a mi victima claro aunque haya sido un pobre ciervo que paseaba por ahí tranquilamente sin meterse con nadie tuvo que pagar mi tentación de alimentar me sentía un poco mal aunque ya me había alimentado mi colmillo aún seguía con la sangre volví a donde estaban mis compañeros y me volví a sentar a lado de Jenny no me di cuenta que estaba manchado de sangre vi la cara de mi novia y me sentí un poco mal

Al final quien va ser el líder Anahí
Dije en un tono un poco serio

27trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Dom Abr 21, 2013 1:51 am

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Ya había 2 votos hacia Anahi y pensé que si quiera ese era un adelanto para por fin poder hacer el trabajo, ya que en si era lo que nos traía ahí, derrepente Adonis se levanto un poco serio y se fue al bosque, pensé en seguirlo pero preferí quedarme en mi lugar, ya que si me iba ya no podríamos escuchar los 2 las instrucciones del grupo, 10 minutos después regreso el con un poco de sangre en sus labios, no quise seguir mirándolo para no ponerlo incomodo, solo le pase un pañuelo para que se limpiara y espere a que Anahi contestara la pregunta de Adonis

28trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Dom Abr 21, 2013 5:03 pm

Invitado


Invitado

Vi como poco a poco me daban sus votos les dige que gracias por poner su confianza en mi faltaba el voto de mi novio y el de adonis vi que adonis se puso un poco bravo o algo extraño por su reaccion y le oi que digo:Al final quien va ser el líder Anahí viendo que estaba haci me levante de la mesa y les dige mira adonis esto es por voto yo no dige que votaran por mi pero si quieren que sea la lider sera un honor pero no es para que estes serio ni nada todavia falta votos y si quedo yo como lider voy hacer lo mejor para el grupo si pero no te enoges con un poco de seriedad le dige y ahora falta todavia votos que deciden espere que me respondieran.

29trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Abr 23, 2013 8:34 am

Invitado


Invitado

Yo no sabía qué hacer por vi que mi novia y mejor amigo estaban pelándose por ser el líder del grupo y parecía que la última palabra la tenía yo pero aun así me iba a costar decidir era traicionar a un amigo o ayudar a mi novia aunque todo tenía que ser mediante la razón y la proporción y claro yo no quería nada de peleas así que dije


Yo no decidiré quien será el líder por a mí los dos me parecéis las personas perfectas para ser los lideres por no lo soy los dos y así no hay problema pero espero que pronto este decidido y podamos empezar el trabajo.

Yo después de dar mi palabra me volví a sentar y escuchar a ver quien quedaba como líder

30trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Miér Mayo 08, 2013 3:30 pm

Invitado


Invitado

OK AHORA SI DESIDAMOS QUIEN VA HACER EL LIDER YO O ADONIS TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO DE ENCANTAMIENTO POR FAVOR AHORA VEAMOS POR VOTACION Y POR COMENTARIO COMO VAMOS HACER Y QUE ENCANTAMIENTO TOCARIA HACER PARA EL TRABAJO POR QUE EL PROFESOR NOS TIENE QUE CALIFICA Y NOSOTROS TENEMOS QUE MANDAR ESE TRABAJO ANTES DEL EXAMEN Y AHORA COMO HACEMOS TENEMOS QUE SABER QUE TENEMOS QUE HACER SOBRE LOS LIDERES DEL TRABAJO ACUERDENSE DE ESO Y EL TRABAJO IGUAL AHORA LOS ESCUCHO A USTEDES DIGAN QUE PIENSAN QUIEN VA HACER EL LIDER Y QUE ENCANTAMIENTO ARIAMOS..

31trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Vie Mayo 10, 2013 3:16 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo despreocupado y en verdad me da igual quien fuera el líder por aunque a mí me hubiera guata ser sé que la gente prefería a anahi continúe a lo mío mientras se ponían de acuerdo ya que algunos que digo casi nadie quería que fuera yo el líder preferían a anahi mientras mira la cara de los demás a ver si se atrevían a pronunciar palabra me puse los cascos y me puse a escuchar mi canción favorita hasta que alguien dijera palabra alguna empecé a tararear la letra de mi canción mientras me recosté en el césped

32trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Dom Mayo 12, 2013 9:49 am

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que adonis pasaba un poco del tema creo que esto de ser el segundo no le sentaba nada bien y claro a parte mi novia estaba apunto de ser la que llevara todo el peso de este grupo y sobretodo iva aser la mediadora en todo claro por una parte me parecia genial por otra veia que con este cargo no iva a tener tiempo con migo en el fondo queria que adonis lo fuera y asi mi novia no estaria ocupada pero si ella se sentia feliz con el cargo la apoyaria por que para eso estan las parejas la di un beso

ok amor yo te apoyo

33trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Lun Mayo 13, 2013 2:05 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Nota: perdón que me meta pero necesito ya saber quien va ser vuestro líder y que tema vais a tratar para preparar los exámenes espero pronto una contestación sabéis donde contactar un saludo el profesor miranda

34trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Mayo 14, 2013 2:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ok profesor le mandaremos chicos quieren que yo sea su lider sera un honor de mi parte y si hay alguien que se oponga que alse la mano y lo diga para saber cual es el motivo por el cual se opones de ahi espere que me digieran y les digue que eligamos el tema y le di unn beso a niko le digue gracias por apoyarme amor te lo agradesco y espere que respondieran.

y que lindo estaba pensando mientras me decian que hermoso que mi amor me apoye en esto por eso lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y le di otro beso y le digue que gracias por ser haci como es.

35trabajo de encantamiento  - Página 2 Empty Re: trabajo de encantamiento Vie Mayo 17, 2013 8:33 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Poco a poco los "humos" se habian puesto un poco altos, Adonis mi novio se habia enojado con una de mis amigas y no me parecia que se pusiera en esa actitud -Bueno siento que asi no nos vamos a poder poner de acuerdo, y el punto es hacer el trabajo, no discutir ni escoger un jefe -les dije despues de haberle quitado los audifonos a Adonis un poco molesta -Si quieren seguir peleando, vale haganlo, sinceramente yo no vine a pelear lo repito vine a hacer el trabajo, asi que lo empezare -les dije a todos mientras sacaba de mi mochila una agenda donde era que tenia todas mis tareas y asi poder empezar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» viaje trabajo (privado )

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.