yo esta algo molesto y triste la vida se había tomado conmigo erra muy duro dejar todo atrás pero erra ora de que volviera a Francia con mis tíos se que algunas no entenderían por que decidí marcharme pero yo estaba en casa preparando mi maleta de pronto mi radio muggle y empezó a sonar esta música https://www.youtube.com/watch?v=9j_Y6jL_7uo
me empezó a recordar que el amor no era para mi por ya había perdido todo mientras empacaba todo empece a soltar lagrimas que mojaban aquella pequeña maleta donde solía meter todo deje libre mis lechuzas y guarde mis cosas de magos lo cerré todo con llave mire por ultima vez el cuarto de mis padre y antes de bajar pase por sus cuartos de mis hermanas con lago de tristeza me fui alejando de las habitaciones y empece a bajar las escaleras y llegue a la puerta donde me esperaba un coche para llevarme a la aeropuerto ya que me quedaba todavia 2 horas pera embarcar y salir de ahí aquel aeropuerto el taxi donde iba paso por la escuela y la vi algo diferente desde aquel coche cuando pase por ahí vino unos recuerdos de mi cuando yo entre por esa puerta la primera vez cuando vi a pili y jenni y a los demás pero ya eso iba a quedar atrás todos tenían a su media naranja y yo ya no encajaba en aquel lugar y tenia que empezar mi vida por otro camino mientra el taxi iba por la carreta camino al aeropuerto empece a ver en mi pecho la insignia de prefecto se que eso era un honor pero este prefecto necesitaba irse y quizás no volviese o si al cabo de media hora llegue aquel aeropuerto y fui a embarcar las maletas y cerrar el billete termine de aser todo eso me fui a sentarme a la salas de espera donde me quede ya que faltaba 2 horas para que pasara adentro y embarcara
y sabia que todo iba ser duro con mis tíos pero era hora de dejara a un lugar mi orgullo y supiera afrontar las cosas después me cogí un asiento me tumbe de largo y empece a pensar en todo incluso en la discusión que tuve antes de coger esta deccion pero ya erra tarde para llorar por eso cerré mis ojos y todos los recuerdos vinieron a mi
mente me empezó a recordar que el amor no era para mi por ya había perdido todo mientras empacaba todo empece a soltar lagrimas que mojaban aquella pequeña maleta donde solía meter todo deje libre mis lechuzas y guarde mis cosas de magos lo cerré todo con llave mire por ultima vez el cuarto de mis padre y antes de bajar pase por sus cuartos de mis hermanas con lago de tristeza me fui alejando de las habitaciones y empece a bajar las escaleras y llegue a la puerta donde me esperaba un coche para llevarme a la aeropuerto ya que me quedaba todavia 2 horas pera embarcar y salir de ahí aquel aeropuerto el taxi donde iba paso por la escuela y la vi algo diferente desde aquel coche cuando pase por ahí vino unos recuerdos de mi cuando yo entre por esa puerta la primera vez cuando vi a pili y jenni y a los demás pero ya eso iba a quedar atrás todos tenían a su media naranja y yo ya no encajaba en aquel lugar y tenia que empezar mi vida por otro camino mientra el taxi iba por la carreta camino al aeropuerto empece a ver en mi pecho la insignia de prefecto se que eso era un honor pero este prefecto necesitaba irse y quizás no volviese o si al cabo de media hora llegue aquel aeropuerto y fui a embarcar las maletas y cerrar el billete termine de aser todo eso me fui a sentarme a la salas de espera donde me quede ya que faltaba 2 horas para que pasara adentro y embarcara
y sabia que todo iba ser duro con mis tíos pero era hora de dejara a un lugar mi orgullo y supiera afrontar las cosas después me cogí un asiento me tumbe de largo y empece a pensar en todo incluso en la discusión que tuve antes de coger esta deccion pero ya erra tarde para llorar por eso cerré mis ojos y todos los recuerdos vinieron a mi