Sin duda no podia hacer cambiar de parecer a mi ex-profesora, aun insistia en darme un castigo, pero sin duda mas que nada lo decia por el aprecio que le tenia a sus antiguos alumnos. Aunque no recuerdo que me haya castigado alguna vez, aunque en mas de alguna ocasion llegue tarde a clases, pero es borroso el recuerdo, solo me acuerdo una vez que iba corriendo por el pasillo hacia mis clases y pase de largo y choque con una pila de escobas, cuando entre al salon de clases Azhis estaba muerta de la risa, aun asi fueron buenos momentos. - Tal vez meresca un pequeño castigo por desarparecer algun tiempo, pero he estado algo ocupado, el Ministerio demanda mucho trabajo, y son pocas las veces en que me toca venir a Hogwarts, comente ante su pregunta. Levante mi taza para darle otro sorbo a mi cafe con chocolate.
Sonrei al escuchar su propuesta, si creo que la traere un dia, solo que esta de viaje con su madre, cosas pendientes que tiene Hermi, y pues para que no fuese sola, le sugeri que fuera con nuestra hija, comente ultimo antes de entrar en los detalles de la actualizacion de los estatutos de seguridad para este año escolar. Bueno que puedo decirle profesora, cambiaran algunas cosas, solo es por precaucion, empezando por la seguridad de los estudiantes de primer año al menos. Habra vigilancia en el tren de Hogwarts, al menos unos dos Aurores, los cuales acompañaran a los estudiantes de primer año en todo su recorrido hasta que lleguen al colegio. Los demas estudiantes saben que tienen que tomar los carruajes indicados hacia el colegio, en cambio los de primer año siempre se les lleva por el lago en botes, mas que nada como un trayecto de bienvenida. Emmmm habra dos Aurores mas en Hogwarts, los cuales cuidaran las dependencias internas del castillo. La parte externa estara a cargo de nuestro Guarda Bosques, el conoce muy bien esos terrenos, tampoco podemos pasar a llevar el gran trabajo que ha hecho, ya que Hogwarts tambien tiene sus propias reglas. Por eso nosotros solo mantenemos una postura solo de cooperacion con Hogwarts asi no pasamos a llevar la Jurisdiccion del Director y sus Profesores. Ademas tambien habran Aurores en el Callejon Diagon, ya que ahí hay bastante flujo de estudiantes, lo importante es la seguridad de ellos. Lo bueno es que nuestros Aurores pasaran por incognitos, asi no sabran quienes son. Al menos me ahorrare algo de trabajo y papeleo en el Ministerio ya que estoy acargo de toda esta operacion, dije en un tono esperanzador. Mire hacia la puerta cuando nuestra conversacion fue interrumpida por una joven que se hacia llamar Victorie, la nueva Editora de Corazon de Bruja, Hola mucho gusto, Percival Black, Auror y Jefe del Departamento de Seguridad Magica del Ministerio, dije cordial y atento. Rei un poco ante el cometario de Bella, por favor profesora si hay una protagonista en Hogwarts esa es usted, mire a la joven editora y aclare, la profesora Bella es toda una celebridad, lleva mucho tiempo dando clases en Hogwarts, si hay una verdadera protagonista es ella, merece credito por todos sus años de servicio al Colegio, sonrei ampliamente.