Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje lejos de aquí  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje lejos de aquí  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje lejos de aquí  1viaje lejos de aquí  2viaje lejos de aquí  3viaje lejos de aquí  4viaje lejos de aquí  5viaje lejos de aquí  6viaje lejos de aquí  7viaje lejos de aquí  8viaje lejos de aquí  9viaje lejos de aquí  10viaje lejos de aquí  11viaje lejos de aquí  12viaje lejos de aquí  13viaje lejos de aquí  14viaje lejos de aquí  15viaje lejos de aquí  16viaje lejos de aquí  17viaje lejos de aquí  18viaje lejos de aquí  19viaje lejos de aquí  20viaje lejos de aquí  21viaje lejos de aquí  22viaje lejos de aquí  23viaje lejos de aquí  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje lejos de aquí  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje lejos de aquí  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje lejos de aquí  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje lejos de aquí  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje lejos de aquí  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje lejos de aquí  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje lejos de aquí  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje lejos de aquí  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje lejos de aquí  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje lejos de aquí  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje lejos de aquí

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje lejos de aquí  Empty viaje lejos de aquí Mar Nov 13, 2012 10:21 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo esta algo molesto y triste la vida se había tomado conmigo erra muy duro dejar todo atrás pero erra ora de que volviera a Francia con mis tíos se que algunas no entenderían por que decidí marcharme pero yo estaba en casa preparando mi maleta de pronto mi radio muggle y empezó a sonar esta música https://www.youtube.com/watch?v=9j_Y6jL_7uo

me empezó a recordar que el amor no era para mi por ya había perdido todo mientras empacaba todo empece a soltar lagrimas que mojaban aquella pequeña maleta donde solía meter todo deje libre mis lechuzas y guarde mis cosas de magos lo cerré todo con llave mire por ultima vez el cuarto de mis padre y antes de bajar pase por sus cuartos de mis hermanas con lago de tristeza me fui alejando de las habitaciones y empece a bajar las escaleras y llegue a la puerta donde me esperaba un coche para llevarme a la aeropuerto ya que me quedaba todavia 2 horas pera embarcar y salir de ahí aquel aeropuerto el taxi donde iba paso por la escuela y la vi algo diferente desde aquel coche cuando pase por ahí vino unos recuerdos de mi cuando yo entre por esa puerta la primera vez cuando vi a pili y jenni y a los demás pero ya eso iba a quedar atrás todos tenían a su media naranja y yo ya no encajaba en aquel lugar y tenia que empezar mi vida por otro camino mientra el taxi iba por la carreta camino al aeropuerto empece a ver en mi pecho la insignia de prefecto se que eso era un honor pero este prefecto necesitaba irse y quizás no volviese o si al cabo de media hora llegue aquel aeropuerto y fui a embarcar las maletas y cerrar el billete termine de aser todo eso me fui a sentarme a la salas de espera donde me quede ya que faltaba 2 horas para que pasara adentro y embarcara
y sabia que todo iba ser duro con mis tíos pero era hora de dejara a un lugar mi orgullo y supiera afrontar las cosas después me cogí un asiento me tumbe de largo y empece a pensar en todo incluso en la discusión que tuve antes de coger esta deccion pero ya erra tarde para llorar por
eso cerré mis ojo
s y todos los recuer
dos vinieron a mi
mente

2viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Vie Nov 16, 2012 3:01 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo se esperando en el airopuerto mire por la ventana y casi ya de noche mire mi reloj a ver cuanto faltaba para pasar me faltaba una ora para entrar e irme me recoste en el asiento y empeze a mirar al techo para sentirme bien ya todo iva a pasar tan rapido y iva ir en menos de 1 hora yo iva asubir al avvion cuando oi una voz lejana

3viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Vie Nov 16, 2012 8:35 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba en el colegio, mejor dicho en la biblioteca, cuando una compañera se acerca corriendo informandome que Adonis se iba a ir de la escuela, que habia escuchado como hablaba con mi tio, pidiendole que lo diera de baje. Me levante sorprendida mientras dejaba todos mis cuadernos ahi y me iba al aeropuerto, donde habia viaje con el a las islas Ezme...quizas estaria ahi. Corri mucho cuando llegue, hasta que lo vi de espaldas -Adonis!-grite un poco cansada

4viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Sáb Nov 17, 2012 10:16 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba sentado esperando a que la ora por fin llegara en eso oí a lo lejos la voz de jenni y me pare rápidamente como sin alguien me empujara hacia ella me diriji a ella y me para delante de ella y la dije

amor viniste

en eso empece a soltar lagrimas al verla y me quede si habla en ese momento no quería fastidiar aquel encuentra tan bonito
pero algo dentro de mi me dacia que la podía besar en eso la agarre las manos y la di un pequeño beso en sus labios y me quede en silencio un buen
rato

5viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Dom Nov 18, 2012 6:24 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Asenti mientras le sonreia, no podia permitir que se fuera cuando derrepente me beso...sin mas sin preguntar, y eso me gusto demasiado era muy lindo sentir sus labios junto con los mios y me sonroje un poco, aunque no esperaba que eso le extrañara ya que siempre era asi

6viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Lun Nov 19, 2012 12:30 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

vi que jenni se sonrojaba y eso le hacia mas bella ya que era algo bonito que la persona que mas te ama viniera e inpidiera que fueses ya que con esto te das cuenta que aun importas a alguien y por sobre todo a la persona que creis ver perdido por haberte convertido en alguien sin sentido comun yo me quede a su lado abrazada a ella y en silencio dejando que mi corazon y mis sentimientos hablen ya que ella era la que mas amaba en el mundo y la que queria compartir mi vida asta morir para el resto de mi existir en eso me agache por habia oido por el colegio antes de irme que jenni ya tenia un novio y era Edgar alse la mira del suelo y la dije

amor que vamos aser con esta llama que es nuestro amor que es mas fuerte que todo pero tampo quiero ser un engañador me gustaria ser tu novio ya y dejar que los sentimuentos fluyan por nosotros como un rio pero me enterre que estas con Edgar y creo que yo ya llegue tarde aunque quiera dejar que mis sentimientos de amor esten a tu lado para el resto de mi vida que asemos con Edgar

despues de aquello la volvi a besar y me quede en silencio para ver que decia

7viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Lun Nov 19, 2012 2:16 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire asintiendo...era verdad..tenia que hablar con Edgar sobre esto -Vale hablare con el para explicarle esto, pero yo tambien me entere que tu bueno tienes novia, que haremos con eso?-lo mire preguntando, ya que no queria problemas....otra vez

8viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Mar Nov 20, 2012 3:41 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo la dije :

yo hablare con ella y le sere sincero por no ay nada mas sensato que andar con la verdad por delante ya que nosotros no queremos mucho antes que todo esto pasara ademas no me digas que no recuerdas nuestra historai de amor que vibimos en pariz los dos yo creo que eso no podras olvidarlo al igual que yo no e podido olvidarte y cada dia me hacia daño al verte y no poder darte un beso ni sentir tu manos acariciando mi pelo y sentir tu voz a mi lado pero ahora y en este instante te quiero consagrar mi vida para siempre a tu lado y que nunca mas volveremos a estar separados y si tenemos algo que decir por mas malo que sea lo digamos y seamos sincero el uno con el otro que me dices amor

la cogi de las manos y acerque mis labios a los suyos y la y empeze a besarle con ternura como antes lo hacia mientras la luz de aquel lugar nos iluminaba y nos dejaba que expresaramos nuestro amor

despues de aquello se me ocurrio algo y la dije

amor que te parce se que pensaras que es una locura pero por ya que estamos aqui no nos vamos a pariz y estamos una semana tu y yo solos y cuando volvamos se le dicimos a todos la cogi de la mano y dije si te parece vamos

y empece a andar con ella mientras esperaba que me conteba a la propocion

9viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Miér Nov 21, 2012 12:41 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sabia que Adonis tenia mucha razon, lo que habiamos pasado en Paris habia sido magico y unico, asenti aceptando que seriamos totalmente sinceros el uno con el otro, y correspondi su beso sonriendo, habia olvidado como me hacia feliz el sentir un beso de el

-Seria perfecto ir, y bueno... esta bien vamonos a paris, pero amor yo no tengo ropa-le comente viendo que el si traia su maleta

10viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Jue Nov 22, 2012 6:33 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

la mire un poco y la dije

amor no pasa nada aya en pariz te compramos ropa le dije mientras soreia

ya que por fin ya estaba con mi chica favorita y la deverdad se merecia estar a mi lado
luego caminamos un poco rapido cuando llegamos al mostrador dije que si me podian dar otro villeta ya que habia cambiado mi vuelo para dos y la chica muy amable mente me dijo si
y caminamos porla puerta de embarque

cuando nos sentamos en el avion bese a jenni en sus lindos labios mientra decia amor recuestate en mi hombro y de
scansa

11viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Jue Nov 22, 2012 12:08 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Esta bien-le comente mientras caminabamos al mostrador y pediamos otro boleto, ya que bueno yo solo habia ido por el, no me imaginaba que cuando llegara regresariamos, y mucho menos nos iriamos a Paris, cuando me quede pensando en eso, me di cuenta que mi papa y Santiago en verdad se iban a molestar, sabia que se lo tenia que decir pero...me daba un poco de miedo

12viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Vie Nov 23, 2012 1:27 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo la mire algo nerviosa y la dije

amor no te precupes en cuanto volvamos hablamos con santi y tu padre los dos ok
despues la di un beso tierno mientras nos acomodamos

13viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Sáb Nov 24, 2012 10:22 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche lo que dijo Adonis, y asenti mientras suspiraba ya que me dejaba un poco mas tranquila su contestacion -Vale, esta bien-le dije tranquila mientras correspondia su beso
El avion despego y todo el camino fuimos caminando, poniendonos al corriente de lo que habia sido este tiempo sin estar juntos , hasta que el piloto menciono que ya habiamos llegado, me asome por la ventanilla y vi mi ciudad, la ciudad donde habia pasado toda mi infancia

14viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Sáb Nov 24, 2012 12:46 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

el ver que habiamos llegado me senti algo nervioso me dolia un poco la cabeza bajamos del avion fui a buscar mi maleta y volvi a lado de jenni y cuando salimos del airopuerto de paris hacia un poco de frio mientras buscaba un taxi para ir a la casa que mi madre me habia dado la derrecion y las llaves para estar unos dias ahi pero antes de ir saque mi chaqueta y se lo puse a jenni y la dije

amor esperare aqui con la maleta mientras voy a buscar un taxi

camine un poco hacia adelante y vi un taxi y dije en frances
pourrait conduire y el me dijo bon

y despues volvi a lado de jenni y dije amor vamos este taxi nos llevara

15viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Dom Nov 25, 2012 5:30 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Notaba a Adonis un poco extraño por asi decirlo, pero no le puse mucha atencion a eso, no queria a empezar a imaginar cosas que no, apenas habiamos regresado, no queria pelear -Esta bien amor, aqui espero-le dije asintiendo mientras me sentaba en una banca que estaba ahi esperando a que Adonis regresara

16viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Mar Nov 27, 2012 6:35 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Regrese a su lado y dije vamos amor el taxi nos espera le habia dado la dirrecion donde nos iba a llevar tardamos media ora en llegar a aquel sitio cuando llegamos paramos en una casa algo pequeña pero acogedora ayude a bajara a jenni page al taxi y dije

quete parece la casa y la di un beso


en eso fui corriendo habri la puerta y deje la maleta dentra luego volvi y cogi a jeni porla citura y la carge entre mis brazos y la lleve asia la casa y la dije

amor eres todo para mi sabes y oy quiero estar contigo y para siempre mientaras la besaba

entramos en la casa y la recoste en el sofa y la dije

amor voy a por algo de tomar vengo ahora y me fui a la c
ocina

17viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Vie Nov 30, 2012 3:52 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Por la emcoion que sentia el estar a lado de Adonis, senti que todo fue sumamente rapido y cuando me di cuenta ya estaba acostada en el sofa esperando a que trajera algo de tomar, ese lugar era muy bonito me dije mientras me sentaba y admiraba el lugar con una sonrisa

off:Hec perdon x la tardanza es que estuve internada Sad

18viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Sáb Dic 01, 2012 10:38 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo volvi con una botella de champan ya que esta noche iva ser algo magico servi las dos copas una se la di a jenni y la otra lo cogi yo aantes de terminarlo le cogi la copa a jenni lo puse en la mesa yle empeze a besar y dije

amor ase tiempo desea estar contigo por e pasado un infierno desde que nos separamos pero ahora eres todo

y despues no recostamos en el sofa mientras mirabamos el te
cho

19viaje lejos de aquí  Empty Re: viaje lejos de aquí Sáb Dic 08, 2012 7:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Al sentir sus labios, le correspondí el beso mientras después escuchaba lo que me decía -Te entiendo porque a mi me pasa o me paso lo mismo, te extrañe esa es la verdad-le dije sonriendo mientras me quedaba mirando el techo, tranquila como hace mucho no estaba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.