[b]yo habia llegado recien a la escuela y no sabia si iva encontrar a mis hijos ya que ase mucho tiempo que nos le veia estaba en mi despacho cuanado empeze a caminar por el colegio y en eso metope conmis hijos Adonis y Emma yo esta encantdo de verlos asique decidi hacer un viaje con ellos a paris para que los dos hablaran con migo me contaran cosas le mande una lechuza a mi hija y a mi hijo para que nos vieramos en el airopuerto pàra aser el viaje asi francia y asi le podia comprar cosas a mi hija y mi hjo yo me cambie rapido hize la maleta y sali hacia aya par encontrarme con ellos cuando llegue vi a Adonis y Emma juntos les dijo
ola hijso mios listos para el viaje familiar que vamos aser espero que este viaje sirva para que nos discutais y erreglesis vuestras cosa dicho
esto subimos las maletas a las sona de embarque y caminamos un pasillo asta el avion.
[/b][/i]ola hijso mios listos para el viaje familiar que vamos aser espero que este viaje sirva para que nos discutais y erreglesis vuestras cosa dicho
esto subimos las maletas a las sona de embarque y caminamos un pasillo asta el avion.