Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un cafe para sociavilizar (libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Un cafe para sociavilizar (libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Un cafe para sociavilizar (libre) 1Un cafe para sociavilizar (libre) 2Un cafe para sociavilizar (libre) 3Un cafe para sociavilizar (libre) 4Un cafe para sociavilizar (libre) 5Un cafe para sociavilizar (libre) 6Un cafe para sociavilizar (libre) 7Un cafe para sociavilizar (libre) 8Un cafe para sociavilizar (libre) 9Un cafe para sociavilizar (libre) 10Un cafe para sociavilizar (libre) 11Un cafe para sociavilizar (libre) 12Un cafe para sociavilizar (libre) 13Un cafe para sociavilizar (libre) 14Un cafe para sociavilizar (libre) 15Un cafe para sociavilizar (libre) 16Un cafe para sociavilizar (libre) 17Un cafe para sociavilizar (libre) 18Un cafe para sociavilizar (libre) 19Un cafe para sociavilizar (libre) 20Un cafe para sociavilizar (libre) 21Un cafe para sociavilizar (libre) 22Un cafe para sociavilizar (libre) 23Un cafe para sociavilizar (libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Un cafe para sociavilizar (libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un cafe para sociavilizar (libre)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Un cafe para sociavilizar (libre) Jue Mar 21, 2013 7:34 am

Matt Wood

Matt Wood
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Cargando con algunas carpetas, un par de boligrafos y mi taza de los Seattle Mariners, entre en la sala de profesores que a estas horas aun estaba vacia. Con mi habitual despiste olvidaba que de vez en cuando era bueno y agradable sociavilizar con el resto de profesores. Asi que habia acabado por anotarme en la agenda el pasar por algo de tiempo en aquella sala, tomar un cafe, preparar la siguiente clase y conocer al resto de profesores. En mi anterior estancia en Hogwarts no habia llegado a conocer a todos los profesores, Lilu ocupaba mi tiempo libre y era reacio a desperdiciar un solo segundo en otra cosa. Recordaba vagamente algun nombre de oidas, Lestrange, Tonks y si no recordaba mal habia una Tudipie tambien.
Me acerque a llenar mi taza de cafe antes de sentarme y abrir la primera carpeta para empezar a preparar la clase de la semana.

2Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Miér Abr 17, 2013 10:31 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Las clases habían terminado ya. Los alumnos habían abandonado ya el aula de Pociones y terminé de apagar los calderos. Los aromas se dispersaban por el pasillo y decidí caminar hacia la sala de profesores, de seguro estaba vacía como siempre y necesitaba revisar la clase de mañana y los trabajos de los alumnos. Tomé mis pergaminos, salí y cerré el aula por fuera. No me gustaba que nadie más entrara, tenía varias pociones en preparación y no quería que las alteraran. Caminé hacia la sala y cuando entré me sorprendí de ver al profesor Wood y sonreí saludando - Buenas tardes, profesor- me adentré tomando asiento junto a una mesa y esparciendo mis cosas-

3Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Lun Abr 29, 2013 6:16 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Papeleo y mas papeleo, habian sido unos meses muy agetreados, dando caza a mortifagos cobardes que se ocultaban por todo el mundo. Solo podiamos llegar a ellos mediante pistas y rastros de magia que dejaban, algunos no eran muy listos que digamos, asi que de cierta forma resultaba un poco mas facil de lo acostumbrado. Aun asi me habian mandado a Hogwarts nuevamente para que el director firmara algunos papeles referente a las nuevas medidas de seguridad del Colegio, principalmente en las afueras de este.

Terminada mi breve visita a la oficina del director, me encamine hacia la sala de profesores para ver si encontraba alguna cara conocida, seguramente ya habia terminado la primera clase de la mañana, y ya habrian maestros en el salon. Guarde mi carpeta dentro de mi tunica y me dispuse a entrar a la sala de profesores. Para mi sorpresa estaban dos conocidos mios, y muy buenos amigos por lo demas, una, mi antigua profesora de Pociones, y por otra parte el profesor de estudios Muggles, y novio de Lilu. -Hola buenas tardes, espero no molestar, creo que se me apetece una taza de cafe con chocolate, dije sonriente saludando a ambos profesores. - Creo que ha pasado algo de tiempo, aun asi siempre es bueno visitar a los buenos amigos, sonrei mas al vernos tan cambiados.

4Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Mar Abr 30, 2013 7:30 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Estaba sumamente concentrada en mis cosas y supuse que el profesor Wood también, revisé algunos pergaminos y verdaderamente algunas tareas eran bastante buenas aunque dos tenían demasiadas semejanzas. Lo más seguro es que dos de mis alumnos se hayan copiado. Mala idea en mi clase. De repente la puerta volvió a abrirse y me sorprendí que la sala de profesores estuviera tan concurrida hoy. Cuando escuché la voz de Percival levanté la cara sin poder evitar una sonrisa.
-¡Mira nada más! - dije levantándome- Si eres tú, Percy - fui hacia él y le planté un beso en cada mejilla- Tú nunca molestas, pero estoy de acuerdo en que ha pasado mucho tiempo, lástima que ya no eres mi alumno para poder castigarte por eso - sonreí mientras chasqueaba los dedos y aparecia un elfo- Café con chocolate para el visitante, gracias...

5Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Miér Mayo 01, 2013 11:37 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei abiertamente ante tal recibimiento, la profesora Bella nunca dejaba sus deberes de lado, y mucho menos Hogwarts. Era reconfortante encontrarse con las personas que nos vieron crecer y desarrollarnos a traves del tiempo. Recuerdo como si fuese ayer cuando estaba en la sala de la profesora preparando pociones y tomando apuntes. Que gusto verla profesora, aunque debo reconocer que ya no quiero mas castigos, rei un poco ante la broma.

De la nada aparecio un elfo para servirme mi raza de chocolate, agradeci educadamente y me sente junto con ellos a la mesa, debo reconocer que me he vuelto algo adicto al cafe con chocolate, pero es culpa de mi hija, me esta mal acostumbrando, aun asi es muy delicioso, dije tomando un pequeño sorbo antes de formular mi pregunta, y digame profesora, como van las cosas en Hogwarts, alguna novedad despues de todo este tiempo. Espere mientras le daba otro sorvo a mi cafe con chocolate.

6Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Vie Mayo 03, 2013 3:37 am

Victorie Weasley

Victorie Weasley
Prensa Mágica
Prensa Mágica

Vagar por Hogwarts siempre me inspiraba, me recordaba una de las mejores etapas de mi vida. Ahora por fin había conseguido el puesto de editora en Corazón de bruja y después de la experiencia en la revista francesa donde había trabajado durante los últimos 2 años tenía grandes ideas que darían un aire personal y novedoso a la famosa publicación. Había conseguido permiso de la dirección del colegio para colgar algunos carteles en los tablones de las zonas comunes y en eso estaba cuando llegue a la sala de profesores. En mi época académica había tenido un par de profesores que merecían estar en portada alegrando la vista de las fieles lectoras, así que uno de los carteles debía estar allí.
Llame suavemente asomando la cabeza sin esperar respuesta.
- Hola ¿se puede? Siento molestar - salude sonriente mientras entraba - Soy Victorie la nueva editora de Corazón de bruja, sólo vengó a colgar un cartel y de paso a conocer a los futuros protagonistas de la revista

7Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Vie Mayo 03, 2013 3:52 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí escuchando a Percy con sus cosas- Pues déjame decirte que aunque no los quieras, te lo mereces - le tenía demasiado cariño a ese chiquillo que había sido mi alumno, aún tenía ganas de halarle los cachetes, pero ahora era un hombre, un auror que luchaba contra los pocos mortífagos que quedaban en el mundo escondidos y no podía hacerlo- Tu hija es un amor, deberías traerla, tengo ganas de verla - el elfo volvió con tres bebidas más y tomé una copa con jugo de calabaza- Pues las novedades que tú nos traigas, Percival, ¿por qué las nuevas medidas de seguridad? ¿Está pasando algo? - pero antes de saberlo, una chica rubia y linda entró a la habitación y se presentó- Hola - le miré con amabilidad- Mucho gusto Victorie, adelante... - la miré un poco intrigada- ¿Futuros protagonistas? -miré a mis compañeros- ¿No me digas que pondrás a este par de bombones en la portada? Porque de seguro será un "bom!"

8Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Dom Mayo 05, 2013 3:05 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sin duda no podia hacer cambiar de parecer a mi ex-profesora, aun insistia en darme un castigo, pero sin duda mas que nada lo decia por el aprecio que le tenia a sus antiguos alumnos. Aunque no recuerdo que me haya castigado alguna vez, aunque en mas de alguna ocasion llegue tarde a clases, pero es borroso el recuerdo, solo me acuerdo una vez que iba corriendo por el pasillo hacia mis clases y pase de largo y choque con una pila de escobas, cuando entre al salon de clases Azhis estaba muerta de la risa, aun asi fueron buenos momentos. - Tal vez meresca un pequeño castigo por desarparecer algun tiempo, pero he estado algo ocupado, el Ministerio demanda mucho trabajo, y son pocas las veces en que me toca venir a Hogwarts, comente ante su pregunta. Levante mi taza para darle otro sorbo a mi cafe con chocolate.

Sonrei al escuchar su propuesta, si creo que la traere un dia, solo que esta de viaje con su madre, cosas pendientes que tiene Hermi, y pues para que no fuese sola, le sugeri que fuera con nuestra hija, comente ultimo antes de entrar en los detalles de la actualizacion de los estatutos de seguridad para este año escolar. Bueno que puedo decirle profesora, cambiaran algunas cosas, solo es por precaucion, empezando por la seguridad de los estudiantes de primer año al menos. Habra vigilancia en el tren de Hogwarts, al menos unos dos Aurores, los cuales acompañaran a los estudiantes de primer año en todo su recorrido hasta que lleguen al colegio. Los demas estudiantes saben que tienen que tomar los carruajes indicados hacia el colegio, en cambio los de primer año siempre se les lleva por el lago en botes, mas que nada como un trayecto de bienvenida. Emmmm habra dos Aurores mas en Hogwarts, los cuales cuidaran las dependencias internas del castillo. La parte externa estara a cargo de nuestro Guarda Bosques, el conoce muy bien esos terrenos, tampoco podemos pasar a llevar el gran trabajo que ha hecho, ya que Hogwarts tambien tiene sus propias reglas. Por eso nosotros solo mantenemos una postura solo de cooperacion con Hogwarts asi no pasamos a llevar la Jurisdiccion del Director y sus Profesores. Ademas tambien habran Aurores en el Callejon Diagon, ya que ahí hay bastante flujo de estudiantes, lo importante es la seguridad de ellos. Lo bueno es que nuestros Aurores pasaran por incognitos, asi no sabran quienes son. Al menos me ahorrare algo de trabajo y papeleo en el Ministerio ya que estoy acargo de toda esta operacion, dije en un tono esperanzador. Mire hacia la puerta cuando nuestra conversacion fue interrumpida por una joven que se hacia llamar Victorie, la nueva Editora de Corazon de Bruja, Hola mucho gusto, Percival Black, Auror y Jefe del Departamento de Seguridad Magica del Ministerio, dije cordial y atento. Rei un poco ante el cometario de Bella, por favor profesora si hay una protagonista en Hogwarts esa es usted, mire a la joven editora y aclare, la profesora Bella es toda una celebridad, lleva mucho tiempo dando clases en Hogwarts, si hay una verdadera protagonista es ella, merece credito por todos sus años de servicio al Colegio, sonrei ampliamente.

9Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Lun Mayo 06, 2013 10:09 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Reí al escuchar que tal vez si se merecía un castigo - Percival, jamás llegué a castigarte cuando eras mi alumno, mucho menos ahora, recuerdo que llegabas tarde pero te consentía tanto, junto con Lilu, grave error. El tiempo entre chicas madre e hija siempre es bueno, pero algo me da la sensación de que Haley tiene más genes de tu lado, me da que cuando grande querrá ser auror - escuché acerca de todas las nuevas medidas de seguridad del Ministerio asistiendo levemente en todas y cada una de las dispocisiones. Tomé un poco más de mi jugo, era una tarde algo calurosa - Me alegra ver que el Ministerio hace de las medidas de seguridad algo que deba estarse renovando y no como algo que se hace hasta que un peligro surge, al menos esa política ha cambiado... y también me agrada que sean discretas, así no se genera un ambiente de pánico - sonreí- ¿Te gusta más la acción? - cuando Percy le dijo todo eso de que yo era la real protagonista a Victorie, reí entre apenada y halagada - No le hagas caso, Victorie, es un alumno muy adulador - volteé con Percy- ¡Y tampoco son tantos años! - sonreí- Por cierto, soy Bella Malfoy, profesora de Pociones y jefa de Slytherin, un gusto.

10Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Mar Mayo 07, 2013 3:39 am

Victorie Weasley

Victorie Weasley
Prensa Mágica
Prensa Mágica

- Un placer conoceros - sonreí apreciando la gran camaradería que había entre los dos, eso era agradable, un ambiente amigable entre alumnos y profesores, bueno en este caso antiguo alumno.
- Debo decir que ambos parecen merecer más de una portada, de echo creo que tenéis todas las papeletas para aparecer en la primera portada, además de que me parece que reunís todas las cualidades que busco para los candidatos a Miss y Mister corazón de bruja. - mis ideas iban más rápidas que mi pluma, así que ya tenía varios artículos donde empezar la próxima edición - ¿De veras que era tu alumno? Aparentáis más bien ser ex compañeros. -trate de calcular sus edades mientras colgaba el cartel sobre el nuevo concurso de corazon de bruja, pero no se me daba bien, el me parecía rondar los 26 y ella los 30.

11Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Vie Mayo 10, 2013 3:14 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me alegraba mucho que la profesora aun estuviera en Hogwarts, eso me tranquilizaba mucho, no solo por el hecho de que era una persona muy inteligente, sino por su entrega a sus estudiantes, su vocacion era de oro, y como ex-alumno de ella me enorgullecia mucho. -Bueno tal vez en algun futuro mi hija se decida por ser una Auror, aunque todo puede pasar profesora, le gustan mucho los libros, sus tiempos libres los ocupa para leer, no descartaria que fuese profesora, sonrei algo ilusionado ante tal idea.

Me senti un poco alagado por sus palabras, las cosas estaban cambiando en el ministerio, y asi siempre debio haber sido, contaba con un equipo muy comprometido, e incluso profesores que avalaban mi trabajo, eso me daba mas energias para seguir adelante y haciendo las cosas bien. - Definitivamente me gusta mucho mas la accion profesora, creo que mucho papeleo no me viene bien, ademas siento que tengo una obligacion con el Ministerio y con Hogwarts, me hicieron la persona que soy hoy, y simplemente estoy devolviendoles la mano, sonrei abiertamente. Despues de terminar de presentar a mi profesora, note que ya se habia ruborizado un poco y rei un poco, bueno no se si ser mister señorita Victorie, hay muchos candidatos, tambien esta el profesor Orfeo, la profesora Bella lo conoce muy bien y creo que le puede dar algunos detalles, dije bromeando.

12Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Vie Mayo 10, 2013 9:21 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí realmente halagada con las palabras de Victorie y me acerqué para poner una de mis manos sobre su hombro - Que no te engañen las apariencias, cariño, llevo más tiempo en Hogwarts del que me gustaría aceptar... digamos que tengo buenos trucos para aparentar ser ex compañera de este chico - me acerqué a Percy y le di un beso en la mejilla- ¿Y cuáles son esas cualidades para ser Miss Corazón de Bruja? No me vendría mal a mis años ser portada de revista - sonreí y volví a beber de mi vaso.

-Pues sería encantador tener a una sucesora como tu hija en esta escuela, imagínate que hermosa se verá de docente, sería excelente, en realidad, cualquier cosa, tiene buenos genes, de ambas partes... - escuché lo que decía sobre el Ministerio y sonreí- Percy, siempre supe que serías excelente, en lo que te propusieras... tú eres el hombre que siempre fuiste, Hogwarts sólo te moldeó y el Ministerio te impulsó - me quedé mirándolo cuando se refirió a Orfeo y alcé la ceja un poco, pensando en si el sabría algo más sobre nosotros, sonreí de lado - Claro, Orfeo sería muy buena opción... aunque tú serías mejor en lo de los detalles, lo conoces más que yo... - dije haciéndome la inocente mientras le daba el último trago a mi jugo de calabaza entreteniéndome con él-

13Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Jue Mayo 30, 2013 2:56 pm

Matt Wood

Matt Wood
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Era tanto lo que queria explicar a mis alumnos, tantas maravillas muggles, que pronto me vi sumido en mi tarea sin percatarme que la sala se habia empezado a llenar e incluso me habian dirigido alguna palabra. Solo cuando al coger mi taza de cafe mi habitual torpeza hizo que resbalara de mis manos derramandose encima de la libreta donde habia estado tomando notas. Salte hacia atras tratando de mancharme lo menos posible sin calcular que la estanteria estaba demasiado cerca, algo que ocasiono que con el golpe algunos libros cayeran directamente sobre mi cabeza.

- Magnifico Wood, otro tanto para los muebles - me felicite con ironia antes de darme cuenta que no estaba solo - Hola, ¿manche o heri a alguien? - mire el estropicio mientras inconscientemente buscaba futuros chichones en la cabeza.



Off: Lamento la ausencia de respuesta por mi parte, perdi la esperanza de que respondieran al tema.

14Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Mar Jun 04, 2013 10:26 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Mire absolutamente todo el pequeños desbarajuste que el profesor Wood había provocado con un sólo movimiento. No encontraba si debía reír o apenarme, al parecer le hacía falta un poco de coordinación pero decidí que era mejor mantenerme neutral. Habí pasado la mayor parte de la conversación completamente inmerso en sus asuntos y ahora se levantaba de repente haciendo ese alboroto. Los tres nos le quedamos mirando un momento mientras se hablaba a solas y después le sonreí.
-Profesor Wood, ¿se encuentra bien? No, yo al menos no estoy herida - le sonreí-

15Un cafe para sociavilizar (libre) Empty Re: Un cafe para sociavilizar (libre) Mar Jun 18, 2013 7:41 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

En definitiva, Orfeo y yo nos conociamos muy bien, bastaba decir que siempre hubo una buena relacion de amistad, ademas de que habia sido mi maestro de Defensa Contra las Artes Osucras en mis años de Estudiante. Ha eso habia que sumarle que habia entrado tambien al club de Eminencias de su clase, no era facil entrar en ese grupo, tomo mucho esfuerzo y tiempo, pero todo al fin tenia su recompensa.

Por otra parte me alagaba demasiado la profesora Bella, imginar que mi hija mas adelante podria ser una futura docente, me hacia soñar y sentirme orgulloso antes de que pasasen las cosas. - Gracias profesora, seria lindo que todo fuese asi, aun Haley es myu joven y apenas a comenzado sus dias de estudiante, sea lo que sea su interes la apoyare-, sonrei algo orgulloso. Mientras tanto esperabamos la respuesta de la señorita Victorie, note que Matt tenia problemas con su cafe y unos cuantos libros de la estanteria, rei un poco, creo que a mi tambien me habia pasado en mas de alguna oportunidad. - Oh no no, estamos bien no te preocupes, espero que la quemadura no sea permanente, dije ultimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.