Yo por mi parte estaba en mi cuarto en la mansión cuando oí que la radio decía "esta dedicatoria es para una chica muy especial que sabe ah llenado el corazón de un chico afortunado con solo momentos felices" luego la musica sonó.
- Dedicatoria:
Cuando salí de la mansión fui a donde guardaba mi vieja saeta de fuego; era un modelo rápido y retro; arreglado para viajar grandes distancias y aguantar. Me abrigue y en seguida me eleve con mi escoba dirigiéndome a una cita con el destino viajando por horas a alta velocidad para llegar hasta el país de mis padres; México a eso de las 9:30 horas de la mañana.
Estaba tan emocionado que ni si quiera recordé que bien hubiera podido arreglarme de maravilla levantarme a las 9:00 horas y teleportarme para estar ahí mas fácil pero lo importante era estar allí.
Cuando llegue solo desmonte de mi escoba y en uno de aquellos puestos tradicionales compre un leve bocado mientras esperaba a mi amada; no tenia idea de quien llegaría pero esperaba que fuera esa chica linda que me había enamorado.
Mas estaba con las manos vacías y dándome cuenta de eso corrí hasta una casa cuyo jardín era precioso y adornado con hermosas rosas de las cuales saltando una verja corte la mas hermosa siendo descubierto por una señora que me miro con un semblante severo por lo cual huí con el botín regresando a la feria sin mirar que la señora ahora me miraba con un gesto amable entendiendo que solo le había robado una flor para mi amor.
Con una rosa robada a mis espaldas y cansado pensé: "cualquiera puede comprar una flor pero a mi manera robarla demostraba todo de lo que uno es capaz por amor" mientras estaba en la feria.
- La rosa:
Última edición por Severus Sith Xeon el Dom Mar 25, 2012 3:55 am, editado 1 vez