Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
un café para platón (libre) Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

un café para platón (libre) Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

un café para platón (libre) 1un café para platón (libre) 2un café para platón (libre) 3un café para platón (libre) 4un café para platón (libre) 5un café para platón (libre) 6un café para platón (libre) 7un café para platón (libre) 8un café para platón (libre) 9un café para platón (libre) 10un café para platón (libre) 11un café para platón (libre) 12un café para platón (libre) 13un café para platón (libre) 14un café para platón (libre) 15un café para platón (libre) 16un café para platón (libre) 17un café para platón (libre) 18un café para platón (libre) 19un café para platón (libre) 20un café para platón (libre) 21un café para platón (libre) 22un café para platón (libre) 23un café para platón (libre) 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
un café para platón (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
un café para platón (libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
un café para platón (libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
un café para platón (libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
un café para platón (libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
un café para platón (libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
un café para platón (libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
un café para platón (libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
un café para platón (libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
un café para platón (libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

un café para platón (libre)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un café para platón (libre) Empty un café para platón (libre) Mar Feb 19, 2013 8:25 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Un día de sol, amanecí con mucho animo y opté por pasar la mañana dentro del castillo así que fui al gran comedor a tomar el desayuno, a falta de amigos, un buen libro y un café para empezar el día con el pie derecho.

Había muy poca gente a esas horas, claro, no muchos se despiertan tan temprano un fin de semana pero bueno, era hora de mi desayuno y nada podía arruinarlo.

2un café para platón (libre) Empty Re: un café para platón (libre) Miér Feb 20, 2013 10:26 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Hiba caminando por alli viendo anime en mi celular y con las revistas de manga bajo mi braso ya me habia tropesado varias veces y no habia desayunado, tenia ambre y fui a ver quien estaba en al caffe para acompañarlo y de paso tomarme unos caffesitos :3 ....

Estaba ya llegando cuando se me cae la revista de manga y me agacho a alsarla y encuentro una moneda vastante peculiar entonces guardo mi celular y me detengo a ver un poco la moneda la guaerde en mi bolsillo y segui caminando leyendo mi revista y cuando llego veo a Franklin y entre con la revista en mano diciendo
- Hola Fran - Me sente enfrente de el y como habian varias sillas escogi la que mas me gustaba....

3un café para platón (libre) Empty Re: un café para platón (libre) Vie Feb 22, 2013 11:19 am

Invitado

Anonymous
Invitado

-Hola mujer!-

Dije soltando una sonrisa al ver a mi compañera de casa Estefani sentándose cerca de mi, me sentía fresco en ese momento y una compañía no me haría nada mal en ese momento así que me acerqué a ella y la saludé con un beso en la mejilla, cualquiera que me conocía sabía lo afectuoso que podría llegar a ser con las personas cercanas y bueno, no era el primer año que llevábamos estudiendo juntos así que no darle algo de afecto estaría un poco fuera de lugar.

Tu siempre con lo último de Japón.

Dije al ver sus revistas.

Que lees ahora?

4un café para platón (libre) Empty Re: un café para platón (libre) Vie Feb 22, 2013 9:56 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Sonrrei y lo mire divertida - Sin el anime no puedo estar jajaja, estoy leyendo manga :3 - Mire a Fran un poco aburrida y saque la moneda que habia guardado, la admire unos segundos para despues preguntarle a Fran - Oye Fran, conoces esta moneda? yo no la conosco, me la encontre tirada jajaja - Me habia olvidado preguntarle otra cosa entonces leyendo mi revista de manga de Lucky Star le pregunte - Tomamos un Caffe juntos? tal ves vengan algunos amigos mas - Le sonrrei esperando su respuesta...

5un café para platón (libre) Empty Re: un café para platón (libre) Dom Feb 24, 2013 4:42 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Miré la moneda y alcé una ceja no sorprendido sino admirado por lo rara que era, algo rara y por lo que traía escrito supuse que occidental no era por lo que le dije algo dudoso y con un dedo en mi boca la cual hacía un gesto sutil.

Por lo que parece es una moneda moogle y por las letras puedo apostar que es Asiática, de China, Corea o Japón no se pero Asiática es.

Luego escuché que me ofrecía compartir un café y yo encantado le sonreí al ver como una tasa aparecía frente a ella.

Claro, genial y si hacemos un grupito interesante con quienes conversar tampoco sería una mala idea.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]